Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes ya:) ahora asoma el sol, pero también ha llovido barro.

He estado toda la mañana de recados.

Vaya lo de tu tía, pobre a ver si se recupera pronto.

@Ishtar gracias

@sacha muy guapas las dos, disfrútalas:beso:

Espero que @neska siga evolucionando bien.

@Maqui enhorabuena por lo de tu hija, Massachusetts está bien, costa este, gente normal. Boston es muy chulo y toda la costa también, cerca de Canada, de New York, ya te puedes planificar unas buenas rutas que en 5 años te da para ver mucho en cada visita. Esta lejos pero ahora con skype la puedes ver y el vuelo dura sobre 8 horas, aun me cuesta a mi más llegar a Coruña en coche:lol:. Bueno, que vaya bien la visita de esta tarde, será como un deja vu.

@encarnasao:beso:

@antonia muy chulo todo

@mary505 al menos has conseguido que te arreglen la uña.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• mary505

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 3 horas, Maqui dijo:

@Rosanegra ¿finalmente se ha ido la luz? :duda::beso: 

@antonia Te entiendo cuando dices que si no ves a tu hija no sufres por si llega o no. Sevilla no debe estar lejos de tu casa ¿verdad?

Mi hija ha sido aceptada con una beca para hacer un máster y doctorado en una Universidad de Estados Unidos. Una oportunidad enorme, y muy meritoria, porque la competencia es brutal y ser elegida es, en sí mismo, todo un premio. Así que en septiembre se irá a Massachussets, ¡¡¡por 5 años!!!. Iremos a verla, claro está y ella vendrá, no igual que si estuviera en Sevilla, eso es indudable :lol: 

:coqueta:Estoy contenta y asustadilla. Pero confío en ella, bueno, han confiado personas más competentes que yo, así que a mí no me queda nada que decir. 

Pero me temo que este es un caso en el que no va a ser fácil estar tan panchi... haré todo lo posible por no angustiarme y confiar, es lo que toca. Los hijos, como hicimos nosotros, maduran y se convierten en adultos muy competentes. Ahora es su turno.

:) Eso es bueno ¿verdad?

Me alegro @Maqui por lo de tu hija, la verdad que se puede considerar privilegiada por haber sido elegida. Una gran experiencia

Como te han dicho aunque este lejos con las tecnologías no hay distancias.

Es ley de vida todos en su día volamos.

Sevilla está a unos 140 km.

Ella allí está muy bien, además la familia paterna vive allí y está muy arropada.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Cambio de planes esta mañana :anda-ya: v vomitando :( ya se le ha pasado por lo menos de momento :nodigona:

En fin he llamado a mi madre que íbamos al hospital mañana pero ella ya estaba en el el autobús, así que he ido a currar, a las dos la he recogido, hemos ido a comprar, la he llevado a casa y me he pasado por el cole a por los libros de ingles que V tiene mañana examen...

A mi tía le pondrán un corsé, ya están en ello... mañana pasaré a medio día :D

@neska ha pasado mala noche, luego volveré a preguntar que no quiero molestar :(

:beso: 

Gracias @Maqui :beso: 

Luego sigo contigo ;)

@Missis lo de la mudanza es pesado pero ya quedará poco y si te cunde el orden y lo ves como te gusta :fiesta: conseguirás tener un rinconcito para ti? :coqueta: 

Que ricos los champis rellenos y la tarta :dientes: y algo más hice tuyo hace poco que genial también :)  

Me dijo la pedi de comprarle unos parches por el sol y la chica de la farmacia rosa de mosqueta por la noche... haré un mix :lol:

@encarnasao espero que estés mejor y sobre todo que esta noche puedas descansar bien :beso:

@jalapa si que nos despertamos a la misma hora pero tú con fuerzas :plas: 

Estoy con Maqui para ser mala hay que dormir :lol: 

@sacha menudas dos preciosidades :plas::plas::plas::plas::plas: 

Enhorbuena!!!! espero que disfrtutes muchísimo de ellas, bueno estoy seguro que lo harás :)

Enlace al post

@RosaNegra24 espero que el corte de luz haya sido por poco tiempo :up:

Nena y no es mejor uno más grande, así saldrán más pomponcitos no? yo en breve iré en su búsqueda :lol:

A mi para lo dulce me van más las desechables pero ya es cuestión de gustos y de la cantidad que utilices ;)  

Si V fue más fuerte que yo :lol: hoy me decía mamá me tapas la herida por si a algún amigo le da cosa? y yo, si a mi no me da cosa, no habrá ningún niño que se asuste :lol: 

@Ishtar a ver si pasa pronto lo de la lluvia de barro... aquí hay una atmósfera rara pero no se si será por eso también :duda: 

El tiempo es para vivir :up:

Siempre ha sido muy precavido, demasiado incluso ;) no creo que esté más tranquilo porque sigue con los madrugones...

Ya lo has dicho todo de la tortilla :lol:

El disfraz es genial :plas: :plas::plas:

@antonia si que tienes unas manos maravillosas :plas::plas::plas: 

He tenido que ir a buscar la mochila que no sabía que se llamaba así aunque alguna he tenido :lol: 

Ya nos enseñarás alguna fotito cuando esté encaminada :coqueta:

@Maqui enhorabuena a la niña! :plas::plas::plas: 

Es muy bueno :up: es una oportunidad increíble y tienes que estar muyyyyy orgullosa que algo has tenido que ver :) y por supuesto que estar preocupada es normal pero en cuanto veas que allí está bien, se te pasará ;)

@araceli han optado por el corsé, espero que se acostumbre pronto :porfavor: 

Lo de dormir no ha colado, a ver si esta noche :lol:

@mary505 los espaguetis me gustan :dientes: el paté o similar, no se que es :lol:

Si que es buena señal que no sobre :D si haces cantidades normales, claro :lol: 

Si que presumirá dice que prefiere algo de marca, aunque yo intentaré que sea lo menos posible :lol: 

Si te han arreglado la uña pues ya ha valido el corre corre :guapa:

@Maqui a mi me ha pasado con el pedi un montón de veces :bate: y con la pelu :bate: y dejo de pensar por si acaso :lol:

Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

:D Sé lo que es eso!

:grrr: Ayer fui al médico de la seguridad social, a las 17:05 h... no había nadie en la consulta, ¡qué guay! En la puerta pone: "no llamar a la puerta, nosotros salimos"...

¡uf!... pasaba el tiempo,

...el tiempo...

nadie salía ni entraba...

y cuando llevaba media hora... me asaltaba ya la duda de si llamar a la puerta...

cuando ya llevaba media hora esperando, sale la matrona, de la consulta colindante, y me dice "¡tanto rato llevas esperando, ¿seguro que tienes cita hoy?"

Le digo supongo que sí, porque he estado en el mostrador y me han dicho que era la consulta 9

Bajo de nuevo al mostrador... y me dice: perdona, no era hoy, era mañana :o 

Que faena:obueno has estado sentada tranquilamente media hora:D

Que paso de tu compi sabe algo del examen?

Enlace al post

Mi compi venía vestida impecable, con muy buen gusto, muy en concordancia con el puesto al que aspira, que es el de secretaria.

Venía de peluquería, chaqueta blanca, blusa blanca con estampadito pequeño negro y pantalón negro. Zapatos de supertacón. Nada excesiva, al contrario, en su punto.

La entrevista ha sido muy larga, más de hora y media y eso es agotador, pero ha estado bien. Ayuda mucho estar haciendo ese trabajo en la actualidad, porque te preguntan muy al detalle y lo tienes muy fresco.

Yo creo que tal como ella piensa, ha ido bien. Y espero que haya aprobado.

Enlace al post

@mcelia parece que os habéis quedado con toda la lluvia de barro por allí...

Tú serías una guía estupenda :) pero ambos viajes son pesados, sobre todo el de vuelta que al ir, vas con más ilusión, no?

@antonia volamos aunque más cerca, yo era tan pava que no me fui a Alemania porque me daba cosa irme lejos :lol: no te voy a decir que me arrepiento porque lo hecho, hecho está pero si a V le surge la oportunidad seré la primera en animarle :) aunque ahora no se lo crea nadie :lol:

@Maqui gracias pero ya está como una rosa :D 

A ver si hay suerte y tu compi aprueba :up: 

Niñas me voy con V que quiere enseñarme no se qué de Maincraft que a mi me marea y no entiendo nada :nodigona: pero voy a ver el mecanismo nuevo que ha hecho  :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainsssssssssssssssssssss, después de estar toda la mañana sin querer usar nada eléctrico, por si se iba la luz... ¡no se ha ido ni una vez! Debe de ser que ha afectado a algunas casas y a otras no, no lo entiendo. :lol:

Pero bueno, así me ha dado tiempo a arreglar algunos cajones, y tirar un montón de rotuladores y bolis que tenía que ya ni pintaban. Y un quita grapas también ha volado al cubo de la basura, que estaba roto, y como tengo uno mucho más fashion y en condiciones... :)

@Vicky Lo de los pompones lo había pensado... que al ser redondo y mucho más grande, saldrían más pomponcitos... pero también... hasta que des la vuelta a toooooooooooodo el círculo, igual se hacía más pesado... Al final he encontrado uno en AliExpress por 2€. Lo envían en color aleatorio... seguro que me toca el rosa, que es el color que menos me gusta de los que hay. :lol:

@Maqui A ver si aprueba tu compi, seguro que sí. :)

Enlace al post

@mary505 Para votar: Entras en el enlace, justo debajo del número de votos, a la derecha, le das a votar.

Te sale una pantalla para que le des a "me gusta" y a "seguir" a Facebook, Twitter, Instagram. Luego le das al cuadradito para demostrar que no eres un robot, y podrás pinchar en VOTAR.

A ver si así puedes atinar. :beso:

01.png

02.png

03.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...