Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

B dias!!!!!!

@Vicky que rico bizcocho... ya ni me acordaba de el, lo hice para el blog y nunca mas.... hoy te esmeraste en el desayuno :D

A la tienda de mi compi, no fui, todo se andara... esta en un piso y cuando vamos la llamamos por si no va a estar, siempre vamos todo el grupo de thermomix junto, le armamos la marimorena, se prueba una, lo deja lo coge la otra....luego nos vamos a comer todas. A ver si vamos pronto que ya tiene cosas de primavera creo que muy bonitas 

Esta tarde me toca guardia en la delegación, es la primera vez que voy y no se si sera la ultima. Hay una mesita a la entrada y estamos alli por si llega algun cliente pidiendo informacion...  a veces se saca trabajo... vamos a ver :nodigona:

por peticion la pulsera de ayer 

me voy hacer la comida, hoy toca el plato de la demo, el de pollo al vapor con salsa suprema, me lo pidio una clienta y como lo hago tan poco, voy a probar

feliz dia a todasssss:beso::beso::beso:

IMG_6779.PNG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

4

• Maqui

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días!

Por aquí el día se ha levantado muy nublado, con algo de fresco, pero en líneas generales no se está mal. Eso sí... dan ganas de tirarse en la camita o en el sofá con mantita, un chocolate con churros (que no veo en el desayuno, cof cof), y ver pelis y/o series.

Hoy no sé ni lo que voy a comer, porque los viernes no cocino y saco algo del congelador, y anoche no me puse a ver qué tenía. Tocará descongelar en el microondas un rato antes. :coqueta:

Y ahora que me he picado con la serie The Exorcist, que por ahora sólo hay una temporada con 10 capítulos. Ayer me vi 4, que duran unos 40 minutos cada uno. :)

Venga, va, fuera pereza... que ayer me puse y tiré un montón de papeles, a ver si sigo hoy el ritmo, y termino de colocar todos los papeles importantes, que acaban en una caja amontonados, y los separo por facturas de la luz, del agua, cartas del banco... :coqueta: ¡Organización, organización! Como con el chiste. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Sí que he visto que los cortadores eléctricos tienen la boquilla un poco pequeña, por ejemplo, para meter patatas grandes, habría que andar cortándolas un montón. Porque imagino que la boquilla es más pequeña que la de una mandolina normal. Estuve viendo también otros que tenían muy buena pinta, como https://www.amazon.es/gp/product/B00F4QAAGY/ref=s9_simh_gw_g79_i6_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=N3DT0ATF79FXKHX32QMA&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

Pero luego, después de ver vídeos de su uso en YouTube, me sorprendió que algo tan caro, sea tan malo, porque la comida la medio destroza y se queda metida por un montón de recobecos de la máquina. :o

No tengo prisa, seguiré mirando, no quiero gastarme dinero y aún me quedan muchas encuestas por rellenar para llegar mínimo a los 50€ en vales. :lol:

@Ishtar Dexter ya está bien, por suerte. :):beso: No sé por qué esa coloración, pero no tengo colorante en casa, tengo ganas de probar y de hacer la Red Velvet, pero aún no me he puesto. Con tantas cosas pendientes, al final no hago ninguna. :coqueta:  Igual se comió algo de mis macarrones con tomate y no me di cuenta, o lo mismo son unas chuches de Mercadona con forma de corazoncitos rojos, aunque nunca antes le había pasado y lleva ya años con ellas.

Enlace al post

Muy buenos dias @Vicky y todas.

Esta mañana no veía ni a la perra para darle de comer de la niebla que había y ahora luce el sol y estamos a 17 grados.

A las 8 de la mañana estaba en la puerta del Cap de Tgna para solucionar lo que ayer no pudieron, y en hora y media lo conseguí,  el lunes hablaré con el banco a ver donde lo tengo que mandar y una cosa menos...

Spoiler

ya tengo los papeles que piden para las ultimas voluntades y llevarlas al notario, lo tengo en mi mesa del trabajo, el lunes lo veré,  el martes cojo fiesta otra vez y voy a ver al abogado amigo a que me resuelva algunas dudas que tengo, bueno, tienen las petardillas , yo lo tengo claro... voy con la petardilla, y luego a las 12 tengo hora en Reus con la cirujana que me va a operar para que me dé algunas instrucciones y eso, y el miércoles a las 7 de la mañana tengo que estar en admisiones...según me comentó el otro día serían, si todo va bien, 3-4 días de hospitalización,  y, si todo va bien,  pues en unos 15 dias podría  estar ya currando...

En breves me voy al psiquiatra, a ver si me da el alta, osea, que realmente no creo necesitarle, a ver que me cuenta.

La quemadura va muy lenta, pero yo creo que va mejor, a ver que me dice la doctora...aún duele.

Bueno, desearos todo lo bueno a todas y que os mejoreis las que lo necesiteis y eso y que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Hola guapas. :)Hoy estoy de chapa y pintura jiji ,me toca tinte que tengo ya unas californianas :lol:

Bueno la peli me encanto ,si habéis visto la primera entenderéis muchas cosas ,si  habéis leído la trilogía os gustara como los guionistas y la puesta en escena la han reproducido educadamente,sin una forma fría ni soez ( como otras :grrr:

Ayer ya tenía felicitada a Jalapa por otros lares así que hoy felicidades a la madre de  @mcelia 

ayer imposible contestaros y ya a la hora que entre como que no era plan jiji 

@Vicky animo para V ya pronto le quitan los puntos ,es algo engorroso pero seguro que le queda bien :up:  cuantas horas duerme? Te digo porque mis hijas siempre han dormido bien pero antes de las 11 de la noche no recuerdo acostarlas nunca ,mis sobrinos para las 7 ya estaban arriba pero a las 9 durmiendo ,Tengo ya un montón de rollos  de papel wc :plas:para los calendarios que junto con los muñecos empezaremos en septiembre con el lío jiji este año no nos pilla el toro ;)

@Maqui ayer te leí lo de las tareas y te digo que yo no he pedido yo ordenaba :lol: como eran niñas fue algo más fácil ,su padre está exento porque el pobre H no puede trabajar más ,se va a las 7 de la mañana y termina su jornada y sigue con el autónomo y viene ahora en invierno a las 8 y 30 ,en verano a las 10 de la noche de lunes a sábado ,.Con mi mayor probé a dejarla a ver si le salía echar una mano por ella pero que va hija ,ahora si cuando viene hace de todo sin que no le diga nada ,la pequeña depende hay días que si otros ni se mueve ,el coso de th no me llama para nada ,tengo libros guiados y ni los estrene ,creo que alguna vez le he dado para ver los ingredientes ,pero yo la th soy de usarla a mi manera y adaptar recetas que eso se me da bien creo jiji :lol:

@Ishtar gracias por tus ánimos y consejos :beso:he buscado la olla del aldi pero no me sale en el catálogo ,sabes el día y el precio ? Gracias 

@RosaNegra24 yo el de moulinex ( MOULINEX ROBOT COCINA DJ753510) Lo compre hace años en una oferta y me costó más o menos 40€ y lo he amortizado seguro ,a mí me encanta como ralla para las ensaladas y hasta para la tarta de zanahoria ,es genial ,en el norte tengo el de Jaime Oliver lo compre en El Corte Inglés en una oferta y me encanta .con el calabacin asi frito esta muy rico así 

IMG_1318.JPG.9de16b5af85e71b46c03032c339b05a7.JPG

@neska animo y que todo salga bien 

@fenixvero si no entras señal que estás liada ,espero que todo sea bueno :beso:

bueno besos a todas luego os leo 

Enlace al post

Buenas tardes ya ;)

Bueno,  pero que pasa aquí ? Todo el mundo poniendo fotos y ami no me deja :evil:

Ya veo que hemos tenido un accidentado :herida:  @Vicky ,como sigue V con sus puntos? Ya volvió al colo ? :beso:

@neska no sabia que tenias que operarte , el 22 todas contigo :beso: esa quemadura esta en un sitio muy puñetero , cuidatela .:beso:

@mcelia  :beso:

@encarnasao  felicidades para tu "mediano" ;)  y por supuesto para ti  :beso:

@antonia vives cerca de Sevilla ? lo digo porque como vienes tan a menudo :duda: :beso:

Sabéis algo de @womangirl ? Me parece que hace mucho tiempo que no la veo por aquí , no?

@Maqui , ese potaje :babas: toma :beso: para que no me cojas pelusillas :lol:  :lol:

Hasta luego  :Emoji-137:

Enlace al post
hace 3 horas, manheim dijo:

Buenas tardes ya ;)

Bueno,  pero que pasa aquí ? Todo el mundo poniendo fotos y ami no me deja :evil:

Ya veo que hemos tenido un accidentado :herida:  @Vicky ,como sigue V con sus puntos? Ya volvió al colo ? :beso:

@neska no sabia que tenias que operarte , el 22 todas contigo :beso: esa quemadura esta en un sitio muy puñetero , cuidatela .:beso:

@mcelia  :beso:

@encarnasao  felicidades para tu "mediano" ;)  y por supuesto para ti  :beso:

@antonia vives cerca de Sevilla ? lo digo porque como vienes tan a menudo :duda: :beso:

Sabéis algo de @womangirl ? Me parece que hace mucho tiempo que no la veo por aquí , no?

@Maqui , ese potaje :babas: toma :beso: para que no me cojas pelusillas :lol:  :lol:

Hasta luego  :Emoji-137:

@manheim, vivo en Ronda, voy casi todas las semanas porque mi hija estudia allí y la familia de mi marido tb vive en Sevilla 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy de vuelta :D hemos pasado un día estupendo :) y nos ha acompañado el sol 8) creo que hasta tengo los mofletes rojos :coqueta: 

Hemos ido al parque nuevo, es un parque que descubrí un día que salía de Mercadona de comprar (en Majadahonda) y está muyyyy chulo, a comer a burriking por petición de las niñas y luego a casa de mi hermana, que tenía muchas granas de hablar :lol:

@Maqui ya que has cogido sitio te contesto la primera :coqueta:

Ligera y sosa tu propuesta :lol: eso es lo que me decías a mi :burla:

Hace que no uso la lenta, ni lo sé :bate:

A mi no me llama, pero si le sacas partido yo creo que es dinero bien invertido :up: 

:beso: 

@alumna no veo el programa de Bertín, no se que habrá dicho :herida:

Espero que hayas disfrutado del día :beso:

@mcelia la temporada de desvelos pasó por suerte :porfavor: bueno si se despierta y se sube en mi cama, pero no me entero :nodigona: lo de madrugar va de serie, sólo que hay días que me mata :( 

Yo también me he quedado alucinada con A, no es una palabra nada común para una niña...

Seguramente que como dices se agobió y de ahí las lágrimas...

Espero que le hagan el test en el cole aunque no esté en primaria, porque el cole es el mismo, no? 

Yo tampoco soy de comer arroz para cenar, por lo menos en casa, hay comidas que asocio a medio día y no las pongo en la cena :lol: 

Espero que estés tranquila :beso: 

Ah! muchas felicidades a tu madre! :fiesta: 

@encarnasao muchas felicidades para tu niño también :fiesta: 

Lo mismo cambian de opinión y el domingo os podéis juntar :D si consigues esas zapatillas maravillosas, me pasas la marca que a mi me vendrían bien ;) 

Espero que hayáis pasado un día bueno:beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...