Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• encarnasao

8

• Araceli

6

• mary505

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias wapas!!!

Mañana por fin empiezan las clases las niñas. Tengo ya los papeles mas importantes arreglados, ahora queda repartir curriculums por todos los sitios, ya he repartido y sobretodo he mandado por internet muchos tambien. A ver si hay suerte y encuentro algo pronto. 

Me apuntaré a dos ETT que hay aqui y a seguir buscando, tambien iré una tarde de esta semana a un pueblo de al lado que hay más vidilla e igual encuentro algun trabajo por ahí.

El peque ya esta mas adaptado, al igual que mis padres y las niñas pues esperando a ver que encuentran en el nuevo instituto.

No me he pesado pero los vaqueros me van mas sueltos.

Me ha pasado algo muy raro, me vine enamorada de JJ y estos dias sin él me han servido para rememorar muchos momentos con él, y mi corazón se ha ido enfriando :( asi duele menos, pero me da pena todo lo que he pasado por él y junto a él, pero a cambio tengo a mi hijo que hace que esa relación haya valido la pena. :) 

Él me da fuerzas y ánimos cada dia, aunque  es inevitable tenr bajón de vez en cuando. Y el tiempo no acompaña tampoco :( a ver si sale el sol y nos llena de energia positiva.

Un beso, feliz domingo. :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, araceli dijo:

C

@mary505 la humedad va fatal para los huesos pero las contracturas son horribles yo siempre llevo voltaje retardo que dura más el efecto y es uno al día,  además tiene una capa protectora para el estomago,  a mi me va muy bien, que celebres  bien san Valentin:beso:

Esto escribe lo que quiere,:grrr: quería decir VOLTAREN RETARD:beso::beso:

Si te había entendido ,gracias ,de momento de día tomo robaxial y de noche dos de las que tengo ,si veo que no me hace me comprare esa gracias :beso:

Enlace al post
hace 4 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias wapas!!!

Mañana por fin empiezan las clases las niñas. Tengo ya los papeles mas importantes arreglados, ahora queda repartir curriculums por todos los sitios, ya he repartido y sobretodo he mandado por internet muchos tambien. A ver si hay suerte y encuentro algo pronto. 

Me apuntaré a dos ETT que hay aqui y a seguir buscando, tambien iré una tarde de esta semana a un pueblo de al lado que hay más vidilla e igual encuentro algun trabajo por ahí.

El peque ya esta mas adaptado, al igual que mis padres y las niñas pues esperando a ver que encuentran en el nuevo instituto.

No me he pesado pero los vaqueros me van mas sueltos.

Me ha pasado algo muy raro, me vine enamorada de JJ y estos dias sin él me han servido para rememorar muchos momentos con él, y mi corazón se ha ido enfriando :( asi duele menos, pero me da pena todo lo que he pasado por él y junto a él, pero a cambio tengo a mi hijo que hace que esa relación haya valido la pena. :) 

Él me da fuerzas y ánimos cada dia, aunque  es inevitable tenr bajón de vez en cuando. Y el tiempo no acompaña tampoco :( a ver si sale el sol y nos llena de energia positiva.

Un beso, feliz domingo. :beso: :beso:

Esto siempre es duro ,el no se a muerto y de la noche a la mañana no puedes pretender de dejar de quererle ,además está el hecho de tomar decisiones drásticas y cambios para todos ,animo todavía tienes que pasar por muchas más fases y bajones ,creo que has hecho lo mejor y ya que has adoptado ese rumbo se positiva ,lo malo es que cuando se está de bajón tiendes a  buscar solo buenos recuerdos y no recuerdas tan bien lo malo ,seguro que todo lo has hecho pensando en lo mejor para tus niños deseo que pronto encuentres un trabajo y que vayas viendo cosas positivas en esto que las tiene que a ver ,besos 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...