Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias.

parece que hoy el día sera primaveral:)

ishtar he oído que por el sur aun mas, a ver si hay suerte y se secan un poquito tus huesos:up:

espe que tal has pasado la noche? espero que mejor y todo vaya según lo previsto :up: por cierto que tal comes en el hospital?:duda:

 

carmina que tal salio la fiesta? hubo regalitos? cuéntanos;)

mabel dinos como estas? ;)

niña no te vuelvas loca con las lavadoras y descansa un poco:up:

calia :beso:

os disfrazáis hoy?

 

a mi me toca correr, hay que recoger a oriol y llevarlo corriendo antes de las diez y media a la otra punta de la ciudad y por mucho que queramos correr antes de las nueve y media no podemos salir de aquí :grrr:

sigo peleando con el temporal de casa:porfavor::porfavor:

 

bizcocho de vainilla de @marisalas

bpp10.jpg.bddc01c03be290b52e88a0d353f98d98.jpg

Resultado de imagen de pinchos de tortilla de patata

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tabla de embutidos

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de taza de colacao

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de zumos naturales

Resultado de imagen de frutas cortadas

hala, a disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    7

  • encarnasao

    6

  • mary505

    3

  • RosaNegra24

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días! :) 

Aquí también luce el sol. Ayer tarde tuve pruebas médicas (rutinarias) y al salir, nos fuimos mi morsito y yo a tomar unas cervezas y unas bravas... hoy tengo resaca, uff, qué dolor de cabeza! :( No vale una pa na.

Hoy hay bastante tarea doméstica: coladas, aspiradora, fregar suelos y baños... joé, la vida!

Lo haremos con la mejor cara posible :) 

¡Pasad una buena mañana, os leo! :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Maqui dijo:

Buenos días! :) 

Aquí también luce el sol. Ayer tarde tuve pruebas médicas (rutinarias) y al salir, nos fuimos mi morsito y yo a tomar unas cervezas y unas bravas... hoy tengo resaca, uff, qué dolor de cabeza! :( No vale una pa na.

Hoy hay bastante tarea doméstica: coladas, aspiradora, fregar suelos y baños... joé, la vida!

Lo haremos con la mejor cara posible :) 

¡Pasad una buena mañana, os leo! :beso: 

buenos días maqui :)

mi madre decía que palos con gusto saben a almendra:lol:

pero si pasaste un buen rato mereció la pena:up:

mujer deja un poco para mañana y descansa que es sábado.

disfruta del día  :beso::beso::beso:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

B dias por la mañana . :D

 

llevo durmiendo seguido 3 noches :o me despierto a las 7-7;30 estoy asombradita... me estare volviendo buena segun @Maqui???? :nodigona:

 

ayer fui con mi tl hacer su demo, habia quedado a las 5, pues la clienta dijo a las 5;30 y hasta esa hora no nos abrio la puerta, menos mal que no llovia...ya nos ibamos y en el ultimo intento abrio con la cara hinchada de dormir :pelea:

 

hoy iremos a comer fuera y a las 6 abrir el thermomix del otro dia... a ver si tiene la delicadeza de tenerme una amiga, pero siendo sabado me extraña.. :grrr:

 

@neska como te encuentras??!:beso:

bueno niñas a ser malas que es mas divertido;)

 

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

V ha madrugado pero yo he conseguido dormir un poco más :fiesta: ahora que no se si me ha sentado bien pero estoy empaná :lol:

Estoy viendo madrileños por el mundo y están en Italia, me acuerdo de @mady :)

He puesto una lavadora y cuando termine, nos vamos al parque que hace un día estupendo :D y ayer compré un pollo asado y ya tengo comida :lol:

 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Aquí no hay mucho carnaval o yo no me entero :duda: no hoy no me vuelvo loca con las lavadoras porque si no, no hago nada más :anda-ya: 

Todos los sábados te toca corre corre, espero que llegues a todo sin mucho agobio :D

A ver si amaina el temporal :porfavor:

:beso:

 

@Maqui como se nota la edad :lol: lo digo por mi también ;) 

Reparte entre sábado y domingo para que no sea tan pesado... :D

:beso:

 

@jalapa lo mismo estás cogiendo fuerzas para ser más mala :lol:

La clienta de ayer :nodigona: 

A ver is hay suerte y la clienta de hoy te lleva alguna amiga :D

:beso: 

 

@paiper asoma la patita :beso::beso::beso:

 

@Calia :beso: 

@neska espero que hayas pasado buena noche :beso: 

@Ishtar a ver si pega el sol :beso: 

@mcelia que vaya muy bien la cena :fiesta::beso: 

@antonia :beso: 

@manheim:beso:

@covaro :beso: 

@argala :beso: 

@alumna :beso: 

@mary505:beso:

@Missis:beso:

@RosaNegra24:beso:

@araceli:beso:

@sacha:beso:

@giov:beso: 

@thosa :beso: 

@Raopi:beso:

@womangirl :beso: 

@carmenmv:beso:

 

Ya se que me dejo alguna :( :bate: Pasad un sábado estupendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

@encarnasao gracias por el desayuno, que te sea leve las carreras de hoy.

@Missis, felicidades con retraso.

Ayer no pude entrar, leí algo por la noche, no me dio tiempo a mucho, caí redonda.

Aqui no está mal el tiempo pero el cielo no está limpio.

Deseo que tengáis un estupendo sábado.

Saldremos a mediodía a tomar algo.

Un beso para cada una de vosotras.

Que receta de crema de cacao me recomendáiis? Mi es intolerante a la lactosa y voy a hacérsela, 

 

Editado por antonia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

 

Hoy desayuno con vosotras que enseguida tengo que ponerme a colocar pues la tarde la tengo ocupada y lo que no pueda hacer ahora se queda sin hacer. 

 

Gracias a todas por vuestras palabras de aliento que tan bien me han venido.

 

Espero que @neska haya pasado buena noche y siga evolucionando según lo previsto.:beso:

 

@sacha felicidades por las nenas que están para comérselas.:beso:

 

@encarnasao mi madre tenía 84 años, pero estaba estupenda física y mentalmente.Cuidaba de su hermana que es dependiente. :beso:

 

@Ishtar gracias por tus palabras de ánimos. Es verdad que he podido estar con ella, pero ahora esto me sirve porque está todo muy reciente y aunque trato de buscar consuelo la tristeza supera a cualquier otro sentimiento. :beso:

 

@alumna gracias por tus palabras de ánimo. Muy guapa la princesa.:beso:

 

@Maqui te  agradezco tu apoyo y recibo tu cariño.:beso:

 

@jalapa gracias por estar ahí en estos momentos:beso:

 

@araceli gracias y besos. :beso:

 

@mary505 gracias por tus palabras de ánimos. :beso:

 

@Vycky recibo todo el cariño. :beso:

 

@RosaNegra24  lo has definido muy bien. es un palo.:beso:

 

@mcelia gracias. :beso:

 

@antonia gracias. :beso:

 

Para todas mi cariño :beso::beso:

 

Pasad un buen día y otro, y otro, y otro y así todos los días....

 

:beso::beso::beso::beso:

Editado por Calia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

 

El foro me está trolleando últimamente una cosa mala, entre que no me aparece el cuadro de responder, o me salta que no puedo dar reputación a un usuario, o no me deja darle al enter... Creo que voy a acabar tirando el ordenador por la ventana, a ver si voy a ser yo. :lol: Lo malo es que tengo rejas en la ventana, y el cabrito seguro que vuelve a entrar en casa. :lol:

 

Voy a ir en cero coma a ponerme las pilas en la cocina, que hoy quiero meterme en la nevera hasta el fondo. :coqueta:

 

Por lo demás, día tranquilito... o casi, que esta tarde hay partido de fútbol, a ver qué tal, que es con otro equipo de la ciudad y ya hay hacha de guerra desde hace tiempo. Espero que se comporten todos. :grrr:

 

Espero que paséis todas un buen día, y aprovechad el solecito, que hoy está fuera y se está bien. :beso:

 

@Vicky No es que me disguste el color rosa... pero parece que todo lo que compro sin poder elegir el color, me lo envían en ese, como si al ser chica todo lo tuvieran que enviar en ese color... y tengo unos plastiquitos para que no choquen los tiradores de las puertas con las paredes, y todos eran discretos, menos el rosa... Adivina en qué color me lo enviaron. :lol:

La manga que me has puesto, tendría que recortarla, ahí no me caben mis boquillas. :lol:

Yo es que al final, como no lo encontraba, le hice una foto al del enlace que puso @mary505 del que había pedido en Amazon, y al hacer la búsqueda por foto, me salieron un montón. Aunque tuve que buscar de varias posturas las fotos, porque en una me salían nada más que peluches azules. :lol:

 

@encarnasao ¡Esas son las pomponeras que tengo yo! Y en los mismos colores. :lol: Ten cuidado que AliExpress es adictivo, hay demasiadas cosas, y te puedes tirar horas y horas mirando, porque hay de todo, y demasiado barato algunas veces. :coqueta:
 

@Ishtar ¡Eso es lo que quiero! jajajajaja. Que crezcan mucho y que se enrede por todos sitios. Bueno, si es sólo eso, de que cuando vea que se sobrepasa de donde quiero que esté, pues es cortar. Supongo que tardará también en crecer, ¿o este verano ya lo tendré todo lleno? :lol: Estoy planteándome hasta dejar que suba hasta arriba al balcón. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Encarna :beso: y mis niñas guapas :beso: 

Mi edad, más mi nivel de estrés, más qué se yo, hace que me sea imposible recitar a todas las forer@s :beso: 

hace poco vi una peli, (que ya había visto) no sé si se titulaba la dra. Amor, o algo así, es una comedía, decía que un truco para no emborracharse, era recitar antes de tomar una copa todos los presidentes de EEUU :lol::lol: es una peli divertida :)

Espe, tesoro, un abrazo, no me había enterado de nada y eso que entro al desayuno, pero leo tan deprisa, que a veces, muchas, no profundizo, Un abrazo.

Hace un día impresionante de sol, vamos a ver cómo nos desenvolvemos.

he puesto en el blog, el disfraz completo, no le puse capa, aunque la hice, porque se ponía nerviosa con ella, y mejor el chaleco :)

Feliz día chicas.

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2017/02/viernes-de-carnaval.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

 

Aquí otra mala , pero malisima :lol:  :lol:

 

Por esta zona no hace hoy nada de frio y ya tenemos luciendo el sol :D

 

@Calia lo siento :(:beso:

 

@neska leo que vas mejor :up:  :beso:

 

@paiper  :beso:

 

@Ishtar como sigues con los huesos ? Ya mismo tenemos aquí el calor :)  :beso:

 

Os cuento que estuve ingresada en urgencias, no pasa na' :anda-ya:, una subida de tensión bastante importante . Con varios días de sangrado por la nariz y fuertes dolores de cabeza ( cosa que yo no conozco porque nunca me duele) Pero aquí estoy ;)

 

Quien se llevo la tabla de embutido para no compartir ??? Yo no quiero señalar a nadie....... :nodigona:

 

Me llevo un zumo y algo de fruta  gracias @encarnasao  :beso:

 

Nos leemos , feliz sábado :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...