Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias chicas.

Si, si hay Lidl en mi pueblo y en los de alrededores, ya estoy apuntada a las ofertas que hay disponibles cerca, pero son a media jornada, asi que aunque seria una ayuda, no podria independizarme con eso, pero ojalá me cogiesen e igual a la larga sería para jornada completa, o sino para engordar mi curriculum y poder entrar en algún otro supermercado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

6

• Maqui

5

• Vicky

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Hola  buenos días a todas,ayer no hice nada :nodigona: me fui de comida y volví para la hora de la cena ;)

Mi cuñada aso una corvina riquísima 

IMG_1360.thumb.JPG.ff619a222379d33140c2705c1a4a9e7c.JPGIMG_1363.thumb.JPG.5c962be5860e14b63dccdedca9cdaa65.JPG

Ósea que hoy la ropa y la despensa y me estirare un poco para ir mañana al gimnasio ,quiero hacer unos merengues para regalar Ami vecina a ver lo que he sale jiji ,ya os enseño 

@Vicky gracias por los encajes  me gustan de todas las maneras :) paciencia con El Niño :up:

@neskaanimo con la operación y con el papeleo guapísima :beso:

@RosaNegra24 que buena pinta tienen esos borrachitos. Como los haces ?

las mangas yo compro cajas desechables donde me pille siempre en almacenes de hostelería,makro ectra ,y las boquillas según lo que vaya hacer ,siempre que puedo wilton. Tengo un montón :up: ,me faltan las rusas ;)

Spoiler

No has leído lo que te puse del queso ayer ?? :(:duda:

@encarnasaoole por los senderistas ,ojalá se decante tu niño por seguir ,es muy bueno y se tienen muchas buenas conversaciones en esos caminos ,a H y a mí nos viene muy bien ,en verano siempre hacemos 6 días de senderismo y nos viene genial ,unas veces peleamos :lol:y otras nos da,os besos jiji hay de todo 

@Ishtaren cuanto llegue el coso haré por lo menos la prueba ,auque tengo todavía en mente montón de manualidades pendientes ,ya iré poco a poco. Cuídate con estas aguas besos :beso:

@fenixvero solo te puedo dar muchos ánimos para resistir y que ojalá muy pronto encuentres algo ,si no dejas de buscar algo saldrá ,de momento es normal  que te cueste adaptarte ,todos somos de diferentes caracter :beso:

@covaro los pendientes preciosos :beso:

bueno besos a todas luego os leo 

Enlace al post

:) Pero yo había entrado para otra cosa...

:grrr: ¡Para decirle a... a... ¡es que me pongo mala solo de pensar en su nombre!

bueno, a "esa" que haga el favor de quitar esa cosa "rubiná" que se dice en mi pueblo, oxidá... ¡hecha un asco, vamos!

¡quieres que le enseñe a tu madre cómo nos pones la mesa, ¿eh?, ¿quieres?, porque yo creo que la pobre mujer vive al margen de muchas cosas tuyas:grrr:

:coqueta:Muchos besos a tu mamá que no tiene culpa de na:beso: (bastante tiene la mujer, contigo)

Enlace al post
hace 7 minutos, Maqui dijo:

:grrr: Hola @mary505 ¿cómo estás? me alegro de verte tan estupenda :grrr:

Ay dios :porfavor:olvide darte los buenos días ,pon otra cara mujer que parece que tienes la bilis reconcentra jiji ;) ,como he podido olvidar a la más risueña y alegre del foro 

pero eso lo arreglo yo :beso::beso:

a y deja a la niña que está buscando encaje :burla: jiji 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Una vez más cambio de planes, a eso de las 7 y media V se ha puesto a vomitar, no ha ido a más, yo ya creo que es de los nervios :duda: le he dejado en casa y ahora le tengo pegado a mi, casi no me deja moverme :lol:

En fin, ya queda menos para el jueves :porfavor: no digo el miércoles que hay que pasar lo de quitar lo puntos y me da que no va a ir muy tranquilo :nodigona:

De momento sin una gota de lluvia y luce un sol estupendo, lo mismo me he perdido alguna previsión del tiempo más actual :lol: 

@Maqui espero que la revisión haya ido muy bien :beso:

Ah! también apunté la tuya de hamburguesas, voy a ver si la soja no me ha caducado :bate: 

:beso: 

Poco a poco como dices @alumna a ver si la semana que viene notas el aumento de medicación :beso:

@mendia nada grave,  se hizo una brecha, 5 puntos ;)  pero me da que le han tocado mis genes en ese aspecto :bate:

Salvo una semana yo tampoco considero que haya hecho frío así que imagino que la "primavera" será rara :duda:

Yo voy a ver si me cunde la casa en SS porque a este paso nada de nada...

Me apunté ayer la receta :meapunto: gracias :beso: 

@encarnasao leí ayer que la caminata muy bien y que habías ido a buscarles :D era por si seguía y no le había dado bajón por cansancio, espero que le dure y que en SS podáis disfrutarlo los tres :beso: 

Se ve que las zapatillas funcionaron porque 22 km es mucho :plas: así que ya me dirás la marca para mi :lol: 

@covaro me encantan los pendientes :plas::plas::plas: verás la de cosas que harás :up: 

Cosas así hacía yo hace años, ya no me acuerdo de nada :bate:

Mira esta página no tiene buen diseño pero hay un montón de tutoriales ;) 

Que rica tu minisobri :) y se ve que un domingo estupendo :D

@neska ya siento que los papeles te estén dando quebraderos de cabeza, tendrían que facilitar las cosas en esos momentos :(

Aquí también pintaba mal el día pero conseguí que se secara el plumas fuera también :D

Una vez más digo que es una pena que estemos lejos, entre unas y otras te apañábamos los tupper y una cosa menos en la que pensar ;)

Si no se queda contigo pero está cerca bien, me da cosa :herida:

Espero que mañana resuelvan todas sus dudas :beso:

@RosaNegra24 tus fotos con el móvil son mil veces mejor que las mías, así que imagínalas :lol:

Ayer te leí lo de los borrachines y pensaba, os lo tenéis que comer entre los dos, no? y no paras de hacer dulce :lol:

La nata de mercadona para una ganache o similiar ;)

Las mangas yo suelo comprar paquetes de 100 también, en algún almacén de pastelería o en maria lunarillos y similares... he mirado en Amazon pero están más caras, aunque no he rebuscado...  lo mismo para las croquetas debías de mirar una que no fuera desechable, así era la que me venía a mi en el kit...

Si hoy en día todo tiene fecha de caducidad, por suerte la tele es anterior así que lo mismo se libra...

@mcelia creo que no suena bien, pero a mi que estés agotada me da ánimos :lol: 

Las fallas ya? :fiesta: a coger fuerzas entonces :D

Mono es pero que mal lo lleva, claro que yo no puedo hablar mucho :bate:

Te han dado solución a lo del test de A?:beso:

@Ishtar vaya, ya podía haber llovido aquí y dejarte un poco... a ver si pasa pronto :beso:

:lol::lol::lol: desde que os pongo el desayuno hasta que me siento en la ofi, mínimo pasa una hora, con una ducha y dos café... así que a las 9 y media que es cuando llego ya no estoy zombie :lol:

Es que lo del desayuno como hoy que V se ha vuelto a levantar a las 6 pues cuesta... luego en la ducha ya empiezo a despejarme y me empiezo a acordar de cosas que deciros pero ya hasta que no vuelvo no me da ;)

Hemos tenido un finde con toque de diana a las 6, menos mal que ayer cayó dormido después de comer y recuperamos un poco, pero me ha cundido haciendo alguna mini limpieza y ayer me vi un par de pelis planchando :D

Mi madre muy contenta cuando le dije que iba el jueves, así que iré todos los jueves que es cuando V sale más tarde por la bici y por lo demás agobiada a ratos pero hay que pasarlo...

V bien peroooo con mucha angustia y como le decía a Celia, no puedo quejarme yo :bate:

Enlace al post

@fenixvero ánimo y paciencia niña que después de tanto tiempo es normal que os cueste a ambas partes adaptaros, a ver si sale una oferta a media jornada que para empezar todo es bueno y una vez dentro puede ser más fácil ampliar la jornada :porfavor:

@mary505 pues un domingo estupendo para ti también :)

Yo también vi lo de los pompones y una idea estupenda :up: me queda ir a un chino y mirar a ver que hay :dientes: 

Niña si no recuerdo mal, te contesto Charo en el desayuno de ayer ;) 

Ya estás mejor? imagino que si porque mañana vas al gym :D

Seguiré buscando encajes esta semana :coqueta:

@Maqui cielo no hace falta que te tomes el café en la taza roja, he dejado el otro también :coqueta: sólo era por si tenías nostalgia :coqueta: ya le enseño a mi madre el jueves la mesa no te preocupes :lol:

Bueno niñas me voy a casa de mi madre que se pasa la tarde sin darme cuenta :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyyy si lo acabo de ver @Vicky ,es que esto carga según le sale jiji 

@RosaNegra24 yo es que pernezco al club de MR    CVCQ hace años y es difícil resistir nada jiji :lol:

miro en la página por si está ese de color verde. Cuál puede ser la diferencia ?.. 

Aaaa que me me refiero a lo del queso de ayer   :lol:

Editado por mary505
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...