Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todas.

esta muy oscuro y no creo que tarde en caer.

virginia que tal la princesa?

espe que planes tienes para hoy? harás alguna comidita rica pa el finde no?:dientes:

@Calia hace mucho que no sabemos de ti, espero que todo bien:up:

mary yo desayuno cafe con leche y unas triste galletas:(

mabel cuanto tu te veas preparada:beso:

yo estoy mejor, en la espalda apenas noto nada y en la tripa cada día duele un poquito menos, a esperar el lunes a ver que dice el cirujano.

hoy no tenemos que ir a por mi hijo ni cuidar a los nietos, así que joaquin y yo nos vamos a ir por ahí. el se quiere comprar unas zapatillas para el camino y así nos cambiamos de aires.

bueno pero antes os dejo el desayuno;)

Bundt cake de chocolate de ishtar:)

Bundt cake de chocolate y mandarina.01..jpg

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

Pasad todos y todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• encarnasao

8

• Araceli

6

• mary505

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:up:¡Aquí estoy, Encarna, cojo sitio!...

Oye, pues después de tantos días tan liada, un día de asueto es un lujazo, a disfrutar del paseo!:plas::plas::plas:

:coqueta:Te confieso que hoy venía decidida a meterme con tu desayuno, pa que no le cayeran todas a la mastresa, pero impecable, es que no se te puede poner ni una pega... ¡mastresa, a ver si nos fijamos ¿eh?!

Aquí llueve y está muy oscuro el día, pero bueno, demos gracias por tener una casa donde cobijarnos.

Hoy haré caldo concentrado de verduras con mi TMX, ya no paso ni un día sin él. Se lo echo a todos los guisos y le da un sabor de fondo... guau!

Tengo un libro por empezar y creo que me voy a poner con él, no sé... tengo faena, pero como estaréis notando, no muchas ganas de ponerme a ello: compra no, por un sábado que no tengo que hacerla, habrá que disfrutarlo, pero colada, lavabos y comida para la semana. Iré poco a poco, que aún queda un domingo entero.

Feliz sábado!:up:

Editado por Maqui
Enlace al post

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Aquí hace frío y el día está gris, así que en casita estamos de maravilla.

Tengo que hacerme un calendario para la medicación, porque lo que le han mandado hay que ir subiéndolo gradualmente, y quitarle lo que toma lo mismo, así que vamos a ver.

La doctora, no sé si lo había dicho aquí, me dijo que muchos pacientes comentan que tienen las crisis cuando va a haber luna llena, pero que ellos no ven la relación.

Poco más que contar, que tengáis todas un día fantástico, todas "toítas" toas :beso: 

Maqui, a la que me ha dicho lo de la pasta de dientes :lol::lol: yo no soy como la Pantoja de "dientes, dientes"  yo sólo puedo dar, como el de la historia que debéis conocer:

Una vez un hombre rico le entrego una canasta de basura
a un hombre pobre.El hombre pobre le sonrie y corre con la canasta,
la vacia,la lava y la llena de flores y se la da de regreso:
El hombre rico se asombro y le pregunto?
Porque me ha dado flores?… Si yo le di basura?. El hombre pobre dijo:
“PORQUE CADA UNO DA LO QUE TIENE EN EL CORAZON

01.jpg?w=714

Enlace al post

buenos dias @encarnasao y todas.

saladito, gracias.

el día muy cerrado, anuncian lluvias pero aún no han aparecido. No demasiado  frío cuando he salido a dar de comer a la chuchi.

hoy tengo pensado asar un pollo en la olla expres, nunca lo he hecho, a ver que sale.

sigo en la cama, me levantare a eso de las 11, pondré una lavadora y poco más. 

Besukis para todas y ánimos para quien los necesite:beso:

Enlace al post
hace 3 minutos, alumna dijo:

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Aquí hace frío y el día está gris, así que en casita estamos de maravilla.

Tengo que hacerme un calendario para la medicación, porque lo que le han mandado hay que ir subiéndolo gradualmente, y quitarle lo que toma lo mismo, así que vamos a ver.

La doctora, no sé si lo había dicho aquí, me dijo que muchos pacientes comentan que tienen las crisis cuando va a haber luna llena, pero que ellos no ven la relación.

Poco más que contar, que tengáis todas un día fantástico, todas "toítas" toas :beso: 

Maqui, a la que me ha dicho lo de la pasta de dientes :lol::lol: yo no soy como la Pantoja de "dientes, dientes"  yo sólo puedo dar, como el de la historia que debéis conocer:

Una vez un hombre rico le entrego una canasta de basura
a un hombre pobre.El hombre pobre le sonrie y corre con la canasta,
la vacia,la lava y la llena de flores y se la da de regreso:
El hombre rico se asombro y le pregunto?
Porque me ha dado flores?… Si yo le di basura?. El hombre pobre dijo:
“PORQUE CADA UNO DA LO QUE TIENE EN EL CORAZON

01.jpg?w=714

buenos días virginia :)

a ver si por fin le dan con la medicación adecuada y no sufre mes crisis.

tu cuídate ese lumbago;)

tu mama como sigue?

que tengáis un buen día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol:  Maqui que hay mucha persona aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso le hizo buscar la provocación del pobre hombre, pero como tú dices digno de estudio.

Encarna, mi mami, luego iré a ayudar a mi padre a cambiarla, que no la ha llevado a la residencia porque ha vomitado   :(  ahí vamos, día a día.

Un abrazo para todas, hoy ya he tomado café, pero vamos a desayunar fuera :beso: 

Enlace al post

Buenos dias !!!

por aqui solecito y no demasiado fresco

esta noche como tantas otras no me a tocado dormir, así que he aprovechado y ya tengo asta la compra hecha, ahora me echare un ratito a ver si lo consigo

Encarna disfruta de tu paseo con el señor de la casa

y las demás a pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...