Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días. Habían anunciado lluvias, pero el día está soleado de momento, ya veremos si viene el agua por la tarde.

Comienzo de nuevo que con todo ya escrito, se ha borrado porque “el foro está en mantenimiento”  (santa paciencia).

@Vicky Qué bien que pasaras ayer la tarde con tu madre, tirar cosas se le hará un mundo.

Qué buena cesta de fresas. Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao   A ver si comienzas a ver resultados y te duele menos. Pasa un buen día. :beso::beso:

@antonia Muchas gracias, Antonia. Que tengas un buen día. :beso:

. :beso:

@neska   Seguro que están deliciosas esas alcachofas. Pasa un buen día.  :beso::beso:

@Missis   Qué buen banquete te vas a dar. Pasa un buen día. :beso::beso:

@paiper   Qué rica comida con las amigas. Qué gracia que a G. le gustara tanto el chocolate. ¡Pronto empieza! Deberían llevarte a G. todos los días, ya ves que obra milagros, no hay nada más hermoso que la sonrisa y la inocencia de un niño.

Me alegra que lo de Marcos no sea grave.

Pasa un buen día. :beso::beso::beso::beso:

@jalapa  Qué buena reunión la de ayer, y menudo banquete. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@manheim   Que tengas un magnífico día. :beso::beso:

@mady Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@mary505  Chiquilla, que cortar una ramita no es matar un pollo, al contrario después de una buena poda crecen más fuertes y vigorosos, mira los rosales, en diciembre estaban enormes y todavía dando rosas, los podé en enero casi al ras y ya están creciendo nuevas ramas y hojas. Y con el cilantro, que lo uso mucho en ensaladas y para la comida en general, siempre lo estoy recortando y él crece y crece, lo mismo pasa con el tomillo, la lavanda, la albahaca, si la vas cortando y cuidando, no se pierden con el frío y siguen todo el año. Resisten hasta a las gatas, que tienen la manía de dormir la siesta sobre las plantas, no sé si es por estar más cómodas o por los aromas.

¿Cómo quedó al final el pollo? Pasa un buen día. :beso::beso:

@fenixvero  Qué rabia que tengas que esperar tanto tiempo para el carnet de familia numerosa.

Siento lo del coche, espero que no te salga muy caro el arreglo. Hay temporadas que parece que se juntan todos los problemas a la vez.

A veces ese deseo de formar una familia unida y ¿por qué no?, de ser querida, comprendida y mimada por alguien, nos juega malas pasadas y nos enamoramos de la persona menos indicada. Piensa que tus hijos y tú ya sois una familia, todo lo unida que tú quieras que sea, porque en la unión y el afecto también se educa y ellos serán en el futuro lo que aprendan de ti, aunque ellos mismos no sean ahora conscientes de ello. Pasa un magnífico día. :beso::beso:

@Gijonesa   Que tengas un magnífico día. :beso::beso:

@RosaNegra24  Sí, tengo, naranjos, limoneros, olivos, castaños, manzanos,  pero no en maceta sino en grandes macetones, enormes, para que vivan bien. Nunca se hacen tan grandes como los de la calle, claro, pero el limonero, por ejemplo da limones de 10 centímetros, no muchos, pero da. En realidad yo los quiero para experimentar, verlos crecer, la floración, etc., no precisamente para vivir de ellos, pero hubo una época que me dio por sembrar tomates, pimientos, calabacines, etc., y no daba abasto con las cosechas. Las plantas son muy agradecidas.

A lo mejor ese naranjo que tienes está enfermo, dale una buena poda, echa tierra nueva, abona y ya verás como le crecen nuevas ramas más fuertes y comienza a florecer mejor. :beso::beso:

@mcelia  Que pases un bonito día. :beso::beso:

@womangirl    Pasa un estupendo día. :beso::beso:

@araceli   Para que te salgan los nombres en azul (y así llegue un correo a la persona que has nombrado) tienes que poner la arroba y comenzar a poner, despacio, el nick de esa persona, si ves que no sale abajo ese nick para que lo pinches, borra las letras, no la arroba, y comienza de nuevo, verás que se abre la lista de nicks que comienzan con la letra que has puesto, para que elijas. Ya sólo tienes que pinchar en el que quieras nombrar y que reciba el correo.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de disfrutar cada momento, que la vida es como el foro, un día se viene abajo, pero el foro ha vuelto, y la vida no vuelve nunca.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• jalapa

6

• mary505

5

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!

fresquitos con algo de sol

@encarnasao que brutita eres coña, mira la de dias que hace que tenias que haber ido al médico :bate:

leo a Carmina y pienso en que yo debería comenzar con la habitación de Alberto, que cuanto mas lo deje sera peor, pero todavia no me atrevo :(

luego iré a ver a G un ratito, por lo demas dia tranquilo

@mary505 si el chocolate para beber

pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 42 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

fresquitos con algo de sol

@encarnasao que brutita eres coña, mira la de dias que hace que tenias que haber ido al médico :bate:

leo a Carmina y pienso en que yo debería comenzar con la habitación de Alberto, que cuanto mas lo deje sera peor, pero todavia no me atrevo :(

luego iré a ver a G un ratito, por lo demas dia tranquilo

@mary505 si el chocolate para beber

pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

@paiper cariño, se que no es lo mismo, pero mis hijas y yo empezamos a recoger todo el mismo día, en cuanto volvimos a casa y al día siguiente ya no quedaba nada, y creo que es lo mejor, cuanto antes, aunque repito que no es el mismo caso...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :)Que me voy que hoy estoy pelin liada pero  luego os hablo independiente,tengo que ir a depilación y después he invitado a comer a mis Cármenes (somos tres jiji)ayer hice un bizcocho de zanahoria tipo starbuck,voy a poner en mi blog creo que los haré todos porque me encantan ,la iris se a llevado ya medio para sus compis del curro

IMG_1294.JPGIMG_1295.JPG

a esta medio nublado y chispea un poquito 

IMG_7358.PNG

ayer no pude veros :(,esto no lo estropearía @Maqui ?

mis uñas para los  enamorados me hicieron ayer ,me encantan :coqueta:

IMG_1293.JPG

Mi desayuno en casa ,si puedo no me gusta desayunar fuera yo me lo hago perfecto mi cafetera italiana tamaño XXL y el tomate recién rayado con albahaca ,aceite de molino que es un lujo y el jamón muy finito ,nada que lo supere :up: y vosotras aparte del de @Vicky que desayunáis ??

IMG_1296.JPGIMG_1297.JPG

luego más un no llego :beso:

Enlace al post

@mary505 mi desayuno es a dias....unas veces me hago  "porridge" esa papilla de avena, otros pan integral tostado con aceite solo, otras veces  con jamón, si tengo, o algún fiambre, ahora estoy con uno vegetal de mercawoman que está de vicio, tienen de mortadela con aceitunas y de choped, pero no lleva carne, es todo vegetal y está muy muy rico, otras veces, si ha sobrado tortilla de patatas o algún pescadito, pues con un poquito de pan tostadito me tomo mi bebida de avena, o de soja ....normalmente sola, y al llegar al curro me tomo un café solo descafeinado...;)

Editado por neska
Enlace al post

:) Yo con @mary505 coincido en la cafetera XXL italiana, pero no tanto en cómo tomamos luego el café, el mío se ve negrísimo (tomo mucho).

con @neska @neska coincido en algunas cosas: la papilla de avena. Yo también me la traigo muchos días al trabajo, en un tupercito. Es supersaciante, lo cual me va muy bien para la jornada, que el hambre hace que sea larga.

Si estoy en casa (los fines de semana) tomo rebanadas de pan tostado con tomatito (otra vez coincido con @mary505)

y le añado un poco de aguacate en rebanadas o aplastadito... ¡hummm!... :meapunto: ahora que digo "hummm", también le unto hummus algunas veces. Todos los días desayuno fruta: plátano, casi siempre, y manzana, que en el trabajo puedes morder sin necesidad de cubiertos.

@mary505 no te voy a decir que me molan tus uñas por haberme dicho eso de que el foro puede haberse estropeado por mi, ahí te quedas con tus uñas, que de esta boca no oirás na bueno:grrr:

Enlace al post

¡¡Buenas tardes!!

Por fin parece que ya me va el foro en condiciones. :cry: Esta mañana intenté entrar, estaba leyendo, di a "me gusta" y me mandó a freír cuernos. Que me logueara de nuevo, y luego nada más que en mantenimiento...

Aquí hoy ha empezado a llover. ¿Sabéis cuándo? Siiiiiiiiiiiiii, justamente en cuanto salgo de casa. A primera hora a sacar a Dexter, no llueve. Llegar al camino ya para el campo, y ponerse a llover.

Ahora a medio día, no llover, estar cerrando la puerta delantera de casa, y ponerse a llover. :grrr: Se está cachondeando bien el tiempo hoy de mí. :grrr:

Y odio ser mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Ayer con dolor de cabeza, y ahora mismo están empezando a molestarme los ovarios... :cry:  Encima, esta tarde quiero salir a hacer la compra de la semana, que quiero intentar aprovechar más las mañanas del finde... y que mañana por la mañana, quiero coger al costillo e ir de nuevo a la tienda de deportes con todo a 10€, que van a traer muchas más zapatillas nuevas. Así que tendré que tirar de él a primerísima hora. Estoy hasta por llevarme el café en un termo para hacer temprano cola. :lol:

Y... creo que... luego a la tarde-noche vuelvo a entrar, voy a ver si me caliento la comida, me empastillo, y me espanzurro en el sofá, que me está dando el bajón de ánimo y dolor de los invadores.

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Pues uno de estos días que no llueva, me salgo al patio a ver si le podo algunas ramas al naranjo. Y le hago una foto, para que veas la maceta donde está puesta. He visto a un vecino que tiene un limonero gigante, que le llega al balcón, y no se diferencia mucho del tamaño de la maceta donde tengo yo mi naranjo.

Tampoco es para vivir de ello, pero sí que me hacía ilusión tener alguna naranja de vez en cuando. Y ahora mi madre me ha regalado un almendro. A ver qué tal va. Como vaya bien, y suelte algunas almendras, me compro un pistacho y un castaño. :lol:

Enlace al post

:meapunto:Voy a contar algo, que no se diga que no cuento na:

:grrr: He roto la vitrocerámica.

¿Cómo? Cortando verduras con el alligator, que es una maravilla, pero hay que hacerlo con fuerza. Por si alguien no lo conoce, voy a buscar una foto en google...

(la buena noticia es que el seguro me pone una nueva:up:)

xxx-7801-8974-186841.jpg

He escogido esta foto porque se ve bien cómo funciona: le pones la verdura que quieres cortar y bajas con fuerza, para que quede bien cortada. Sirve para cortar en cuadraditos. Me encanta, pero lo estuve haciendo encima de la vitro (¡melona de mí) y me la cargué. La partí:(

Editado por Maqui
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...