Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡¡Reholitas de nuevo!!

@Ishtar El molde no va a dar para un bizcocho... Lo compré como mes y medio antes de las Navidades, porque vi en un grupo de cocina de Facebook que una chica lo había usado para la tarta de 3 chocolates, y quedaba chulísimo, y mi madre me dijo: "cómpraloooooooooooooo". Pero después de haber ampliado la protección, no me llegaba... y el viernes tenía notificación de que fuera a por él. Es este molde, aunque cuando yo lo compré, costaba 2,15€: https://es.aliexpress.com/item/6-Cavity-Flower-Shape-Silicone-Mold-3D-Christmas-Snowflake-Moon-Cake-Fondant-Cupcake-Mold-DIY-Baking/32732459224.html?spm=2114.13010608.0.0.jPCtxD

Lo de ir a las orillas de los ríos, hace la tira que no voy. No sé cómo se comportaría Dexter. Siempre decimos todos los años de acercanos y hacer senderismo... y luego nos puede la vagueza, que si la procesionaria, que si hace demasiado calor, que si no me apetece salir... :coqueta:

@Maqui Que conste en acta que el otro día, no me preguntes cuándo, porque tengo memoria pez, te dije algo sobre Poti, aunque tampoco recuerdo ahora mismo el qué. :lol:

@mary505 El problema de acumular, es el sentido que le damos a las cosas. A día de hoy, aún me da pena haber vendido por 10€ mi Nokia 5110, que mira qué buen móvil era, y luego ha sido todo un clásico y seguro que lo habría vendido hasta por más, jajajajajaja. Fue mi primer móvil, y "lo echo de menos" :lol:

Y me pasa con todo... tengo una mini cadena que no uso, porque tiene el lector de DVD, la tapa, rota, pero me da pena, porque fui a comprármela con mi padre, y pienso... anda... un recuerdo con mi padre... y me da miedo que luego me arrepienta y le dé vueltas y diga que era un recuerdo con mi padre, y cómo no lo tengo... uf, de pensarlo es que me da algo... :(

Y todo lo que he coleccionado a lo largo de mi vida... Las revistas de la Thermomix las quiero vender, porque las tengo todas en PDF, lo que pasa es que habrá que ver, porque algunas de estar en la cocina, tienen manchas de grasilla... :coqueta:

Me pasa lo que a ti... también se me acumula algunas veces la comida, porque como voy a comprar una vez a la semana, y en ocasiones lo hago a lo grande para ahorrar dinero... al final a veces tengo que tirar cosas. Aunque cada vez menos, por suerte. :)

@alumna ¿Enserio que entran en el blog a meterse contigo y son de aquí? De verdad que no entiendo ni entenderé nunca cómo la gente puede caer tan bajo. ¿Es que no tienen nada mejor que hacer? ¿Tan mierda es su vida propia que la tienen que basar en joder a los demás? Y siento ser tan brusca diciendo que tienen una vida de mierda, pero es la realidad. Por eso yo cada vez soy más asocial, la gente da mucha pena, y se creen que escondiéndose detrás de una pantalla son mejores, o sus vidas no son tan tristes... :grrr:

Tú ni caso, déjalos que se ahoguen en su propia bilis. :beso:

@Vicky Vaya que si me está esperando la lluvia... Esta tarde he ido a casa de mi madre, y a la vuelta me ha caído un chaparrón que no se veía nada. No sé si decir que menos mal que iba en coche. :lol: 

Por los pompones, hace un par de Navidades hice muñecos de nieve con los pompones, así en pequeñitos, con un par de pompones blancos, unos ojitos pegados, y una cinta roja al cuello para poner los nombres de los comensales. Y los puse en los platos para saber dónde se tenía que sentar cada uno. Aún conservo el mío y el de mi costillo. Por ahí andará. A ver si encuentro alguna foto, que ya no me acuerdo ni de si los puse por aquí. :lol:

Las piedras en la playa dice... La última vez que fui a la playa, fue en 2011, un fin de semana en Benalmádena en octubre para "celebrar" mi boda. :coqueta:  Ya entre la falta de dinero y el perro, no he vuelto a salir de viaje a ningún lado. Y menos a la playa, que nos pilla un pelín lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@RosaNegra24 A por piedras, a correr y a ver el agua te puedes ir a las lagunas de Ruidera, esas no te quedan tan lejos, el hotel Albamanjón, aunque antiguo es muy romántico para una escapada, si el presupuesto no da para dormir, al menos para tomar el té, que tienen  una cafetería muy chic.:lol:

Con el molde puedes hacer unos cakes para San Valentín con fresas o frambuesas.:coqueta::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...