Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias..primaverales, aunk imagino k por la noche refrescara

Calia, siento un monton lo de tu madre

Alumna nuestra princesa guapisima

Yo tambien tengo lavadora, con este dia, secara en cero coma, saldremos hacer unos cuantos recadinos y a ventilar k con este dia da pena kedarse en casa, con el sol recargo la bateria

Ya tengo al jefe achuchandome, asi k corto y cierro, pasar un finde estupendo todas . BSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• encarnasao

6

• mary505

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días. Por aquí parece que hará sol y temperaturas altas (26º), a ver si dura.

Llevo más de una hora queriendo contestar y no se abría el espacio para escribir por más que abría página tras página, vamos a ver si ahora lo logro.

@encarnasao  Menudas prisas tienes que darte todos los sábados para llegar a tiempo. Espero que el resto del día sea más tranquilo.

Gracias por ese magnífico té.:beso::beso:

@Vicky    Muy buen programa, a disfrutar del día y del parque. :up::beso::beso:

@Calia   Estar triste es algo natural en el duelo, además la muerte de la madre, aunque ya seamos mayores, nos hace sentirnos más solos e indefensos, como si con su marcha se cortase el hilo que nos unía a la infancia y todos los recuerdos que conlleva. No hay que tratar de suprimir el dolor, recordar el pasado, llorar, nos hace bien y, en cierto modo, repara la brecha que se nos ha abierto en el corazón. Sólo el paso del tiempo nos irá sirviendo de lenitivo y suavizará la pena, y nos daremos cuenta de que a nuestro alrededor hay otras personas que nos necesitan.

Un abrazo muy grande.:beso::beso:

@paiper  Que tengas un buen sábado.:beso::beso:

@neska    Espero que sigas mejorando y pronto te envíen a casa. :beso::beso:

@womangirl  Pasa un magnífico sábado.:beso::beso:

@antonia  Nocilla:

Ingredientes: 50 g. avellanas americanas tostadas, 130 g. azúcar, 80 g. colacao, 100 g. margarina vegetal 100%, 100ml leche de soja.
Elaboración: Trituramos las avellanas en velocidad 9. Añadimos el resto de los ingredientes y programamos 6 minutos, 100º C a velocidad 5.

Que pases un maravilloso día. :beso::beso:

@mcelia   Disfruta de un excelente sábado. :beso::beso:

@manheim  Menudo susto. Espero que ya estés bien. Pasa un buen día.:beso::beso:

@jalapa   Veo que la Th nada más que os trae disgustos a las vendedoras. Pasa un buen día.:beso::beso:

@mary505 ¿Vas a subir 2000 metros? Tengo mis dudas. ¿No será un paseo hasta la base de la cima? :lol::beso::beso:

@Gijonesa    Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y que la suerte os acompañe.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, Calia dijo:

Buenos días

Hoy desayuno con vosotras que enseguida tengo que ponerme a colocar pues la tarde la tengo ocupada y lo que no pueda hacer ahora se queda sin hacer. 

Gracias a todas por vuestras palabras de aliento que tan bien me han venido.

Espero que @neska haya pasado buena noche y siga evolucionando según lo previsto.:beso:

@sacha felicidades por las nenas que están para comérselas.:beso:

@encarnasao mi madre tenía 84 años, pero estaba estupenda física y mentalmente.Cuidaba de su hermana que es dependiente. :beso:

@Ishtar gracias por tus palabras de ánimos. Es verdad que he podido estar con ella, pero ahora esto me sirve porque está todo muy reciente y aunque trato de buscar consuelo la tristeza supera a cualquier otro sentimiento. :beso:

@alumna gracias por tus palabras de ánimo. Muy guapa la princesa.:beso:

@Maqui te  agradezco tu apoyo y recibo tu cariño.:beso:

@jalapa gracias por estar ahí en estos momentos:beso:

@araceli gracias y besos. :beso:

@mary505 gracias por tus palabras de ánimos. :beso:

@Vycky recibo todo el cariño. :beso:

@RosaNegra24  lo has definido muy bien. es un palo.:beso:

@mcelia gracias. :beso:

@antonia gracias. :beso:

Para todas mi cariño :beso::beso:

Pasad un buen día y otro, y otro, y otro y así todos los días....

:beso::beso::beso::beso:

Tooooooma más besos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 

:coqueta: Pa ti todos son pocos... 

:grrr: pa otras son un gasto.

Enlace al post
hace 2 horas, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y mis niñas guapas :beso: 

Mi edad, más mi nivel de estrés, más qué se yo, hace que me sea imposible recitar a todas las forer@s :beso: 

hace poco vi una peli, (que ya había visto) no sé si se titulaba la dra. Amor, o algo así, es una comedía, decía que un truco para no emborracharse, era recitar antes de tomar una copa todos los presidentes de EEUU :lol::lol: es una peli divertida :)

Espe, tesoro, un abrazo, no me había enterado de nada y eso que entro al desayuno, pero leo tan deprisa, que a veces, muchas, no profundizo, Un abrazo.

Hace un día impresionante de sol, vamos a ver cómo nos desenvolvemos.

he puesto en el blog, el disfraz completo, no le puse capa, aunque la hice, porque se ponía nerviosa con ella, y mejor el chaleco :)

Feliz día chicas.

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2017/02/viernes-de-carnaval.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 

Enlace al post
hace 2 horas, manheim dijo:

... Os cuento que estuve ingresada en urgencias, no pasa na' :anda-ya:, una subida de tensión bastante importante . Con varios días de sangrado por la nariz y fuertes dolores de cabeza ( cosa que yo no conozco porque nunca me duele) Pero aquí estoy ;)

¡Por supuesto que sí, aquí estás y aquí tienes que seguir! :beso: :beso: :beso: 

Enlace al post
hace 1 hora, Vicky dijo:

emoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngbesukis para todas las del desayuno de Neska ;)
Esta mucho mejor :)
Bss me voy al parque :fiesta:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Besukis nuestros para ella, multiplicados por dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 

Y estos para que vuelva ya! :beso: :beso: :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...