Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@Maqui la peque 12 y la mayor 15.

Si que les recuerdo todas las mañanas, lo lleváis todo? y que hagan repaso mental, a veces funciona porque alguna cosa se les había olvidado. Pero ella muchas veces no escucha, me he dado cuenta con otras cosas que le he dicho en casa y que he repetido más de una vez. En fin paciencia:lol:

La de los olvidos ha sido porque se ha dispersado, está muy adolescente y por ejemplo lo del trabajo de lengua se lo recordé, no le dió la gana y aun encima le molesta que se lo diga y tiene más que decir. Después de navidad se puso en un plan que no veas y como la primera evaluación se apañó ella sola y sacó todo notables y sobresalientes, pues quería que la dejara en paz, por eso digo que me alegro, que se atenga a las consecuencias. Con eso tengo la excusa perfecta para castigarla sin móvil que es lo que la pierde, cuando me demuestre que es responsable negociaremos el tiempo que lo tendrá.

Y eso que ni siquiera lo tenía siempre, lo tenía yo y cuando me decía que había terminado se lo dejaba un rato, así que veremos a ver como lo gestionamos.

Como tiene mucho amor propio se centrará, al menos ya ha cambiado de actitud.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

11

• Maqui

9

• Vicky

5

• Ishtar

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 14 minutos, mcelia dijo:

@Maqui la peque 12 y la mayor 15.

Si que les recuerdo todas las mañanas, lo lleváis todo? y que hagan repaso mental, a veces funciona porque alguna cosa se les había olvidado. Pero ella muchas veces no escucha, me he dado cuenta con otras cosas que le he dicho en casa y que he repetido más de una vez. En fin paciencia:lol:

La de los olvidos ha sido porque se ha dispersado, está muy adolescente y por ejemplo lo del trabajo de lengua se lo recordé, no le dió la gana y aun encima le molesta que se lo diga y tiene más que decir. Después de navidad se puso en un plan que no veas y como la primera evaluación se apañó ella sola y sacó todo notables y sobresalientes, pues quería que la dejara en paz, por eso digo que me alegro, que se atenga a las consecuencias. Con eso tengo la excusa perfecta para castigarla sin móvil que es lo que la pierde, cuando me demuestre que es responsable negociaremos el tiempo que lo tendrá.

Y eso que ni siquiera lo tenía siempre, lo tenía yo y cuando me decía que había terminado se lo dejaba un rato, así que veremos a ver como lo gestionamos.

Como tiene mucho amor propio se centrará, al menos ya ha cambiado de actitud.:)

:plas: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  

Enlace al post
1 hour ago, Ishtar dijo:

¿Y qué decimos de la “reputación” de los usuarios?:dientes:

El foro se pasa la vida diciéndonos  “usted no puede dar reputación a este usuario” y te entran ganas de decirle “oiga, que tampoco lo pretendo”.:lol:

:lol::lol::lol: aunque no es para reírse que no veas la que hay que liar para poner las risitas :lol:

Enlace al post
hace 24 minutos, mary505 dijo:

:(:cry::cry: un post de los largos y se a ido a la porra :bate::frito:

Consuélate, a mí me hace lo contrario, lo publica y cuando vas a escribir otra cosa te encuentras el mismo mensaje conservado milagrosamente en el sitio de escribir.:dientes:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...