Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que la lluvia nos da un respiro, aunque será corto porque el cielo está negro :duda:

Voy tarde, V se ha levantado con una tos muy fea y le duele bastante, al final le dejo en casa y luego le llevaré a las 4 al pedi, aunque se que serán los mocos :grrr:

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao que te dijo el cirujano? :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

253f0ae4cfb2f6439dcc07a18964652d.jpg

97e5a0c1dc80158208e5426bb244655e.jpg

4428c991f7c3d1a017ca03368f7ea303.jpg

961d9e9a2104e5cfe748dc3bbd44d2b9.jpg

729ccce918013b0d43d3b6dba03778dc.jpg

090328bf1bf733aaf02d5f99489b1fb1.jpg

best-hot-chocolate-recipe-coconut-milk.j

cef002c1ae562102b8077db113180b66.jpg

f129811bfd1fe89bc85074d8b64d47ec.jpg

ff4e0713f3b551d1d05816ba3ff7534d.jpg

cc669e876dfeca5060ec6ed2701aab01.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

7

• mary505

4

• alumna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:meapunto: ¡Prímer!

@VickyAunque sean mocos, si el pediatra le da algo para que no le duela al toser, ya le aliviará bastante.

A ver cuando aparezca la otra mastresa, qué hora tiene en el cirujano y si todo se le ha pasado ya y no hay que hacer más na.

Ayer hice, por primera vez, "Caponata siciliana" (bueno, la mía tan siciliana no es, la hice con Thermomix y aunque salió deliciosa, alguna diferencia habrá). Me sugirió la receta @Marta.S:beso:

¿Conocéis esa receta?

Si no es así, os la recomiendo 100%:up:

No se me ocurre nada malo que decir, así que me callaré...:nodigona: lo bueno me lo callo:lol:

NOTA: Vale, @covaro... busco la receta y la pongo:coqueta: ¡qué no haría yo por ti! (tú no eres como alguna gente de por aquí... ¿te hablé alguna vez de @mcelia? :nodigona: gente rara, ya te digo... además, no aguanto a las jefas :nodigona: esas son las peores...

Editado por Maqui
Enlace al post

Buenos dias

Gracias por el desayuno @Vicky , preciosas manualidades.

De la vista genial, esta tarde voy a revisión.

@encarnasao que te dijeron?.

@alumna, a ver qué averiguas, desde luego hay gente para todo, hay que ser mala persona para hacer tal cosa, Animo, un beso.

Un beso para todas, que tengáis buen dia

Enlace al post

Buenos diass, parece k no muy malos

Jefa pobre chikillo..ayer estaba incubando algo..madrastrona, ja,ja,ja

Maqui, poldios no te calles..ponos la receta y ataca al personal..k sino esto no es lo mismooo

Encarna cuenta porfaaa

Creo k nos vamos a caminar, asi k voy a rematar el cortijo rapido antes, k hoy toca cambiar el polvo de sitio

BSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Aqui hay niebla, pero parece que no hay intención de lluvia o viento. Que madre mia los 14 dias que llevo aqui han sido horrorosos climaticamente hablando. 

Hoy es San Valentin, y para mi sólo será una fecha en el calendario...

He visto ya muchas caras conocidas, y voy volviendo a mis antiguas costumbres, como ir a tomar café en la última cafeteria que trabaje que aun siguen alli mis 2 antiguas compañeras y medio nos hemos puesto al dia, y tambien en la otra cafeteria donde esta mi ex-jefa y su hermana.

El primer dia de insti les fue bien a las niñas, hoy se han ido menos asustadas que ayer jijijij pobrecitas mias, pero al final los del instituto se estan portando muy bien conmigo y con ellas.

Poco mas que contar, un beso muy fuerte y luego os leo :beso::beso: 

Enlace al post

:meapunto:Hoy tengo algo que contaros: cuando venía en el tren, estaba mirando en google imágenes "concentrado de verduras Thermomix" para que me llevara al hilo, y veo la foto que busco... perooo... :duda: no recordaba yo haberle puesto un marco de flores a esa foto... pincho y me lleva a la web oficial de una vendedora de Thermomix. En la foto cortó la parte donde pongo mis datos. Sé que esto pasa con frecuencia, incluso a mí misma me ha sucedido otras veces, pero eso de que lo haya hecho una vendedora de Thermomix, con web oficial... qué feo ¿no?

Esta es mi foto (además, vaya foto ha elegido, francamente, no me parece muy bonita):

imgres.jpg.edc6011a09bfe6fc67726b3dc70d188f.jpg

Esta es la que ella ha puesto:

images.jpg.7af385bf0e88c2a3f3d51fe146491a6f.jpg

Blog Thermomix de Lola Alba

Enlace al post

buenos días.

mucho frió y mucha nieblas:grrr:

lo del cirujano es largo y raro de contar, lo primero es que de lo que me paso ya no me puede hacer nada, gracia a que tomo un anticoagulante.

el hombre es muy peculiar  su formas no son lo que se llama muy ortodoxas en cuanto a medico, pero a la vez tenia su gracia:lol: lo primero que me dijo fue que le tradujera lo que le había puesto mi medico en el volante:lol::lol: mi medico de digestivo es muy mayor y aun escribe a pluma, no quiere saber nada de ordenadores y demás.

me pide que le explique lo que me paso y después me dice que que hago yo allí y para que me mando el medico?:o yo le digo que no quiero que me haga nada.

le digo que al de digestivo llevo yendo 12 años y me visita tres veces al año y me dice pues tumbece que le voy a decir una cosa que usted tiene que no le ha visto su medico :o efectivamente nada mas tumbarme me toca y me dice que tengo una hernia en el ombligo y una cosa que se llama muy rara, es decir que tengo los músculos del la parte del estomago abierto y que eso me provoca dolores de espalda:o

me dice que me tiene que operar para sujetarlos pero tengo que perder diez kilos mas, así que vuelva casi a final de año con esos kilos perdidos.

como ves muy peculiar, sobre todo en la manera de hablar:lol: me ofreció hasta operarme de la obesidad y yo le dije que no me veía para eso y reconoció que ahora no, pero cuando pesaba 11 kilos mas si.

vaya tocho.

virginia no entiendo a las personas que se dedican a molestar y ofender por internet anonimamente:(

mabel:beso::beso:

niña espero que V solo tenga mocos:up:

celia que duro tiene que ser los de tus hermanos:up:

ishtar no entiendo lo de tu alegato contra el acoso? te ha pasado algo?:duda:

a ver si hoy tenéis mejor día por Sevilla, aquí una niebla que no me deja ver ni la iglesia.:up:

bueno me pongo en marcha, vienen mi monitora a estella con dos comerciales mas a ver porque no sacamos trabajo, así que haremos llamadas.

pasad todas un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

Vicky gracias por el desayuno :beso:  aquí hace un día precioso y anunciaron  lluvias, así que creo que ya mismo se nublará.

Lo del deshidratador, es un pastón, pero es que también tarda como 3 veces menos que uno normal, y seca como el sol, conserva color y sabor, cosa que en el otro, al deshidratarlo va perdiendo color.  Pero de momento, no lo voy a coger, hasta que no haga espacio :( y lo han de pagar mis ramitos de lavanda, que han sido un éxito :)

Encarna, si es que la letra de médico es dificil de entender :lol: yo tengo letra de médico, aunque soy de Filosofía  y Letras, pero creo que tu médico a mi me gustaría, sabe de su tema :beso: 

Lo del mal rollo, hoy como con mi amigo, y he hablado con otra amiga que es mosso,  lo malo es que yo tengo un blog abierto a comentarios, y soy yo la que invita a comentar :( lo mejor es que no le haga ni caso, salvo que haya amenazas, entonces ya se tomarían medidas. Y lo más importante, y lo que menos tengo es tiempo, edito que si no parece que provoque :nodigona: a por el marteeeeeeeeeeeeeeees

Un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Editado por alumna
Enlace al post

:) Buenos días guapisimaaaaaaa....y buenos días a tooooodas....

Dia hermoso para ir a caminar... antes a la piscina.. y a celebrar el día de san Calentin.... 

Ya he recibido un regalo de san valentin...:lol: mi hija me ha regalado otro molde NordicWare... me ha dejado a cuadros, aunque eso no me quite los disgustos que me da con el colegio...ella a su vez ha recibido unos pendientes... y se ha ido contenta al cole... 

Salgo pitando, que voy tarde... 

Niñás... disfrutar el día... millón de besos y abrazos...

:beso::beso::beso::beso:

san_valentin.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...