Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy es viernes :fiesta: y el cumpleaños de @Missis :fiesta::fiesta::fiesta: no nos había dicho nada, tengo una comida, una comida.... pero por su cumple :lol: Niña muchísimas felicidades! espero que pases un día estupendo y que encuentres algún ratito para salir de la cocina y descansar :beso: 

Ayer @neska estaba mejor, luego os cuento como ha pasado la noche :beso: 

Por fin hemos conseguido dormir :fiesta: se ha despertado a las 6 pero ha vuelto a dormirse :) vamos de corre corre claro :lol:

Toca curro, luego hospital, recoger a V y pádel, no se a que hora llegaré :duda: 

@paiper:beso: :beso::beso: 

@encarnasao has dormido mejor? :beso: 

@alumna :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz viernes para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita la cumpleañera, Carmina:)

582c50714007d_2016-11-1013.28.02.jpg.381

5e65fa183227e13be1976cafca989277.jpg

e407b087c9ef666ac7959ef7c8d1ea99.jpg

3851dbff4e4487b82a047743ccd93b3b.jpg

2081d3a4cd4c45a9cac9a8311491d15b.jpg

cdb4c71085b6b74f49fa91661f979fc4.jpg

99768_fa32c7a88fce2eaff70f559c6acaf808.j

eb53df4346be78e7355f9d0917c16bb0.jpg

764bc0b87d44a341623f813c11dee187.jpg

615857f01d64cf08e9818720e4f4c72d.jpg

Terminamos los encajes con estas botellitas tan monas :coqueta:

128d985301fa0767c20a954264e89d1f.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• encarnasao

6

• alumna

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) llovizna por aquí.

Yo me he despertado un poco antes de las 6, la gata protestaba no sé porqué, por que tenía de todo, quería mimitos. A las 6 sonó el despertador de mi marido que se ha ido hoy a Barcelona, vuelve por la tarde.

Ayer fuimos a una charla y después fuimos a cenar con más gente, fuimos a un árabe que conocía una de las que venía cuando entramos estaba bastante lleno, solo quedaba una mesa y todo eran hombres árabes vestidos con chaqueta incluido el camarero dueño, al final vimos una mujer en la cocina, todo estaba buenisimo

Felicidades Carmina:fiesta:pásalo muy bien.

Hoy quiero adelantar lo que pueda para la comida de mañana y aun tengo que pensar que hago con calabaza.

Espero que estéis tod@s bien,

FEliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) y muchas gracias por adelantado a todas :coqueta:

Vicky... yo pensaba que os lo había dicho :duda: que era mi cumple y mañana el de mi amiga y lo celebramos juntas en mi casa :D

Otro años era en la suya... pero ya el año pasado por unas razones y por otras no lo hicimos....así que le dije que como cumplia 60... lo hicieramos en mi casa.

Si vierais el pasillo:porfavor: anoche me juró mi hijo que hacía la mudanza por la mañana :D eso espero...:lol:

Acabo de hacer la bechamel... y detalles que me quedan, como me imaginaba que estaría pegada al telefono... no me he dejado muchas cosas para hoy.... mañana el booomm con el horneado de las cosas...

Vamos a poner mucho de picar en el centro... son de esas celebraciones que igual pueden venir pocos o muchossss :coqueta:

Me llaman :nodigona:

Creo que voy a estar toda la mañana así :dientes:

:beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos diass, nublaillos, y algo lluviosos, pero dicen k parara...

Muchas felicidadess Missis!!!! BSSSSSSSS

Llevo dos dias desconectada y a la carrera. la cena de comadres, estupenda, lo pasamos muy bien y los disfraces listos..a ultima hora mi prima decidio k su chucho tambien..asi k me puse a ello sin pensarlo

Hoy tengo el dia de asuntos propios, solo vaciar el lavavajillas y lavar las cortinas del salon k huelen a tabaco k apestan, pero para eso necesito al jefe para kitar y poner, asi k por la tarde..

El finde aki es largo, con puente el martes

Espero k esteis bien todas, estoy atrasada, no he leido nada

Por la tarde me pondre al dia

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días

nublado pero buena temperatura, así que cualquier cosa:duda:

Muchísimas felicidades carmina :fiesta::fiesta: disfruta muchísimo de tu cumple  que es una edad muy bonita, :nodigona:bueno yo los hago al final del año :lol:

celia como disfrutas con esas cena. que envidia:dientes:

espe si nos lees espero que estés mejor y pronto puedas estar en tu casa:beso::beso:

mabel :up:  :beso:

pili (argala) tanto trabajo tienes?:up:

vero como van las cosas? :up:

virginia que tal todo?:up:

niña a ver si te cunde el día que tienes muchas cosas por hacer :up:

hoy quiero hacer llamadas a ver si saco trabajo, estos días he estado tan mal que no podía hablar con nadie.

ademas el martes tengo dos médicos a primera hora en la capital y la terapia esta vez yo sola a las seis de la tarde, asi que quiero hacer algunas visitas en pamplona. 

me llevo mi desayuno y os deseo a TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass...!!

Felicidades Carmina...que tengas un estupendo dia...!! :beso: 

Espe....espero que vayas recuperandote,en nada estas en casita. :beso:

A todas,gracias por la felicitacion de mis niñas...:)

Pasar un estupendo dia...:beso::beso::beso::beso:y ser felices...!!

Enlace al post

¡Buenos días!

Ya tenemos de nuevo el fin de semana rozándolo con la punta de los dedos. :o Se me pasa el tiempo que de verdad que no me entero. Me hago mayor. :lol:

Este finde a ver si coloco en condiciones el patio delantero, que tengo que hacer remodelación, que el lunes es probable que venga mi madre con una nueva planta, y quiero ir buscándole ya un sitio. :coqueta:

Llevo tiempo pensando en poner enredaderas para que se enganchen en la reja que hay entre patio y patio de mi patio y el de los vecinos. En su parte tienen una chapa, y en la mía se quedaron las rejas. Son monas, pero ahí luego hace un calor con la chapa, y se queda tan soso... Intenté poner como una alfombra verde que tiraron en el cole cuando limpiaba, pero la que lié fue minina... el primer día de lluvia, destiñó y se montó una gorda de agua verde por todos sitios. Para colmo, se pasó al vecino y tenían la pared recién pintada... qué disgusto. Menos mal que me llevo muy bien con ellos. :coqueta:

Una amiga me dijo que ella había visto unas enredaderas de hojas rojas que ahuyentaban a los mosquitos, no sé si será verdad. Y el otro día me dijo mi madre que estaba en el vivero, le pregunté por las enredaderas, y me dijo que en el campo del compi, tenían muchísimas, muy bonitas, y que el otro día estuvieron arrancando porque ya habían invadido de más, que no comprara, que este finde me cogían algunas y me las traían. :)

Por lo demás... creo que ahora mismo poca cosa más que contar. :):):):)  

Pasad un buen día. :beso:

@Missis ¡¡FELICIDADES!! Qué calladito te lo tenías. :burla::fiesta: 

@neska Me alegro que esté mejor, y que le esté siendo leve la estancia, que en esos sitios suele ser cansada y lenta. :beso:

@mary505 Me alegra que pudieras votar. :beso:

@alumna Siento lo de la princesita. Qué dura es la vida a veces. :(  :beso: Por cierto, a mí no se me abre el enlace a Instagram que has puesto.

Enlace al post

Bueno voy por partess, al final he kitado las cortinas sola...en un rato habra k ponerlas....y ya me ha llamado mi madrileñaa para pendonear

Sacha enorabuena k preciosidad de bebes

Maqui felicidades por la beca, es una oportunidad estupenda, y se nos van hija..es ley de vida

Mary  k rico todo, porfi esa recetina de pate de champis..k aki somos muy de pates

Jefa espero k tu tia este mejor, tambien nos creces..y claro empiezan los achakes..

Encarna tenias k relajarte un poco..ya se k es facil decirlo, pero en tu caso yoga o algo asi tenia k venirte bien

Alumna, no me deja ver a nuestra princesa...Siento el mal trago de ayer, pero hay k pasar pag y pensar k ya paso hoy es hoy. BSSS

Sigo sin agua caliente..lavar el pelo no me importa, el resto en modo gato, pork sufrir...lo justo, ademas estoy limpina de ayer....

BSSSSSS

Enlace al post

Buenos días

Como os dije me iba unos días a ver a mi madre como suelo hacer de vez en cuando. El día que llegué me la encontré pachucha pero nada importante, según el médico, pero luego las cosas se fueron complicando, la semana siguiente le dió un infarto y ya no está con nosotros.

@Ishtar @encarnasao @Vicky gracias por acordaros de mí.

Después de tanto tiempo sin entrar y sin saber de vosotr@s os digo que os he echado de menos. En otras ocasiones a pesar de que no haya escrito os he leído pero ahora no me ha sido posible. Me tengo que poner al día.

Felicidades a Missis por el cumpleaños.

Un beso para todas 

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...