Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ha parado la lluvia y ha vuelto el viento :anda-ya:

Voy tardísimo, me he despertado a las 4 y me he dormido a las 7 y media :bate:

Hoy llegaré tarde, después del curro tengo que pasar a ver los pantalones que usa V para el cole, no lleva los de uniforme porque le pican :nodigona: así que le compro unos chinos azul marino pero ayer me dijo la chica que habían venido con la costura marrón y no se si me valdrán :duda:

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: no me da para más para tod@as un abrazo apretao como dice Gijo :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta-de-cuajada-640x427.jpg

5e65fa183227e13be1976cafca989277.jpg

b9280e493eb545ed81fa7b001f39b20b.jpg

d7304c22867b17a24f6928813aac824b.jpg

34c43c11cc9faa27ec27b93af41f7aec.jpg

d13436fd71d686485433a1716fefe599.jpg

a80ee932c400c5af9a05135176a79329.jpg

b38f89cea415aa74aef5893cbbdeae1f.jpg

162e5b400798ef6749d5d094b8f899f8.jpg

3856868dd4cf32c17690456210b674a5.jpg

4426a053a2c93907ed12acd313a3cbe4.jpg

219d12c575452b2d5aed3e034e1d6bff.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días a todas.

por aquí malo malo, se ve la nieve muy cerquita. 

ayer pase un día muy malo, acabe anoche agotada y desorientada :(

por primera vez desde que mi hijo esta ingresado no le llame, le llamo su padre:( estoy mal y no quiero que lo vea, ademas no se que decirle

bueno enseguida me voy a por lo resultados del escaner,  no creo que salga nada, aunque anoche el estomago me dolía muchísimo.

no os conteste el otro día por que se me paso, ya habíamos recurrido y si, se puede volver a recurrir, pero no me expongo.
esta vez se puede decir entrecomillas que he tenido suerte, me arriesgaba a que me condenaran a costas y eso habría sido horrible.
ya no me arriesgo mas, mi economía no esta para esto.

voy con mucha prisa, que paséis todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El tiempo a vuelto a cambiar, ayer casi a 20º y hoy hace frío y mucho viento otra vez, más en la montaña que en la city.

Mis analíticas son de libro, osea que no tengo nada, quizás es todo de mi estado anímico, nervios, darle al tarro etc, eso creo que provoca mi delgadez, de todas formas si persiste será cuentión de consultar pero creo que va por ahí...yo creo que cuando salga lo de las ultimas voluntades y acabe todo la cosa cambiará, mientra tanto...

Ayer muy bien en el gym y hoy iré también, y luego a ver si no se ha volado la chabola...

Que se mejoren las que lo necesiten, que se solucionen los problemas de las que los tengan y que muchos besukis pra todas:beso:

@mary505 que de cositas bonitas...

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días.

Gracias por el desayuno @Vicky, preciosa manualidad.

@encarnasao, animo, un beso fuerte:

Hoy un día bastante bueno, como cada miercoles nos reunimos un grupo de amigas en un pueblo de al lado a hacer manualidades y charlar, así que  a salir rapidíto que quedamos para  desayunar.

Animo para las que se encuentran un pelón bajas.

Un beso para todas,

Que tengáis Buen Día 

Enlace al post

Buenos días. Ayer, a pesar de algunas nubes tuvimos una excelente temperatura. Hoy será también soleado pero creo que mañana comienza a estropearse el asunto.

Resultado de imagen de gif con frase miércoles

@Vicky   ¿Una costura marrón en unos pantalones azul marino? ¡Estos chinos!

No sé qué le dijo tu tía a tu madre, pero si contesta desabridamente sin venir a cuento y sin que nadie le haga nada (y antes no era amable pero así tampoco), a lo mejor tiene que ver con esa falta de riego cerebral que parece que tenía. ¿Mejoró de los olvidos y la desorientación?

Gracias por el desayuno, el té es magnífico hoy.;):beso::beso:

@encarnasao     Siento que la terapia de ayer por la tarde no fuera para ti  nada prometedora.

De lo comentabas ayer del mediano, tendrías que hablar con su médico, si se toma las medicinas que tiene recetadas debería estar equilibrado, que para eso son, si se pone tan nervioso que no para en ninguna parte, algo está fallando en su tratamiento.

Ánimo.

Espero que pases un buen día.:beso::beso:

@neska   Me alegra que estuvieras a gusto en el gimnasio. Yo también creo que el estrés influye en tu delgadez. Pasa un buen día.:beso::beso:

@paiper   Espero que te encuentres bien. Pasa un buen día. :beso::beso:

@manheim  Ya he visto que andas muy ocupada, espero que todo vaya bien. :beso::beso:

@mady  Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@mary505  Cuantos regalos y qué bonitos. Y los centros con velas, preciosos. ¿Puedo preguntar quién te regalo las dos copas de champagne?:coqueta:

Tengo terrazas y patios, pero me gustan mucho las plantas y tengo naranjos, limoneros etc., y sobre todo muchas flores, durante la primavera y el verano está todo lleno de flores, y de plantas para la cocina, cilantro, orégano, romero, melisa, varias clases de menta, té verde (para eso me llevo cuidándolas, sembrando, podando, todo el año) Que las plantas necesitan muchos cuidados.

Aquí también hace muy buena temperatura a mediodía, lo malo es la humedad de madrugada.:beso::beso:

@mcelia     Que tengas un buen día. :beso::beso:

Spoiler

Siento las noticias sobre tu cuñado.

@argala  Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24  El banco se defenderá de devolver ni un euro como gato panza arriba, a menos que se lo ordene un juez caso por caso, si no, al tiempo.

Si la caja de acaba estropeando de usarla, la pintas otra vez, para lo que te ha costado, porque se supone que es una caja que ya tenías. Y si encima de la pintura das una buena mano de barniz transparente, te durará más. Pero convéncete, nada es eterno.

Creo que el viernes llueve por toda España, y el sábado de Madrid para abajo. Yo no me acabo de mejorar cuando comienza de nuevo el diluvio.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un estupendo día. :beso::beso:

@jalapa    Cuéntanos qué tal estaba ese pollo a la cantonesa de ayer. Pasa un buen miércoles. :beso::beso:

@antonia   Muchas gracias. Disfruta con las amigas.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Calia  Espero que estés bien. :beso::beso:

@fenixvero  Me alegra que hayas tenido esos pedidos, a ver si te acompaña también la suerte para encontrar trabajo.

¿Está H. acostumbrándose ya a la nueva casa?

Me alegra que no hayas perdido la ayuda, algo es algo.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de disfrutar de cada minuto.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días :)

Ayer un día horrible :duda: no tan malo como lo que contais alguna... pero de los que te sale todo al revés y agotada, a las 10 estaba en la cama.

Querer hacer muchas cosas a la vez :coqueta: es lo que tiene... o te cunde o :down:

Estuve a punto de hacerle foto al desastre de mi horno cocina y todo... una coca de llanda (ya sabéis 5 huevos...etccc) a punto de entrar al horno y se se desploma todo :nodigona: por encima de la puerta del horno... la cocina y un desastre...

Limpiar todo me costo :frito: y sin la comida por hacer y cosas empezadas por en medio... bueno, ya pasó:dientes:

Hoy tenía una salida fotografica pero estoy muy cansada y he decidido quedarme en casita rematando tareas.

Mis hijos a medias entre sus casitas y la mía... sigo con parte de tupers

No quería entrar porque cuando estoy tan cansada ves las cosas peor pero :coqueta:

Os mando besicos a todas...

Veo que de momento las que hemos escrito vamos un poco atropelladas :dientes:

Encarna a ver que te dicen :porfavor::beso:

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y Foreras :beso: gracias por el desayuno :beso: 

@encarnasao, mi amor, deseo que hoy el día vaya mejor :beso: 

@Vicky :beso: 

@RosaNegra24 gracias por la aplicación :beso: 

pensaba que no podría entrar, pero ya está mi princesa en el cole, el madrugón ha servido para que fuesemos a Envialia a recoger un bebé  que habíamos pedido y lo que está claro, que por el interés, no veas como se ha vestido sola, cepillado los dientes, y rápido haciendo todo a la primera, lo que me demuestra que cuando quiere, podemos salir pronto de casa, así que sigo teniendo esperanzas :)

Un abrazo para todas :beso: porque si empiezo a nombraros a todas, a modo de lista y me dejo una, eso está muy feo :nodigona:  :lol: pero doy gracias a Dios, porque cuando se puso a repartir, me dió sentido del humor :)

@mary505 :beso: gracias :beso: 

que tengáis un buen día todas :beso: 

Enlace al post

Buenos dias, hoy toca ponernos otra vez abrigo y parece k incluso lucir paraguas

Jefa no se k paso con tu tia, tengo la sensacion k leo mal, pork me pierdo muchas cosas..pero bueno, espero k tu madre no este muy disgustada

Encarna hay k venirse arriba, no keda otra, y tu puedesss. BSSSSSSSSSSSSS

Yo tambien ando un poco atropellada como dice Carmina..hoy toca suegra, asi k me pondre la escafranda de flores de los miercoles

Venga niñass, k ya estamos a mitad de semana y no a a poder con nosotrasss

Besos especiales para los enfermitos y bajitas

Enlace al post

:) hola buenas hoy laboró en casa ,de momento escribiendo en la cama :lol: mal empiezo ,bueno solo es porque en breve salgo escopeteada que tengo mucho que hacer ,gracias por el desayuno @Vicky la cosa de los lápices para las pintura si pero para los cubiertos mejor el cajón hay cogerian  polvo ,

@Ishtar las copas regalo de la prima de H nos aprecia mucho y es muy detallista siempre ,entiendo que tienen mucho trabajo pero tener tus plantas aromáticas siempre en casa y frescas no tiene precio ,cuando regrese de unas vacaciones a Italia invadida por el ambiente toscano compre un montón de macetas y las coloque en mi ventana del patio quedaron monisimas  ,tomillo ,Romero ,albahaca y hasta lavanda ,en breve fueron atacadas por diversas plagas de bichos y claro si las iba a usar en cocina yo me negaba a poner insecticida ,así que desistí de ello ,fue para mí traumático no poder salvar ni una :(,de todas maneras una cosa es traer las plantas troceadas y cocinar y otra cortarlas yo no sé si podría :beso:

@neska puedes tener hechos muchos análisis y ninguno de las tsh ,asegúrate los del bocio son específicos,bueno a ver si pasa todo :up:

@encarnasaoanimo ,te entiendo ,mejor a veces omitir y tomar aire para seguir ,vendrán tiempos mejores :up::beso:

@Missisel domingo cuando tenía la bandeja de los ibéricos casi montada le di al grifo sin querer y no veas la que se lío ,los piquitos a la basura :frito:y vuelta a cambiar corriendo todo ,y con la gente ya entrando ,no veas ,pero son cosas que pasan animo :up:

@fenixverote deseo muy Buen Día y adelante :beso:

besos a todas luego os leo 

Enlace al post
hace 5 minutos, mary505 dijo:

:) hola buenas hoy laboró en casa ,de momento escribiendo en la cama :lol: mal empiezo ,bueno solo es porque en breve salgo escopeteada que tengo mucho que hacer ,gracias por el desayuno @Vicky la cosa de los lápices para las pintura si pero para los cubiertos mejor el cajón hay cogerian  polvo ,

@Ishtar las copas regalo de la prima de H nos aprecia mucho y es muy detallista siempre ,entiendo que tienen mucho trabajo pero tener tus plantas aromáticas siempre en casa y frescas no tiene precio ,cuando regrese de unas vacaciones a Italia invadida por el ambiente toscano compre un montón de macetas y las coloque en mi ventana del patio quedaron monisimas  ,tomillo ,Romero ,albahaca y hasta lavanda ,en breve fueron atacadas por diversas plagas de bichos y claro si las iba a usar en cocina yo me negaba a poner insecticida ,así que desistí de ello ,fue para mí traumático no poder salvar ni una :(,de todas maneras una cosa es traer las plantas troceadas y cocinar y otra cortarlas yo no sé si podría :beso:

@neska puedes tener hechos muchos análisis y ninguno de las tsh ,asegúrate los del bocio son específicos,bueno a ver si pasa todo :up:

@encarnasaoanimo ,te entiendo ,mejor a veces omitir y tomar aire para seguir ,vendrán tiempos mejores :up::beso:

@Missisel domingo cuando tenía la bandeja de los ibéricos casi montada le di al grifo sin querer y no veas la que se lío ,los piquitos a la basura :frito:y vuelta a cambiar corriendo todo ,y con la gente ya entrando ,no veas ,pero son cosas que pasan animo :up:

@fenixverote deseo muy Buen Día y adelante :beso:

besos a todas luego os leo 

@mary505 esa prueba me la hacen siempre pues hace años tuve problemas de hipotiroidismo y el endocrino hace un par de meses que me vió, osea que por ese lado estoy tranquila...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...