Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Se me olvido enseñaros lo más importante ,besos tambien a ti @araceli y si hija siempre corriendo jiji ,no sé si me dará tiempo a vivir tanto como quiero , de todas maneras hoy llevo todo el dia encerrada jiji. Ósea que como mucho de mi casa al foro :lol:

Lo que más me gusta de las excursiones es las cosas que hayo y sin hacer mucho daño al entorno me traigo 

Romero ummm 

IMG_1452.thumb.JPG.54c01a48743fb54166cc2a042e4fa650.JPG

Y tomillo limón IMG_1453.thumb.JPG.9aca52da53bd176b7c54ee51f2cd7bd2.JPG

es increible el olor del tomillo limón ,me lo imagino ya en el pollo a la sal que voy a cocinar jiji :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

11

• Maqui

9

• Vicky

5

• Ishtar

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 2 horas, Vicky dijo:

@encarnasao esperaba que @Maqui o @jalapa se metieran con la tortilla, pero túuuuuuuu? :o :lol::lol::lol: 

Niña y no sale nata al poner la leche tan caliente? ainssss me da un asquito :nodigona:

Lo del grupo de watshp que te dice Celia lo mismo es mejor idea que los email :up:

Espero que mañana vayan muy bien los médicos y que la terapia no haga mucha pupa :beso:

niña no te enfades, es que me gusta caliente y muy hecha:dientes:

por eso el micro;)

a los demás de mi casa le encantaría así pero yo el huevo crudo no.

lo del grupo de wuasap lo veo un lió, ten en cuenta que les tendría que pedir permiso a las clientas y luego se liarían a hablar ente ellas.

y tengo ya siete grupos:Emoji-27:

hay dias que a la noche tengo que borrar todos los mensajes porque si no mi movil no puede mas y tiene 16 gigas

luego siempre hay quien no tiene wuasap.

a la leche desnatada salirme nata?:anda-ya: es agua :grrr:

@mary505 como te envidio:cry: yo pido que el fin de semana dure un día menos:lol:

Enlace al post

Os iba a poner una foto de @neska (me ha dicho ella que os la ponga ;) ) pero no me deja poner spoiler, así que mañana lo hago.... de todas formas si veis en vuestro correo la respuesta, la podréis ver, está estupenda :) 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

@araceli la tabla de embutidos que hoy he dicho que nadie se meta con la tortilla :burla::lol:

Ufff pues hemos ido pero que frío!!!! me ha empezado a doler el oído y todo :herida:  que ganas tengo de que llegue el buen tiempo :porfavor:

No te deja porque está un poco espesito el foro :grrr:

:beso: 

@mary505 he visto las fotos dos veces para ver si eran los mismos pero se ve que no tengo buen ojo :bate:

A mi me encanta el tomillo limón, todas las primaveras compro para ver si sobrevive pero no :nodigona: yo no tengo mano con las plantas como @Ishtar;)

El romero tiene más de tronco que verde :bate:

@encarnasao que me voy a enfadar! :anda-ya:  pero como no llevaba verde no pensé que dirías algo :lol:

Tienes toda la razón con lo del grupo de watsahp, pero me he acordado de la lista de difusión, a la izquierda de Crear grupo la encuentras ;) puedes incluir a 256 según veo ahora y es como enviar un mensaje pero lo haces a toda la lista, lo mismo podría ser una opción :up: 

Si es leche desnatada no digo nada que no la cato, como mucho semi...

Ah! prueba a entrar en el grupo y poner "Guardar archivos: nunca" aunque tendrás que eliminar a mano todas las fotos que  se hayan descargado, pero si lo haces, sólo las fotos que tú quieras se guardarán, a mi es lo que me llenaba la memoria...

Niñas me voy a hacer la cena, tengo restos del pollo asado que compré y no nos gustó nada :nodigona: así que voy a ver si lo camuflo en ensalada o en wraps... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky 

la tabla de embutidos que hoy he dicho que nadie se meta con la tortilla :burla::lol:

Ufff pues hemos ido pero que frío!!!! me ha empezado a doler el oído y todo :herida:  que ganas tengo de que llegue el buen tiempo :porfavor:

No te deja porque está un poco espesito el foro :grrr:

tu sabes que la tortilla me gusta pero si el huevo esta crudo me da un agquito que no puedo, por eso prefiero saladitos que los pones muy ricos:babas::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, Ishtar dijo:

@mary505       Estás guapísima en las fotos, y sí que hiciste cosas durante el fin de semana.:up:

Tanto el romero como el tomillo los puedes pones unos días en agua y de ahí a una maceta con tierra, así los disfrutas también en casa.:):beso::beso:

Gracias jiji :coqueta:pero lo de plantar ya te conté que un año tuve y se las comieron todas los bichos ,el romero lo he puesto en la nevera ,porque H tiene mucho  en su trabajo  y si se muere me trae más ,aunque este del campo me huele mejor ,y el tomillo lo he puesto en una bolsa de papel y cuando se seque lo meto en tarro ,pero usare antes para lo del pollo :up:

Enlace al post
hace 3 horas, Vicky dijo:

Os iba a poner una foto de @neska (me ha dicho ella que os la ponga ;) ) pero no me deja poner spoiler, así que mañana lo hago.... de todas formas si veis en vuestro correo la respuesta, la podréis ver, está estupenda :) 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:duda:no te entendí ,donde la podemos ver ? Mándale muchosisimos besos 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...