Jump to content

Problema para iniciar funcionamiento en Breadman

Puntuar este tema:

miguelaar

Recommended Posts

:lol: Yasmina ya la a sentenciado.....:lol: yo no la tiraria...la dejaria para repuestos y me compraria otra de segunda mano que lo mismo tiene piezas más estropeadas y haces una en condiciones.....:D a mí me está gustando tanto que me voy a juntar con 2 o 3 para aligerar la faena.....:lol: los molletes en las bandejas salen fenomenal.....:D yo uso el programa 13 que fermenta más tiempo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, yo tengo la breadman, (tengo 2) y me apena tanto lo feas que se ponen con el tiempo. Pero has de pulsar, primero el programa, dandole varias veces, se vas poco a poco se oyen pitiditos y si vas rápido van pasando los programas y no se oye nada. Después el tiempo vas dándole, el tiempo que quieres y si quieres que se programe, le das a seleccionar y nuevamente a tiempo, así programas cuando quieres que esté la comida. y al final a inicio, siempre queda encendido el piloto rojo, Yo sólo la utilizo para cocinar. Un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas TV por vuestro tiempo. Al final ayer, por 50 €, le he comprado a una chica de Gijón que casualmente vive muy cerca de mi casa, una Breadman Pro tr850. Debe ser La Cocinera 9300. Clavadita exteriormente a mi LC9400. Y ésta siiiií, gracias a Dios, funciona perfectamente. Gracias y podemos dar por cerrado el tema. Un saludo.

Enlace al post
  • 3 años después...

Holaaa he cogido la cocinera que tenía mi madre que no la usaba desde hace años, la encendi para ver si funciona , la programe y funcionaba perfectamente, la desenchufe, busque una receta, prepare los ingredientes y a la hora de conectarla de nuevo, salen los 000 , le doy a fin ( como.ppne en el manual para iniciar y elegir el programa) y no hace nada, alguien podría ayudarme ? Me he leído el Manual 80 veces y nada .... Como se inicia ? La cacharra no para de decir pulsación erronea

Editado por Beatriz414
Enlace al post
  • 4 semanas después...
YOLANDA PIÑEROS

Buenos días. 

Alguien podría orientarme qué hacer si una vez conectada la máquina, a cambio de indicar el programa 5, óptimo el botón START, y no me permite modificar el programa de 1 a 5? En otras palabras, como puedo reiniciar la máquina? 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...