Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) hola buenos días ,aquí soleado como siempre :anda-ya:

Ayer todo el dia liada , fui a la Renault porque H se a cargado las tarjetas manos libres de su coche :bate:,las estuve mirando para comprar de esas clonadas  y me salían apenas una diferencia de 20€ con la original y además en Renault si pedías dos de nuestro coche salían solo un poco más cara que una ,eso si un pastonazo de todas maneras :sinunduro:,pero que va hacer las tuve que pedir ,ahora espero que lleguen pronto 

os enseño mis regalitos de la famili y los centro de mesa que hice pie ser bodas de cobre jiji 

IMG_1279.JPGIMG_1274.JPGIMG_1271.JPGIMG_1268.JPGIMG_1273.JPG

y los centros IMG_1276.JPG

luego os hablo a todas mas lento ,me toca uñas :guapa: y Jris y su costillo dicen que quieren que comamos juntos ,así que me voy de parranda :D , me lo merezco que ayer me tiré todo el día poniendo la casa medio bien :lol:

luego os leo y os escribo muchos besos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

4

• Vicky

3

• alumna

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:) Hola a todas,

@encarnasao me he metido totalmente en tu piel, lo que has contado lo he sentido como si lo estuviera pasando yo. Sé muy bien de lo que hablas. No es exactamente mi caso, pero entiendo lo que es querer "empujar" con el cuerpo y el corazón a nuestros hijos cuando los vemos en un "atasco", así lo llamo yo. Cuando algo los supera, los paraliza... les ves luchando y, al menos a mí me pasa, yo "empujo" por dentro, y esa sensación no es buena, te quita la vida. Siento como si a ti y a mi nos sucediera algo muy parecido, aunque sé que no es el mismo caso, pero el sentimiento que nos produce sí. ¡Qué no haríamos para ayudarles a sentirse bien, a avanzar en la vida! Y la única solución, que yo sepa, es dejarles avanzar a su ritmo y a su manera. Con sus propios errores. Cuesta, duele.

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes wapas :beso:

Entro ahora que he abierto el pc para imprimir más curriculums. He estado esta mañana en el inem a hacer el traslado del expediente, de momento voy a seguir cobrando la ayuda de 6 meses que me dieron del inem. 

Me han puesto una tutora que me ira haciendo seguimiento y que se supone que entre todas las ofertas que tienen de trabajo me indicará si sale alguna adecuada a mi perfil. Me ha dicho que haga el curriculum en catalán ya que el que le he entregado estaba en castellano, ahora lo he hecho en catalán, e iré a entregarlo a un supermercado que ha visto mi madre que buscan gente. A ver si hay suerte :) 

De momento he vendido un pedido de 10€ y otro de 30€ :plas:(bueno el de 30€ hasta mañana no es seguro) pero bueno gotita a gotita iremos acumulando, y como colaboro en los gastos de la compra semanal pues me vendrá bien para mis gastos como cargar el movil o comprar alguna cosa.

Un beso a todas. No me olvido de vosotras, es que no tengo tiempo de nada con tanto papeleo.:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Llevo un rato peleando con internet porque no va bien, ni el foro, ni nada :anda-ya:

Hay una buena tormenta será eso :duda: 

Voy a contestar sin citar porque se me pierde :cry:

Espe 19º? eso es primavera :coqueta:

Me alegra que por lo menos te distrajeras un poquito en zumba ... te pondría una cara feliz pero no me van ;) y estoy limitada con lo que me se....

Yo también creo que el sufrimiento adelgaza :( aunque si sigues así, si que sería bueno que lo consultaras por lo menos para descartar :beso: 

Isabella que bonito debe estar el jardín :) me parece que quedan días de lluvia pero después que vuelva a apretar el sol :up:

Mi tía no es que fuera muy cariñosa pero tampoco tan borde :nodigona: crees que puede influir una cosa con la otra? :duda: 

No he mirado todavía, lo tengo pendiente ;)  pero cuando tenga un rato echaré un ojo :beso: 

Sol no creo nada :burla: ya se que a ti te gustan los desayunos de Encarna :coqueta:

18 años? si que debes de darte cuenta de lo que ha cambiado, y parece que para mal en muchos aspectos :(

No pinta mal que te cobren por los días que vas, no? imagino que así ajustan un poco el precio :sinunduro: 

A ver si mañana nos cuentas que fuiste al gym :up:

Si sacas las brochas nos lo enseñas Cova :coqueta: a mi me encantaría pero tengo un sistema solar atascado para hacer con V :bate:

Es una pena pero es verdad que muchas veces parece cosa de la suerte esto de los juicios y no debería ser así...

Has tenido la mañana completita :beso:

Antonia y tú has tenido un día tranquilo hoy? :beso:

Encarna :beso::beso::beso: ya me gustaría poder decirte algo pero :(  es verdad que las enfermedades mentales son tan complicadas :herida:  mucho cariño desde aquí :beso::beso::beso:

Charo mejor estas horas para mi :lol:  

Si que parece que lloverá el finde, yo estoy deseando un respiro pero creo que tardará...

Lo mismo alguna asociación de consumidores puede oreintaros con el banco :duda:

Esas montañas rusas son agotadoras ;)

Imagino que algo si se desconchará, pero si le das una mano de imprimación buena puede ser que aguante bien :guapa:

Celia es bonito que sigan yendo a comer con la abuela :) y el resto, poco a poco como dices...

Lo siento :herida: espero que no avance muy rápido pero si el tema del tratamiento :porfavor:

Gracias Virginia :) siempre vienen bien ;)

No puedo ver ahora el vídeo, que esto no carga pero cuando recoja a V, lo haré :)

Enlace al post

Me ha costado pero he conseguido enviarlo :fiesta: aunque no se si estará triplicado :nodigona:

Mary con tan poca diferencia de precio mejor ir al original y así te curas en salud :up:

Los centros llevan gel? :duda: muy chulos los regalos :up: 

Di que si :lol::lol::lol: y si no hubieras recogiendo también :lol: 

Ali claro que te quiero :coqueta: 

Vero me alegra que por lo menos te estén resultando sencillos los trámites y por supuesto que no hayas perdido la ayuda :up: 

A ver si hay suerte con ese supermercado y con los pedidos :porfavor:

Como lo llevan las niñas? :beso: 

Voy a ver si consigo enviar este mensaje y aunque me da una pereza horrible debería acercarme a Correos que creo que ha llegado lo de los pompones :guapa: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Algo rapidito que voy mata con la cena jiji 

@Vicky no no llevan gel es agua y en breve la tengo que tirar jiji ,niña los trabajos quien los hace tu ? o V? Que luego te tocará hacer todo y una cosa es ayudar pero si no supiera no se lo mandarían digo yo :duda:,lo de las señora mayor se entiende con los años somos más gruñonas y la confianza que tiene con tu madre tambien lo permite .:beso:

@Ishtar que suerte tener Flores tan bonitas ,tienes terraza o jardín ,nos a entrado aquí tambien una medio primavera ,en tenido que quitar los guantes y el abrigo casi porque llevaba algo fino ,pero pensando en sacar chaquetas ,pronto empezamos esté año :beso:

@neska cuídate y hazte unos análisis puedes tener algo de bocio comer bien y perder peso no es lo normal ,cuídate :beso:

@RosaNegra24 esa serie no la veo ni aunque me pagues  ,risas y gore para mí no son compatibles ,vi dexter no por las escenas que tampoco eran para tanto solo sangre (ketchup) y tenía una buena trama ,pero otras cosas pasó ,soy demasiado empatíca para eso jiji

@encarnasaote admiro porque es muy duro todo eso ,mí madre por desgracia convive con mi hermano que es así y es una lucha diaria y con peores cosas porque tiene 40 años y vicio de persona de 40 años ,bueno es algo que solo lo pueden entender los que viven a diario con esto y que desgasta tantísimo ,Animo ,solo puedo decir adelante porque no hay otra cosa que se pueda decir :beso::beso:

@alumnahoy me acorde de ti porque me encontré con una amiga que tiene tambien un niño autista y hace muchos años que los conozco ,tambien va a un colegio especial y es ya mayor ,posiblemente cerca de 20 años ,el tambien habla poco y a veces se esconde muy tímido .cuando era más pequeño era más inquieto y tocaba todos los timbres e incluso se ponía violento ,su padre lo metía en el coche y daba vueltas por el barrio  hasta que se dormía ,eso sí ,siempre quieren una rutina ,siempre lo mismo ,el entiende todo y mi amiga le habla más como a un chico de 20 que a un niño ,veo que con tu niña usas más lenguaje para bebé ,pero imagino que cada niño es un mundo ,hoy el iba con la mano en el hombro de su madre juntos paseando .animo :beso:

@fenixvero me alegro poco a poco vaya todo hacía adelante :up: muchos ánimos guapa 

muchos besos a todas :beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuus.

@alumna La aplicación que uso para los invasores es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popularapp.periodcalendar

Es muy completita, no sólo te avisa de cuándo tienen que venir, sino de tus días más fértiles, de cómo llevas los cambios de humor, para controlar las pastillas... Aunque yo sólo la uso para controlar cuándo vienen. :lol:

@mary505 Es que gore... es una zombie pero no de las típicas, es consciente de que está muerta. :lol:  Pasas un rato de risas porque claro, el marido la tiene que ayudar a que mate a gente para comérsela, pero son un desastre. :lol:

El resto... pues no sale nada que no haya visto ya en otras series, como The Walking Dead. :coqueta:

@Vicky Madre mía... ¿tormenta? Espero que no venga para acá el fin de semana. Ya que se espere para la que viene. :lol:

A ver qué tal lo de los pompones. Ayer compré una lana de varias tonalidades, en rojo, rosita y blanco, y en la siesta hice un pompón y se ha quedado muy chulo. El del corazón... me da miedo usarlo, por si estropeo más lana. :cry:

Ponnos tu primer pompón. :burla:

Enlace al post

@RosaNegra24 no he visto walquin dead créeme soy muy muy empatica 

me ha pasado con amigas que me cuentan operaciones y me desmayo pero en serio no de cachondeo ,pierdo el conocimiento y me puedo dañar si me doy con algo ,ahora puedo ver la sangre sin que me pase nada pero solo desde hace unos años ,y cuando escucho una noticia que me impacte tengo que quitar la tv ,hay muchas cosas que no puedo ver ni oír ,siento olores y sabores que a lo mejor otra persona va conmigo y no lo siente ,es que soy muy empatica jijiji 

Enlace al post

Buenos días.

Mientras @Vicky va poniendo el desayuno yo os dejo un café.

Imagen relacionada

Llevó unos días sin leeros y seguiré así por lo menos una semana mas. Espero esteis todas bien. 

Feliz día:guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...