Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y nos envuelve la niebla....

Ayer me costó dormirme, así que ando con sueño, con los invasores y pocas ganas de nada :bate: a ver si la ducha me ayuda :meapunto: 

Día marmotil como diría @neska a ver si por la tarde podemos ir al parque :D

N revisará luego todo pero me ha dicho que borréis cookies y archivos temporales que al cambiar la versión del foro puede venir de ahí ;) 

@paiper :beso: 

@neska como estás?  a ver si el médico te da buenas noticias y en breve estás en casa :beso:

@encarnasao has dormido mejor? :beso:

@alumna :beso: 

@manheim gracias por las buenas noches :beso: 

Feliz lunes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de aceite de oliva de marisalas:

bpt14.jpg

Esta semana voy a poner tortilla de la casa, mucho cuidadito con meterse con ella :lol: 

conv_20789.jpg

photo.jpg

e003fc44b9284f3f74f8204b2806170e.jpg

724fd344cad6e14ab65ef5057f8e3dfd.jpg

cafe+con+leche.jpg

HG-Afternoon-Tea-Menu.jpg

99768_fa32c7a88fce2eaff70f559c6acaf808.j

4b4d0bc41dfdddccc8b3f9ef6a797daf.jpg

d6d383b6bbc4d6c9f4354d583d1261cb.jpg

ec7011e5a59846b09a8502e98fd78e93.jpg

Esta semana origami :coqueta:

5832124496a2798290dc7f8b015df035.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

11

• Maqui

9

• Vicky

5

• Ishtar

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. Por aquí tenemos puente, por la fiesta de mañana.

58b3d43c26531_lunesfeliz.jpg.ce1e407300dcec2ee41259553780d13a.jpg

@Vicky   Las cookies y los archivos los borro yo a diario, no digo más.

A ver si podéis ir al parque después de comer y no se chafa el asunto.:up:

El ramo para la niña del colacao, precioso. Como hoy está doble, me llevo uno.

:dientes:

Gracias por el desayuno. La tortilla muy apetitosa y el acompañamiento de mi té, también.:beso::beso:

@antonia   Que comiences muy bien la semana. :beso::beso:

@encarnasao   ¿Cómo se presenta hoy el día, alguna venta a la vista? Pasa un buen lunes. :beso::beso:

@neska  Confío en que te vayas encontrando mejor y te recuperes bien de la operación.:beso::beso:

@paiper    ¿Curada ya del enfriamiento? Pasa un buen lunes. :beso::beso:

@Calia   ¿Tienes el lunes muy ocupado? ¿Cómo van esas tareas de organizar la casa, te sobran ya habitaciones y armarios? Mucho ánimo y un gran abrazo.:beso::beso:

@womangirl  Buen comienzo de semana. :up::beso::beso:

@mady      Que tengas un maravilloso lunes. :beso::beso:

@jalapa   Pasa un buen día. :beso::beso:

@manheim  Pasa un bonito día.  Y cuídate mucho:beso::beso:

@mcelia   Semana a tope de actividades, imagino. Pasa un magnífico lunes. :beso::beso:

@mendia   Pasa un magnífico día. :beso::beso:

@mary505   ¿Mucho que hacer hoy? Pasa un buen día. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices dentro de lo que cada cual pueda.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

buenos días.

fresquito  y soleado. 

no me paso nada. solo estaba rojo por el calor del cafe;)

ah que lo pongo muy caliente para que me dure todo el rato que estoy en el desayuno:lol:

ishtar reconozco que tengo el trabajo un poco abandonado, no se puede ir a trabajar con el alma en pena y sin entusiasmo y menos a este tipo de trabajo:( el temporal esta en lo mas alto.

lo que si tengo es que hacer llamadas para una clase de cocina que tenemos aquí la próxima semana, seria mas fácil a través de email, pero la gente se ve que no los leen:grrr:

virginia:up:

espe a ver si hoy y te puedes levantar y tener mas fuerza:up::porfavor:

mabel que tal tu catarro? :up:

maqui te noto bajita o es el lunes?

mañana no se si podre entra, tengo cardiologo y digestivo a primera hora en la capital, no se si me quedare todo el día por que luego a las seis tengo la terapia de los martes, esta vez me han citado sola:duda:

intentare desde el móvil.;)

niña yo no es por quejarme que no me gusta, pero medio minuto de microondas arregla la tortilla para mi:lol:

bueno me tomo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura por aquí.

Tengo que ir al super aún, estos días a primera hora estoy más líada porque una amiga del café de las mañanas se rompió el tobillo hace 2 semanas, la han operado y de momento aun va en silla de ruedas con la pierna estirada, así que necesita quien la lleve de un sitio a otro. Ella dice que es Clara y yo Heidi:lol:.

@neska vaya susto, espero que te recuperes prontito y te puedas ir a casa:beso:

@encarnasao María roma 62, ha hecho un grupo de was con sus clientas para avisar de los cursos. Un beso y abrazo especial para ti:beso:

Las notas a la peque se las dieron el viernes y a A hoy aunque ya las sabe. La peque un desastre le han quedado 4, religión, educación física, música y lengua. Menos religión lo demás se lo han suspendido por olvidos, se olvidó la flauta, se olvidó un pen con el trabajo de educación física, se olvidó un trabajo del libro de lectura de lengua. Tiene un disgusto importante, yo no le he dicho nada, solo que ya verá lo que hace, que se centre que ha estado muy dispersa, en el fondo me alegro porque así se pondrá las pilas, ya no tiene excusa. La mayor solo física y química me ha sorprendido porque lo llevaba bien, lo que no le dió tiempo a terminar el examen, incluso las de sobresaliente han aprobado por los pelos, tampoco les dió tiempo a terminar, no es algo que me preocupe tampoco.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post
hace 1 hora, encarnasao dijo:

niña yo no es por quejarme que no me gusta, pero medio minuto de microondas arregla la tortilla para mi:lol:

:lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

:nodigona: @Vicky me estoy riendo mucho pa zaherirte 

¿sabes lo que es? que ¡zas!, digo algo y te chincho :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
hace 5 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito y buena temperatura por aquí.

Tengo que ir al super aún, estos días a primera hora estoy más líada porque una amiga del café de las mañanas se rompió el tobillo hace 2 semanas, la han operado y de momento aun va en silla de ruedas con la pierna estirada, así que necesita quien la lleve de un sitio a otro. Ella dice que es Clara y yo Heidi:lol:.

@neska vaya susto, espero que te recuperes prontito y te puedas ir a casa:beso:

@encarnasao María roma 62, ha hecho un grupo de was con sus clientas para avisar de los cursos. Un beso y abrazo especial para ti:beso:

Las notas a la peque se las dieron el viernes y a A hoy aunque ya las sabe. La peque un desastre le han quedado 4, religión, educación física, música y lengua. Menos religión lo demás se lo han suspendido por olvidos, se olvidó la flauta, se olvidó un pen con el trabajo de educación física, se olvidó un trabajo del libro de lectura de lengua. Tiene un disgusto importante, yo no le he dicho nada solo que ya verá lo que hace que se centre que ha estado muy dispersa, en el fondo me alegro porque así se pondrá las pilas, ya no tiene excusa. La mayor solo física y química me ha sorprendido porque lo llevaba bien, lo que no le dió tiempo a terminar el examen, incluso las de sobresaliente han aprobado por los pelos, tampoco les dió tiempo a terminar, no es algo que me preocupe tampoco.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

¿qué edad tienen tus hijas Celi?

A lo mejor q la olvidadiza la puedes ayudar, sin impedir que sea ella la que controle sus cosas, diciéndole siempre antes de salir: "veamos... antes de irnos ¿qué debemos repasar? si nos hemos olvidado algo" Puede que eso solo no la ayude totalmente a recordar CONCRETAMENTE algo, pero sí a adquirir el hábito de plantearse si se olvida algo. Es un paso.

Perdóname si te estoy diciendo cosas que de sobra sabes, pero verás, una vez me contó mi hermana (que no tiene hijos, dato irrelevante para lo que te voy a decir) que su mejor amiga Marta, maestra vocacional (ya jubilada) le dijo una vez que "educar es repetir". 

Muchos padres/madres se quejan/nos quejamos de que ya le han dicho algo a sus hijos, ya le han dicho que se cepillen los dientes antes de irse a la cama, ya le han dicho que coman con la boca cerrada... etc. etc. y les enfada y les hace perder la paciencia tener que decírselo más de 2-3 veces, entienden que sus hijos son indolentes o rebeldes o qué se yo. Nada de eso. Nuestra labor educadora consiste, entre otras cosas, en repetir, repetir, repetir hasta que deja de ser necesario. Y cuando vamos a dejar de hacerlo, hay que advertirlo "ya no te diré más que... porque ya puedes hacerlo tú sin que yo te lo recuerde".

Es pesado repetir... pero aquí es cuando yo digo: no haber tenido hijos :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...