Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

Estamos mejor, A ya ha ido al cole, mi marido al final también cayó. Gracias:beso:

Esta mañana hemos ido al hospital que la peque tenía una analítica pedida por el reuma, tendremos que volver porque había que llevar muestra de heces también y no ha habido manera esta mañana, pero eso es más fácil se entrega y punto, no hace falta que vaya ella.

El sábado comimos con los recien casados, A y su hija son mejores amigas, como lo éramos su madre y yo. Se han comprado un piso nuevo así todos los hijos están en igualdad de condiciones y no hay ninguno que tenga que dejar su casa.

Pasamos un rato agradable aunque mi marido no estaba bien del todo.

Ayer bajó a comer mi suegra y nada más en todo el día.

@Ishtar mejórate :beso:, la gatita en principio hasta dentro de 6 meses no tiene que volver al veterinario, tenemos que seguir dándole la pastilla del corazón todos los días y pesarla todos los meses, ya ha engordado más de 200 g. Parece ser que lo que ocurrió fue que primero se deshidrató, al no estar nosotros se ve que se quedó durmiendo todo el rato sin comer ni beber y después al estar tanto tiempo con suero en el hospital se hidrató de más y por eso tuvo el edema pulmonar. Del tumor no ha dicho nada supongo que lo considerará parte de la vejez. Ella está bien ahora ya salta a encima de mi cama que está bastante alta, cosa que no hacía hace un mes.

@encarnasao:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

3

• Vicky

3

• Araceli

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola buenas :)

Muerta  estoy ,pero mi hija la mayor me dice que sarna con gusto ... 

Bueno el domingo no he podido ni oler la  tablec y anoche cuando termino todo estaba con un dolor de cabeza y a la cama directamente ,son las cervicales ya llevo días así ,no sé si poner calor ,mi fisio ya no trabaja aqui debo ir a otra y no me fío  no sé hasta qué punto tiene titulación y no quiero curanderos  esperare a ver ,

el domingo tremendo jiji ,no pude hacer fotos jiji os pongo a lo que pude ,lo pasamos muy bien y se fueron escalonados por último hasta cenamos porque vino mi amiga Silvia y su novio ,mi sobrino que no había podido venir a comer ,mi cuñada y mi hija iris que no le gustaban las coles :bate: y hice hamburguesitas de dos sabores ,secreto ibérico ,salchichas de pollo ,todo asado y con pan porque no puse ni platos jiji y por último a las 11 tuvimos que llevar mi coche al taller que está en Marbella porque prefería a esa hora que hoy que tenía que estar allí alas 9 ,puse de primero unas bandejas de ibéricos y queso ,a modo de aperitivo ,mi cuñada trajo una botella de vino de 2.litros y cayó entera y otra más que  trajo el primo de H y tambien manzanilla ,puse cerveza para algunos y fanta ,mi cuñado hizo pan casero (que le sale :babas:) en horno de leña IMG_1254.JPG

trajeron dos bizcochos riquísimos 1 de caramelo y otro de zanahoria y un espumoso con el que brindamos todos y hubo regalitos :coqueta: eso os pondré la foto mañana con mi decoración de la mesa para no aburririros con tanta foto ,puse de postre tarta de naranja y la tuneada de melocotón ,salió bien  pero tengo que perfeccionar el tema de la masa ,la de starbuck es más gordita 

Pero me valió de experiencia y la serví con yogur natural 

IMG_1258.JPG

IMG_1257.JPGIMG_1259.JPGIMG_1260.JPG

os escribo  mas en otro post :beso:

Enlace al post

Sigo aquí 

@Vicky muchísimas gracias por el desayuno ,jamia yo me despierto a esa hora y a las 12 del día medio muero ,no le hagas caso a @Maqui que tus desayunos son preciosos ,incluidas las paletas ,que  monas :up:

@Ishtar que a pronto tenemos aquí el tiempo mejor ,aguanta un poco más :up:animo :beso:gracias oír tus optimistas frases :beso:

@encarnasao pena me dio de no haber podido entrar el domingo ,pero que locura hija ,espero que estés mejor y siento lo del abogado no sabia nada ,animo guapa :beso:

@mcelia que bien que la gatita este mejor ,pasa un Buen Día :beso:

@covaropobre perronieto si le tienen que poner la mochila de piedras jijiji,aquí no soplo más que un poquito y como era norte yo no me entere ,ahora tengo todo abierto y no se mueve nada 

@fenixveroanimo :beso:

@RosaNegra24 gracias por el enlace :beso:

@paiper:beso:

@alumna:beso:

@neska :beso:

a todas que os leo y muchos besos 

Enlace al post

Buenas tardes!!!

Bueno tema instituto ya esta encaminado, queda que me llamen y me indiquen cual les toca y cuales son los siguientes pasos en ese tema.

Esta tarde voy a pedir el medico que la chica que me a atendido esta mañana en el ayuntamiento me ha sacado los papeles de la seguridad social y así no tengo que ir a buscarlos yo y ya he adelantado mucho.

Mañana al inem a ver si no me hacen volver y solo me quedara ir a hacerme el carnet de familia numerosa y apuntarme a una bolsa de trabajo para mayores de 30 que he ido hoy pero me faltaba un papel del inem que me darán mañana.

Y a repartir CV a parte de los que hago por internet.

Enlace al post

Buenas tardes, esta mañana entre a saludar y ahora que entro veo que no lo había enviado.

Encarna siento lo del juicio, yo también lo perdí con el médico que me operó casi me mata y se va de rositas, yo lo que quería es que no le pasase lo mismo a nadie más, encima tienes que perder dinero, pero bueno, que le vamos a hacer que no vayamos a peor y ya esta:beso:

Antonia me alegro que tus ojos estén bien:beso:, disfruta de Sevilla.

Neska a ver si pronto solucionas las cosas y te puedes trasladar:beso:

Paiper bien que tus cuñadas ayer te sacasen de casa y estuvieras entretenida:beso:

Maqui aunque sea despotricando contra Vicky te queremos aquí todos los dias:beso:

Alumna a ver si el papá la lleva de vez en cuando y así tú desconectas un poco:beso:

Cova te he visto muy guapa con tu perronieto

:beso:

Vicky si estuviste entretenida el fin de semana, A ver si Víctor duerme mejor

Mary vaya banqueta zona, que puedas celebrarlo muchos años:beso:

Estoy con el móvil y ahora no me acuerdo de más, besos para todas según vayan entrando:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vero que bien que tengas ya adelantado lo del instituto, así pueden empezar cuanto antes y suerte con los Cv:beso:

Celia espero que tu marido se recupere pronto y la peque los resultados sean muy buenos:beso:me alegro de la mejoría de la gatita:beso:

Enlace al post

Encarna :beso: con las prisas, no leí lo de tu hijo :( espero que no le despidan :( 

Araceli, el padre no está por la labor :( fue más bien cosa de su hermano, pero ella disfrutó mucho.

Vicky, espero que hoy puedas descansar :beso: 

para todas, mil abrazos, :beso: 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He salido relativamente pronto pero me he econtrado con mi hermana y hemos estado un buen rato de cháchara :lol:

He llegado a casa y tenía lasaña que sobró ayer :dientes: que rica, no se por qué se me olvida y casi no la preparo :bate:

En el curro día de lunes :anda-ya: 

@antonia que tempranera :coqueta:

Por allí no tenéis viento? porque aquí es desagradable estar en la calle :grrr:

@Ishtar siento que te encuentres así :( a ver si llega el solazo por allí y quita algo de la humedad :beso:

Le dije al peluquero que si le hacía una foto para la próxima vez, pero me dijo que se acordaría :lol:

La tía de la cadera rota si estaba muy animada y la vimos muy bien :)  en cambio mi otra tía (la que estuvo en el hospital), ufff que mal humor :nodigona: le daba unas contestaciones a mi madre que :herida: 

Hola de nuevo! he empezado a escribir antes pero quería pasar por Mercadona (últimamente me doy unos paseos) y me he ido corriendo...

@covaro espero que hayáis podido ir a pasear y se haya animado un poco el día :D

Se me está haciendo pesado el lunes, menos mal que ya falta poco :lol:

@neska a ver si hay suerte y no te has encontrado ningún destrozo :herida: he visto un ratín la tele y la de árboles que se han partido :(

Ojalá te haya animado un poco zumba :porfavor: esa sensación tardará en pasar pero lo hará :beso:

@encarnasao le han despedido? :( espero que no que estaba contento :herida:

Niña que vas a tener gafe :anda-ya: lo que pasa es que a veces no acompaña :( vais a recurrir? 

Lo siento porque deja una sensación de impotencia... :beso: 

@alumna me alegra que la princesa lo pasara bien :D y tú? :coqueta:

No se donde vi ayer calçots, que antojo :dientes:

@paiper espero que el corte no haya sido muy grave :porfavor:

Como va G ya? los niños pasan de andar de la mano a correr en nada :) 

Eso me digo yo todas las mañanas :bate: 

@Maqui ya ha pasado el bajoncillo? :coqueta: mira que si quieres te traigo un buffet como los de Encarna, en lugar de una taza oxidada ;)

Enlace al post

@mcelia a ver si no le dura mucho a tu marido y que la peque se libre :porfavor: 

Que bonito que las niñas tengan la misma amistad :D la amiga lleva mejor ya la boda? nos comentaste que lo llevaba un poco mal, no? 

bien por la gatita :)

A ver si a A no le cuesta mucho ponerse al día :beso: 

@mary505 eso me ha dicho siempre mi madre :lol: y es verdad :lol: 

Voy a ver el banquete :dientes: 

A mi no me aburres nunca con las fotos pero reconozco que me da hambre :lol:

Nena el pan de tu cuñado estupendo :plas: y tu menú también por supuesto :) 

Si por mi fuera también me dormía a las 12 :lol: debe ser que me estoy acostumbrando al cambio de hora :bate:

@Maqui busca la revolución, nada más ;)  :lol:

@fenixvero que bien que poco a poco se vaya encaminando todo :D

A ver si hay suerte y sale algún trabajo pronto :beso:

@araceli lo de los juicios contra un médico es casi imposible de ganar :(

En este momento casi que duerma mejor yo ;) porque el enano lleva unos días buenos :lol:

No se yo si deberías animar tanto a @Maqui:duda: 

@alumna si es cosa del tío, bien por él :plas: que es su tío y me parece estupendo que se preocupe :D y aunque no lo creo, lo mismo se da por aludido quien tiene que hacerlo ;)

Gracias, espero dormir mejor :beso: 

Bueno niñas me voy a poner a descoser los escudos de los nikis para que mi madre los cosa en otros más grandes ;) y de paso me dejo engullir un rato por el sofá :coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...