Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:DEs verdad que el centro de piedras es muy gracioso, tan sencillo y tan resultón. Y otra cosa, las cosas como son, ese zumito verde, con sus hortalizas y sus verduras, me llega al alma. Te esmeras en tenernos a todas contentas, eres un sol, serás "la @Vicky esa" siempre, pero es que yo quiero mucho a esa @Vicky:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!

Que buenísima pinta tiene el desayuno!!! me pillo un completito :meapunto:

Para variar voy todos los días jugando al corre corre que te pillo, y sumando actividades a la lista que ya es tipo rollo de papel higiénico... :lol: pero como yo lo valgo lo llevo bien.... estoy atravesando una racha de optimismo creciente,MENTAL porque si es por las circustancias me podía meter en la cama y no salir :coqueta:

Siento ser tan breve, y poco descriptiva, pero no puedo ser más concreta.... vivo en un maremagnun de emociones así que por aquí me quedo surfeando las emociones que cada vez se me da mejor!

Besitos para tod@s, y espero que tod@s tengáis un estupendo lunes y feliz semana!!

Muackssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí ayer lloviendo todo el día, ha llovido también toda la noche, con un viento infernal y amaneció lloviendo, ahora ha parado un rato, pero lo más probable es que siga. Así que hoy, después de no dormir nada con el viento, me duele todo.

Lunes_013..thumb.png.771ac5c66336bab32ff12fc93adf8a95.png

@Vicky  A ver si hoy terminas temprano de trabajar y te luce el día haciendo otras cosas.

¿Seguirás esta tarde tirando cosas antiguas en casa de tu madre?

Gracias por el desayuno, el té es precioso.:beso::beso:

@encarnasao    A ver si de verdad se alivia el dolor, pero no dejes de ir al médico por si acaso. Pasa un buen día. :beso::beso:

@neska   Eso de patatas con langostinos y alcachofas suena muy bien, seguro que estaban ricas. Pasa un buen lunes, que hay que coger fuerzas para la semana. :beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Qué vas a hacer con el molde para estrenarlo? Si es grande supongo que un bizcocho, ¿no?

El día no está para mucho moverse de un lado a otro, con las salidas con Dexter ya te mojas bastante. En Jysk venden bolsas con piedras así, lo malo es que son todas del mismo tamaño. Otra posibilidad, cuando haga mejor tiempo, en las orillas de los ríos es donde abundan piedras así.

Pasa un buen lunes.:beso::beso:

@paiper   Que inicies con buen pie la semana. ¿Hoy toca preparar el conejo o ya lo preparaste ayer para hoy? :beso::beso::beso:

@manheim   Pasa un buen día, y aparece de vez en cuando, niña. :beso::beso:

@mady   Que tengas un magnífico lunes. :beso::beso:

@mcelia  Me alegra que ya estéis bien todos. La tos es lo que más tarda en abandonarnos, pero acabará por irse. 

A ver si hay suerte y A. aprueba todas.:beso::beso:

Spoiler

¿Va A. mejor de los bloqueos?

¿Cómo van de ánimos tu hermana y tu cuñado? Qué dura es la vida a veces.

@antonia   Que tengas un buen lunes. :beso::beso:

@Gijonesa  Que tengas un magnífico comienzo de semana.:beso::beso:

@jalapa  ¿No habías sacado una lista de clientes? Yo creía que ibas a comenzar con fuerza la semana, vendiendo maquinitas. Aunque lo del rape también suena muy bien. Disfruta del lunes. :beso::beso:

@argala    ¿Qué tal estas? Espero que te hayas acostumbrado ya a las gafas. Feliz lunes. :beso::beso:

@mary505   ¿Cómo vas de los dolores, ya mejor? Pasa un buen lunes. :beso::beso:

@fenixvero  Que tengas un buen día. Ya nos contarás si las niñas salen contentas de su primer día en clase.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de aprovechar cada minuto antes de que se nos escape.:beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí, esta mañana ha llovido e igual vuelve a llover.

Ya he ido al super y a comprarle unas pinturas a la peque para plástica.

Hoy día tranquilo de rutina casera.

@Ishtar a ver si llega pronto la primavera y el buen tiempo, cuídate:beso:

A la mayor le costó arrancar después de una semana en casa, el domingo pasado no hubo manera de que estudiara nada, sin embargo durante la semana ha tenido una actitud muy buena, ayer también tuvo un rato de bloqueo, pero después logró centrarse, espero que esta semana siga centrada, la que viene ya podrá relajarse algo más.

Spoiler

Mi cuñado y hermana haciéndose a la idea, esperemos que no avance muy deprisa, a mi me agobian los niños que uno acaba de hacer 13 y el otro tiene 9, son muy maduros y autónomos desde pequeños porque no les ha quedado otra, pero aun son pequeños para valerse por si mismos donde viven porque necesitan coche.

@Maqui nos alegramos de verte por aquí:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@mcelia ¿No te sientes rara en este hilo? una persona "normal" entre esta gente... Yo porque estoy hecha a tó, pero pienso en ti y me digo: ¡qué lástima de niña, que les habla a todas como si fueran gente normal...!:lol:

:nodigona: tú y yo somos las únicas que nos salvamos... yo le sigo el hilo a @encarnasao @encarnasao @encarnasao... bueno, a esa... pero es que ni @vicky ni ella... no quiero profundizar, creo que con lo que te he dicho es suficiente:lol: Me río porque un día veré entrar por la puerta a la guardia civil y no en plan amistoso!:lol:

Enlace al post

Hola :) ,el tiempo sigue regular ,pero a mí no me desagrada ,de vez en cuando unos días grises no están mal ,sigo con mi espalda fatal :herida: aquí estoy que tengo que desalojar la cocina  porque mi cuñada se ofreció si le daba tiempo hoy a pintarme el techo y esto no se puede desaprovechar que yo de techos ni idea y a H para cogerlo el pobre siempre a tope para dada no me deja ni un hueco ,yo tengo que reparar siempre todo ,parezco macgiver :lol:

Bueno hoy empezamos dieta :nodigona:,espero seguirla al 100x100 :porfavor:porque  necesito perder peso y así la protusion no molestara tanto ,además me queda ajustailla la ropa y la verdad tengo cosas muy remonas que me encantan :guapa:,así que hoy hemos empezado depurando como dice iris y hare sopa quemagrasa ( yo creo que la llamamos así porque siempre la tomamos con mucha hambre quemando :lol: hemos hecho una apuesta en dos semanas ,pero yo sin poder ir al gimnasio no creo que pierda tanto :( y es que esto no se quita y duele :cry: el miércoles he cogido cita para el físio a ver 

@Vicky que rico todo y  tengo cosas con piedras en uno de los álbumes de Pinterest ,aquí en ja playa siempre hay muy bonitas ,cuando iris era pequeña las traía a casa y las pintaban y después bajaban y ponían un puesto para venderlas ,cosas de niñas jiji ,pero estoy por hacer algo para el jardín de jane , lo que no sé cómo pegarlas ? Con silicona ? :duda:

@Maquique a mí me encanta que entres ,hombre me da cosilla por la jefa ,era en el fondo la quieres que se te nota :lol: y cuéntanos algo mujer ,sin miedo que nos conozcamos :up:

@RosaNegra24 ojalá yo tirara un montón de cosas que este síndrome de la acumulación no es nada bueno ,además muchas se estropean ,aquí con el clima más ,voy a pillar habitación por habitación y me voy a quedar sola :lol:eso digo siempre ,tengo revistas de thermomix y de cocina que te haré una foto porque es para verlo ,y libros :nodigona:de cocina y de los otros ,ahora tambien tengo en los iPad porque el de mi marido tiene tambien de cuando yo lo usaba ,y además los leo y cree una carpeta para guardar los leídos ,me odio :bate:por no querer desprenderme de más cosas ,guardo tarros todos los que cojo y lo peor acumuló comida :nodigona:esto me justifico a mí misma porque cuando era pequeña mi padre tuvo muchos problemas de trabajo y tanto como hambre no ,porque hasta nos traía comida un comedor de trabajadores y mis tíos y mi abuela algo ponían pero si necesidad y ahora acumuló comida y se me cumple y la tengo que tirar pero me niego a no hacerlo ,le digo a H que si nos tuviéramos quedar encerrados por meses nosotros nunca pasaríamos hambre ni falta de casi nada :lol: comprendo que esto no es bueno pero no puedo evitarlo ,es superior a mí ,pasa Buen Día :beso:

@neska estás mejor con tu peso ? Por lo menos comer comes muy sano y veo que muy rico :beso:

@encarnasaoanimo con los dolores mujer :beso:

@Ishtar  puede que cuando se vaya el mal tiempo se lleve mi dolor de espalda ,ya te contare :beso:

Para todas muchos besos ,luego entro y os leo me toca tomar un té voy a ello y a desalojar La Cocina :grrr:  besos 

Enlace al post
hace 1 minuto, mary505 dijo:

@Maquique a mí me encanta que entres ,hombre me da cosilla por la jefa ,era en el fondo la quieres que se te nota :lol: y cuéntanos algo mujer ,sin miedo que nos conozcamos :up:

... :nodigona: Tas dao cuenta de que ahora ataco a las dos?,

no sé por qué me pasa, no lo sé. Les cojo tírria y no las puedo ni ver.

Na de lo que hacen me viene bien y una que es como hay que ser, pues se sincera.

No soy capaz de fingir:coqueta:

:lol:

Enlace al post
hace 6 minutos, Maqui dijo:

... :nodigona: Tas dao cuenta de que ahora ataco a las dos?,

no sé por qué me pasa, no lo sé. Les cojo tírria y no las puedo ni ver.

Na de lo que hacen me viene bien y una que es como hay que ser, pues se sincera.

No soy capaz de fingir:coqueta:

:lol:

Pero a ver illa relax y céntrate en otras cosas :up: cuéntame que vas hacer de comer ,antes hace años en el foro había un apartado de decía que vas hacer de comer y dábamos ideas ,estaba muy interesante ,para sacar ideas ,:meapunto:

Me gusta que te sinceres ,aver si a si entendemossi siempre has tenido esa actitud gargamel o es de ahora ? :duda:

No estarás tomando algo que altera tu conducta ,o te falta chocolate en la dieta 8)??? 

Editado por mary505
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...