Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mitad de semana y por fin quitamos los hilos azules, iremos después del cole :D

Seguimos con madrugones, seguro que tiene que ver con ello....

Vamos con duchas que ayer V trajo deberes de mates de toda la semana que había faltado y no nos dio tiempo...

Estoy muy dormida :bate: 

@neska  en cuanto puedas porfa di algo para saber que todo ha ido bien :porfavor: estamos contigo :beso: 

@paiper :beso: 

@encarnasao :beso:

@alumna :beso: 

Feliz miércoles para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flan dulce de leche.jpg

e55e64b292b3e3a165bfc39123187f8c.jpg

36398036c8bd5744c3fe264d253ebc9f.jpg

491c5175164b7738f9468fbd53ffb807.jpg

c7478d6baf77c73df46cce6502d00115.jpg

f26ddd6fdcaf202a69d097c5d7ac595c.jpg

d3f5287fe4bce3a2129cee5290ab5c7e.jpg

dsc_0025.jpg

744a0d03df1148fde7ab15d4520fc0b0.jpg

70b381d407408a368e4b1fe8bd28c36c.jpg

0b28b5221254465b908c96f91a3a5dc6.jpg

A ver que te parece Mary :coqueta:

754093d7f5018896930e68630da46cee.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• mcelia

4

• Maqui

4

• mary505

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :)

Por lo visto está haciendo unos dias primaverales por la mitad norte de España :D aunque en el sur no está la cosa tan clara.. (pobre Ishtar :beso:)

Vicky, ya veo que sigue madrugando tu V. a ver si mñana al no tener los hilos :coqueta: Achuchalo un poco:beso:

Yo sigo con mis organizaciones y pensando en temas comiditas de celebración... ayer fuí a comprar recipientes tipo, platos y vasos de papel... las recetas que me habéis dicho... todavía ni las he mirado:porfavor:

Hoy voy a estudiarlas... auqneu si no encuentro vasitos de plastico... pequeños, poco podré hacer :nodigona:

Voy a seguir con el mueble del salón, tema limpiar por las alturas y cambiar libros a estanterias de los cuartos de mis hijos...:coqueta:

Ver las cosas más despejadas me alegra un montón.

Maqui... angustia no es la palabra... casi me preocupa más el tema... que no sé hacer poca comida :lol:

De momento me queda mi cuñado... que es otro tuper más...

Luego sigo... que me han dejado la ducha libre 8):beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

gracias por el desayuno :beso: 

Vicky qué bien que hoy le quiten los puntos :beso: 

Encarna :beso: vamos a por el miércoles :beso: mi principe, hizo sold out, en todas las ciudades, no tocaba él, era un grupo que trajo :) y como ha continuado en otro evento, con la otra empresa, no lo he visto, ya casi pasa más tiempo en casa de su novia, :) y eso es una tranquilidad.

Vamos con prisas, así que luego os leo :beso: 

Feliz día para todas :beso:  sabéis dónde está @Raopi hace muchos desayunos que no entra :beso: 

Enlace al post

B dias por la mañana :)

@neska estamos contigo, animo!!!!!! Lo dicho que pena no estar mas cerca :beso::beso:

@paiper asoma la patita a decir "hola" :beso:

Tengo que ir a la delegacion a resolver un problema pero me vengo enseguida que viene mi amiga Y su hemana a comer, bueno mis amigas, las dos lo son, les voy hacer una especie de lasaña, espinacas, bechamel y atun y pondre gambas en medio. No puedo poner queso porque no le gusta :pelea:

@fenixvero la convivencia es muy dificil, tu estas acostumbrada a estar en tu casa con tus hijos, tus padres siempre has sido su hija y te quieren segur ordenando... es asi, a mi me pasa lo mismo cuando voy a Gran Canaria, es ley de vida.... Animo, a ver si encuentras pronto trabajo :up:

Bueno niñas la kdada esta ya en marcha.... :plas::plas::plas: tengo ganas que llegue el dia, pero se pasa tan rapido.... vamos a tener que prolongarla una semana 8)8)

felz dia a todassssss y a ser malas que ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

No entre  estos días atrás porque no me encontraba  muy bien,  pero bueno esa es otra historia .

Solo quería decirle a @neska que aquí estamos   mandandole todas nuestras energías positivas :beso:

Ya nos cuentas @Vicky como se porto V , yo creo que bien,  quizás a ti te tengan que poner un tranquilizante :nodigona::lol:  :lol: Me llevo un zumo, gracias .

Feliz días chicas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días:) sol extraño por aquí, parece que le hayan puesto un filtro porque se ve como la luna

@neska que vaya todo muy bien:beso:

A ver si cuando ya no se vea con los hilos azules duerme mejor:beso:

Yo hoy tengo que ir a renovar los dni de las niñas que van a caducar y poco  más. Solo pensar el menú para la comida temática que me toca a mi este sábado, va a ir de especies solanáceas y cucurbitáceas, eso es lo que tendrán que adivinar, pero les daré muchas pistas:lol:, son las especies con las que trabaja mi marido.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

@neska, votada, animo, tienes las energías positivas nuestras.

@encarnasao como fue ayer la terapia?

@mcelia, veras como todo irá bien.

@Vicky,veras que tranquilo se va a quedar V, y tú más, pobrecito. Un beso

Hoy toca día de manualidades y amigas, hasta la tarde y bien tarde no entraré en casa.

@Ishtar como estas?

@paiper un beso grande

Un beso para todas y que tengáis buen dia

Enlace al post

Buenos días. Parece que el viento va amainando y hoy hace un precioso día, a ver si nos dura.:)

58ad4c75a6df5_felizMircoles01.jpg.ad23d85c400c9604d72661a96bfda43e.jpg

@Vicky  Seguro que V. se porta como un hombrecito mientras le quitan los puntos, ya verás.:up:

A ver si esta noche descansáis por fin los dos.

Preciosos esos velones con encajes.

Gracias por el desayuno, se ve magnífico.:beso::beso:

@encarnasao   Te deseé ayer un día tranquilo precisamente porque parece que nunca los tienes. Hay muchos tipos de milagros, yo los veo todos los días, quizás basta con creer de verdad que pueden producirse, y esto no tiene nada que ver con la religión, con la que parece que estás reñida.;)

No sé qué ayuda has pedido, pero esperemos que te la concedan. Pasa un buen día.:beso::beso:

@Missis   Vasitos de plástico duro encuentras hasta en los chinos. Y en MGI tienes por cinco módicos euros conjuntos de bandeja de pizarra, vasitos de cristal, cucharitas y pequeños cuencos de porcelana (hay dos modelos para elegir), todo eso, ya te digo, por cinco euros. Pasa un buen día.:beso::beso:

@antonia  Gracias, con el buen tiempo espero mejorar. Pasa un buen día con las amigas, esos son los ratos que merecen la pena. :beso::beso:

@jalapa  Siento lo del hermano de tu compañera, se ve que me lo salté y no lo leí.

Disfruta de esa comida con tus amigas.:beso::beso:

@paiper  Te echamos de menos.:beso::beso::beso::beso:

@manheim   Ánimo. Pasa un buen día. :beso::beso:

@mady    Ve echando el euromillón, niña, a ver si te toca y puedes ir y venir a España cada vez que te parezca, por ejemplo, a la kdd. ;) Pasa un gran día.:beso::beso:

@sacha  Enhorabuena por esa nueva nieta, ahora no pararás entre una y otra. :dientes::beso::beso:

@womangirl   Pasa un magnífico día. :beso::beso:

@argala  Asoma la cabecita por aquí, preciosa. :beso::beso:

@mcelia  Confiemos en que sea sólo un quiste sebáceo. :porfavor:Supongo que el ensayo de ayer fue bien, seguro que el estreno será un éxito.:up:

Va a ser interesante la comida del sábado, ya nos contarás si adivinan y qué platos componen el menú al final.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@mendia Que pases un maravilloso día.:beso::beso:

@mary505   Pasa un buen día. :beso::beso:

@fenixvero   Ánimo, seguro que vas a encontrar trabajo y te sentirás mucho mejor. ¿Los chicos están bien? Pasa un buen día. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y disfrutad de cada momento, que la vida es demasiado corta y pasa rápido.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días.

el día fresco pero soleado.

me desvelo de noche y  me duermo al amanecer.:grrr:

@neska estoy contigo, incluso cuando me he desvelado esta noche me acordaba de ti, que salga todo estupendamente y pronto estés en casa:porfavor:

ishtar si que estoy enfada con la religión, bueno enfadada no, prefiero ignorarla.

la terapia de ayer bien, como ya me habia desahogado a la mañana pues pude ir un poco mas tranquila. la presión que tenemos diariamente es agotadora y aveces nos resulta muy difícil de manejar.

bien antonia, lo mas duro fue al principio cuando te remueven todo.;)

celia espero que sea como uno que me encontraron ami, ahora el susto em lo dieron, me avisaron un viernes para que fuese el marte que me tenían que mirar algo que habían visto, menudo fin de semana pase.:up:

uy que inculta soy, no se que es eso de lo que se trata la cena:(

manhein espero que ya estés bien del todo y todo vaya bien:up:

sol me alegro por esa venta:up:

virginia me alegro que el viajero este ya de vuelta y como dices mejor que este con su novia y la princesa como va con la nueva medicación?:up:

ay carmina como te envidio, que energía:plas::plas:

yo reorganice todo hace dos años pensando que nos quedabamos solos, pero duro poco, pero seguro que te queda una comida riquísima:up:

@paiper como estas ? :up:

bueno desayuno y os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@encarnasao es la familia a la que pertenecen las plantas, solanáceas son patata, tomate, berejena, pimiento y cucurbitáceas melón, sandía, pepino, calabacín, calabaza por ejemplo que hay más. Yo lo se por él, si no tampoco lo sabría, ya veremos a ver si estos lo aciertan:lol:

A mi me han dicho que tardarán en llamarme que están muy colapsados, me enseñó el papel que manda al hospital en el que pone que probablemente sea benigno, de momento estoy tranquila solo espero que no tarden mucho mucho.:)

Editado por mcelia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...