Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y seguimos con mucho viento, no ha parado en todo el finde...

No me he pasado ha estado entretenida además de lavadoras y plancha, que ya no tengo :fiesta: luego os leeré :)

Ayer vino mi prima y mi tía y nos fuimos a ver a otra tía que se rompió la cadera y está en el hospital en rehabilitación, en Cerdedilla estaba todo nevado :D y el sábado pelu (ya he conseguido el corte de V que me gusta :guapa:  ) y fuimos a ver a las niñas :D

Anoche V se reactivó después de cenar y nos costó un montón dormir, así que hoy le ha costado levantarse, yo llevo desde las 6 despierta pero sin moverme :nodigona:  

@mcelia ya recuperadas? :beso: 

@mary505 la celebración estupenda imagino :beso: 

@fenixvero como va todo? :beso: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vasitos de crema de café de marisalas: 

vc8.jpg

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

8012d2c70634ad589338dca88de9de74.jpg

59df5ebd95f83bae5e5a5339a3b82485.jpg

c0553ad4b6dd062bd226c6f8a0ace30e.jpg

d1f6c9490642a59919df4602418de4ab.jpg

8710c4560ba25dbd1e4b2b78ee654fce.jpg

81e32ac9f9badc34b115fd296e288922.jpg

633ae44eed920ba8b91211ab79011747.jpg

df542342e44ed0fc32a1d2ec534aaeae.jpg

Esta semana de Pinterest, ideas para la cocina :coqueta:

53dbff02b5138fb788505b5e4ea92885.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• mary505

3

• Ishtar

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días.

Gracias por el desayuno @Vicky, muy bonitos los accesorios de cocina.

Hoy día tranquilo, dentro de un rato me coloco las zapatillas y a dar una caminata.

@fenixvero que te cunda el día.

@encarnasao, si está estudiando en Sevilla.

De la vista bien, ya hasta el día 14 que toca revisión.

@alumna, deseo que tu princesa haya estado a gusto.

Un beso @paiper, @Ishtar ........ Para todas.

Que tengáis Buen Día.

Editado por antonia
Enlace al post

Buenos días. Aquí también hizo ayer mucho viento. Yo tampoco he dormido bien, tantos días de intensa humedad me tienen fatal con los huesos.

Lunes01gif.gif

@Vicky  Ya veo que tuviste un día intenso ayer. Si ese corte de V. te gusta a ver si logras mantenerlo, recortando a menudo para que siga igual.

La tía de la cadera rota ¿estaba animosa? Supongo que le alegraría vuestra visita.

Gracias por el desayuno, un té magnífico hoy.

.:beso::beso:

@neska  Me alegra que el sábado lo pasaras tan bien con la petardilla y pudieras disfrutar de los chuchis. Poco a poco se irán arreglando las cosas y estarás más tranquila, sobre todo cuando vivas en la ciudad.

Es natural que cada cosa que haces en esa casa te lo recuerde, con el tiempo el dolor se irá atenuando y podrás recordar con dulzura pero ya sin esa angustia que ahora te atenaza, él siempre estará contigo, pero tienes que seguir adelante.:beso::beso:

@encarnasao Estás muy bien en esa foto, tan delgada.

¿Subiste el bajo de los pantalones o tuviste pereza?

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Gijonesa  Me alegra que vayas mejor del resfriado.

Que le salgan bien los exámenes a la peque.

Ya nos contarás el color y la marca del coche, que nos tienes en ascuas. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mady   Que tengas un magnífico lunes.:beso::beso:

@antonia Menos mal que ahora es autovía, porque con este tiempo tanto paseo de R. a S. y viceversa, pero ahora se llega muy bien. Disfruta de la caminata. :up:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@paiper  Confío que pasaras un buen día ayer, entretenida con G. Que tengas un buen lunes.

Un gran abrazo.:beso::beso::beso:

@argala  ¿Cómo vas con las gafas? Espero que ya te vayas acostumbrando. Han subido las temperaturas, así que estarás contenta. Pasa un buen día. :beso::beso:

@womangirl  Espero que la niña llegara contenta y con muchas cosas que contar y fotos que enseñaros. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@mcelia  Que tengas un magnífico lunes. :beso::beso:

@RosaNegra24 Anda, que casi te llevas media tienda, con eso de que era todo a 10 euros.:dientes:

Cuando te leía lo del queso me acordaba del spot del semicurado de García Baquero.:lol:

Ya he leído que lo pasaste bien en la cena.:up:

Pues ya son ganas, ponerte a ver una serie que te produce arcadas. Pasa un buen día.:beso::beso:

@jalapa  No dejes de ir al gimnasio si notas que mejoras, además estarás más ágil. Pasa un buen día.:beso::beso:

@manheim  Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@mendia  Que pases un buen día, ¿tuviste ayer comida con tus hermanos?:beso::beso:

@fenixvero Poco a poco os iréis acostumbrando a vivir juntos, todo lleva su tiempo y es natural que os sintáis incómodos al principio por la falta de costumbre, ya ves que hasta H. lo nota, pero seguro que enseguida estará loco con sus abuelos. No olvides que la convivencia obliga a concesiones para que no haya problemas, pero cuando hay buena voluntad todo se puede arreglar. Además podrás se independiente en cuanto tengas un trabajo que te lo permita.:beso::beso:

@Calia   Pasa un día genial. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de disfrutar cada minuto, que el tiempo que pasa nunca más vuelve.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos dias, hoy parece k secos y sin tanta ventolera..veremos lo k dura..

Keriamos volver a caminar, pero no se yo si el tiempo anima mucho, de momento...

Tengo el dia soso, habra k colocar un poco el cortijo, hacer un bizcocho para el desayuno y poco mas

Celia k tal esos virus??

Alumna, nuestra princesa disfruto del finde??

Fenix, animo con el dia k te espera !!

Rosanegra, lo k me rei con lo de la tienda, ja,ja,ja

Gijo, ya me avisaras, para estar atenta y verte pasar

Mary, os lo comisteis todo??

Bueno chicas voy a calentar motores y arrancar la semana

Besinos especiales para las bajas y pachuchinas, y las demas..a por el luness!!

BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenos días @Vicky y todas.

saladito, gracias.

Ayer fue terrible el viento y esta noche igual, yo me metí debajo de las mantas y me dije: si salgo volando al menos voy tapada...y esta mañana he tenido que poner un montón de ladrillos en cada puerta de la cancela para poder sacar el coche sin que se me cerrasen en las narices, pero lo conseguí, a ver si ya va amainando, no se si habrá hecho algún destrozo por allí, luego lo miraré...

@Ishtar esa sensación me angustia un montón, ya sé que es pasajera y tal, pero no puedo evitarlo...

Hoy por fin podré ir a zumba, que llevo varios lunes sin ir por un motivo u otro...y ganas tengo.

Bueno, dsearos lo mejor a todas, que se mejoren las pachuchis, que os salgan bien todas las cosas que tengais que hacer y que muchos besukis a todas:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días a todas.

el tiempo por aquí tambien sigue igual:grrr:

me he despertado a las cinco por que joaquin se ha levantado a ver si el chico se iba a trabajar, pero no se iba porque anoche le mandaron un mensaje que que no fuese, que fuese hoy a las oficinas en la capital :nodigona:me temo que es que lo despiden, hace un mes y lo mismo no lo renueva.

cuando me levantaba alguien llamaba a joaquin al teléfono, era el abogado, que el pleito que tenia por lo de mi caída cuando me ronpi el hombro lo habíamos perdido, el lo tenia muy claro y todo el mundo, pero no saben que yo tengo gafe:down:

en fin que ayer día malo y hoy me he levantado peor:cry:

neska es normal que te sientas así, fuerza:beso:

mabel :beso:

a TODAS un estupendo día aunque sea con paraguas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, Vicky :beso: y forer@s :beso:

Mi princesa lo pasó muy bien y es que ayer comió calçots, en casa de sus tíos y con el papá también bien, gracias a la ayuda de su hermano :)

Encarna, :beso: no está todo perdido en el tema del abogado, igual puedes recurrir, ánimo, empieza una nueva semana :beso: 

para todas, toítas, toas un feliz día :beso: 

Enlace al post

Buenos dias !!!

lloviendo desde ayer y con aire, como en todas partes

en nada me traen a G, su papi se corto en el curro y tiene que ir a hablar con el jefe, ya se quedara conmigo asta la tarde

ayer gran parte del día fuera de casa, llamaron mis cuñadas que tenían comida para los 4 que fueramos, asi que volvimos tarde

niña pa que te despiertas tan temprano

@encarnasao animo que tu puedes

@Ishtar a ver si mejora el tiempo y tus huesitos

@antonia me alegro de que tu vista este bien 

pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días a todas!

:( Vaya por dios, @encarnasao, mala noticia es esa. Nada de gafe, yo no creo en esas cosas. No siempre hay justicia, eso es así y esta vez ha sido así, por desgracia. Te mando este beso de ánimo :beso: 

Yo estaba esta mañana tan panchis y no me preguntéis por qué, pero ahora estoy un poquillo embajoná. No me haré mucho caso, ya pasará.

Feliz día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...