Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Aquí veis mi vitro: observad que en la esquina hay un "mordisco", ese lo hice con el mismo alligator, cortando en otra de las muchas veces que lo hago. Al estar eso por ahí roto, yo creo que ha sido más fácil que se rajara, ya que estaba "debilitado":

589983256210b_vitro1.jpg.23fd57da37954fb2a0441c68a51300aa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• jalapa

6

• mary505

5

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 4 horas, Maqui dijo:

:) Yo con @mary505 coincido en la cafetera XXL italiana, pero no tanto en cómo tomamos luego el café, el mío se ve negrísimo (tomo mucho).

con @neska @neska coincido en algunas cosas: la papilla de avena. Yo también me la traigo muchos días al trabajo, en un tupercito. Es supersaciante, lo cual me va muy bien para la jornada, que el hambre hace que sea larga.

Si estoy en casa (los fines de semana) tomo rebanadas de pan tostado con tomatito (otra vez coincido con @mary505)

y le añado un poco de aguacate en rebanadas o aplastadito... ¡hummm!... :meapunto: ahora que digo "hummm", también le unto hummus algunas veces. Todos los días desayuno fruta: plátano, casi siempre, y manzana, que en el trabajo puedes morder sin necesidad de cubiertos.

@mary505 no te voy a decir que me molan tus uñas por haberme dicho eso de que el foro puede haberse estropeado por mi, ahí te quedas con tus uñas, que de esta boca no oirás na bueno:grrr:

Ainnnsss que no que tú eres muy buena ,eres el sol que ilumina el foro :beso::beso:además desde que entras se ve otro ambiente ,no se más divertido ;)

Spoiler

(@jalapa ves esto si es peloteo jijiji ) 

Enlace al post

Bueno  ya se acabo la comida al final solo vino una de mis Cármenes y lo pasamos bien ,mañana os pongo alguna foto de la comida ,ayer no os pude poner de el paseo esteponero 

Así que aquí algunas 

IMG_7314.JPGIMG_7315.JPGIMG_7322.JPGIMG_7328.JPG

@Maqui que es broma que yo sí que te quiero mujer :beso:pero podías haber dicho algo de mi bizcocho no ? Jijiji , veo que en desayunos parecidos ,que fuerza tienes no veas ,yo ahora dejo todo quitado de la vitro ya tiene más de 8 años y me han cambiado dos veces el cristal ,y me da miedo que se encienda sola ,el aligator no salía en tv?

@Vicky que a mí tambien me cuesta desprenderme de cosas y acumuló ,mi marido dice que tengo el síndrome de Diógenes :lol: no puedo evitarlo ,el día que me levanto con ganas de tirar aprovechó porque lo mío es muy grave ,todo me vale :frito:,ahora que veo la tabla compre dos posalibros de madera para decorarlos y ahy están muertos de la risa ,:nodigona:a ver si me pongo con las manualidades si no pago y me voy fuera de casa no hago :bate:

@Missis que guay me encanta la salsa romanescu la hago  mucho con verduras asadas ,y un año hice un menu catalán para mis amigas y ase unas cebolletas frescas que plantó el Hilario a modo de calcots ,pan tumaca ,carne asada con butifarra ,encontré la negra en Hipercor y una crema Catalana y gusto mucho ,pásalo muy bien :up:

@neska pues nunca he probado las alcachofas así ,puedo hacerlas en el horno ? Pero 4 horas :o,muy rico tus desayunos tambien y más sanos que los míos :up:

@jalapaque me gustan lasminiquedadas espero que este año nos juntemos ,siempre decimos que lo vamos hacer y hasta que no viene alguna na :anda-ya:,pero  esto del tiempo :duda:que nunca hay hija 

@encarnasao como te dije ayer cuídate amor :beso:

@antonia  te tienes que apuntar a la que nos juntamos aquí que te veamos el pelo un poco ,me alegra estés bien con tus ojos :beso:

@covarofoto obligatoria del disfraz del peludo ,no me la pierdo jijiji:lol:

@Ishtar que mi problema es más que se las comen los bichos  , tienes razón que a veces hay que cortarlas , oye que pollo ? Jijiji ,cuídate :beso:

@paipercreo que tiene razón @neska,pero es diferente ,posiblemente tú necesitas ahora ese contacto con sus cosas ,mi amiga que perdió su marido en reyes lo saco todo H y yo nos encargamos de dar la ropa ,cambió el salón todo de sitio ,y hasta quiere cambiar el coche ,bueno debes hacer lo que te pida el cuerpo :beso:

@RosaNegra24no iban a cerrar la tienda ? Como es que traen más cosas ? Bueno será así ,suerte con la compra :up: lo de los invasores yo hay meses ahora que prefiero no pensarlo ,lo pasó fatal ,come chocolate dicen que es bueno y si no está muy rico de todas maneras ,a h le voy a regalar una caja de bombones para los enamorados :lol:i ya sabes quién se los va a comer :lol:

Besos para todas y animo ,luego os leo 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy en casa :D que largos se me hacen los viernes con el pádel :nodigona:

A medio día he llegado un poco justa y luego corre corre con el enano...

Estoy agota :anda-ya: medio griposa y V empieza que le duele al tragar :herida: en fin, pasaremos el finde encerrados en casa y calentitos :coqueta:

@Missis muy atropellada no iba pero si muy dormida :lol: y lo de dormir, pues poco pero a ver si me conciencio de que lo tengo sobrevalorado y lo llevo mejor :lol:

Que buena la calçotada :porfavor:  yo a ver si miro la semana que viene y hacemos una en casa de mi hermana :dientes:

Vas a llevar el menú completo :coqueta:

Pues si consigues que te quede la casa a tu gusto es un lujo :fiesta: 

Si se van escalonados yo creo que mejor ;) aunque con unas cosas y otras no tendrás tiempo de aburrirte :D

:beso: 

@neska aquí hemos salido de casa con granizo y hemos pasado por nieve hasta que se ha quedado en agua... ni cuajar ni nada pero lo mismo mañana nos levantamos con todo blanco :)

Te pusiste al día en la pelu de los marujeos? :guapa: 

Ainsss yo tengo las lentitas abandonadas :bate:y alcachofas que buenas :dientes: mi madre me dijo ayer que tenía antojo y que haría la semana que viene :)

@jalapa gracias por la foto :) estáis todas guapísimas :plas::plas::plas: pásanos la dire el restaurante :coqueta: 

Niña el pollo cantonés no es mala opción, aunque lo de comer fuera, mejor :D

Va a ser que no te creo :nodigona: pero gracias :lol: 

@antonia seguro que te han dejado muy guapa en la pelu :guapa: 

@encarnasao :o los dolores del otro día? :bate: espero que cuando te vuelvas a sentir mal vayas si o si a Urgencias :porfavor: aunque te ingresen :porfavor:

A ver si funciona lo de los nervios y te encuentras un poco mejor :beso: 

@covaro yo la verdad es que ayer por la mañana iba como perdida, me faltaba poner el desayuno y se me hacía muy raro :lol:

Me parece que la princesa si estaba, a ver si @alumna nos dice algo...

Nos enseñarás el disfraz del peludo? :coqueta: va a estar monísimo :lol:

@Maqui si no fuera porque tiene que cambiarse de casa, te aseguro que dejaba a mi madre tranquila :coqueta: 

Ahora que también te digo que me he dado cuenta de la tontería que es guardar si no lo has usado en años :bate:

Dame tiempo que lo mismo te sorprendo ;) y a mi sobre todo :lol:

Deja tranquila a Encarna :bate: que seguro que lo dice por si vienes detrás a meterte conmigo :lol:

No te creo nada :burla: mucho estás tardando en meterte con algo del desayuno :lol: 

Enlace al post

Hola mis niñas guapas :beso:  

Ya estamos en casa, con nueva medicación, han sido 2 días y tengo las lumbares fatal :(  mi princesa feliz, además pronto vendrá el circo Raluy y no deja de contar los carteles.

Gracias por vuestros mensajes :beso: y a nuestra Maqui por empezar a darnos caña :beso:

Buenas noches :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...