Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

el día luminoso.

me acabo de levantar, sigue la racha de dormir poco por la noche y de repente me despierto con la radio puesta oyendo misa:nodigona:

neska escribió ayer en el wuasap y esta mejorcita aunque lo ha pasado mal:( espero que ya dia a dia vaya mejorando:porfavor:

:porfavor:

madre mía la que he liao, por escribiros a la vez que desayunaba se me ha caído el paquete de galletas entero sobre el tazón de cafe con leche:frito:

me he quemado las piernas, se me ha puesto perdido toda la mesa del ordenado y el suelo y la pared, vaya un desastre total, buena empezamos la mañana:grrr:

en fin mejor os pongo el desayuno y os voy contestando sobre la marcha-

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de desayuno  con te

Resultado de imagen de desayuno  vegetariano

pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• manheim

3

• Ishtar

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días!

Cuánto tiempo sin escribiros. Lo sé, soy una descastá, no estuve para nada pendiente de si estábais bien o no.

Y de repente, ayer, la @Vicky , que se acuerda de mí :coqueta:.

Y pensé... estás siendo un pelín desagradable con las comuneritas.

En fin, chicas, no estoy en mi mejor momento de ánimo, pero sí quiero empezar a hacer cosas, porque llevo un tiempecillo, que no soy capaz a meterme en la cocina a hacer ningún postre.

¿OS VENÍS A GIJÓN? Lo siento, lo tenía que gritar. Qué ilusión más grande.Jo, ese finde trabajo, pero si hubiera un huequecito para ir a daros un beso por la mañana, antes de ir a trabajar, desde luego que lo haré.

Veo también que está @covaro  muy pendiente de todo. Yo en lo que os pueda ayudar, lo que sea, decírmelo, que no habría ningún problema. 

@encarnasao como siempre, el desayuno de 10. El tuyo, jijji, con el percance de las galletas...

Os deseo un domingo muy muy bueno.

Besitos.

Enlace al post
hace 6 minutos, giov dijo:

¡Buenos días!

Cuánto tiempo sin escribiros. Lo sé, soy una descastá, no estuve para nada pendiente de si estábais bien o no.

Y de repente, ayer, la @Vicky , que se acuerda de mí :coqueta:.

Y pensé... estás siendo un pelín desagradable con las comuneritas.

En fin, chicas, no estoy en mi mejor momento de ánimo, pero sí quiero empezar a hacer cosas, porque llevo un tiempecillo, que no soy capaz a meterme en la cocina a hacer ningún postre.

¿OS VENÍS A GIJÓN? Lo siento, lo tenía que gritar. Qué ilusión más grande.Jo, ese finde trabajo, pero si hubiera un huequecito para ir a daros un beso por la mañana, antes de ir a trabajar, desde luego que lo haré.

Veo también que está @covaro  muy pendiente de todo. Yo en lo que os pueda ayudar, lo que sea, decírmelo, que no habría ningún problema. 

@encarnasao como siempre, el desayuno de 10. El tuyo, jijji, con el percance de las galletas...

Os deseo un domingo muy muy bueno.

Besitos.

buenos días giov :)

me alegro saber de ti, aveces cuando desaparecéis sin decir nada nos tiramos una temporada preocupadas por si os pasa algo.

pero la verdad es que vais y venís muchas y entiendo que aveces la vida no os deja tiempo para mucho.

siento que no estés en tu mejor momento, esperemos que se pase pronto y venga otro mas bueno:porfavor:

siii, si no pasa nada estaremos en gijon en mayo, yo cruzo los dedos porque ultimamente en mi vida mejor no hacer planes.

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

¿Soy yo, o el foro hace cambios inesperadamente? Ahora no tengo opción de seleccionar iconos, pero me ha aparecido la opción de usar color ... :nodigona: (por cierto, uso iconos porque me acuerdo del código que tienen)

En primer lugar, muchas, muchísimas gracias por este desayuno @encarnasao, por lo accidentado tiene mucho más mérito :beso: 

@neska cuánto siento que la cosa no haya salido bien desde el principio, pero cuéntanos cómo vas, en cuanto puedas :beso: 

@giov @giov... vaya, ya no puedo usar nicks de modo automático... bueno, da igual: ¡bienvenida niña, espero que aquí te ayudemos a sentirme con mejor estado de ánimo! :beso: 

Aquí hace un día gris y nublado bastante feote, pero bueno, lo positivo es que febrero es así, esa primavera tan fuera de lugar que hemos tenido... no me gusta nada que el clima haga estas cosas :grrr: 

¡Pasad un feliz domingo, para las que habéis entrado y para las que faltáis por entrar! :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  

Enlace al post

:)B dias por la mañana. 

@encarnasao.... que desastre, lo siento muchísimo, cuando pasa una cosa de esas te tiras de los pelos 

anoche debi ser muy mala, los vecinos (estudiantes) les toco fiesta, armaron lo que no esta escrito, y para colmo a las 5 se ponen hablar en el holl, les toque la puerta y se callaron inmediatamente, educados si que son, pero también son jovenes 

Hoy vamos a comer cocido a casa de mi amiga 

no tenemos emoticones grrrrrrrrrrrrr solo salio uno 

bueno niñas a ser malas que ya saben... bueno es muy aburrido 

Bessssssssssss

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Encarna, gracias por el desayuno .

He dormido fatal , O salió por la noche para celebrar carnaval y ha vuelto a las 7 de la mañana ... Aquí en el pueblo se celebran bastante y hacen en el frontón baile de disfraces , la juventud lo disfruta mucho 

Antes de ayer murió en accidente uno de la cuadrilla y entre una cosa y otra , he dormido a sobresaltos 

Estoy escribiendo co no el móvil y me ha salido una cosa extraña en la pantalla que no me deja ver lo que voy escribiendo 

Corto y cierro a ver si se arregla

Enlace al post
hace 11 minutos, Maqui dijo:

Buenos días!

¿Soy yo, o el foro hace cambios inesperadamente? Ahora no tengo opción de seleccionar iconos, pero me ha aparecido la opción de usar color ... :nodigona: (por cierto, uso iconos porque me acuerdo del código que tienen)

En primer lugar, muchas, muchísimas gracias por este desayuno @encarnasao, por lo accidentado tiene mucho más mérito :beso: 

@neska cuánto siento que la cosa no haya salido bien desde el principio, pero cuéntanos cómo vas, en cuanto puedas :beso: 

@giov @giov... vaya, ya no puedo usar nicks de modo automático... bueno, da igual: ¡bienvenida niña, espero que aquí te ayudemos a sentirme con mejor estado de ánimo! :beso: 

Aquí hace un día gris y nublado bastante feote, pero bueno, lo positivo es que febrero es así, esa primavera tan fuera de lugar que hemos tenido... no me gusta nada que el clima haga estas cosas :grrr: 

¡Pasad un feliz domingo, para las que habéis entrado y para las que faltáis por entrar! :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  

buenos dias maqui :)

noo eres tu, el foro esta peor que yo que ya es decir, no me dejaba ni citar, ni responder:grrr:

la verdad es que la he liao buena, me escuecen un poco los muslos:herida:

aquí hace un día soleado pero muy frió, había 1º hace un rato, pero me da igual porque no voy a salir de casa.

espero que disfrutes del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 11 minutos, jalapa dijo:

:)B dias por la mañana. 

@encarnasao.... que desastre, lo siento muchísimo, cuando pasa una cosa de esas te tiras de los pelos 

anoche debi ser muy mala, los vecinos (estudiantes) les toco fiesta, armaron lo que no esta escrito, y para colmo a las 5 se ponen hablar en el holl, les toque la puerta y se callaron inmediatamente, educados si que son, pero también son jovenes 

Hoy vamos a comer cocido a casa de mi amiga 

no tenemos emoticones grrrrrrrrrrrrr solo salio uno 

bueno niñas a ser malas que ya saben... bueno es muy aburrido 

Bessssssssssss

buenos días sol :)

vaya eso si que molesta, que tu no puedas dormir y los demás de juerga.

que disfrutes y aproveches el cocido con tu amiga  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 9 minutos, mendia dijo:

Buenos días chicas!!

Encarna, gracias por el desayuno .

He dormido fatal , O salió por la noche para celebrar carnaval y ha vuelto a las 7 de la mañana ... Aquí en el pueblo se celebran bastante y hacen en el frontón baile de disfraces , la juventud lo disfruta mucho 

Antes de ayer murió en accidente uno de la cuadrilla y entre una cosa y otra , he dormido a sobresaltos 

Estoy escribiendo co no el móvil y me ha salido una cosa extraña en la pantalla que no me deja ver lo que voy escribiendo 

Corto y cierro a ver si se arregla

buenos dias vicky :)

ayer te leí cenando con los amigos y cuando baje mire el diario, en todo el día había podido entrar y ya leí lo de tu amigo:( es una pena un hombre tan joven.

ya entras en una etapa en que dormir los fines de semana cuesta por los hijos :up:

el foro esta raro, no se si estará toqueteando nacho.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...