Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y esperamos lluvia...

Hoy ha tocado madrugar también pero sin mamá gruñona :lol: 

A ver que tal se da la mañana en el curro que tengo que ir a casa de mi madre, el sábado le guardé un poco de arroz y le hice un minibizcocho y ayer se me olvidó en la cocina :bate:  por suerte lo de la tele no era nada :D

V nervioso, deseando que llegue el jueves que ya no tendrá hilos azules :lol: 

@paiper asoma la patita :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao que tal tu niño, sigue contento? :beso: 

@alumna :beso: 

Ya sabéis que a estas horas no doy para mucho, luego me vendrá todo a la cabeza :beso: 

Feliz lunes para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bizcocho clasico thermomix 1.jpg

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

b43caa07a2dcc31894b7b87e4f5d7693.jpg

f5aad45780678c2695147ee425c391a2.jpg

:coqueta:

4c77d1b4bf196fc8476f60066d8f19fb.jpg

87a192edc3f6ec006ba710886a4e5e0c.jpg

120c0e8d6cccc16a7e757ccf2ff6cfbe.jpg

hot-chocolate-6263-e1329697415521.jpg

4d17344048eaa0deef954dcb41d8e2b3.jpg

0472388a2f181a3e2bee397fc24f939a.jpg

f60fadce59749aac8895a32c20e4ddc4.jpg

Y de Pinterest, esta semana encaje o vamos a intentarlo :guapa: Mary que es lo que te gusta, algo así? :coqueta: 

2a8d210eb6baced017d4e063da8f8703.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

6

• Maqui

5

• RosaNegra24

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso:  y Maqui :beso: 

gracias por el desayuno :beso: 

Aquí hace un día bonito,  vamos a ver cómo va la semana,

Mi princesa lleva varios días, con momentos puntuales muy desesperantes, estoy en un foro de epilepsia y hay casos de todo. Yo he seguido con la medicación pautada, hasta la próxima semana no se aumenta, al doble, así que poco a poco.

Encarna :beso: espero que hayas descansado :beso:

Mary505, me vi el video de os pomponcitos :beso: 

y para todas, que tengáis un buen comienzo de semana :beso::beso:  

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Vicky, que le ha pasado a V? Me lo he perdido ...

He mirado las previsiones y esta semana dan temperaturas altas para le época que estamos , no me apetece que haga frío pero este invierno a sido demasiado suave , no ha hecho nada de frío  ... me da qué pensar.

La semana que viene tengo fiesta y ya estoy pensando en darle una vuelta a la casa y adelantarme a la de primavera 

Voy a preparar la comida que tengo que llevar a B con M para poderme ir a trabajar y la mañana se hace corta 

Ser felices :*

Enlace al post

buenos días.

aquí hace frió pero parece que saldrá el sol.

niña el chico bien, ayer se fue al final con su padre y hicieron una etapa entera de 22 km :o

me llamaron y fui a buscarlos y tomamos el vermut en el pueblo donde llegaron,

le hace ilusión venir con nosotros en semana santa y hacer tres o cuatro día con su padre,

sus crisis son así y esta visto que no esta bien cuando esta solo:(

me alegro que la tele de tu madre siga funcionando:up:

maqui que vaya bien la revisión :up:

virginia a ver si esta semana esta bien la princesa y el viajero siga triunfando:up:

mabel que tal andas?:up:
pili asoma la patita:up:

ishtar todo bien? :up:

manhein hoy no  he visto tu saludo:up:

vero a ver si todo va poco a poco a mejor:porfavor:

bueno me llevo mi desayuno que esta estupendo y os deseo a TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, por este lao, tenemos sol

Encarna me alegro k disfrutases  con carla, no tena ninguna duda k terminarias con el delantal puesto, ja,ja,ja

Alumna espero k todo se solucione y k acierten con la medicacion

Ayer nos fuimos pronto y volvimos tarde..el dia muy intenso, comida rica, paseo, merienda cena. Y ya de paso manualidades..les tenia ganas a los pendientes de cuentas..con hilo normal, mala concentracion y poca luz..al final, salio esto..pero como 1º intento estoy encantada

Hoy tengo a la minisobri a comer, se apunta cuando escucha la palabra lentejas, jaja asi k no podemos caminar, pork hay k ir a buscarla al cole

Me espera una semana fina, asi k habr ak arrancar y ponerle ganas desde el principio

Por la noche os leo. BSSSSSSSSSSSSSSS

IMG_20170219_225822.jpg

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Día espléndido, llegaremos a 18º aunque esta mañana había una fina capa de hielo en el coche...

Spoiler

Después de esperar un par de meses para que santa Lucía me mandase, supuestamente, los papeles para arreglar lo de las últimas voluntades, resulta que recibo el sobre y al abrirlo nada más viene el certificado de defunción, del que tengo "tropecientos" y me pongo a mirar por internet en el Ministerio y tal y hablan del modelo 790....¿¿¿???

total, que me lo decargo, lo relleno y con él hay que ir a pagar unas tasas al banco y luego ya al notario, que eso ya lo dejaré para cuando me den el alta y tal....ahora mismo voy a llamar para que me expliquen que cachondeo es ese, no entiendo nada....en fin....

Bueno, pues ayer el día estuvo reguleras, hacía mas fresco del que en principio parecía, y medio nublado, pero se me secaron las almohadas,osea que bien, paseito por la parcela con la perrita y a casita.

Hoy iré a gym, toca zumba, y mañana ya cojo fiesta, para hablar

Spoiler

con el abogado amigo y a ver si a mis niñas se les quitan las dudas, luego tengo cita con la cirujana, que me dé lasúltimas instrucciones y a hacer compra, para estar más o menos con reservas y no tener que andar pidiendo favores a nadie...

la petardilla subirá a verme mientras esté en el hospital, e irá a dar de comer a la perra, luego imagino que se irá a su casa y vendrá de vez en cuando o cuando la necesite....no sé aún no lo hemos hablado, pero algo así será, osea que no se quedará conmigo.

Bueno, pues nada, que os deseo los mejor y que muchos ánimos a quien los necesite, que se mejoren las pachuchis y que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
Enlace al post

¡Buenos días!

Por aquí ha amanecido con un airecito de lo más fresquíviris.

Anoche al final me quité la pereza y estuve montando nata para los borrachines de fresa. Luego a ver si le hago una foto más mona que la del móvil, que no sé cómo lo hago, pero con mi pulso me salen la mayoría borrosas si las hago dentro de casa. :(

Un poco bastante decepcionada con la nata para montar de Mercadona. Estoy acostumbrada a la Asturiana, pero como ahora también la de Mercadona tiene un 35% de materia grasa, y es más barata... la compré para probar, pero ni se queda tan firme, y el sabor ni punto de comparación. :grrr:  Vamos, que tengo otro tetra brik, lo gastaré por gastarlo... pero me da a mí que voy a seguir comprando la Asturiana y no me voy a cambiar. :coqueta:

16585277_1930735883821750_83792989590336

Por cierto... ¿dónde compráis vosotras las mangas pasteleras? Tengo aún 2, que hace algún tiempo las compré en una tienda de un pueblo a media hora de aquí, que venían nada más que 10 con 3 clases de boquillas, pero estoy mirando por ahí y no encuentro nada, y ahora que me he aficionado a hacer croquetas y las hago con la boquilla de Ibili, estoy gastándolas y estoy verde en este tema. :lol:

Pasad todas un buen día. :beso:

@Vicky Menos mal que la tele no era nada. Hoy en día las cosas las hacen menos duraderas. Así consumimos más. Una pena. :(

@Maqui Ya verás tú cómo te dicen que estás muy buena. :beso:

@covaro ¡Qué chulos los pendientes! :o

@encarnasao Ánimo. Ya verás tú cómo en Semana Santa salen bien las cosas. :beso:

@neska Si es que no saben cómo marearnos más y más y hacer bien las cosas. Cómo las complican. :beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

El finde sin parar teniendo en cuenta que empezamos el viernes, pues estoy agotada:lol:.

Esta semana es peor empezaremos jueves y a partir de ahora hasta que pasen fallas de locos.

@encarnasao quería haberme hecho la foto con el cartel pero no me ha dado la vida para más.

Hoy no haré comida, comeremos los restitos que tengo por la nevera.

A ver si llega pronto el jueves para que ya no tenga los hilos azules, que mono:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Lluvia, más cantidad de noche que de día, pero qué feos son los días así y como afectan a los huesos.

Ayer andaba averiado bloguer y no había manera de acceder a los blogs, perdí mucho tiempo intentándolo, menos mal que hoy ya está arreglado.

Ahora con todo escrito el foro me la ha borrado y vuelta a empezar. ¡Menudo día!

@Vicky Imagino que has disfrutado de sábado y domingo pudiendo dormir algo más y viendo películas.:beso:

¿V. sin molestias de la herida? Ya falta poco para que le quiten los puntos.

¿Encontraste a tu madre animosa?

Spoiler

¿A qué hora comienzas a saber lo que haces en la oficina? Porque si vas en modo zombi…:lol:

Ahora parece que no funciona el spoiler, por más que lo intente se queda fuera el texto. A ver si esta segunda vez sí funciona.

Veo que has recuperado la pseudo taza desportillada.:dientes:

Gracias por el té.:beso::beso:

@encarnasao    Me alegra que saliera bien lo de caminar juntos padre e hijo, a ver si se acostumbra y le pilla el ritmo al padre. :beso::beso:

@mendia  ¿Está ya mejor B.? Pobre, debe haber sido una gripe fuerte.

Muy bonito el detalle de tu hermana con la medalla. Qué bien os lleváis todos los hermanos. Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Que tengas un buen día. ¡menuda paliza te das! :beso::beso:

@neska  A ver si poco a poco se va arreglando todo, cuanto papeleo. :beso::beso:

@covaro   Los pendientes muy vistosos, :up: pero yo preferiría ver al perrillo disfrazado, tiene que estar para comérselo. :dientes::beso::beso:

@paiper ¿Estás bien? Nos tienes preocupadas. :beso::beso::beso::beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico día. :beso::beso:

@antonia  Pasa un estupendo día. :beso::beso:

@mady   Pasa un bonito día. :beso::beso:

@RosaNegra24  La Asturiana tiene un porcentaje superior al 35%, por eso se mantiene mejor una vez batida. Muy bonitos los borrachos de fresa.:up:

Las mangas, si usas muchas, en María Lunarillos las venden en cajas de mayor cantidad y existen en varios tamaños, solo las mangas, y le pones la boquilla que quieras. :beso::beso:

@fenixvero  La convivencia es dura siempre,  no olvides que te han acogido de corazón y te quieren, pero cuatro personas más en una casa, a la fuerza resultan un engorro, por buena voluntad que se ponga. Lo ideal es que te salga un trabajo cuanto antes. ¿Hay Lidl en tu pueblo o alrededores? Porque he leído que desean contratar 2500 trabajadores nuevos en toda España.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@argala  Asómate, niña, que te echamos de menos. :beso::beso:

@mary505   A ver si nos enseñas los pompones que hagas, que parece fácil hacerlos con ese aparatito. :beso::beso:

@manheim    Pasa un bonito día. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y disfrutad de cada minuto antes de que se escape.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...