Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes.

Hoy ha tocado zafarrancho y lavadoras, aprovechando que no llueve y hace aire para secar.

@encarnasao gracias por el desayuno, haces muy bien en salir y cambiar de aire, me alegro que estés mejor.

Que rico el Bund de @Ishtar

@Maqui voy a investigar cómo se suben las fotos y la pongo 

Para todas un beso y que tengáis un buen sábado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• encarnasao

8

• Araceli

6

• mary505

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenas tardes-noches!

Estoy que no sé ni si soy persona... :lol:

Al final esta mañana, otra vez 2 horitas de cola en la tienda de deportes... No, no van a cerrar, lo que pasa es que los dueños de Hummel a nivel nacional, les ha gustado mucho la tienda, y quieren liquidar todo lo que tienen para renovar, y lo han querido hacer a través de nuestra ciudad, enviando todo el stock de todas las tiendas de España. Vamos, que somos súper afortunados, ahora que me estoy dando cuenta. :coqueta:

Como mi costillo conoce al dueño de la tienda, porque forma parte del equipo de fútbol con el que colabora, nos dijo que hoy iban a traer muchas más zapatillas. Pero al final... las sacó ayer (más de 300 pares), y hoy ya no había... :( Eso sí, había abrigos y chándals, así que nos hemos quedado a hacer cola ya. Hemos cargado con 3 mochilas, unos pantalones para mí, un par de polos para él, y un abrigo para regalar, que eran tallas gigantes.

Después de comer, estaba cansadísima, porque luego nos hemos ido a comprar, y desde las 9 que salimos, hemos llegado a las 13h. a casa, y me he quedado frita en la cama. Sí, con pijama y todo, jajajaja. Pero ahora ando zumbada, que me he dormido a ratos durante hora y media. :coqueta:

¿Qué tal lleváis el finde? :beso:

@Vicky Sí, me tomé un Antalgin para que se me pasara. Pero claro, hasta que no me veo mal, no me lo tomo.

@Maqui Jo, sí que es afortunado Poti. No todos tienen la suerte de vivir tantos años. El mío ha cumplido ahora en enero 5 años, y me da terror cómo se me pasa de deprisa el tiempo.

Enlace al post

C

@mary505 la humedad va fatal para los huesos pero las contracturas son horribles yo siempre llevo voltaje retardo que dura más el efecto y es uno al día,  además tiene una capa protectora para el estomago,  a mi me va muy bien, que celebres  bien san Valentin:beso:

Esto escribe lo que quiere,:grrr: quería decir VOLTAREN RETARD:beso::beso:

Enlace al post

¡Caramba, dicho y hecho!

¿qué verduras le has puesto?

Habrá más que ese bote ¿no?... o no, puede que a mi me salga lo mismo, solo que uso un bote más grande, puede ser.

A mí no me ha dado el día para hacer el concentrado de verduras. Lo hago mañana sin falta porque estoy... míralo tú misma:

concentrado de verduras vacío_Fotor.jpg

Enlace al post
hace 2 horas, antonia dijo:

@Maqui voy a investigar cómo se suben las fotos y la pongo 

Para todas un beso y que tengáis un buen sábado.

No es complicado.

Abre un post, verás que en la parte inferior, hay una zona gris que pone "arrastra aquí archivos para adjuntar"

Ten esa ventana abierta y busca tu foto, cuando la tengas, la arrastras con el ratón hasta esa zona gris del post.

Y ahí la sueltas y verás que se toma unos segundos hasta que se descarga toda. Cuando está descartada, le das un click y se te sube al post, ya has subido una foto:up:

:nodigona: Si no me he expresado bien y no se me entiende, tú pregunta:D

Enlace al post

Buenas tardes chicas.

nos hemos ido a la rioja, hemos comprado un par de cosas para el hobby de joaquin, le gusta tener unas zapatillas de andar y ir moldeándolas poco a poco para que no le hagan ampollas cuando ande mas.

tambien se ha cogido un polar, el cuando se jubilo cambio un uniforme por otro:lol:

luego hemos ido hacer la compra a un hiper que a el le gusta comprar ciertas cosas que traen de nuestra tierra, después nos hemos ido a comer.
el día estaba feo feo y hemos decidido venirnos a coger el sofá, claro que el sabia que jugaba el barsa:lol:

@jalapa que tal al comida de hoy? 

no habías hecho nunca el caldo de verduras? :o

sale estupendo y le da un punto a ciertos platos.;)

disfruta dela noche  :beso::beso::beso:

@Maqui tu caldo tienen muy buena pinta, pero me extraña lo del queso:o y mas el vegetariano.

mi hija hace cuatro años cuando se fue la primera ves a vivir sola en la capital le hacia el caldo y se hacia sopita todas las noches.

que disfrutes de la noche  :beso::beso::beso:

@Ishtar así lo hemos hecho :dientes:

me alegro que te hay gustado el te

disfruta de la noche  :beso::beso::beso:

@covaro aquí esta tambien el dia igual, pero como le dije ayer a mi amiga si tendríamos que ir a trabajar saldríamos no? pues de paseo tambien;)

el nuestro lo trajo mi hija ayer, madre mia que brutote es

disfruta de la noches  :beso::beso::beso:

@Vicky me alegro que se le hayan pasado las molestias a V
me imagino que al final habrás ido con tu hermana y tu madre no?

anoche me llamo mi hijo, cosa rarisima por como es el y porque el viernes no puede llámame a mi, solo a sus hijos, quería saber como estaba y mas raro aun hablo de el.

este finde no sale:(

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

@Gijonesa he aprovechado, la verdad que los fines de semana que toca salir corriendo para la capital acabo agotada. por el madrugon y la carrera y emocionalmente :(

que tal va lo del coche, ya lo has elegido?:up:

aparte del que el foro ha estado caído unos días han entrado algún aburrido a poner mensajes tontos.

@mary505 ya siento el tirón de espalda, ya se lo que duele y es muy malo:( a ver si mejoras con esas pastillas.

no puedo desayunar mas, tengo que hacer 5 comidas por la diabetes, así que a media mañana tengo que comer y ahí si que me como un poco de pan con jamón de york o jamón serrano, si no me da bajada de azúcar.
no puedo tampoco comer mas de dos frutas, sobre todo porque me gustan muy maduras.

los platos riquísimos:babas:

ayer al ver tus fotos le dije a mi marido que nos íbamos a vivir a estepona:lol::lol:

@araceli a ver que me dicen el lunes, lo mismo me tiene que mirar con lamparoscopia para ver el daño que se ha producido:(

yo me tengo que comprar paraguas, uno que me compre en braga pequeño se me rompió el otro día.

@neska el pollo tiene muy buena pinta:dientes:

yo de esas ollas no tengo, pero la fussion tiene menú lento, lo mismo lo puedo probar ahí.

que pases buena noches :beso::beso::beso:

@antonia es mas fácil que antes, solo le tienes que dar a elige archivos que esta debajo de donde escribimos y subes la foto desde tu pc o móvil. ya no hay que reducirlas como antes;)

y si necesitas ayuda ya sabes.

@RosaNegra24 me imagino al de gente que habría, nosotros hemos ido a un autle de ropa de deporte, no es tan barato como tu dices pero puedes comprar ropa de deporte de la buena a precios mas asequibles.

espero que ya no tengas molestias y disfrutes de la noche :beso::beso::beso:

@araceli que rápido has hecho el caldo :o

@Maqui que ricas se ven las alcachofas, a mi me encantan perola verdad es que me sienta fatal para los gases:herida:

hoy las he pedido en el restaurante, pero he preguntado si eran de bote y me han dicho que si, así que he pedido ensalada de primero.

a mi me salen dos botes grandesitos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...