Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, gracias por el desayuno

@Encarnasao espero que hoy estes mejor de tus dolores, de donde se puede sacar el cartel del asperger me gustaria colaborar:beso:

@maqui espero que tu hermano se recupere pronto y podais disfrutar juntos:beso:

@neska:beso:que bien que hayais podido ver a los chuchis y pasar un dia estupendo con la petardilla, pena que no puedan ser mas dias juntas:D

@paiper:beso:dale un bocaito a G de mi parte , seguro que te esta ayudando un monton:)

@jalapa nos vemos pronto:beso:

@Alumna imagino que la princesa sigue con su padre:beso:descansa  lo que puedas

@fenixvero ya veras como todo se soluciona pronto:beso:cuidaos esos catarros

@Vicky has descansado mejor?:beso:

@Covaro aqui tambien parecia que iba a salir volando la casa,  lo bueno que se ha llevado toda la contaminacion:beso:

@Mary 505 que todo te salga estupendo como siempre y podais disfrutar de esa comida familiar:beso:.

@Raopi, @Veronique, @lucana , a ver si os asomais un poco mas :)

Para todas un feliz domingo, aprovechadlo bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso:

Editado por araceli
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

4

• fenixvero

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)   Buenos días consuegra y buenos días a toooooooodas....

Domingo de lluvia, granizo y tormenta, ideal para estar en casa, aunque me he pasado la mañana en el trastero...:grrr: y ahora aprovechando que sale el sol, nos escapamos a caminar a la playa... así yo estiro las piernas y la peque despeja la cabeza, tiene para estudiar tres examenes para la semana que viene... 

Del catarro voy mejor... y con el coche, decidido el modelo a falta de color y buscar quien me lo de un poco mas barato :lol:

Niñas, os leo a ratitos.... así que me pierdo noticias.. .Maqui.. mucho animo con lo de tu hermano...

A TODAS TODAS... TODAS... millón de besos y abrazos apretaos...

disfrutar el domingo ...

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias @encarnasao y todas

Gracias por el desayuno.

vaya dia ventoso, llovió un montón de madrugada luego salió y el sol y ahora nublado con una ventolera exagerada, imposible tender la ropa, la he tenido que poner en el plegable y sujetarlo, parece que se va a llevar la chabola....:o

Hoy me voy a animar a hacer arroz, pero es que meterme en la coci a me da...cosilla, siempre pienso que "alguien" vendrá por detrás  a ver que hago, a picotear y eso, y me da una cosilla....por eso apenas hago nada, cosas rápidas:(

Bueno,que me alegro de las cosas buenas que os pasan y que lamento que algunas lo paséis mal, y para todas muchos besukis:beso:

Enlace al post

:) @araceli @Gijonesa @neska:beso:

Feliz domingo, por aquí, por suerte, sigue luciendo el sol.

Gracias, si la energía positiva que estáis mandando funciona, mi hermano se va a recuperar y va a superarlo todo.

Mucha energía de la buena también para la peque de Gijo (Gijopeque), 3 exámenes, uff, tela marinera!

Neska, cielo, qué de golpe me cae todo, haberme ido y suceder tantas cosas. Lo siento de corazón, me llega tu tristeza y solo espero que el tiempo te ayude, como dice Araceli, es normal que lo sientas tan cerca.

Besos a todas:beso::beso:

:meapunto:Araceli... una cosilla... en cuanto a la mastresa, la de los días laborales, yo creo que no descansa por su mala conciencia. Ahí dejo eso.

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Antes de nada, y de que se me olvide... he subido el programa Liparecetas al dropbox, por si lo quieres @mary505 o hay alguna interesada más.

https://www.dropbox.com/s/dnip3lidwcfa7om/LIPARECETAS 1.3.0 Distrib.rar?dl=0

Hoy ha hecho muchísimo más viento que ayer, de hecho, aunque ponía que esta tarde iba a hacer más que esta mañana, ha sido al revés. A medio día que he sacado a Dexter, ha sido horrible, y en el campo, sin nada de oposición para el viento, me ha dejado la cabeza de vuelta y media. :grrr:

En la cena ayer nos reímos muchísimo. Vamos, algunos hasta lloramos de la risa, a costa de la pobre de mi madre, que ponemos muchos chistes en el grupo de WhatsApp familiar, y algunos no lo entiende. Estuvo mi hermana buscando "no lo entiendo" en el chat, y salieron un montón, y venga a reír, y mi madre llorando de la risa, y al final nos lo contagió. :lol:

Por lo demás, hoy día tranquilito, pasando aspiradora por toooooooooooooda la casa y cosiendo un peluche de Dexter, que tenía ya más agujeros que un colador, media cabeza cortada, y una pata por ahí perdida al otro lado de la casa. :lol:

Al final, iba a hacer bizcocho de zanahoria, pero como el costillo se he puesto todo el día delante del ordenador para subir las fotos de los dos partidos de fútbol de ayer, me ha tocado entretener a Dexter, que me quita mucho tiempo y sacarlo, así que... ajo y agua, sin bizcocho. :lol:

Después de comer he empezado a ver Santa Clarita Diet... para las que seáis asquerosillas, no os la recomiendo. Es un estilo a la serie de Dexter, pero en comedia. Me he reído un montón, pero el primer capítulo ha sido... vamos, que me he puesto a verlo después de comer, y casi vomito, qué de arcadas me han dado, y cómo me he tenido que controlar para no ponerme a vomitar en el salón. :lol::coqueta:

Espero que estéis de mejor ánimo, y alejando los microbios de los cuerpos para estar buenas. :beso:

@mary505 Lástima que luego por la tarde no pude ir, que iban a sacar chándals. :lol: El mareo no es por "estado de buena esperanza" :coqueta: Si es que después de 2 horas de cola, 3 desde que había desayunado, el cambio de tiempo del frío de la calle, al calor de la tienda, tan abrigada... y encima hipotensa... me levanté del suelo demasiado deprisa. :lol:  Suerte que no me caí, qué vergüenza. :coqueta:

@neska Te sorprendería la memoria de los perretes... Se van a acordar de ti hasta el día en que se mueran. Aunque pasen 5 años sin verte, te reconocerían y se alegrarían de volver a verte. :beso:

@encarnasao mi marido también odia las colas, porque tiene que hacer todos los días una para venirse del curro de Madrid y coger el tren, pero bueno, también nos reímos un rato y le convenía porque él también necesitaba unas zapatillas. :)

@fenixvero paciencia... en todo se necesita un montón de papeles, hasta seguro que alguno que otro que no haría ni falta porque lo podrían hasta conseguir ellos sin molestarse mucho, pero es lo que hay. Ojalá encuentres pronto trabajo y puedes alquilarte un pisito para ti y los peques, que después de independizarte, volver con los papis es duro, porque es un cambio muy brusco de vida otra vez, y querrán controlar más. :beso: 

@Maqui yo ojeriza a @Vicky no sé... pero al foro un poquito, que a veces me deja nombrar, otras veces no... tengo que copiar, pegar, actualizar página... pero aún no he conseguido escribir un mensaje a la primera. :lol:

Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, covaro dijo:

Buenos dias..aunk esta de perros..y la noche ha sido de las k casi volamos...no sabeis como suena en esta casa, da miedinnn

Y yo ayer preocupada por mis pelos..salir del portal y parecer una loca, todo uno, ja,ja,ja

Mary, k cantidad de comida!!!, imagino k sereis tropecientos, k divertido

Gijo ya sabes k coche kieres??

Maki siento lo de tu hermano, espero k no sea nada serio

Fenix, es normal k tengais k adaptaros todos, pero con buena voluntad, todo se arregla. Ala descansa para el maraton de mañana

Encarna, esas cosas no hay k agradecerlas, si se puede ayudar, como comprenderassss. Anda k no ponemos fotos tontasss k no van a ningun sitio, pues esta, con mas razon

No se muy bien k haremos aun, pero esta claro k rastro no, vermu rapido k a las 4 el jefe tiene k estar de vuelta y comido, para el furbol..se me van a congelar hoy en el Molinon. Y los herederos, me dejan al perronieto, pork comeran cerca del campo..no esta para sacarlo..a no ser k le ponga una mochila con piedras, asi k lo dejaremos en casa mientras vermuteamos..

Ala voy arrancar, k sinooooo. 

Buen domingo para todas. BSSSSSSSSSSSSS

buenas tarde cova :)

lo siento pero he tenido lo que se llama un mal dia,luego a la tarde ha venido yas con el perronieto y se acaba de ir. 
la verdad es que el perro de mi hija me pone muy nerviosa, no para un segundo. has podido tomar el vermut? por aquí el tiempo tambien esta horrible.

que pases buenas noches  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, jalapa dijo:

B días por la mañana. :)

Esto es un desayuno en toda regla, así para escoger como debe ser :D

@encarnasao vi La foto y estás estupenda, a seguir así que él próxima kdada serás la envidia de muchas :burla:

Paciencia con tus hijos, es problemático que se lleven mal entre sí....y Yas es independiente o se inclina por alguno??? 

Ya me gustaría coser, pero me quedé en el punto de cruz que ahora con la artrosis en el dedo índice de la mano derecha ni me lo planteo, ya ni puedo.:nodigona:

@fenixvero verás como poco a poco se soluciona todo, tu ex jefa te encontrará algún trabajo. Animo :up:

@Maqui espero que lo de tu hermano no sea nada malo. Me alegro que te quedaras en el mismo puesto con una persona que estimas, será más llevadero. A que también te gusta más los desayunos del fin de semana ??;)

@covaro a vermurear, disfruta :)

@RosaNegra24 siento lo de tu abuela, siempre es triste una pérdida :beso:

@neska:beso:

@paiper:beso:

@Ishtar como siguen tus huesos??? Que mal... físicamente parece que no tienes Nada, pero estas hecha pollo. Hace tiempo Me dolía muchísimo la espalda. Fui al médico y me dijo que tenía "espondilo artrosis" y la quinta vértebra montada encima de la cuarta, veía las estrellas, me apunté al gim y estuve con masajes una vez a la semana durante un año, he mejorado montón y ya casi ni me duele, cuando dejo de ir al gim (como últimamente) lo noto muchísimo, así que el martes empiezo si o si....:porfavor:

feliz dia a todassssss :beso::beso::beso:

buenas noches sol:)

no, ella no se inclina por nadie, ella tambien es muy diferente a sus hermanos, parece mentira que los tres sean tan diferente.
ella es mas independiente y diplomática.

yo tuve una temporada super enganchada al punto de cruz, me acostaba tardísimo cuando quería ver bien algún dibujo.

oyee:nodigona:a ver si dejáis de meterse con vicky, te aseguro que a la hora que pone ella el desayuno yo no daría pico con bola:lol:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...