Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@Ishtar me parece que N lo ha dejado todo apañado esta mañana pero ha tardado un poco :herida: 

Bueno, empezamos con un armario, la mitad nada porque es del alemán, de la otra mitad, pues la mitad y lo único que vaciamos realmente fue el altillo :nodigona: pero vamos, que dos cajas para empezar no está mal :duda: 

A ver si se retrasan un poco las lluvias o por lo menos no se resienten tanto tus huesos :beso: 

@paiper niña cuando tengas fuerzas :herida: no se si retrasarlo será peor... lo mismo te puede ayudar la niña :(

Ya nos contarás que tal el peque :beso:

@mary505 ya cotillearé la receta del bizcocho :dientes: aunque en casa somos fans de una de @Missis tipo americana, no se si será del estilo :duda:

Si haces la tarta de chocolate :meapunto: a V le encanta :D

Yo desayuno, café con leche, después otro, después otro y otro :bate: ahora en la ofi me como unas galletas mojadas en el café pero antes ni eso... ahora que voy a un hotel y me pongo tibia :lol:

Tu desayuno de lujo :up: ya me gustaría a mi pero tendría que ser a media mañana :dientes:

Las uñas muy chulas :guapa:

:beso:

@RosaNegra24 lo mismo es que quiere que te des un remojón :lol:

Lo del termo no es ninguna mala idea :lol: a ver si encontráis muchos chollos mañana :up:

No encontraste algo que te aliviara un poco? :beso: 

@Maqui o es por el mordisco que tenía o menuda fuerza debes de hacer, no? :o

Y te gusta el pegote?  me ha molado el nombre :lol: 

@mary505 y @jalapa vaya dos :lol::lol::lol: 

@mary505 que bonito el sitio!!! donde es? :coqueta:

No es diogénes porque no acumulas alimentos, desperdicios...  ;) ahora se llama síndrome de acumulación y yo a todo le veo una segunda vida :bate: no se lo digas a @Maqui:nodigona: pero me vine de casa de mi madre con dos bolsas llenas de juguetes de mi hermano pequeño, de su época que estaban como nuevos, una pista de coches, cosas de playmobil, hundir la flota.... y yo más contenta que V :lol: 

Bueno niñas voy a ver como está el caldo que a V le vendrá bien una sopita :) 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• jalapa

6

• mary505

5

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 2 minutos, alumna dijo:

Hola mis niñas guapas :beso:  

Ya estamos en casa, con nueva medicación, han sido 2 días y tengo las lumbares fatal :(  mi princesa feliz, además pronto vendrá el circo Raluy y no deja de contar los carteles.

Gracias por vuestros mensajes :beso: y a nuestra Maqui por empezar a darnos caña :beso:

Buenas noches :beso:

Buenas tardes @alumna!

Me alegra que la princesa y tú estéis en casa :D

Últimamente no son más frecuentes o se me pasa a mi el tiempo muy rápido? 

Espero que esta noche puedas descansar :beso: 

Enlace al post

:) ¡Qué reagustito estoy en casa!

Hoy no ha sido un día de mucho trabajo, eso me ha permitido hacer algunas faenas esta tarde y ahora disfrutar de la velada, SIN LA TELE (yo quiero mucho a mi morsito, pero tenemos distintos gustos en cuanto al tiempo que nos gusta ver la tele).

Lo que a mí me hace disfrutar es la paz de escuchar música, ese silencio que hay aparte de la música... cada uno en lo suyo: el foro, lectura, navegar por internet... y de fondo, los ronquidos de mi pobre Poti, que duerme casi todo el día, qué penita, lo mayor que está, en abril cumplirá ya 17 años:(

@mary505 :) ¡Qué amable. Gracias, guapa.... 

por hacerme la pelota!:grrr:

¿que te diga algo del bizcocho?

a ver... ¡ah sí, lástima que no fuera un poco laxante, por si tienes estreñimiento, digo!:grrr:

Jalapa, no diré que eres la más guapa del grupo porque no quiero hacerle un feo a nadie... pero ahí lo dejo.

n_Fotor.jpg

En cuanto a que no conseguías partir nada con el alligator, ya lo has regalao y no tiene solución, pero si lo tuvieras, este sería mi consejo: baja la parte superior con fuerza, para saber si la fuerza es suficiente, si se parte la vitrocerámica, genial, vas bien!:dientes:

:lol: Siiiii, yo también creo que Encarna te dice que tus desayunos son muy buenos para contrarrestar lo bestia que soy :lol: 

:grrr: No se da cuenta de que contigo no hay quien pueda!

Virgi pasar por lo que tú pasas y tener ese ánimo tuyo... por eso digo que tú estás hecha de una pasta especial... pasta de dientes, digo :grrr: 

Bueno, besos a todas y muy especiales a paiper :beso::beso::beso::beso::beso:

Vicky: ¡Mira que preguntarme qué opino del pegote! ¡¿qué voy a opinar yo, que soy incondicional y nada, nada objetiva?!

Sabes que disfruto todo lo que es Thermomix, qué le voy a hacer. Así que estoy como niño con zapatos nuevos. Cada día miro en la plataforma el plato que me apetece ¡QUE ME VUELVE LOQUITA PODER VER TODAS LAS RECETAS! y elijo, lo copio en mi planificador y lo cocino con receta guiada. Más cómodo no me lo imagino. Me encanta.

Editado por Maqui
Enlace al post
hace 1 hora, Maqui dijo:

Jalapa, no diré que eres la más guapa del grupo porque no quiero hacerle un feo a nadie... pero ahí lo dejo.

n_Fotor.jpg

:coqueta::coqueta::coqueta: ya me conquistaste :guapa:

estoy que no quepo en mi, esta noche no concilio el sueño. 8):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...