Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves y con un poco de suerte, viernes para mi :fiesta: 

Todavía no se que haré a medio día :duda: voy a ver como va el curro e intentar no dejar nada para mañana y así no hay problema para que mañana libre :D

V está bien :) se le han caído unas tiritas de puntos esta noche y está un poco nervioso, está a mi lado, "mamá no se por qué pero estoy llorando" de los nervios por si le pasa algo en el cole, ainssss me lo comía :) ya le he dejado una nota a la profe en plan mamá gallina :lol:

Bueno niñas nos ponemos en marcha :meapunto:

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao:beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G516ffb58ddbd4.jpg

3548a45a2ead61995d949ab0dde56f1f.jpg

7138815cdd505093c52312eb78a20403.jpg

3d72d4752dc7fd8c416cd47a6912b97c.jpg

69363634580e5919c151a1a7c077b604.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

08f49f5d607d289444ec155b274abc86.jpg

how-to-make-hot-chocolate.jpg

243bd8ca8b3c860ddb8f613a53896fda.jpg

d6d383b6bbc4d6c9f4354d583d1261cb.jpg

339d747ffe9475edf86d49b91d9c11bb.jpg

25924a5bcbc6fe5dcf3f946379289b67.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• covaro

4

• jalapa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias.

mucho aire y nublado.

Muchisimas felicidades jalapa:fiesta::fiesta: que pases un dia muy especial:beso:

niña no me extraña que el pobre vaya con miedo y tu estés en plan mama gallina:)

ayer fui a por carla, hace mas el que quiere que el que puede, llame a al clienta que me había surgido algo que si le ocasionaba mucho trastorno ir una hora mas tarde, me dijo que no que mejor así el marido echaba la siesta.

así que comí corriendo y fui a por carla a casa e su abuelos y me la lleve a su casa y estuvimos haciendo mariposas y mariquitas:)

es una brujilla de mucho cuidado y cada día esta mas cariñosa conmigo:)

me preocupa el mediano, esta muy variable y el se ve mal:(

buenos días o noches manhein:beso:

virginia que tal todo?:up:

neska a ver si va mejorando esa herida, te has puesto aloevera? :up:

el de desayuno del diez:up:

mabel que tal estas? tienes a G?:up:

pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Ayer hizo mucho viento, espero que hoy esté mejor y se pueda disfrutar del sol, que ya el domingo vuelven las lluvias.

58a55d2532edd_Juevesdeesperanza..jpg.91b0aeec05d1361775c659c42cefa5c4.jpg

@Vicky  Pues sí que tiene @encarnasao los huesos para irse de acampada, a lo mejor iba a dormir bien como dices pero ¡cómo se iba a levantar!:o

Pobre V. seguro que le da susto que se le vayan a abrir los puntos y sangre de nuevo.

Gracias por el desayuno, todo rico.:beso::beso:

Las piedras muy graciosas hoy.:up:

@encarnasao   Qué simpática Carla. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mady Pasa un lindo jueves.:beso::beso:

@antonia  Que tengas un buen jueves.:beso::beso:

@paiper  ¿Va todo bien? Que tengas un buen día.:beso::beso:

@jalapa    ¡Feliz cumpleaños! :fiesta:Que te hagan muchos regalitos. :beso::beso:

@womangirl  Pasa un buen día. :beso::beso:

@neska  Me alegra que la petardilla te acompañe, muy rica la comida que le has hecho.

Alucino con que tengas que llevar al banco el historial médico, eso pertenece al terreno de la intimidad.:o

A ver si la quemadura va sanando.:beso::beso:

@mcelia   Que tengas un buen jueves. -:beso::beso:

@mary505     Todas las palizas fueran así, si te ha dejado como nueva es para hacerle un monumento. A ver si dura el alivio :beso::beso:

@manheim   Que pases un buen día. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y procurad ser felices.:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días,

¡Qué bonico V! es pa comérselo.

Niña, que te cunda en la ofi y disfrutes mañana. Ya ves, estoy muy contenta, solo ver la tortilla sin cebollino me alegra el día:lol: No es verdad, pero antes muerta que reconocerte que me encantas!:beso:

8) Encannukisss:beso:

Yo he empezado a contaros algo... y he terminado borrándolo. Es una queja de la gente de mi casa, que no ayuda, ese es mi reto: pedir ayuda y plantarme: si no hay ayuda no habrá comida, ni habrá nada para comer, ni ropa limpia. No dig más porque si el suelo, los muebles, los baños... etc, están sucios, ni lo ven ni les importa :grrr: 

Vale, os he puesto la versión resumida, mejor así. A ver si lo afronto de verdad, me siento explotada, por mí misma y por los demás, que las situaciones se dan porque ambas partes participan.

Bueno, no conseguiré cambiar las cosas como de la noche a día, pero algún pequeño cambio, alguna pequeña colaboración de los demás será bien recibida.

¡Feliz día... y si tengo ratos, entraré a haceros sufrir, qué le vamos a hacer si yo con eso soy feliz!:coqueta:

:lol:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooooodas

Aquí buenos de verdad, como para salir a pasear....

Maqui, esa queja también la tengo yo, que tengo que estar todo el día detrás de la señorita para que mantenga su cuarto medio recogido.. es capaz de ver algo en el suelo, pasar por encima y repetir la operación las veces que sea necesario... y así... no vamos a ningún lado.... 

Consuegra... paciencia... muuucha... (yo voy a ver si compro una poca porque se me termina) :lol:

Vuelven los catarros y toses a esta casa, a ver si para el fin de semana los atajamos un poco.

Niñas, disfrutar el día... millón de besos a toooodas y abrazos apretaos..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, seguimos estupendos..igual nos hacemos a la idea de k estos es para seguir..y me temo k no..

Maki yo me puse en huelga una vez...y solo hacia mi comida, planchaba mi ropa..etc....fueron tirando del congelador..hasta k me lo limpiaron..hasta eso vino bien, ja,ja,ja..Desde entonces como velas, aprendi todo el mundo k aki vivimos todos y es responsabilidad de todos tener el cortijo con unos minimos

Jefa k rico el enano, pobreee

Y otro tanto Carla, k pena k crezcan..y para el resto..ommmm ommmm

Ishatr, vais secando y con ello tus huesos??, espero k si

Ayer termine el disfraz del peludo, ahora falta pintarle las manchas, pero eso ya no es cuestion mia. Una cosa tan canija y k lata me dio..haz..deshaz..si tengo k repetirlo en una tarde sale, pero claro, el 1º..costo lo suyo

Hoy tengo el dia trankilo, toca limpiar nevera, y anoche llegue en plan motorin, asi k hice de todo, hasta planche..

Nos vamos a caminar, hay k aprovechar este tiempo

Un beso gordo y apretaooo para todass

Enlace al post

K no, k noo..hazte fuerteeeee!!!

Yo me partia de risa..cuando no encontraban algo..y logicamente no gurgutaban...o cuando la camiseta x estaba sin planchar

Un dia pille un bichejo de las plantas y dije k habia salido de su zulo, ja,ja,ja..siiii..meeeentiiii..vaaaleee..pero ¡¡ no sabes la limpieza k hizo!!, ja,ja,ja,ja

Enlace al post

Buenos días :)

Ayer entré temprano y os escribí casi un testamento :coqueta: y va y no sé... por arte de magía desapareció... le dí a enviar y nada :cry: me enfadé y me fuí...

Por la noche os leí... pero yo si no entro al pronto de la mañana y escribo entonces... ya no paro :nodigona:

Hoy he vuelto a casa despues de comprar (tengo que irme al tanatorio) y me he dicho... si al final no escribirás...:duda:

Me encanta leeros y lo que siempre digo... os contesto mentalmente.:D Igual a alguna se me escapa pero que conste que lo siento así :coqueta:

Maqui... yo lo he intentado varias veces... pero no lo he conseguido... en serio que mi santo esposo... nunca vé nada sucio :porfavor: (por otro lado es una suerte :dientes::lol:)

Ya he decidido que ordeno y limpio cuando puedo y paso de muchas cosas... que antes no pasaba :meapunto:

De vez en cuando me dá agobio....

Mis hijos creo que lo tienen aprendido... y cuando estuve en casa de mi hija :nodigona:me asombro.... limpiaba continuamente :lol:

Ya decidí que sus cuartos los limpiaban ellos :coqueta:

Encarna... ya sabía que irias a por ella :coqueta: Yo hubiera hecho lo mismo:beso:

Vicky... que mono tu V. si es que son un cielo!!!

Yo con los desayunos... que nos pones, bastante haces... he de confesar que ni me los miro casi :duda: mucha "rarita" hay por aquí :burla:

Bueno guapas... que tengo que hacer transbordo en el bus... me voyyyyyy

Cova, quiero ver el disfraz ese :meapunto:

Ishtar.. por aquí hace un día espectacular:porfavor: pasa un buen día:beso:

:beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo

Felicidades Sol:fiesta:

Que mono V, a ver si se le pasa pronto el susto.

Gracias @Ishtar a ver si te encuentras mejor estos días antes deque vuelva la humedad

@encarnasao hiciste bien en cambiar la cita y aprovechar el ratito con Carla.

@Maqui tengo la misma queja lo que pasa es que las mías son más pequeñas, pero suficientemente mayores para tener su cuarto en condiciones, la idea de @covaro me parece genial, igual algún día la pongo en práctica, de momento a la  peque que siempre tiene todo por el suelo no le dejo el móvil hasta que tiene su cuarto recogido.

Ayer en la reunión no hablaron del concierto, nos dieron información de bachillerato como si todo fuera a seguir igual, la diferencia con el instituto es que hay menos optativas para escoger y que si o si hay religión, no es optativa. Ya veremos a ver que pasa y que decide A al final. Con las que ella quiere escoger la única que no escogería en el insti sería religión.

Hoy tenemos psicólogo a ver cuando dice que le hará la prueba.

Ayer el examen de mates le salió mal se centró en trigonometría y el examen es 50 por ciento de lo nuevo que han dado y 50 por ciento de lo dado desde principio de curso, les puso logaritmos que hacía tiempo que no hacía y plaf.

Hoy tenemos ensayo del cuentacuentos que se nos echa el tiempo encima.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...