Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

HeHola buenos días :)

Hoy tengo una mini comida de niñas ,esta vez será en la mesa de la cocina,mi amiga es vegana ,y espero que le guste el menú ,va a ser sencillo 

el día se a levantado nublado pero de momento nada de agua ,cuando hace tiempo bueno en el norte aquí siempre llueve 

@Vicky me encanta la idea ,estas son las cosas que me gustan :beso:animo a V ,seguro que ni le duele nada :up:

@Maqui donde estarás que no has asomado la patita ?:duda::lol: , 

@Ishtar buenas corazón :beso:

@neska deseando saber noticias tuyas pronto :beso:

@mcelia he estado mirando tu blog , me encantan tus recetas :up:

bueno muchos besos que estaré liada luego entro un ratito y os leo :beso:

Editado por mary505
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• mcelia

4

• mary505

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días a todas, 

Uff, no podía decir nada más... le daba al Intro para pasar de línea y se borraba todo, un poco raro, no importa.

Hoy estoy sensible, he pasado un susto como pocos en esta vida, y me está costando reponerme. Mi hija está bien, tan solo se olvidó de decirme que no venía a casa, que se volvía a casa de su novio. Una vez que os he contado el final, os detallo cómo ha sido:

• Antesdeanoche se fue a casa de su novio (en Madrid, yo vivo en un pueblo-ciudad)
  • Ayer tarde le envío un guasap: ¿dónde estás?
  • En Madrid, voy dentro de un rato. ¿Qué hay para cenar?
  • Lentejas con arroz y alcachofas, muy buenas
  • Vale, ¡qué bien!
  • A la noche me acuesto. Siempre me acuesto antes que mis hijos. Mi hija aún no había llegado, pero era pronto. No me extrañó.
  • Me levanto esta mañana...¡su habitación está abierta! (no está) voy corriendo al móvil, esperando un mensaje diciéndome que no viene. No hay nada.
  • Me pongo a llamarla (eran antes de las 6AM). Seis veces la llamé. No contesta.
  • Llamo a su novio... no contesta.
  • Mando sms, whatsapps... nada.
  • Despierto a mi hijo, le pregunto, despierto a mi morsito, le pregunto... no saben nada pero intentan tranquilizarme diciendo "la falta de noticias son buenas noticias"
  • Me tranquiliza muy poco eso, me vengo para el trabajo... imagináos cómo me sentía, parecía que me faltaba el aire.
  • Por fin, a las 9:30AM mi hija da señales de vida: perdona, me olvidé de avisarte.
  • No pasa nada, tú siempre avisas y un olvido es humano...¡pero por poco me muero!

Y eso es todo. He sido tan feliz en ese momento que no hay palabras para describirlo... pero también os digo que he tardado horas en recuperar la energía y el buen estado anímico. Estaba tranquila, pero muy muy baja de ánimo todavía.

Perdonad que he hablado solo de esto, porque es lo más fuerte que me ha pasado en mucho tiempo. Pero ya pasó, gracias a dios.

:beso:

Editado por Maqui
Enlace al post

Encarna, ahí vamos campeando el temporal, con la nueva medicación, ahora toma 25, la próxima seman 50 y hemos de subir hasta 400.

Espe, espero que ya estés despierta, leyendo el foro :beso:

Maqui, cómo te entiendo :beso::beso: 

tengo una galipandría, impresionante, me duelen hasta los ojos, de tanto estornudar :(  y la nariz la tengo irritada :( todo por el lunes, quedarme con el jersey húmedo, cuando bañé a mi princesa, uffff,

bueno, hace un tiempo primaveral, mis plantitas están tan bonitas :)  poco más que contar.

corto y cierro :lol: 

Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

:) Gracias Celi, noto que con los años soy más miedosa, no al revés :( 

Te entiendo muchísimo :( yo lo pasó fatal :cry:

y encima pensé que cuando fuera a vivir con el marinovio sería mejor y no que va mucho peor ,el trabaja de noche y cuando se que va a su casa de algún sitio sola si después no me habla y no me aviso muero hasta que contesta ,:cry:

siempre tiene el móvil en silencio :frito:por lo que no se entera de mis llamadas ,cuando era más joven por lo menos yo me procuraba los teléfonos de sus amigas y aunque no me contestara ellas las otras eran más responsables y lo hacían 

y ahora mi castigo es que este mes que viene se va sola a trabajar a Inglaterra :(por 3 meses ,no quiero pensar en ello :cry:

Menos mal que la grande era muchísimo más responsable la pobre mía y nunca me dio problemas ,lo malo que se llevan 10 años y no veáis lo que llevo pasado 

Asi que animo y que no nos den más sustos y todos acaben como el tuyo :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estamos aquí :fiesta: V se ha portado como un campeón :plas::plas::plas: yo no tenía ninguna esperanza pero habrá sido para llevarme la contraria  :lol: 

tiene una V enorme :o os he puesto una foto recortada porque se que no os fiáis mucho de mi :lol:  nos ha dicho la pedi que está muy bien cosida pero que como tiene costra, un par de días con betadine y después vaselina para que se vaya desprendiendo :D y ya sólo cuidado con el sol para que no le quede mucha marca :up:

Ya os he dicho antes que @neska está bien :) ahora a esperar a que se recupere :beso:

He tenido un día malo en el curro, no se si por el cansancio o que :duda: ya le he dicho a V que ahora no puede estar preocupado por nada, así que espero que mañana aguante hasta las 7 :porfavor:

@Missisyo esperaba un día como el de ayer pero que va, está raro... ayer daba gusto estar en el parque :D

Creo que no le puedo achuchar más y estoy dejando a mamá gruñona escondida con los madrugones :lol: 

Niña en Mercadona hay unos vasitos de plástico pequeños que están muy bien, son de licor creo, yo los utilizo para los postres :up:

No te voy a ser de gran ayuda pero mi madre igual que tú y al cabo de los años, igual, no sabe hacer poca comida peeeeeeeeero no sabes lo que se agradecen los tuppers de mamá :)  así que no te agobies intentando hacer poca cantidad :lol:

@alumna es verdad que @Raopi hace mucho que no entra... a ver si le llegan los avisos :D

Hoy me han ofrecido kefir y me he acordado de ti ;)  pero no se si será lo mismo :duda: me van a pasar un vaso y lo mezclo con un litro de leche, lo dejo reposar  un día o dos, no me acuerdo.... y de la mezcla saco otro vaso para el siguiente litro de leche....

Me alegro por el príncipe :D

@jalapa que rica la lasaña :dientes:

imagino que habrás pasado un rato estupendo con tus amigas :D

Yo no puedo prolongarla una semana :cry: pero si pudiera, me apuntaba :)

@manheim siento que no te encontraras bien :beso: 

Jajajaj pues un tranquilizante no pero casi :lol: 

@mcelia menos mal que nos has dado una clase práctica porque si no, no acierto ni una :lol:

Que comedura de cabeza, menudo curro! :plas::plas::plas: ya nos dirás que preparas :coqueta: 

Yo también espero que no tarden mucho para que te quedes tranquila del todo :beso: 

@antonia no nos cuentas que manualidades haces :coqueta: mira que por estos lares nos gustan un montón :D

Tienes un día estupendo :beso: 

Niñas voy a parar un poco que V sigue trayendo cosas atrasadas y luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...