Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:coqueta: Estoy en vena cariñosa... siempre lo estoy, pero como uso mucho la broma... no está mal bromear, a mí me encanta ¡qué os voy a decir! pero a lo mejor impide que se me conozca bien.

:anda-ya: ¡Bah, no, no lo creo, con el tiempo ya sabemos cómo somos todas ¿a que sí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• encarnasao

6

• mary505

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenas tardes:)

En una parada corta...entro a saludaros.

Hoy es la celebración, en un rato viene mi amiga a rematar unas cosas que trae ella.:coqueta:

Me he pasado la mañana horneando:porfavor: agotadita

Encarna...la bechamel esa:duda: incluso muy espesa pero el hojaldre ha quedado bien...la próxima vez, 150 gramos en lugar de 170

Intentare hacer alguna foto...pero no prometo nada:lol:

Organizar mi salón es complicado y en ello estamos ahora para que quepamos bastantes:meapunto:

Ayer un Buen Día, pegada al teléfono. Mañana comeré con mis hijos por ahí 

Siento no extenderme más pero así os saludo.... 

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes !!!

@Calia lo siento muchísimo :beso:

ya no se me pone azul mas:pelea:

a  mi tambien me trolea mucho esto últimamente, ayer me marche desesperada

hoy en casita como niña buena, ayer salí a tomar un cafe con mi niña y G, volvi con frio pero por dentro, hoy catarrosa perdida, no se ni cuantos llevo ya este invierno y es que hacia mucho frio ayer, hoy a lucido el sol

Carmina felicidades :fiesta:

Ishtar aprovecha el solecito

Encarna seguro que as llegado a todo, tu puedes con eso y mucho mas

niña tomate la limpieza con calma y disfruta del finde

Espe me alegro que estes evolucionando bien, cuidate tesoro

me marcho a tomarme algún potingue que me despeje la cabeza

pasar muy buena noche y lo que resta de día 

:beso::beso::beso:

Enlace al post

@jalapa que bien que puedas dormir así, yo digo que son rachas.

a mi me paso una vez en verano y cuando ya me iba salio la chica, tambien despertándose y lo malo es que se había olvidado por completo y no había preparado nada y ni le había avisado a dos chicas que querían verla.
al final tuve que volver al día siguiente, 25 km mes de agosto:grrr:

espero que te haya tenido a alguien;)

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

@Vicky me alegro que me hayas hecho caso y hayas disfrutado del sor.
aqui tambien ha hecho un día precioso, pero con temporal para mi:(

hemos corrido pero llegado a tiempo, mientras oriol calentaban hemos ido hacer la compara al carrefur que estaba cerca.
pero al llegar a casa de mi hijo a aparecido el mediano:nodigona: y has aquí pudo contar:frito:

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

@antonia las carreras de los sábados son si mi nieto tiene partido, pero estas muy formalitos y cuando llegamos ya están ellos desayunados y vestidos, su madre los deja solos a las siete y media que se va a trabajar-

no se decirte una que no tenga lactosa, ya sea por al leche o por el chocolate.

mañana que tendré mas tiempo te miro en la plataforma de recetas a ver si hay algo para intolerantes;)

@Calia da igual al edad siempre es duro, y mas como dices que estaba bien y cuidaba de su hermana:(

muy duro peor hay que seguir, así que mucha fuerza  :beso::beso::beso:

@RosaNegra24 si si, ya se, ayer 60 paginas de repostería y otras tantas de costura :lol:

acabe cansada estas navidades, no me llegaron muchas de las cosas que pedí unas al final de octubre y otras al principio de noviembre y me dije que no merecía la pena sufrir:anda-ya:

pero se que caeré pronto:duda:

@alumna hay dia que todas entramos corriendo o nuestras preocupaciones son tantas que no vemos mas allá, pero es normal.
mira yo hoy después de poner el desayuno me he metido en al ducha y me acordaba de varias que les quería decir algo, pero ya había apagado el pc y ademas no tenia mas tiempo.

espero que disfrutes de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post

@manheim tu eres una de las que me he acordado cuando me estaba duchando.

vaya susto, eso es preocupante, te podía haber dado un ictur:(

no me extraña nada, hay cosas que pagamos con salud:(

te juro que yo he puesto la bandeja entera eh:lol:

cuidate mucho guapa  :beso::beso:

@covaro espero que hayas disfrutado del día, nos falta la foto del perronieto.
hoy estamos nosotros de abuelos, pero el nuestro es tan grande que hasta a joaquin le da miedo:lol: sobre todo no se fía de soltarlo y que no le haga caso.

yas lo deja en su casa y joaquin va a sacarlo y llevarle comida, esta fuera de finde.

disfruta de la tarde 

:beso::beso:  :beso:

@mary505 ya veo que vas con prisa:lol:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

@Ishtar la vida es así y no, no ha sido el día muy tranquilo que se diga.

pero bueno he pasado un rato con mis nietos y he disfrutado viendo jugar a mi nieto:)

me guardo al receta por si me la pide alguna clienta;)

me alegro de esas temperaturas, a ver si tienes una mejoría  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 35 minutos, paiper dijo:

Buenas tardes !!!

@Calia lo siento muchísimo :beso:

ya no se me pone azul mas:pelea:

a  mi tambien me trolea mucho esto últimamente, ayer me marche desesperada

hoy en casita como niña buena, ayer salí a tomar un cafe con mi niña y G, volvi con frio pero por dentro, hoy catarrosa perdida, no se ni cuantos llevo ya este invierno y es que hacia mucho frio ayer, hoy a lucido el sol

Carmina felicidades :fiesta:

Ishtar aprovecha el solecito

Encarna seguro que as llegado a todo, tu puedes con eso y mucho mas

niña tomate la limpieza con calma y disfruta del finde

Espe me alegro que estes evolucionando bien, cuidate tesoro

me marcho a tomarme algún potingue que me despeje la cabeza

pasar muy buena noche y lo que resta de día 

:beso::beso::beso:

paiper a mi no se como me ha dejao terminar:frito:

a ti no me dejaba etiquetarte.

cuando una esta bajita las defensas tambien bajan:(

no se si puedo, pero no me voy a quejar a ti, pero hay días que me parece que ya no puedo mas.

cuídate mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@manheim pero jamía, ¿cómo que no pasa nada? :o Espero que ya estés mejor.  :beso:

@Ishtar mal de muchos consuelo de tontos, que se suele decir. Aquí la tonta soy yo, jajajajaja. No soy la única a la que le cuesta poder responder porque no le funciona bien la caja de respuesta. :coqueta:

Esas enredaderas que se ponen rojas en invierno las había visto yo. No sé si serán esas las que supuestamente espantan a los bichos. Pero son muy bonitas, me ha enviado mi madre fotos de las que van a traer, y son muy bonitas.

A ver qué tal, que hay mucho por rellenar. :)

@encarnasao AliExpress también va por épocas, que las más gordas, tardan muchísimo en llegar. En Navidades es horrendo, pero la culpa no es de China, sino que la tenemos aquí en España… acumulan paquetes que da gusto. A ver si empiezan a contratar más gente de una vez por todas, que trabajo hay para aburrir (y que me contrataran a mí, jajajajaja). Hay un tapón impresionante, pero lo bueno que tiene, es que si no llega a su destino, te devuelven el dinero.

:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...