Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y parece que se ha parado un poco el viento, lo digo bajito por si acaso :lol:

He dormido un poco mejor hasta las 6 y media, aunque a las tres estaba desvelada... sea como sea, el sueño me acompaña :bate:

@RosaNegra24 estoy contigo, esos días yo también odio ser mujer :lol: 

:beso: 

@encarnasao que pasó con tu hijo? estás un poquito más animada? :beso: 

@argala como vas con las gafas? :beso: 

@neska fuiste a zumba? :beso: 

@paiper :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bizcocho clasico thermomix 1.jpg

cc42a98be3def6c374374eab59aac847.jpg

0b8d6e175d8b6a19379b823df573d1bd.jpg

81d45aec9eb5202b138c80999694f7b1.jpg

b0e7d85035970fabf5b3e77a020291b4.jpg

127fe7391b7bc80d7f5a12f00193c9f7.jpg

1f6f3e18c132248949971dda457b62f0.jpg

f1fd7d354f77d18be3588e36290fd539.jpg

6f68f9e446c5859284be11f2496ddcf9.jpg

e0db76e965f1b4d7ba002bf52ae3d901.jpg

3ad59c908652a02ee21b0a2052218d08.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

4

• Vicky

3

• alumna

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy buenos días @Vicky y todas.

Saladito, y gracias.

ANoche hico viento, no tanto como el otro día pero se oía zumbar, luego a la mañana ha ido parando, pero hace calor, o nada de frío...creo que llegaremos a los 19º.

Yo sigo adelgazando, estoy en 61,500 y a ver, me preocupa en el sentido de que no sé el porqué, pues comer, como, las analíticas están bien, no me esfuerzo en el gym, para no gastar energías ni quemar lo poco que tengo, solo me muevo lo justo y ya, pero ahí sigo, hecha una pasa...:(en fin, si continuo así tendré que consultarlo a ver que me dicen.

Ayer en zumba muy bien, salí contenta, luego a casita, merendar, jugar un rato con la perra y al sofá con la mantita...

Hoy más de lo mismo, gym y  a casita...

Bueno, que os deseo lo mejor a todas, a mejorarse la pachuchis y a seguir adelante, que se solucionen todos los problemas  y eso...muchos besukis a todas:beso:

Enlace al post

Buenos días. Ayer hizo un día magnífico, incluso apretaba el sol y hacía aire pero muy poco, pero hoy parece que volvemos a tener nubes. Pero tengo muchas violetas y los jacintos han florecido, se ve que las últimas lluvias les ha sentado muy bien.

Resultado de imagen de gif frase martes

@Vicky  Pero, tu tía la de la desorientación, ¿siempre tuvo mal carácter o se le ha puesto así ahora? Porque a ver si va a ser todo de lo mismo.

No sé si te ha dado Encarnasao estas direcciones, para que veas si te conviene, creo recordar que estabas indecisa en el tema aprovechamiento versus precios futuros pasados los seis primeros meses:

http://www.velocidadcuchara.com/como-funciona-cook-key-thermomix/

https://cook-key.es/

Gracias por el desayuno, hoy incluso viene mi té con Möet Chandon rosé. Preciosa la cajita para el té.:beso::beso:

@neska   Me alegro que disfrutaras un poco haciendo zumba. El sufrimiento, el darle vueltas a la cabeza todo el día, también adelgaza, aun que sigas comiendo igual que antes.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao   ¿Qué ocurrió por fin con tu hijo, habló con el jefe? Lo de la caída supongo que podrá recurrirse. Ánimo.:beso::beso:

@mady   Que tengas un lindo día. :beso::beso:

@womangirl  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mcelia   Parece una buena solución la del recién casado, así los hijos de ninguna de las dos partes pueden sentirse agraviados, pero una cosa es la teoría y tendremos que ver en la práctica si de verdad las cosas marchan sobre ruedas, porque en realidad la amiga de tu hija no sólo ha perdido a su madre de forma muy prematura (por la edad que tiene ella) sino ha perdido, con este cambio, su ámbito, si se va al piso nuevo, o su padre, si los recién casados se van al piso nuevo y ella queda en el otro con sus abuelos o algún pariente (no he entendido bien si todos se iban al piso nuevo o sólo los recién casados).

Espero que tu marido vaya ya mejorando de la gripe.

Menos mal que la gatita está más recuperada dentro de su edad, quizás también os echaba mucho de menos, los animales se acostumbran a vivir con nosotros y nos quieren y echan de menos mucho más de lo que imaginamos.

A ver si logras llevar la muestra y le hacen la analítica a P.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@paiper  Gracias. Parece que se quiere asomar por aquí la primavera, ya tengo los primeros tulipanes asomando, jacintos, azahar y muchas violetas. Qué bien que estuvieras el domingo entretenida en casa de tus cuñadas.

¿Cómo está tu yerno, es serio el corte?

Pasa un buen día.:beso::beso::beso::beso:

@Gijonesa   Que tengas un magnífico día. :beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Qué, estaba rico el bizcocho de zanahorias?

¿Llegaron los invasores?

Pasa un buen día.:beso::beso:

@antonia   Que tengas un buen día. :beso::beso:

@manheim   Pasa un estupendo día. :beso::beso:

@mendia   Que tengas un magnífico día. :beso::beso:

@jalapa   ¿Podrás ir al gimnasio hoy? Pasa un bonito día. :beso::beso:

@mary505  Menudos panes los de tu cuñado, son de exposición. Y qué cantidad de fotos, fue un banquete extraordinario.:up:

Que tengas un buen día, seguramente muy movido, como todos los tuyos.:dientes::beso::beso:

@fenixvero  Ánimo, que ya tienes solucionado casi todo, ahora a ver si sale un trabajo.:beso::beso:

@Calia  Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de disfrutar y valorar la vida, que es tan hermosa y tan efímera.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

B dias!!!!!!! :)

ayer todas leidas pero entre a la 1 se la noche

@Vicky hoy te has salido con el desayuno... la tortilla parece recien hecha, pero no tengo mi leche y leche ... bueno ya lo preparo yo 

:burla:

fui a la delegación porque aun hay novedades, ahora para las presentadoras.... como ha cambiado esta empresa desde que entre hara en abril 18 años... ahora solo ventasventasventas.... antes eramos una familia ahora numeros... es lo que hay :duda:

tenia en la nevera unos muslitos de pollo y los hice a la cantonesa con el Cook-Key, la tunee a mi manera, cambiando muchis ingredientes, muchas cosas que no tenia, hoy veremos el resultado, pero buena pinta tiene. :babas:

hoy por fin empiezo el gim, ya no hay excusas.... esta bien!!!!! .... desde verano solo he ido 15 días, me apuntare solo dos dias a la semana, e ire. tres (este gym cobra por meses y dependiendo los dias que vayas al mes te cobra) . :nodigona:

@neska yo creo que el adelgazar ahora es por el momento que estas pasando, pero si no te quedas tranquila mejor ir al médico. Cuidate :beso:

@paiper:beso:

bueno feliz dia a todasssss, a disfrutar con todo. Marcho pitandoooooo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, aunk hemos vuelto a invernalia

Ayer hacia  un calor con una calma chicha, k nada bueno presagiaba

Jefa me encanta esa lata, creo k sacare las brochas,...

Encarna espero k el dia terminase mejor k lo k empezo y lo de tu hijo fuese bien. Yo debo ser k no me fio mucho de la gente..todo el mundo cuando me cai el año pasado empezo con el *denuncia*..k si fulanito, k si menganito..con la mala suerte k yo tengo segun para k cosas, no pierdo el tiempo, asi k con cuidarme del trastazo fui servida. Pero una vez metida en harina..amoss hasta el fin del mundo llegaria

Neska, la neurona desgasta muchooo, pero vete a k te lo confirme el medico

Tengo k cambiar el polvo de sitio, hacer un bizcocho y a las 12 estar en la calle...asi k voy metiendo 5º

Cuidar mucho a los enfermitos y bssossss para todas

Enlace al post
encarnasao

buenos días a todas.

aquí sigue el mal tiempo.

No, no mejoro la cosas, es mucho mas largo:( mi hijo tiene una pensión pues en teoría no puede trabajar por su enfermedad, pero el se empeña una y otra vez en buscar trabajo protegido, la semana pasada ya no estaba tambien como al principio, de ahí el encontronazo con su hermano.
llevaba todo el fin de semana preparando como hacer para no ir, y ayer el fu a decirlo a la asistente social de la empresa, ella le dijo que lo entendía pero que tenia que terminar el mes que era dos días mas.
el a noche se acostó y se dejo todo preparado para ir, pero me llamo a su habitación y me dijo que estaba muy nervioso y que no podía ir, peor lo iba a intentar.
total que desde las cuatro de la mañana oyendo primero a ver si se levantaba, que se levanto, después a ver si salia, pero no.
me he levantado a ver como estaba y e ha dicho que no podía, total que a ls ocho me he vuelto a dormir que se ha levantado su padre y cuando me he levantado me he llevado un susto, no estaba, su padre le ha visto asalir pero no le ha preguntado nada:grrr: y no me contestaba al teléfono, me he puesto fatal:cry: ya iba a llamar a su centro de salud mental, peor he vuelto a intentar llamarlo a el y ya me acaba de coger, vena del medico de cabecera.

son las peores enfermedades, las mentales porque son difícil de entender y nadie las entiende, todo podemos entender que nos falle el corazón o el riñon, pero no que nos fallen las neuronas y no puedan razonar:(

el es un chico muy sensible que el afectan muchas cosas y a la vez tiene mucho carácter.

neska es normal que comas un poco menos y a ti que no te sobra pierdas, cuídate mucho:beso::beso:

mabel espero que no sea mucho lo de marcos :beso::beso:

hoy tenemos terapia a la tarde.

pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy sí que sí entro a desayunar y no a acostaros. :lol:

Aquí nubladillo, pone que a partir de 1 seguramente vaya a llover. Y cómo no, el fin de semana... justito cuando hay partido de fútbol aquí y tenemos que ir a hacer fotos y grabar. :grrr: 

Ayer recibí una carta del banco, que mandamos una solicitud para que nos devolvieran los gastos hipotecarios y, evidentemente, nos han dicho que no. Creo que, aunque pusimos que la demanda se escalara al Banco de España, me da que estos tíos no lo van a hacer, así que el siguiente paso, será hacerlo nosotros mismos saltándonos al propio banco. Y seguramente nos digan que no... así que no sé si nos tocará esperar a ver si hay más sentencias, o empezar a buscar abogado o cómo lo hacemos para denunciarlos. :grrr:

Pero bueno, poco a poco, ya sabía yo que esto iba a ser muy complicado y que nos lo iban a complicar más y que va a ir para mucho tiempo porque al final, o denunciamos o nos comemos los mocos. Pero qué bien nos vendría el dinerito que nos tendrían que devolver. :cry:

Por lo demás... hoy sí que sí que me pongo las pilas. ¡¡Allá voy!! :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Qué chula la caja de pastitas... ¿No se desconchará al final la pintura de abrir y cerrar y toquetearla? :o

@neska No soy médico... pero creo que por los nervios. Si una está más nerviosa, aunque esté tranquila, desgasta más. O al menos así creo que pasa. De todas formas, coméntaselo a tu médico, por si es otra cosa, que se ataje cuanto antes. :beso:

@Ishtar Los invasores aún no me han llegado. Según la aplicación que tengo en el móvil que me avisa, hasta el viernes no debería de bajarme. Pero siempre unos días antes estoy con altibajos, lo mismo estoy súper triste, que con ganas de fiesta, que con dolor de cabeza... Soy un auténtica montaña rusa la semana de antes. :coqueta:

El bizcocho rico, quitando la capa negra de la parte de arriba. :lol: Es la primera vez que lo pruebo, no sé si debe de estar así, que como lo menees de más, se deshace que madre mía. :o

Eso sí... iba a rellenarlo en plan tarta con una crema de queso que venía en VC, pero no me dio tiempo... me fui a comprar, y cuando llegué, mi costillo ya le había metido mano al bizcocho. :lol:

¿Qué tal llevas hoy tus dolores? :beso:

@encarnasao Siento lo de tu hijo. :( La verdad es que sí, las cosas de la cabeza son las más complicadas de entender y de arreglar. :beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Hoy rutina de martes que no está mal para variar.

@Ishtar viven con los niños en el piso nuevo, entre semana la niña y él comen con la abuela como lo hacían antes, así tampoco pierde el contacto con ellos. El perdió a su madre unos años antes de perder a su mujer y para él es su familia los conoce desde los 17 años.

La niña parece que lo lleva mejor, poco a poco.

Spoiler

De mi cuñado no hay buenas noticias, la esclerosis que tiene es primaria progresiva, no hay tratamiento de momento, parece que igual en un año o así habrá uno que este año empiezan a utilizarlo en USA.

@encarnasao las enfermedades mentales son muy díficiles de entender, habría que concienciar mucho más para que la gente se diera cuenta.:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días :) Vicky y forer@s de buen corazón :beso::beso: 

Encarna :beso::( cómo te entiendo :beso: 

os dejo la conversación que hoy hemos tenido mi hija y yo :) 

@RosaNegra24 qué aplicación es esa, me parece muy interesante, aunque yo lo tengo anotado en un calendario :beso:

@Maqui espero que hoy estés cargada de energía, te deseo lo mejor, para ti y para todos los que quieres :beso: 

@Vicky :beso: porque tú lo vales :lol::lol: 

ya me llaman y me quedo en blanco, :evil:  :beso: @mcelia que acaba de entrar, pero todavía no la he leido, 

me voy que si no el día no me cundeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso::beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...