Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes y nublado, a ver si sale un poquito el sol para aprovechar el parque :D

Esta mañana he pasado de mamá gallina a mamá gruñona en 10 seg :nodigona: Viene V, mamá que hora es?.... son las 6 métete en la cama e intenta dormir un poquito más.... y a las 6 y cuanto me puedo levantar? :bate: ya le he dicho que como se duerma en el coche, le estoy pellizcando hasta que se despierte :lol: 

Voy a ver el desayuno de ayer y os contesto :beso:

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao:beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita la cumpleañera que ayer se me pasó... Bizcocho de chocolate, coco y mermelada de jalapa :) 

BIZCOCHO+DE+CHOCO+Y+COCO.jpg

f7ea5320f1d2240cceb7d58351b1d4f1.jpg

b297719749898bb1481bbf21aaac8239.jpg

8289b75d632b1719e7e1d8ff2dabda80.jpg

f5ea46f5d3b4279fc27cff1785173b6b.jpg

331d28115d2cfe25aca480dbfbc90083.jpg

4faef32a899101ca49e63fb5d36e61cc.jpg

_hot%2Bchocolate%2Balmond%2Bmilk%2Brecip

dcdebf53ee583027235ba6678e6b006c.jpg

fa3c7b1504f61c224f62e6a595b7c772.jpg

d6fe7100ce747f7a39f1ccc17e132ad8.jpg

4cb52b7a2ef91410489bdea4bf906066.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

4

• Maqui

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@neska espero que hayas descansado y que hayas recuperado fuerzas para hoy  :D

El 22 estamos contigo :up:

@alumna el día que te cunden las cosas es estupendo :D

A ver si la princesa coge la rutina de hacer ejercicio :beso:

@jalapa fuiste a la tienda de tu amiga? imagino que es la de la ropa :guapa:

Ya nos dirás si compraste algo :coqueta:

@covaro lo de Ibiza es por el libro :lol: si no diría como tu madre :lol:

Ayer le conté a mi hermana lo del bicho :dientes: y me eché unas risas imaginando :lol:

El montaje :up:  no siempre va a coincidir que encuentres un bicho :lol:

Igualmente seguro que el perro está genial, a ver si nos mandas una foto :coqueta: 

@Maqui el potaje tiene muy buena pinta, me has recordado uno por el que nos dio una temporada :D

El café como dirías tú, sin una mísera galleta para mojar :burla:

@manheim a mi hoy no me da ningún problema pero ayer no me dejaba citar...

Feliz día :beso: 

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: 

Hace un día precioso :beso:  Encarna :beso: 

Ayer me cundió el día, pero fue un día con un dardo clavado en el corazón, por las desafortunadas palabras de Bertín, :( es triste, el gran desconocimiento que sigue habiendo en torno al autismo :(

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2017/02/sabio-el-refranero.html

viernes,,,,,,,,,,,,,,  y sin ganas de moverme, un abrazzo chicas

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

A ver si pronto se hace mayor y duerme más, P era así pero no se despertaba en mitad de la noche dormía de tirón y se levantaba muy pronto. Yo le decía que aun era de noche.

Ayer con el psicólogo se puede decir que bien, A le preguntó si era buena la asertividad y el se quedó alucinado de que le dijera esa palabra le puso ejemplos de lo que era para saber si tenía claro el concepto y a A se le saltaron las lágrimas, le suele pasar cuando se agobia, en ese momento nosotros estabámos fuera, nos lo contó él después y todavía no ha habido manera de saber porque se puso a llorar.

El nos dice que por nuestra parte estamos haciendo lo correcto, que tenemos asumido que nuestra hija es diferente y por otro lado yo no me quiero conformar y tirar la toalla y no pierdo la esperanza de que madure y sea "normal".

Por otro lado el test de inteligencia el dice que tiene el de adultos y que se lo hagan en el cole, en secundaria no hay psicólogo hay orientador y no lo hace, ya preguntamos el año pasado porque nos lo pidió el psiquiatra infantil y ahora yo me pregunto porque no se lo dijo al psicólogo que tienen allí de infantil.

Total que va a hablar con la psicóloga de primaria del cole para ver si se lo hacen aunque este en secundaria y sino le hemos dicho que pregunte quien lo hace que lo pagaremos nosostros.

Mañana me han cambiado la comida que tenía en casa por cena, así que cambiaré el menu porque pensaba hacer risotto y aquí lo de cenar arroz es como raro.

Menudo rollo hoy, feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

:up:Buenos días y feliz viernes para todas, empezando por la que se ha tomao el día y la han hecho madrugar!

:coqueta: Niñas, ved mi invitación y daos cuenta de que es mucho mejor que este desayuno: ligero, no engorda, no produce alergia, para todos los bolsillos... todo son ventajas:lol:

Hoy también he puesto la lenta a trabajar, ¡qué cómodo es echarlo todo dentro y llegar del trabajo y tomar un plato caliente, contundente y encima ricoo! :plas:

El de hoy: patatas guisadas con seitán. Veremos si hoy también es un éxito.

Anoche hice más Caponata, por dios, pero qué rica está, me la como a cucharadas!

:( Tengo el corazón partío, con el tema del invento de Vorwerk, de hacer un "adosao" para poder acceder a todas las recetas de su plataforma con cocina guiada :( lo uso mucho, me encanta pero te esclavizan de por vida a pagar 36 euros al año, yo veo que es mucho dinero:( pues ahí estoy.

:up: Lo dicho, a pasar buen viernes!

Enlace al post

buenos días a todas.

fresco pero parece que levanta.

hoy cumple años mi hijo mediano, 38 :o madre mía!!! como pasa el tiempo, le tuve con solo 21 año recién cumplido.

hoy se ha levantado contento, tenia muchas expectativa con su cumple y quería que lo celebraramos toda la familia junta el domingo, pero su cuñada y hermano le dijeron que no y se vino abajo, pero bueno hoy nos iremos a comer el menú del día al restaurante donde cenamos el sábado de la kedada-

vicky espero que a V se le seque pronto al herida y pierda el miedo:up:

virginia todo el mundo no conoce todos los trastornos que hay, ahora esta mi marido escribiendo en facebook algo para lo que hay mañana del asperger y le he tenido que explicar alguna cosa.

que tal el viajero?

espe me alegro que la operación sea rápida y sobre todo que salga todo bien:up:

celia yo sufrí mucho cuando los estudios de mis hijos mayores, sobre todo con el mayor, hoy no se si lo haría igual, pero claro cada niño es un mundo y quien mejor lo conoce es su madre:up:

mabel arriba:up:

mary espero que hoy estés mejor:up:

bueno me voy a duchar y iré con mi hijo a comprarle lo que quiere para su cumple, se viene con nosotros hacer unas etapas del camino y quiere unas zapatillas como las de su padre para intentar andar con el, se cree que con las zapatillas va andar igual que el:lol:

pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pasad todas un estupendo dia 

Enlace al post

Buenos días.Gracias por el desayuno @Vicky, que tal sigue V?, disfruta el día.

@jalapa felicidades con retraso, ayer me fue imposible entrar.

El día está nublado y con aire.

Hoy toca cocina, a la tarde nos vamos a Sevilla y toca llevar tupers, así que me voy a meter en faena.

Que tengáis un Buen Día.

Un beso

Enlace al post

Buenos dias, seguimos primaverales

Ojito jefa, k si le pellizcas te puede denunciar y si le dejas marcas, te la cargas...ja,ja,ja. Mi chico es de los k amanece pronto..asi k le dejo la plancha, para k se entretenga y haga algo productivo..yoo por dar ideass..ja,ja,ja

Maki, me pasa como a ti, k los 36€ de por vida...teniendo internes, s google..y el foro, puesssss

Encarna pobre, le hacia ilusion celebrar su cumple, es normal. Regalale las zapatillas * magicas* de las k caminan solas

Voy a las alturas a kitar las manchas del techo de mi salon..¡ señor k cruzz!!...el miercoles tenemos merienda de comadres y aunk ya les dije k las cortinas estan azzkerozzass, para poder fumar con trankilidad, ja,ja,ja,  lo del techo hay k limpiarlo. La merienda deberia ser el jueves, pero por motivos de agendas hace años k decidimos hacerla el miercoles y listo, el caso es reunirse todas las primas y echar unas risas

Por la tarde asomaran mis madrileños, tengo ganas de verlos

Ser guenassssss y rematar bien la semana. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días. Por aquí está soleado y con temperatura alta, llegaremos a 22º, así que disfrutaremos de ello antes de que lleguen nuevas lluvias.

En Aldi sacan para la semana que viene una olla lenta, así que si hay alguna interesada, ya sabe.

;)

58a6bee68e808_Viernesdefelicidad..jpg.2a1fa949d278856ae2fea9fa3b7a9edf.jpg

@Vicky   Se ve que no hay modo de quitarle a V. la costumbre de madrugar. ¿Al final comes con tu sobrina o con tu madre?

Disfruta del día libre, a ver si encontráis piedras para hacer algunas de las cosas que pones. La familia de hoy tiene hasta gatito.

Tu tía, la del carácter algo agrio, ¿oye bien? A menudo los problemas de audición pueden provocar cambios en el carácter.

Gracias por el desayuno, un té magnífico.:beso::beso:

@encarnasao Muchísimas felicidades para el cumpleañero. Pasadlo muy bien.

¿Las zapatillas caminan solas? Porque si no es así, quien tiene que prepararse es él, o tendrás que ir como en las carreras ciclistas, de coche de apoyo.:dientes:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia   Siento lo del examen de A. No le va a quedar más remedio que repasarlo todo de nuevo.

Quizás tiene hipersensibilidad y alguno de esos ejemplos la conmovieron, tal vez te lo comente ella misma un día de estos, en algún momento de confidencias.

Confía en que todo se vaya normalizando, nadie es igual a otro.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@antonia    Disfruta de Sevilla, que hoy hace un día magnífico. :beso::beso:

@paiper  ¿Te han dejado de nuevo a G? Ánimo.

Pasa un bonito día.:beso::beso::beso::beso:

@womangirl   Disfruta del viernes. :beso::beso:

@RosaNegra24     ¿Y Dexter, ya perfecto? ¿No se tomaría un colorante tuyo para bizcochos? Porque comer el Red velvet, por ejemplo, tiene esas consecuencias. Pasa un buen día. :beso::beso:

@argala    Espero que estés bien. Pásate de vez en cuando niña, que te echamos de menos.:beso::beso:

@mady    Pasa un bonito viernes. :beso::beso:

@neska   Parece que esta vez se han dado prisa, porque tú pensabas que la operación no sería hasta marzo ¿no? A ver si sales de eso cuanto antes, que aunque sea una operación pequeña pasar por quirófano siempre produce tensión.

¿La quemadura va ya mejor? Pasa un buen día.:beso::beso:

@Gijonesa   Disfruta del viernes y sé feliz.:beso::beso:

@manheim  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@jalapa   La pulsera es un buen detalle (queremos foto).:up: Ahora busca tú algo que te guste y te lo autoregalas.:beso::beso:

@mary505    ¿Todo bien? Ayer ibas con prisas, espero que ya hoy estés más tranquila. Disfruta del viernes. :beso::beso:

@fenixvero  ¿Va todo bien? Nos extraña que no entres. Pasa un buen viernes. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y disfrutad de cada minuto, que la vida se nos escapa a cada instante.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...