Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta: y por fin va el foro de nuevo :fiesta:

El miércoles por la tarde los del servidor les dio por actualizar sin avisar :grrr:  y no hubo manera de entrar y ayer les llevó todo el día arreglarlo :grrr: pero bueno, parece que ya va :porfavor:

Ayer estuve en casa de mi madre, comí con ella y estuvimos haciendo cajas, conseguimos un par que se llevará una amiga a Cáritas :D nos costó un poco pero no voy a decir nada visto lo que me cuesta a mi :nodigona: 

@encarnasao como vas? :beso: 

@alumna y la princesa? :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho chocolate sin huevo2.jpg

2bddaa82d519f1fc67e74f1c1775b541.jpg

598bdd21ebf76337ad9a922eab82158b.jpg

4399e86412520e4e9c404a784257f7b5.jpg

10432d530edae049d0b759010d4cdb85.jpg

6375c5a435d8d7b281ca962d13b0dab4.jpg

b111f9afb60086cdb465251dd434da92.jpg

mexican.hot.chocolate.ipad.jpg

33095da54760126828b7514b2484e90f.jpg

12cb40b215063f2b13c48e4e6d95a478.jpg

75bd25fb13eeba825fa854b40ad1faad.jpg

ce6f11f0d3c18d4888c834fb32d9b4bc.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• jalapa

6

• mary505

5

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Veo que vás atropellada :coqueta:

Y por la hora.. tampoco habrás dormido mucho :dientes:

Yo ando de preparativos... nos vamos de calçotada :D

Ya sabéis... llevo para hacer crema catalana, he encargado el ternasco (de Aragón :meapunto:)

Menos mal que tenía romescu congelado :porfavor: que es lo que dá más trabajo.

Tengo que salir a buscar la carne y a por un encargo... a la vuelta voy a hacer el bizcocho marmolado pero de naranja.

Llevo unos días de ordenar y tirar cosas... la verdad que al final me quedará la casita y los armarios como a mi me gustan:D aunque lleva su trabajo, voy por partes... hasta que se me lleven las cosas.

Mi hija ya está instalada pero sigue vieniendo a por cosas...

Mi hijo anda muy liado con temas de trabajo y les falta detalles en la casa... así que creo que hasta marzo... no se me irá. Les faltaba el calentador y están pidiendo muebles...

El pasillo sigue con cajas y cajas :lol: cuando lo vea despejado... no me lo voy a creer:porfavor:

Lo del foro... :coqueta: no tenerlo es como si me faltara algo :beso:

Niñas me voy a seguir preparando cositas.

Os deseo un bonito día... aunque parece que anuncian lluvias:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Hoy ha helado en las alturas, el coche tenía una fina capa de hielo... en la ciudad no se nota tanto el frío o es que yo venía muy abrigada, todo puede ser...

Ayer pasé de ir al gym, como los jueves han quitado las clases y solo hay máquinas o virtual pues me decidí por ir a la pelu, que tenía unos pelos fatal, que entre unas cosas y otras se me había pasado el tiempo de ir, osea que bien, a las 6 ya estaba en casa, merendé, recogí  las cosas que dejo por el medio a la mañana, incluida la ropa que recogí por la mañana del tendedero, me cambié, dí de comer a la pastora y a las 7,30 estaba ya con la mantita en el sillón...hasta la hora de la cena.

Hoy llegaré pronto, como salgo a las 2,30, me pasaré primero por mercawoman a coger un par de cosas que me hacen falta y a casita.

Ayer asé unas alcachofas en la lenta y salieron de fábula, pues probé un trocito y....espectaculares de sabor, las partí a la mitad las pequeñas y en cuartos las grandes, les puse ajos machacados, pimienta, todas las hierbas que encontré por casa y un poco de aceite, lo mezclé bien todo y en 4 horas en alto estaban buenísimas... no les puse limón ni nada, me daba igual que se pusieran un poquito negras.

Bueno, solo me queda desearos un buen día, que se mejoren las que lo necesiten y besukis para todas:beso:

Editado por neska
Enlace al post

B dias por la mañana 

despierta desde las 5 :evil: estuve leyendo un libro que no se si me gusta o no... me es indiferente:nodigona:y luego a jugar al candy, desayune y me acoste un ratito a las 7.

P me acaba de poner en orbita, le va a decir al sobrino que si quiere venir a comer, se va el sabado a Arabia, trabaja alli. Que venga no me importa, se ha quedado en casa muchas veces, pero no tengo nada mas que el pollo cantones que hice el otro dia, y no voy a perder el gim ya que empece, asi que si quiere que venga y si no que nos invite a comer fuera 8)

Ayer tuvimos una mini-kdada en Io Claudio, donde el hijo de @fragina es socio. Se comio de maravilla, para mi muchismo, pero estuvimos la mar de agusto :D

n.jpg

Enlace al post

Buenos días

veo sol pero hace frió.

neska que ricas tienen que estar esas alcachofas.:up:

mabel eso que comiste ayer suena bien rico, me alegro que lo de marcos no sea nada grave.:beso:

virginia, espero que hoy os podáis ir a casa y bien :up:

celia todos ya bien?:up:

veréis chicas antedeayer me dieron los resultado del escaner

y ya os digo que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie y mirar que soy dura y aguanto.
pues bien me ha dado un infarto en las venas que recubren los intestinos, que si me llega a dar dentro hubiese sido gravisimo, pero al ser fuera me tenia que ver el cirujanos para que valores si intervenir o no, puesto que el dolor va remitiendo poco a poco. 
que lo mismo me mira por lamparoscopia para ver el daño que se me ha producido y ya el dirá.

ayer tambien estuve en quirofano y me quemaron los nervios que me oprime la hernia discal que tengo y que me producen tanto dolores al andar.
de momento bien pero me dijo el trauma que tardara unas semanas en dar resultados y a ver si puedo dejar de tomar la medicación con morfina.

el desayuno del lujo:up:

os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, de momento buenosss...

A mi tambien me faltaba algo con el foro..tenia mono

Neska las alcachofas me encantan, tenian k estar de muerte

Encarna siento k estuvieses tan pachucha, esperemos k a partir de ahora todo sea hablar en pasado de dolores. BSSSS

Se ha puesto malina nuestra princesa??

Celia como van los tuyos??

Carmina da trabajo, yo lo hice el año pasado pero ahora tengo los armarios k da gusto verlos y sobretodo comodosss

Hoy solo tengo k planchar, hacer aceite de guindilla y congelar un ramon de perejil k me regalaron ayer..

El finde se presenta trankilo, mi heredera ya han empezado con los disfraces y han pensado el llevar al peludo con ellas haciendo juego, asi k me toca hacer punto..a ciegas, pork claro no tengo ni idea de como van los modelos perrunos. Menos mal k tengo tiempo y tampoco es modelo boda..osea k si sale con barbas..san anton..

Bueno niñas, voy a empezar, pasar un buen finde, disfrutarlo muuuchooo

Bss especiales para las enferminas y besinos para el resto

Enlace al post

:meapunto: ¡Buenos días, cojo sitio!

Uff, he corrío ¿eh?

Lo he hecho para que no entre nadie más, porque hoy pensaba contestar yo también a las que habéis entrado:

Veamos:

@Vicky ¡Ajá, así que has vivido en tu propia piel cómo se ve a una persona que no utiliza las cosas, que las acumula pero que no se quiere deshacer de nada!... está bien que lo sufras en tus propias carnes, aparentemente tu actitud ha sido muy respetuosa, pero por dentro llevas un inferno, que yo lo sé.

@Missis Planchaora, me hago cargo de lo que tiene que ser ver la casa llena de cajas por medio. Yo lo he sufrido también pero al revés, cuando mi hija volvió de Suecia. Por ese motivo me dio tan fuerte el "Marikondoneo", que cuando me puse le eché pasión. Yo también tengo, a raíz de aquello, los armarios, cómodas etc. bastante bien apañaos. Luego, en el día a día, con las prisas, se pierde ese "lustre", pero sigue todo estupendo, al menos, comparado con cómo lo tenía antes.

@neska Gracias por comentar lo de las alcachofas, me han apetecido muchísimo así que te copiaré. Hoy, si me acuerdo, de camino a casa me llevaré unas cuantas y esta noche las saborearemos.

@jalapa Conocí a @fragina en una kedada de hace años, me cayó estupendamente, es majísima. No sé si seguirá con sus tartas ¿en la foto quién eres tú?, que me haga una idea.

@antonia no tenemos el gusto de conocernos, pero ahora que has ido a la pelu parece un momento perfecto para ello:lol: ( :nodigona: perdona que yo no ponga una foto de cómo estoy ahora, porque nada que ver con la que tengo en el perfil)

@encarnasao ¡qué aguante tienes, dios mío! Desde luego que me alegro de que no haya sido peor, ahora que se sabe lo que es, oye, no pelotees a la mastresa, eso de qué desayuno tan bueno lo dices para que ella te conteste "el tuyo es mejor" y entonces tú: "no, no, mejor el tuyo, sin lugar a dudas"... puagg... qué empalago!

@covaro ¿haces punto? no lo sabía. Yo tengo alguna idea. Aprendí de joven, en aquella época las tiendas que vendían lanas también te guiaban. Yo me hice un jersey, otro se lo hice a mi novio... con su ayuda era estupendo. Mi hijo ha aprendido pero gracias a los vídeos de YouTube, porque hoy en día ya no hay tiendas que te dirijan. Todo lo más, dan cursillos básicos, pero no es eso.

Y sacabao, hoy le he dicho una cosita a todas.

@mcelia ¿tienes malita a alguna de tus hijas? No me he enterado. Te leeré cuando entres.

@alumna ¿está malita la princesa? uff... ayer no entré y me parece que me he perdido cosas...

Pasad una buena mañana.

:meapunto: ¡Ah, @Vicky :coqueta: un desayuno estupendo.

Spoiler

:grrr:¡¿qué pasa, no puedo yo también ser pelota?!

Editado por Maqui
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...