Jump to content

Problema para iniciar funcionamiento en Breadman

Puntuar este tema:

miguelaar

Recommended Posts

Hola a todos/as:

Estoy intentando poner en marcha La Cocinera Breadman (mod. LC9400) y no soy capaz.

Creo que hago todos los pasos bien pero únicamente logro que me quede en la pantallita el tiempo que tarda en hacer la receta.

Normal hasta ahora, pero no empieza a funcionar y el tiempo permanece fijo (parpadeando los dos puntitos que hay entre las horas y los minutos).

Agradecería vuestra ayuda. No sé si está mal la máquina o me falta por darle a alguna tecla (a la de Inicio ya le he dado).

Queda encendido el piloto rojo constantemente y no se si quiere decir "Manteniendo"u "Operando".

Lo que es seguro es que no calienta nada y tampoco disminuye el tiempo. 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Miguel.

Editado por miguelaar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo recientemente he adquirido una...aunque es el modelo anterior mañana o pasado espero recibir otra como la tuya....pero en ambos modelos el inicio del programa es el mismo....:D a ver.....yo te sugiero que dejes pulsado el botón Fin unos segundos,después procedas a programarla,primero número de programa,después tiempo y le das a inicio y a ver que hace.....debe de quedarte el tiempo fijo en la pantalla no parpadeando,prueba a ver que tal y así deducimos si está averiada,yo me he dado cuenta que después de cada programa tengo que dejar pulsado el botón fin porque se me queda como en stanby y no puedo programarla...;) 

Enlace al post

Me he explicado fatal. Lo siento.

El tiempo y la programación la puedo hacer y..., al final, me queda el tiempo en pantalla no parpadeando las horas y los minutos, sino únicamente los "2 puntitos" de separación entre las horas y los minutos. Además al darle a Inicio, se enciende el piloto rojo y así se queda, encendido, pero la máquina no calienta nada y el tiempo no disminuye, queda siempre el mismo.

Gracias mil.

Enlace al post

Gracias por contestarme, Simpa.

He probado con varios programas y siempre pasa eso. Yo la duda que tenía era de estar haciéndolo bien ya que es la primera vez que la ponemos en marcha.

La máquina está nueva pero ha estado parada unos años. No era nuestra y nos la han dado.

He seguido las instrucciones del libro de recetas para ponerla en marcha pero... hasta ahí he llegado.

Los pasos que sigo son:

1) Conecto a la corriente. Salen "ceros" parpadeando y pulso la tecla Fin.

2) Pulso Selector y escojo el programa "2".

3) Aparece un tiempo por defecto para ese programa de "35" minutos.

4) Pulso la flecha hacia arriba del Tiempo para subir hasta 1 hora y cero minutos (1:00).

5) Pulso Selector de nuevo.

6) Pulso Inicio.

Y llegamos a que queda en pantalla 1:00 (únicamente parpadeando los puntitos) y se enciende la luz roja (permanentemente). Pero no calienta nada y tampoco hay ninguna variación en la pantalla.

¿Sigo los pasos correctamente?

Gracias de nuevo.

Enlace al post

Hola¡¡¡ yo tengo esta funciona tal y  como esta en vidío los tiempos salen programando el número te dejo un ejemplo amasado y fermentado en la mía es el  número 1 son 35 minutos si quiero más cuándo termina vuelvo a programar espero que te haya servido de algosi ves que aqui no se ve copia y pega en el google ....se me olvidaba la luz roja es normal que quede encendida hasta que acaba..

Enlace al post

Desesperadito estoy. Ya me he leído cien veces el manual y ya he visto todos los vídeos habidos y por haber. El asunto es que nunca he visto funcionar esta máquina (La Cocinera Breadman - LC9400) en vivo y en directo.

Ha llegado a mis manos, con unos añitos y sin haberse usado nunca jamás y... no funciona. O por lo menos no hace lo que yo creo que debería hacer.

Unas preguntillas muy concretas:

a) ¿Puede estar bloqueada por alguna razón?

b) Si por ejemplo escojo un programa de amasado, horneado o lo que sea ¿debería ponerse en movimiento o a calentar o bailar la conga (de verdad que estoy desesperado) rápidamente ya una vez que le doy a la tecla Inicio (sin haber puesto ningún tiempo de programación)?

Ahora mismo la tengo castigada en la cocina con el programa 7 y un tiempo (que puso ella) de 3:37 y con la lucecita roja encendida. Y así sigue la maquinita desde hace una hora por lo menos. Ni calienta, ni se mueve, ni nada. Lo que me mosquea a mí es que no da ningún código de error en la pantalla (podía decir algo al menos).

Gracias de nuevo.

Enlace al post

Hola Miguelaar....yo creo que no funciona porque la dejas programada a una hora concreta.....por ejemplo....una vez seleccionado el programa eliges el tiempo y en lugar de darle a seleccionar otra vez dale a inicio directamente a ver que pasa....prueba el programa 13 que es para amasar y levar la masa sin horneado y observa si se pone a remover la masa....:D también puedes probar en el programa 2 una vez te salgan los 35 minutos que trae preconfigurados a pulsar a inicio no toques el tiempo a ver si se encienden las resistencias o no,porque una cosa es que no caliente por estar averiada y otra que no amase ni siquiera.....ya nos contarás.....;)

Enlace al post

Muchas gracias, Simpa:

Ya he probado y nada de nada. Es rarísimo. 

O muy torpe soy o para volverse loco está la cosa.

También me mosquea que no haga ningún movimiento.

Rarísimo. Estoy en contacto con alguna persona que la vende de segunda mano por aquí cerca (Gijón, Oviedo...) porque no querría dejar de probarla. Me parece, a priori, un invento del copón.

Muchas gracias por todo. No te preocupes más.

Espero que tu nueva máquina te dé muy buen resultado y muchas alegrías culinarias.

Un saludo,

Miguel.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...