Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y sigue lloviendo sin parar... 

Ayer me quité toda la plancha :fiesta: 

Yo con sueño para variar :nodigona: 

Ayer os leía y os contestaba mentalmente, ahora mi mente no está activa todavía :bate: luego os leeré de nuevo :D

@encarnasao cruzamos los dedos para que te den buenas noticias :porfavor: 

:beso: 

@paiper :beso:

@neska :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

154.jpg

40a13ab10767a75a8427992d9b138a46.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

cf4b661c0f1e6dd190cd4d490ff6412f.jpg

854d46b9ceb6888647e203531109d1c4.jpg

9be606eb4a3d085df225a8d0c4b7c254.jpg

16052168501_c048ea9b6c_o.jpg

72c0e46e0e5dd751208debe2ccab4d39.jpg

6bdcf073fa5d60fdabfcb5c477a8f7b7.jpg

1a0b1ff747ee2e60cfade2ecaf6f162d.jpg

Esta semana de Pinterest, ideas con piedras que me encantan :coqueta: 

6286c93c44d99d6ea10987e4346da093.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muy buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

El día muy nublado, no demasiado frío, ventoso y dicen que a la tarde lloverá.

Al final hice patatas con langostinos, pero una receta que medio inventé, añadí también unos granos de arroz y una alcachofa que sobró y salieron riquísimas, sobró para comer hoy, así que en el taper las tengo...

Nada de particular hoy, zumba y a casita, que si dicen que llueve pues allí se está muy bien...

Ánimos a todas las que lo necesiten, que os den buenas noticias a las que las esperais, gracias a las que os preocupais por mí y muchos besukis para todas...:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :)

Fin de semana muy agradable... aunque el tiempo no ha acompañado mucho, pero estar con amigos siempre es divertido

Hacer la calçotada... siempre es trabajo ... aunque me gustan tanto :porfavor:

Llevar comida preparada siempre sale rentable... menos trabajo para todos :dientes:

Anoche os leí pero estaba agotada... eran las 10,30 y ya estaba en la cama leyendo... poco aguanté.

Tengo torres de ropa por lavar :nodigona: y ya puse el viernes antes de irme... y llueve :duda:

Acabo de poner una lavadora de ropa menuda y la tenderé en el cuarto de mi hija :dientes::lol: ahora que puedo... lo demás va a tener que esperar.

Cuando vamos a la casa de éstos amigos hay que llevar sabanas y toallas :meapunto: y es un añadido para lavar.

Estoy preparando comiditas varias... para mi cuñado y quiero ir despejando un poco el congelador :coqueta: a ver si puedo.

Me voy a la ducha y a seguir con la casita... que con el tema de ordenar y tener más espacio :) estoy disfrutando.

Aunque hoy hace más día de sofá y lectura :lol:

Ayer nuestra Maqui... me recordó lo del concentrado de verduras :duda: que hubo un tiempo que me díó por tener en la nevera... y ahora caigo en las pastillas de avecrem :nodigona::bate:

Os mando muchos besicos

:beso::beso:

Enlace al post

B dias por la mañana

@Vicky que lujo de desayuno, te has esmerado. Las piedras me encantan... pero soy tan manitas :o

Hoy aun no se que hacer, ir a la delegacion??? ... creo que no, :duda: ir al gym??? Pues muchas ganas no hay pero mañana no puedo, asi que me va a tocar :nodigona:

hare de comida rape en el varoma con salsa de cebolla y pimento, antes lo hacia con frecuencia y últimamente se me ha olvidado.

feliz dia a todasssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días.

noche de miedo, como soplaba el aire:grrr: mi hijo se ha ido con miedo por el aire que sopla.

estoy tranquila, no creo que me hagan nada, el dolos casi ha desaparecido, si acaso un poco de vez en cuando.

vicky que bien que te hayas quitado la ropa:plas::plas:

como va la mudanza de tu mama? ya sabéis donde se va?

virginia que tal el finde? como va la princesa con la nueva medicación?:up:

neska esas patatas suenan bien:dientes:

mabel que tal te salio la comida de ayer ?:beso:

pili (argala) hace días que no dices na:beso:

mary estas mejor?

bueno termino de desayunar y me voy a acompañar a yas al endocrino.

pasad todas un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Gracias @Vicky por él desayuno.

El día está feísimo pero mejor que ayer, por lo menos no hace  viento y aunque nublado no llueve.

Me habéis tentado con el concentrado de verduras, hace años que no lo hago,  aprovechó que tengo que salir para comprar los avíos.

Os deseo a todas que tengáis buen dia y se vayan encauzando las cosas.

Un beso

Enlace al post

Buenos dias, nublaos y con pinta de llover..

Encarna estamos esperando tus buenas noticias. El perronieto, la verdad es k es un peluche, ni muerde nada ni da la lata, le gusta jugar pork solo tiene 5 meses, pero lo puedes llevar a todos lados sin k de la lata, ayer vermuteamos con el, se sento debajo de la mesa y nadie se entero de su existencia..igual luego se vuelve bruto, pero de momentoooo

Jefa k tal la chocolatada ?? No sabia k tu madre se mudaba, solo pensarlo me da calambre..no se lo digas ehh

Celia me alegro k ya esteis todos bien

Antonia estas estupenda!!

Yo tengo un cocido listo, me falta la sopa y hacer mayonesa, k aki los garbanzos de los comen con mayonesa..

Tengo k bajar a por 4 cosas k me faltan, tomaremos un te con os bichos y poco mas. Sigo con el disfraz del peludo..ya los deshice 2 veces, esperemos k de esta acierte...

Un beso enorme para todasss

Enlace al post

Buenos días... por decir algo. :lol:

Estoy destrozaíca. Esta noche he dormido fatal. Ha hecho una noche de viento y lluvia que no me ha dejado descansar.

Encima se ha puesto a diluviar en mitad del paseo mañanero con Dexter, y he venido chorreandito. Menos mal que el abrito es impermeable y tiene una buena capucha, pero los pantalones... :grrr:

Lo bueno es que hoy me ha llegado mi molde con copos de Navidad de AliExpress, que ya lo había reclamado después de ampliarme más tiempo la protección del comprador. Y aquí, que han traído nueva gente a Correos... ahora estos no se molestan en traer los paquetes a casa, y te dejan notificaciones para que vayas por ellos, sean del tamaño que sean, si no caben en el buzón, y sean o no certificados... Tendré que mirarlo, porque no sé si es que son unos aprovechados, o es que los anteriores trabajadores eran unos soletes y lo hacían aunque no estuvieran obligados.

Es que con todos los paquetes que me llegan al año de AliExpress, si cada vez que me llega uno, tengo que ir a por él... :grrr:

Ains, hoy mataba a alguien para desahogarme. :lol:

Pero tranquilas, que aquí no muerdo (por ahora :lol: )

Ya tengo una lavadora puesta, aunque tendré que colgarla en el pasillo, pero no sé qué he hecho últimamente que he acumulado mucha ropa en el cesto, y ahora hay que andar deshaciendo el error. :coqueta:

Espero que paséis todas un buen día. Voy a ver si me doy un par de cabezazos contra la pared y se me colocan las pocas neuronas que me quedan en funcionamiento, que creo que esta noche han estado fumando marijuana y no rigen bien. :lol:

Que paséis un buen día. :beso:

@Vicky Qué chulo lo de las piedras... ahora sólo faltaría encontrar piedras así. ¿Ande hay? :lol:

¿Qué tal lleva tu madre la mudanza? Ayer me acordé de ti y ella, con un programa de la tele, no recuerdo qué canal era, si era Divinity, de gente que se quiere mudar a mini casas, vamos, tan minis que algunos eran en 30 metros cuadrados, no más grande que una caravana, y había un matrimonio homosexual que se había mudado de una casa de 200 metros cuadrados, a una de 90, y estaban que se iban a mudar a una de 50. Y salen pensando de todo lo que se tienen que deshacer para poder entrar en la de 50 metros cuadrados, y cómo el mayor problema es la ropa, que tenían más de 50 pares de zapatos.

Y decían que su sueño era tener mini casas repartidas por varios sitios, para poder disfrutar viajando y tener sus pequeñas estancias en esos sitios, y al final, les resulta mucho más fácil deshacerse de las cosas porque piensan que merecen la pena.

Y yo decía... pues sí que es verdad, que vivimos con un montón de cosas que luego no usamos, ni nos acordamos de ellas... y pensaba... a ponerse las pilas a lo grande. Aunque hoy ya me empezaban a dar pena algunas cosas conforme iba pensando en todo lo que no uso y que podría vender. :lol:

Vaya rollo que te he soltado, sorry. :coqueta:

@Ishtar ¿Qué tal tus huesos? Anda que no estoy pensando que con el día tan desapacible que hace hoy aquí, con lluvia y viento, cómo lo estarías pasando. :beso:

@covaro Qué suerte tienes con tu perronieto. Mi perrhijo no lo acostumbramos desde pequeño a estar en la ciudad y a salir con él a tomar algo, y no para quieto en ningún momento, así que no nos lo podemos llevar a ninguna terracita de bares ni nada por el estilo. Además, que estaría constantemente encima pidiendo de comer. Está muy consentido y maleducado. :coqueta:

@encarnasao Ya nos cuentas qué te han dicho. A lo mejor, aunque esté remitiendo el dolor, es mejor "tocarte" para que no te vuelva a suceder en un futuro. :beso:

Enlace al post

:) Buenos días a todas!

@Missis ¿tú has leído bien? la @Vicky esa ha dicho "ayer me quité toda la plancha" que oye, parece que no, pero no es igual que "ayer me quité toda la ropa"... queda pelín... raro ¿lo pillas? :grrr:¡a ver si aprendemos a expresarnos con propiedad!

:coqueta:Nadie dice na de mi, nadie pregunta por mí... dicen que soy mala :cry: ¡con el buen corazón que tengo yo!

:coqueta:¿Y ahora, me queréis?

Spoiler

Ya sabéis que muero por un buen drama!:lol:

¿Pues qué cuento yo hoy?

No sé... nada relevante en mi vida. Si se me ocurre, entraré.

Mientras tanto, este beso para repartir: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...