Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

vicky no se le ve lloroso:up: parece que se ha querido tatuar su inicial:lol:

gracias por decirnos lo de neska:)

maqui como te entiendo :up:

virginia a ver como le va con los aumentos:up:

gracias celia;)

mary el bizcocho :babas:

niña antonia tiene unas manos de oro:plas:

:beso: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• mcelia

4

• Maqui

4

• mary505

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Vuelvo :D ya se ha quitado todo lo de lengua y una página que le faltaba de mates que ayer hizo como 8 páginas y se saltó una :lol:

Pues si @Ishtar se ha portado fenomenal :) y si ya duerme hasta las 7 mañana, hacemos una fiesta :lol:

Hoy escuchaba en la radio que se esperaba lluvia de barro, espero que os hayáis librado :D

:beso:

@sacha enhorabuena por tu nieta! :beso:

@encarnasao a ver si esta noche puedes dormir bien :beso: tiene que ser muy difícil de manejar la presión :( 

Yo tampoco hubiera adivinado de lo que se trataba la cena de Celia sin la ayuda de la enciclopedia ;)

Dónde ves lo de Antonia, en el cara libro? yo me di de baja...

si que parece que se ha querido tatuar su inicial, vamos que lo intenta y no se sale tan bien :lol: 

@mary505 hija que pinta tiene ese bizcocho :plas::plas::plas:  

Yo tampoco se coser ;) 

No nos has contado que has hecho de comida ;)

@Maqui menudo susto te habrás llevado :( no me extraña que te haya durado el mal cuerpo toda la mañana :beso: Me alegra que estés mejor aunque llegue tarde para darte ánimos :(

@alumna si que es lento pero espero que a la princesa le vaya mucho mejor :porfavor:

Cuídate y que no vaya a más :beso:

@mary505 es un momento perfecto para hacerte un viajecito :coqueta: te das una vuelta por allí y así ves lo bien que está :)

Bueno niñas creo que yo también corto y cierro, a ver si preparo lo de mañana y la cena que estoy que me caigo... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky  No nos libramos, cielo, cayó ayer barro puro, he lavado el coche hoy porque estaba imposible, y cuando he llegado a casa, veo que anuncian para mañana más lluvia de barro.:grrr: ¡Con el día tan bueno que ha hecho hoy! 24º a mediodía, eso es lo que yo necesito.

¿Ves como se iba a comportar? Me alegra que todo haya ido bien. La foto no la veo, pero me la imagino.:beso::beso:

Enlace al post
hace 1 minuto, Ishtar dijo:

@Vicky  No nos libramos, cielo, cayó ayer barro puro, he lavado el coche hoy porque estaba imposible, y cuando he llegado a casa, veo que anuncian para mañana más lluvia de barro.:grrr: ¡Con el día tan bueno que ha hecho hoy! 24º a mediodía, eso es lo que yo necesito.

¿Ves como se iba a comportar? Me alegra que todo haya ido bien. La foto no la veo, pero me la imagino.:beso::beso:

24º :oeso aquí es casi verano 8)

Pues parece que si que quedan unos días de lluvia de barro, pero a ver si luego se anima y sigue con esa temperatura que te va tan bien :up:

No ves la foto? casi que te diría que mejor :nodigona::lol:

Enlace al post

¡Buenas tardes-noches!

Uf, hoy he estado toda la mañana de parranda. El marío tuvo anoche guardia, así que me quedé el coche y me he ido esta mañana a la tienda Hummel, por si tenían el chándal que él quería, a ver si se lo conseguí y le levantaba un poco el ánimo, que lo tiene jodidillo últimamente en el curro. No lo he conseguido, pero bueno, le he comprado un abrigo que también quería calentito, que todos los que tiene son de entretiempo y para ir en chándal no tenía nada.

He estado buscando también en 3 chollos el aparatito ese que se ha pedido @mary505 para hacer minipompones :coqueta: , pero no lo he encontrado en ningún sitio. De esos redondos hay muchos, pero el pequeñín nada. :cry:  Y he cargado con una mega caja que he visto muy barata para meter las boquillas rusas que tengo, que están apiladas una encima de la otra, y cuando quiero usar alguna, tengo que andar deshaciendo el montoncito, y mirando a ver... :lol:

Ando pensando en mañana... que va a haber cortes desde las 8 hasta las 14 de luz, y ando un pelín acojonada... no sé cuánto tiempo cortarán la luz, imagino que no será toooooooooooda la mañana, porque entonces la comida de la nevera, miedo me da todo lo que tengo ahí. Y espero que no se estropee nada con tanto ir y venir. :grrr:

Bueno, ya por las horas que son... que descanséis. :lol::beso:

Debo de estar ida... ¿Ya operaban hoy a @neska? No pensaba que fuera tan pronto. Algún comentario me he comido. Me alegra que todo ha salido bien. Seguro que en nada está ya en casita. :beso:

@Vicky Pues sí que mola eso de las croquetas cuadradas. :lol:  Igual hay alguna boquilla así por ahí suelta en AliExpress. Cuando se me acaben las que tengo, valoraré las de usar y tirar y la de lavar, a ver qué me conviene más. :burla:

Vaya V que tiene V en la cabeza. :lol: Pobrecito mío. Ha sido más fuerte que tú. :lol:

@Maqui Madre mía, sí que esos sustos son de esos que te dejan todo el día, y a veces para siempre cuando los recuerdas, con muy mal cuerpo. Menos mal que sólo se queda en una sensación y no ha pasado nada. :beso:

Yo también me he vuelto más miedosa al paso de los años, y desde que me independicé y no tengo "controlada" a mi madre, también. Ahora es cuando la entiendo, cómo se preocupa y el miedo de los viajes, porque es lo que me pasa con ella, cuando se va de viaje por ahí, la intranquilidad.

Enlace al post

Buenas noches !!!!

he pasado unos cuantos dias malos, que yo creo que se podían haber evitado, pero el cabezota de mi marido no

niña imagino que V se golpeó la frente y le dieron puntos, pobre mío que pupita 

Encarna :beso::beso:

@manheim animo guapa

@Maqui no sabes cuanto te entiendo y lo que me alega que fuesen buenas noticias

@antonia otro besote para ti

@Ishtar llega un momento en el que no estas enfadada con la iglesia, simplemente te das cuenta de que el de arriba o no existe o es un hijo de la gran bretaña

@sacha leo que tienes dos nietas, felicidades

@neska no se de que la han operado pero espero que la recuperacion sea rapida y lo mas llevadera posible

@jalapa :beso:

que descanseis bien 

estos para todas :beso::beso::beso::beso:

Editado por paiper
Enlace al post

Hola, os leo pero tarde y no me apetece escribir, 

Vicky tienes un valiente en casa a ver si duerme bien y ya es la repera:beso:

Neska me alegro mucho que todo esté bien:beso:

Maqui como te entiendo a las 4 de la mañana me he levantado yo un día y veo la puerta de su habitación abierta y la cama sin abrir, y como va con el coche me pongo en lo peor,llamando por teléfono y decirme enseguida voy que nos hemos entretenido, ahora ya no vive aquí y duermo sin la angustia de si llega o no:beso:

Mary la mayor mía se fue con 18 años sin trabajo ni casa ,a Londres los primeros días fueron horrorosos, pero es una valiente y todas esas vivencias las vienen muy bien se hacen fuertes:beso:

Alumna, espero que la princesa se adapte bien a la nueva medicación .:beso:

Celia seguro que no tiene importancia. el menú seguro que muy rico, son los alimentos  que más me gustan:beso:

Paiper,espero que te encuentres mejor,poco a poco las heridas se irán cicatrizando:beso:

Encarna siento que ayer lo pasaras mal a ver si se van tranquilizando las cosas:beso:

Missis, Manheim, Antonia, Sol:beso::beso::beso::beso:

Que tengáis buen día y daos por besadas todas 

Enlace al post

:)¡Buenos días hoy jueves!

Hoy es un nuevo día... nuevas oportunidades para todo.

Mi compañera de trabajo, que es temporal, se presenta a la última prueba de su oposición para entrar fija: una entrevista de hora y media... un día crucial para ella. Deseémosle suerte, a ella y a todas las personas que se enfrentan a algo tan importante.

Os leo más tarde!

¡¡¡¡¡¡¡Suerte compañera, se que todo va a ir bien!!!!!:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...