Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• manheim

3

• Ishtar

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 6 horas, antonia dijo:

Buenas tardes, aquí ha amanecido el día bastante bueno y ya se está estropeando.

@encarnasao, cuánto siento lo de tu desayuno, ponte una crecida en las piernas o aloe vera.

Por la receta de la nocilla no te preocupes, se puede adaptar cualquier receta, teniendo los ingredientes sin lactosa. Gracias y que tengas Buen Día.

@alumna muy guapa tu princesa.

@Ishtar gracias por la receta, la próxima vez la hago, está anotada, que tengas un Buen Día. Un beso.

@mendia siento lo de tu amigo

@manheim deseo que estés mejor.

@Calia siento lo de tu madre, animo. Un beso.

@giov animo, un beso.

@paiper espero que estés mejor.

@neska un beso.

Un beso @Vicky, @jalapa,@Mary505 y para todas ( no me deja citar )

Que tengáis un buen domingo.

Hoy ha tocado mañana de mermelada.

IMG_2068.JPG

buenas noches  antonia :)

no ha sido nada estaba rojo por el calor del cafe, pero nada mas

esa mermelada tiene un color precioso:o

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, alumna dijo:

Buenas tardes, mis niñas guapas del foro :beso:

Encarna, tesoro, no sabes lo mal que me sabe, el lío que se ha formado con el desayuno :beso: hoy no te he dicho que te quiero, amiga :beso: 

Estoy escribiendo y se me caen las lágrimas,me ha apenado mucho la muerte de Pablo Raez, por él y porque justo hace 10 años, perdí a un amigo,  también por leucemia :( todo empezó porque tenía muchas llagas en la boca :( 

Ayer tuvimos un buen día con mi princesa, fuimos al circo y lo pasó muy bien.

Ya me quedé en blanco :(  que disfrutéis el día :beso::beso: 

buenas noches virginia :)

sabes que el cariño es mutuo  :beso::beso:

ya he visto el vídeo de la princesa y se la ve contenta:)

es durisimo lo de ese chico, a mi ayer me afecto muchísimo, esta vida hay día que  es una caca:(:(

Enlace al post
hace 4 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas

Hoy estoy más animada, llevo dos noches durmiendo bien a base de pastillas claro, pero es igual, el caso es descansar...

Lo he pasado mal, hubo problemas y pensé que no lo contaba, me quede sin apenas tensión, tuve perdida de sangre grande y tuvieron que ponerme transfusión durante un par de días ayer fue la última, yo lo veía borroso en plan película, médicos y enfermeras arriba y abajo y yo en el limbo...sigo sin poderme levantar de la cama y solo puedo tomar dieta blanda, osea agua caldos de sabores, yugures, zumos y compotas, igual hoy, por ser domingo, me traen caldo sabor paella 

Bueno, solo agradeceros el interés que habéis mostrado por mí y espero que pronto se vaya solucionando y pueda al menos levantarme.

Desearos a todas lo mejor, desde aquí mandaros todas las fuerzas que me quedan para quien las necesite que muchas gracias y muchos besukis a todas

buenas noches espe :)

espero que hayas pasado el día mejor, no se si al final te han levantado o no.

a ver si mañana te dice algo mas el medico y amaneces mas fuerte:porfavor::porfavor:

Enlace al post
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenas tardes mis queridas amigas

Veo que esto no va muy bien....no hay emoticonos

Un fin de semana intenso y genial.

La celebración un éxito! Mis amigos nos pusieron estrellas Michelin jaja..

neska bonita....cuanto siento que tuvieras complicaciones 

Encarna menudo desastre con el desayuno " real" y por lo que veo...alguno con el virtual 

Estoy muy cansada, acabo de sentarme...hemos comido por ahí y hemos tomado té en el nuevo piso de mi hijo. 

Se nos hace raro estar solos... imagino que me iré acostumbrando.

Un abrazo a todas.

buenas noches carmina:)

me alegro que hayas disfrutando tanto de tu cumple.

disfruta de la soledad que en cuanto te descuidas vuelven:lol:

a mi hoy el foro aun me da problemas, no me deja citar nada mas que a ratos:grrr:

Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Se me ha pasado la mañana volando y la tarde... ha caído una siesta enorme, verás esta noche  :bate: 

Esta mañana me he puesto temprano con las lavadoras que ayer sólo puse una, me he quitado la plancha, claro no tenía mucho, mañana me tocará más...

Hoy había planeado parque pero V que si que no, al final no... bueno, ayer fuimos también por la tarde y si sigue este tiempo aprovecharemos después del cole... 

Ahora parece que no hace cosas raras el foro pero si que ha estado un poco raro :grrr:

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: y lo del real :herida:

Siento que ayer hubiera temporal, necesitas algo de tranquilidad :porfavor:

:beso: 

@giov que alegría leerte :) niña nos acordamos más de ti de lo que crees, a´si que no desparezcas tanto :coqueta: 

Tendremos tiempo de vernos antes o después del trabajo verás :fiesta: 

Ya volverás a meterte en la cocina :beso: 

@Maqui no se por qué pero ya sea bueno o malo, siempre que dices algo me doy por aludida :lol: 

Me parece que nos tendremos que acostumbrar a estos cambios del clima porque me da que seguirá así :duda: 

@jalapa aún así fuiste muy comprensiva :up:  yo hace unos años me hubiera unido pero ahora :grrr::lol:

@mendia siento mucho lo de tu amigo :beso: no me extraña que hayas dormido a sobresaltos, espero que hoy puedas descansar :beso: 

@manheim en Urgencias? :herida: espero que ya estés recuperada :beso: 

@mary505 el pollo en suspensión? que será :lol: 

Yo prefiero el rock para despertarme :lol:

@Ishtar pues al final no he salido pero bueno, he adelantado con otras cosas :up:

Si está durmiendo mejor, hoy se ha despertado a las 7 y media y me dice, ves mamá? ya no soy Víctor el de los puntos :lol: 

Mi tía de momento en el hospital, parece que hoy de mejor humor :nodigona: gracias por preguntar :beso: 

@mcelia se alargó la comida :fiesta: se ve que lo pasasteis muy bien :) y el menú :plas::plas::plas: 

Disfruta de las fallas :beso: 

@Calia :beso::beso: 

@paiper no hace falta tirar la radio, con cambiar de dial va bien :lol:

:beso::beso::beso:

@antonia que rica esa mermelada :dientes:

A mi me da una pereza lo de estirilizar y cocer :bate:

@alumna hoy es un día triste para ti :beso: 

Me alegra que la princesa disfrutara en el circo :D

@neska ya veo que hoy estás mucho mejor :) poquito a poco verás que en poquito estás en casa :D

@Missis yo si que veo los emoticonos :duda: 

Seguro que os merecéis las estrellas :fiesta:

Hoy es el primer día que os quedáis solos? mañana con la actividad diaria será menos raro :beso: 

Ayer se me pasó @fenixvero:beso: y @Bocata_jam :beso: 

Bueno niñas voy a ponerme con la cena que se me han antojado fajitas :dientes: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky 

a mi el foro me sigue dando problemas, ahora no salen los emoticones, otras no me deja citar y otra no se despliega en cuadrado de responder  :nodigona:  vamos a tener que cambiar al técnico.

estos los he puesto copiando y pegando.

lo del cafe caliente no ha sido nada, lo malo es que se me quedan pegados las teclas del teclado  :lol:

seguro que tan tarde no me lees, pero que descanses    :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...