Jump to content

Mi olla GM G no coge presión

Puntuar este tema:

G_U_S

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Pues eso después de tener más de 10 años mi olla GM, creo que del modelo C, me han regalado la nueva GM G. Preciosa, se podía hacer de todo, me hablaba y todo. Pero no el resultado no ha sido tan bonito. Lo primero y único que quise hacer fue un arroz meloso con rape y gambas. Todo muy sencillo. Echar los ingredientes, menú arroz y en un ratito estaría hecho. Pero no, Empezó a calentar pero la válvula no se cerró y no adquirió presión. Acabó pero el arroz no estaba hecho. Estuve mirando y decía que si no se ponía una temperatura de 130º no tomaba presión. Volvía a intentarlo con 130º y lo mismo. Eso si, el arroz era una pasta.

Leyendo las instrucciones pone "Añada 1 l de agua, seleccione menú Presión, 20 minutos, presión media, 200 ºC y cocinar. Si coge presión la olla funciona correctamente". Hice todo eso y si, funciona. Pero yo lo que quería hacer es arroz y no lo voy a tebner 20 minutos a 200ºC. El menú Arroz no funciona y sospecho que muchos más tampoco. Para que "puñetas" sirven entonces los programas.

Mi preguta es si alguien tiene ese mismo modelo, el G, si le ocurre lo mismo para poder decirles algo más al SAT.  Hasta el lunes no puedo hacer nada. Con lo bien que me funcionaba mi antigua olla con sus "Güenos Menús"....

Editado por G_U_S
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,aunque yo no haya probado el modelo G...todas funcionan de igual manera :D como el modelo D no os va a satisfacer porque yo he comprobado anteriores modelos la E y la F y unas simples patatas a lo pobre se me a puesto a descontar el tiempo sin haber alcanzado la presión....cuando en la D con la minima cantidad de aceite si me la cogia.....:D el menú arroz tiene que funcionar a presión por narices y más si el tiempo del programa es mínimo....eso se puede saber comprobando el que trae por defecto...si es de 7 minutos lleva presión....:D 

Enlace al post

Yo también venía de la C y ahora tengo la G. A ver lo primero olvidar las recetas del recetario porque no están bien. Yo el arroz aquí lo pongo en menú arroz 130° y coge presión. Si no te coge llama al SAT porque seguramente no esté bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo hace cosa de poco tambien noté que a veces a 130º no me cogía presion, pero ví que era cuando habia poco liquido, con mas liquido si me cogia perfectamente, cuando hay poco liquido le pongo mas temperatura.

Estaba encantada con ella y eso no me gustó nada. Igual como digo lo bueno, digo lo malo.

Porque yo la pongo y no entro mas en la cocina, no quiero una olla de estas para tener que estar pendiente de ella si coge o no coge presión. :grrr:

Enlace al post

Jolín con el modelo G...si hay que estar pendiente de si coge o no presión, de temperaturas, qué remirá es, no? :lol:

Yo tengo el modelo D desde hace unos años y me va de fábula (excepto por problemas con la cubeta daikin). estaba pensando que si algún día se me estropeaba o necesitaba otra pues me compraba la G...pero bien mirao, yo paso de tener que estar poniéndole presiones y tiempos, el modelo D se adapta mejor a mis necesidades. Total, yo para qué quiero menú escalfar o confitar que, a lo mejor, los uso una o dos veces en mi vida :duda:

Hombre, el de fermentar sí me interesaba para las masas, o el menú turbo, pero paso de problemas :anda-ya:

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre el menú pasta y el menú arroz? :o

Editado por Novatinaa
Enlace al post

Ya te digo Novatinaa.....es una de las cosas que me desencantó cuando probé los siguientes modelos a la D y que por eso vendí rapidamente :lol: a mí un arroz me gusta bien seco y si tengo que ponerle más agua para que alcance la presión.....:anda-ya: también he notado que los bizcochos los tuesta más....no sé si solo será apreciación mia......:duda:de momento en calidad,precio,sencillez de manejo y en resultados la D sigue siendo la ganadora :D 

Enlace al post

A ver el arroz a 130° queda perfecto no hay que ponerle más agua. A mi un día poniendo pollo con una salsa de nata no me cogió presión y jorobe la cubeta al quemarse toda la salsa. Busque en internet y decían que había que apretar la válvula que hay dentro. Lo hice y no ha vuelto a pasar, pero es verdad que le he cogido un poco de miedo y ahora siempre voy con cuidado y me fijo más. Lo cierto es que con la C no me había pasado nunca

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo con nata o leche no puedo hacer ná porque se me agarra como una lapa, eso y cualquier salsita a la que le eche maicena... aunque no sé si será por la cubeta daikin :duda:(en la de acero ni se me ocurre, claro :lol:), quizás con las nuevas cubetas eso no pase...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...