Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Cambio de planes, estamos en urgencias :(
V iba con el patinete y se ha dado un golpe con la silla en la ceja... estamos esperando al plástico porque el corte es con forma de V y al ser en la cara... no si cuento lo pálida y mareada q estoy :lol:
Luego os cuento :beso:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

7

• mary505

4

• alumna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días!

Hoy he empezado el día... ains... Aquí el jodío Dexter, se ha subido a la cama antes de que sonara el despertador. Me ha lamido toda la cara para desearme "buenos días, que te quiero mucho, levántate ya cacho vaga", se ha tumbado a mi lado, ha ido a hacer la croqueta, y se ha caído de la cama. :lol: Por suerte parece que no se ha hecho nada.

Hoy estoy de un vago... y tengo el capítulo de The Walking Dead de anoche para ver... y estoy... ¿hago tarta de Kinder Bueno o me espanzurro en el sofá a ver el capítulo? :coqueta:

Buenoooooooooo, vengaaaaaaaa, voy a levantar el culete de delante del ordenador, y me pongo las pilas. ¡¡Fuera pereza!!

@Ishtar Sí, eso teníamos pensamiento el año pasado, ir a las Lagunas, que no hemos ido nunca con Dexter. El miedo es por los pinos, con la dichosa procesionaria, que no sabemos ni por dónde movernos. Y una escapadita... tiene que ser con él, eso sí que lo tenemos muy claro. A ver si nos toca la lotería, tenemos un respiro, y sí que podemos irnos por ahí, que estuve mirando un finde en octubre, y no está la economía para tirar cohetes. :(

El molde creo que... lo voy a estrenar haciendo flan de quesitos, a ver qué tal desmolda. :)

@Maqui ¿Ves? Si es que me pirran más los animales que las personas. :lol::coqueta: Y tanto suelto por mis dedos, que al final ya ni me acuerdo de todo lo que digo. Menos mal que no soy una mentirosa compulsiva, sino, con todo lo que chaspo, podría liar unas buenas. :lol:

Vaya tela con la gente, cómo manga las fotos... Al final, todos pondremos una marca de agua gigantesca en mitad de la foto. No se queda bonito, pero así haces que la gente no tenga tanta cara y se lo piense dos veces antes de robar el trabajo de los demás.

@encarnasao Hay que ver con los médicos... Pues ya sabes lo que toca. Si es que muchas veces, con cosas delicadas, y más con médicos que ya son muy mayores, con todo lo que ha avanzado la ciencia, hay que tener una segunda opinión. :beso:

@Vicky ¡Madre mía! Respira... afuuuuuuuuu, afuuuuuuuuuuu, afuuuuuuuuuuu. No mires, a ver si te vas a poner peor que V y el plástico te va a tener que arreglar a ti también como te caigas al suelo desmayada. :lol:

Espero que no sea nada grave, que esté bien y que se quede en una experiencia que contar a los nietos. :beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Hoy solo tengo cuentacuentos, así que día tranquilo también.

Mañana tenemos reunión en el cole de los mayores, a ver que nos cuentan, estamos en un colegio concertado y peligra el concierto, a mi me gustaría indepedientemente de lo que pase que A se fuera al instituto a hacer bachillerato, pero ella no quiere porque sus amigas se quedan. La peque lo tiene claro y por ella se iría ya mismo al instituto, pero aunque es bastante madura para su edad, me da miedo porque se me puede ir por peteneras.

@Maqui yo la caponata siciliana la he comido en un restaurante italiano al que vamos, está muy buena, también la he hecho una vez pero no sabía exactamente igual.

@encarnasao pues a ver si te pueden operar a final de año y tiene razón y te mejora la espalda

@Vicky a ver si le cicatriza bien y no se le queda mucha marca:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post
hace 44 minutos, Vicky dijo:

Cambio de planes, estamos en urgencias :(
V iba con el patinete y se ha dado un golpe con la silla en la ceja... estamos esperando al plástico porque el corte es con forma de V y al ser en la cara... no si cuento lo pálida y mareada q estoy :lol:
Luego os cuento :beso:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡ay mis ninos, madre e hijo!

Tranqui, todo irá bien:beso:

Enlace al post

Hola 8)luego vuelvo y os leo ,mi espalda igual con mi cocina liada aver si puedo tirar y recolocar cosas 

os dejo un vídeo para que veáis los plásticos como están :( 

https://www.facebook.com/mary505/videos/10155020855285842/?l=5174168399046234299

luego os leo :beso:

IMG_7376.JPG

Editado por mary505
Enlace al post

Vaya :( Vicky, espero que ya haya pasado todo.

Estoy esperando y con el móvil, que rápido pasa el tiempo, mi perrita tsmbién ya es mayorcita 13 años y es tan buena :beso:

Qué sol más agradable hace, aquí han fallado las previsiones.

Ya me toca, feliz dia, para todas :beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todassssssss

Saladito, gracias

Día espectacular de soly luz, ayer tarde y noche ha estado lloviendo en la montaña, ya decía yo que estábamos metidos en una nube...

@Ishtar mucha razón tienes...

Spoiler

Mañana y pasado he cogido fiesta pues resulta que voy a andar de preoperatorio y tal, es una operación que me tenían que haber hecho en el 2014 y por un problema con unas doctoras, a las cuales han despedido, pues a varias personas nos han dejado sin poder operar y tal, bueno, es que es una historia muy larga,....total, que han contratado a nuevas cirujanas y han habilitado quirófanos para arreglar el desaguisado que hicieron y claro, somos preferente, siempre  y cuando no haya una urgencia...obviamente no es nada grave ni urgente, si no ya se hubiese hecho, pero es algo que hay que hacer...total, que he ido hoy a la consulta y ya me han dado para mañana analítica y electro y pasado RX de torax y consulta con el anestesista, y para el mes que viene creo que lo hacen, según me ha contado...entonces, como las pruebas son a diferentes horas de la mañana pues no voy a andar entrando y saliendo del curro y recorriendo un montón de kilometros, como me quedan 7 días aún de vacaciones del 2016, que me dejan disfrutarlas hasta marzo, pues aprovecho, y si me llama un abogado con el que quiero hablar para el tema de ultimas voluntades y tal, que tengo algunas dudas (bueno, mis hijas) y me cita el viernes pues también lo cojo de fiesta, ya veremos si es posible...

No os conté que la semana pasada me quemé el dorso de la mano con agua hirviendo, y a pesar de curarlo con aloe vera, rosa mosqueta y tal pues salió tremenda ampolla que reventó y ahora tengo una herida de aúpa, pues nada, ha aprovechado la dra. y me la ha curado con furacin y ya me ha dado instrucciones para hacerlo yo, agua, jabón y la pomada....pero duele un montón...

Ayer muy bien en zumba, hoy toca body fit y a casita....

@Vicky ya no voy a la asociación, no me apetece y bueno, ya dejé dicho que si me necesitan que me llamen, pero de momento no...

Que no sea nada lo de V y tu mira para otro lado, son cosas que les pasan a los crios...

A ver, @encarnasao tu obecede a lo que te digan y ya está...lo que si es cierto es que cuanto más peso pierdes mejor te encuentras...

Bueno, por hoy ya vale, que muchos besukis a todas, a mejorarse las que lo necesiten, muy bonitas las fotos @mary505, y no me gustan ni se me dan bien las manualidades.... @alumna:beso:y muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
Enlace al post

:) Se me olvidaba: y esa operación, que dices que no es grave, igualmente te deseo que sea fácil y rápida:beso:

... :duda: 

... :duda: 

Estarán con V todavía?

Aquí esperamos noticias. Seguramente será cosita de na... pero la madre lo estará pasando peor que él:(

Enlace al post
1 hour ago, mary505 dijo:

Hola 8)luego vuelvo y os leo ,mi espalda igual con mi cocina liada aver si puedo tirar y recolocar cosas 

os dejo un vídeo para que veáis los plásticos como están :( 

Pulsa aquí

luego os leo :beso:

IMG_7376.JPG

Bueno, yo me quedaré con las ganas... eso me pasa por no tener Face:Emoji-6:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...