Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, un pokitin mejor k ayer, de momento no llueve

Estoy como todas, sin mucho k hacer, me traeran al perronieto, los herederos tienen comida y saldremos a dar una vueltina los 3, asi ventilamos todos, k kedarme el dia entero en casa me da penina, despues lavadora, esperemos k no tenga k meterlo dentro con el vientin k hace deveria de secar rapido  y sofaaaa

Como van los dolores encarna?, espero k mañana te den buenas noticias. Descansa hoy, si has dormido mal, seguro k te viene bien

Jefa, disfruta de la chocolatada y socializa, bajo la lluvia, de irse a casa nadaa de nadaa

Y como ya no me acuerdo de mas....

Un beso gordo a todas y a cargar las pilas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• encarnasao

7

• Ishtar

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!

llueve como si le estuvieran pagando

ayer cuando me eche por la mañana dormí unas 2 horita y esta noche he dormido 6 del tirón, tengo para comer un brazuelo que metere al horno con unas patatas panaderas y una buena ensalada y ahora me podre con un conejo que lo tengo que dividir para guisar y unos trocitos para arroz, el conejo siempre lo compro entero y lo parto yo y poco mas que hacer

niña disfruta del chocolate

jefa cuidate y a ver qe te dicen mañana

@antonia estas tan guapa como siempre

y todas disfrutar de este dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. El día horroroso, por cierto. Toda la noche lloviendo y con el viento soplando como en una película de terror.:grrr: Ahora sigue el viento y llueve a ratos. Las delicias del invierno.:grrr:

Domingo feliz.jpg

@encarnasao Si no tienes mucho que hacer, ya sabes, siesta en el sofá.:up:Y que mejoren los dolores.

Seguro que te alegró que O. te llamara el viernes, ya ves, a pesar de todos sus problemas se preocupa por ti.:beso::beso:

@Vicky Gracias, preciosa. Con los huesos otra vez fatal, en cuanto llegan varios días seguidos de tanta lluvia parece que se rebelan.

Seguro que disfrutas del chocolate y por lo menos te das una vuelta y te distraes. Espero que vayáis “con todo” puesto para no enfriaros.:beso::beso:

@antonia   Estás guapísima en la foto, me encantó verla. Pasa un buen día, aunque sea tranquila en casa. :beso::beso:

@paiper Ya veo que has dormido mejor esta noche pasada. Dar vueltas en la cabeza a los problemas a esas horas no es lo más recomendable. Espero que hoy te lleven a G. por la tarde y disfrutes con él un poquito. Veo que la mañana la tienes bien entretenida en la cocina. ;)Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un buen domingo.:beso::beso:

@manheim  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mady  Que tengas un buen domingo.:beso::beso:

@Gijonesa Qué suerte poder pasear por la playa, a mí me encanta el mar en invierno. Aunque mis huesos y la humedad del mar no se llevan bien.

Disfruta del día.:beso::beso:

@mary505 ¿Has mejorado de la espalda?

Menudo banquete te diste con tu amiga.:up:

Seguro que en la peluquería te dejaron estupenda, así que si llueve hay que ponerse a cubierto para que no se estropee el pelo.:dientes:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska  Espero que pases un día tranquilo. El vivir en un lugar aislado no contribuye a hacerte sentir mejor, pero todo cambiará cuando estés en la ciudad.:beso::beso:

@fenixvero Me alegra que ya las niñas comiencen el lunes en el instituto, a ver si tiene suerte y el nivel es similar al que llevaban.

Lo que te ocurre con J.J., es normal, al alejarte has podido ver con mayor claridad los problemas, lo mejor es que te has alejado a tiempo.:beso::beso:

@RosaNegra24 Ya he visto que fue fructífera la nueva visita a la tienda, como sigan con las rebajas te arruinas.Que salga bien esa empanada de lomo.:dientes:

Pasa un buen día y arropa bien a Dexter en las salidas para que no se moje en exceso.:beso::beso:

@mcelia Espero que tengas un fin de semana tranquilo y todos estéis bien.

¿Salieron bien los exámenes de A?:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de disfrutar con lo que tenéis.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) nubladillo por aquí

El viernes tuve el día entretenido, ni pude entrar. Ayer fuimos de excursión el día estuvo un poco feo pero nos lo pasamos bien y hoy descansamos.

Ya estamos todos bien, yo el jueves fui al médico porque la tos todavía no se ha ido pero no hay bronquitis, a ver si se va ya de una vez, que es muy pesada.

Los exámenes de A dice que bien, ya veremos, esta semana también tiene un montón, el 24 les dan las notas.

A ver si esta noche puedes descansar mejor, cuidate:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

@mcelia los días nublados, lluviosos, que se hacen excursiones, son aún mejores, sí, la lluvia es molesta pero son más emotivos, no sé muy bien qué es, pero a mí me encantan.

¡Fuera esa tos ya, hombre!... :nodigona: se está ocurriendo una idea pa que se vaya: ¿y si le amenazas con que vas a llamar a @Vicky, dile que cuando tenga cara de sueño, verás que susto le pegas, adiós esa tos!:lol:

Enlace al post

Hola buenos días ,ya casi tardes me levante a las 11 ,H duerme mal y se despierta en la noche entonces se suele dormir a las 8 y ya hasta que se despierta y yo duermo seguido y como los domingos no pongo el despertador para no molestarle pues hasta que no noto ruido nada a dormir ,solo me acuesto cuando tengo sueño y después todo seguido si me despierto es por algún ruido si no nada ,anoche con todos mis dolores me arregle y fuimos a la cena estuvo muy bien y cuando acabamos ya no tenía cuerpo ,habían dicho de ir al puerto y iris dijo que salía y se recogía cuando yo viniera a casa ,así que como no iba a ir y la cena acabo a la 1 , la llame para decírselo y estaba en el ambulatorio que tenía infección de orina y no me había dicho nada para no preocuparme,tire para allá ,esperamos los resultados y le mandaron antibióticos,y después ella ya se quedo con su amiga ,hoy dice que está mejor ,llegamos a casa a más de las 2 y me fui a la cama y hoy he desayunado y estoy con la espalda fatal :enfermo:,hemos quedado a las 3 para comer en casa de mi sobrino y como he podido he echo el pate de centollo ,ya te diré si tiene éxito @Vicky ,gracias por el enlace de missis los ingredientes son los mismos lo que varía es en la forma de hacerla y que lleva jengibre la mia ,la playa es la de aquí de Estepona ,no sé si te acuerdas que yo vivo muy cerca ,150 mt andando ,pasa bien dia

@encarnasao haber mañana esos resultados animo y gracias por ese gran desayuno:plas:

@Maquiyo ese género lo más cerca que estado quizás los de Shayla Black ,yo todo lo que leo es romántica ,en todos sus géneros histórica ,paranormal ectra,hace años que dejé de leer cosas serias ,pelis solo comedias y románticas ,las series alguna un poquito más complicada ,lo más difícil de ver los telediarios porque soy adicta al 24 horas ,pero como son resúmenes no sufro tanto ,hace años decidí coger solo la parte positiva de todo y ver solo cosas que me hagan feliz ,si quiero intriga y problemas y terror tengo sin necesidad de encender tv ni abrir un libro ,por eso te aseguro que prefiero vivir de puntillas sin apenas rozar el suelo :anda-ya:pero no hablemos de esto :lol: ,pasa feliz día 

@neska muy interesante lo de la olla ,yo hice esto pero en plan casero hace años que me dio por la carne a baja temperatura,metía en bolsas herméticamente al vacío con la mousse de Lacor y luego en una olla con agua y un termómetro ,tenía un trabajo ,después sellar y servir ,pero salía todo muy jugoso a H le gusta la comida muy seca y hicimos una vez un pollo en una cocinera y no le gusto a mi si y usamos la Romertof  en el horno y queda parecido ,el tuyo tiene muy buena pinta ,haz alguna manualidad eso siempre entretiene y relaja :up:

@Ishtar cono me acuerdo de ti por los dolores ,si tuviera que estar siempre así :herida:y espero que ya mañana estar mejor ,ay que mal hija ,a ver si mejora muchos besos 

voy a ver si me levanto y puedo estar medio decente erguida jiji ,os dejo la foto del regalo de mi enamorado :coqueta:y otra de anoche en la cena 

IMG_7375.JPGIMG_7379.JPG

luego os leo 

Enlace al post

Niña @mary505 ¡vaya noche has pasao tú tambén!

Por dios, qué rachas!

Yo estoy contigo. No veo telediarios por no padecer, porque más que las noticias deberían llamarse "solo las noticias malas".

En cuanto a ver películas y lecturas duras, paso. Pa sufrir no hace falta hacer méritos.

Lo que leo es muy estilo evasión. Cuando digo "novela negra" o "thriller" no me estoy refiriendo a nada de psicópatas, tan de moda. Lo macabro ni de lejos. Yo leo novela de investigación, clásica. Donde hay un muerto sí, pero no te suelen contar que lo mataran así o asá, nada macabro, ya te digo. Y lo que más me entretiene es el hilo que siguen para descubrirlo. Suelo escoger cierta calidad, no me gusta que me "timen" con resultados inesperados, inventados y sacados de la manga. Me disgusta que hagan eso. Un buen investigador crea un buen caso, una trama consistente y bien contada. Eso lo disfruto como loca!

Ea. Ya lo sabes.

Enlace al post

Encarna, cuando has comentado que has hecho 500 g de lentejas en la TM5 y que te salieron bien, cuando me puse a hacer mis lentejas, fui haciendo fotos, para enseñarte que no sé cómo las harías tú, pero tal y como yo las hago, no me caben, quizá porque llevan tanta verdura y arroz, que necesitan luego mucho agua, no lo sé. Y ya que tenía tantas fotos, me he dicho, pues abres un post, porque lo tienes todo.

Después de tanto tiempo, hoy he abierto un post. Creo que también es interesante porque la gente que tiene Cooking Chef encuentra pocas recetas en internet.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...