Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Niñass:duda:

Estoy con el iPad y aquí me deja escribir:porfavor:

He entrado pronto en el ordenador de mesa...y no me dejaba responder:( así que me he ido a seguir con las múltiples tareas que tenía en marcha:

he hecho 2 bizcochos ( de platano de kumquats, palmeras y galletas de mantequilla con chips de chocolate)

Acabo de parar y estoy que en lugar de comer...me tumbaría a dormir:dientes:

pero me ha cundido mucho:D

Esta tarde tengo celebración de esmaltes, mañana en yoga y el miércoles me voy con mis compis de fotografía:coqueta:

Aún me quedan unas galletas8) quiero hacer también las blanco y negro:meapunto:

Maqui...te gano! Jaja... 1,50 m:dientes: Con la edad dicen que se encoge:duda::lol:

Vicky...como me gusta ese ramito de flores:up:

mi maridin me regaló un ramo de rosas...muy bonito:coqueta:

Creo que por mi cuenta me voy a autoregalar un objetivo :dientes: 

No me ha dado tiempo de enterarme pero qué raro me resulta por la mañana poder ducharme sin pedir hora :lol:

neska :beso:

Encarna :beso:

A las demás...también os mando besos virtuales....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

11

• Maqui

9

• Vicky

5

• Ishtar

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!

luce el sol y a subido la temperatura 

hoy me toca ejercer de abuela/niñera por la tarde, es el horario que menos me gusta, eso de tener que venirme a mi casa a las 11 de la noche no me gusta, pero es lo que toca

mi catarro parece que se va a quedar en solo eso, ya estoy mucho mejor

niña la tortilla de 10 ;)

@neska espero que estes mejoran rapidito :beso:

y ya no se que mas

pasar un muy buen dia todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Hola buenos días  aunque el café está ya por el piloro creo ,a sido un finde semana muy aprovechado hemos echo de todo , el viernes cenamos con iris porque como no se podía venir la pobre 

IMG_1414.thumb.JPG.025135c37c624ae849e518c7f6f3ba41.JPG

IMG_1417.thumb.JPG.a57bc9fbd5c231180a0c2c316527b37e.JPGIMG_1413.thumb.JPG.cc94e73eb203276cbde8488e602094f8.JPG

por cierto lo que me reí anoche cuando vi que había escrito pollo en vez de polvo  :lol:

Resumiendo porque se borro todo y ya no tengo tanto tiempo :frito:

El sábado senderismo como os dije Alcaucin canillas del aceituno ,precioso todo y la gente muy amable y simpática ,compre aceite para probarlo ( yo tengo uno buenísimo que le compro a mí consuegro que es zumo de aceituna , lo muele el ) porque es la ruta del aceite ,y hay muchos olivos y impresionante elmonton de viñas imagino del moscatel y las pasas ,a y los paseros ,comimos lo más típico de allí el chivo que está riquísimo ,el dueño del restaurante y sus hijos la mar de agradable se ofrecieron a llevarnos de vuelta jiji ,pero comimos y ala a terminar la ruta 

IMG_1440.thumb.JPG.129e7fe5cb894d5a3592ef11911f315d.JPG

IMG_1441.thumb.JPG.69fe40f3c510badbf2932ee91fa08556.JPG

IMG_1419.thumb.JPG.30aa85ec7866d0937c4fbf8627be0361.JPGIMG_1420.thumb.JPG.f919a4910a7ae47e0c2bc33e8aae57c9.JPGIMG_1421.thumb.JPG.1d2b3b31da741f201bf212ccb149f9d0.JPGIMG_1422.thumb.JPG.c6bef9438fe985b7d448b0c12bc57146.JPGIMG_1418.thumb.JPG.2b42a5b5f7863e1a8b71d57aa2a2e97e.JPG

No sé dónde saldrán las fotos porque no me deja donde yo quiero :bate:

El domingo fuimos a el rincón de la victoria y comimos allí con uno de los hermanos de mi yerno sus padres habían ido de viaje  ,un restaurante muy bonito Riosol  y la comida muy buena ,después paseo  por un sitio típico le llaman los túneles ,después gin en la playa y a devolver al niño , mi consuegro insistió en poner un picoteo con un vino y no le hicimos el feo ,después volvimos a torre hicimos unos champiñones al ajillo y unas minibirguer y ya de vuelta como veis agotada jiji 

Los túneles 

IMG_1429.thumb.JPG.4ba1c9a9d9d3a5c788ce3dc0d2a8ee67.JPG

IMG_1435.thumb.JPG.7f9e4acf1f8b5d4cfb0ce2eb1033f58d.JPGIMG_1432.thumb.JPG.405e06c638d8f8f9c128fe2567a7f1fb.JPGIMG_1436.thumb.JPG.2561e6e689a21482c0948cecfdd769e6.JPGIMG_1438.thumb.JPG.6731d800ce4608d2d9e34260c8395d05.JPGIMG_1438.thumb.JPG.6731d800ce4608d2d9e34260c8395d05.JPG:beso:IMG_1433.thumb.JPG.deb9faa1fecfb82897dd06891c6b7c37.JPG

IMG_1439.thumb.JPG.5db9485bbc001346641b100364971381.JPG

@Ishtar no solemos celebrar el santo de todas maneras el lo celebra creo el 13 de enero ,y gracias por tus frases de animo te mando la mía :lol:IMG_1409.JPG.d3d9c51ab1426338a37e5a87d3cf36c0.JPG

@neska ,me alegra muchísimo que al final haya quedado en un susto ,y que este mejor ,cuídate mucho :beso:

Luego os escribo que ya ven dos vecescque hago esto y se me da el día 

•  

IMG_1424.JPG

Editado por mary505
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He llegado hace un ratito y he comido, ahora me siento con vosotras :) 

La mañana en el curro fenomenal y eso que iba floja pero mi bandeja de entrada está limpia :up:

Hace más frequete pero esta tarde iré con V al parque, se quería llevar el coche teledirigido, así que lo echaré en el maletero... aunque hoy hay deberes, no llegaremos tarde...

Esta mañana iba un poco agobiado, creo que se creía que iba a llover y cuando pasa, no salen al patio después de comer, se quedan a ver una peli con los de primero e infantil y se aburre :nodigona: 

Alguna tontuna os iba a contar más pero ya se me ha olvidado :bate:

A mi si me da fallo algo, primero copio el texto que ya he escrito y luego actualizo, es un poco lata pero.... ah! y antes de copiar siempre copio el texto, esto ya es de siempre, en el curro también lo hago con los mails :lol: 

@Maqui lo mismo van a ser mis desayunos, mira que no haberlo pensado :lol::lol::lol: 

Te has dormido hoy? es raro que vayas tarde :beso: 

@antonia menos mal que te pasa como a mi :lol: aquí todas son tempraneras ;)

Disfruta del día intenso :beso:

@Ishtar me he enterado hoy de vustra fiesta :fiesta: envidia me da :meapunto: 

Ya se le he dicho a N, a ver si da con ello :up:

:beso:

@encarnasao esperaba que @Maqui o @jalapa se metieran con la tortilla, pero túuuuuuuu? :o :lol::lol::lol: 

Niña y no sale nata al poner la leche tan caliente? ainssss me da un asquito :nodigona:

Lo del grupo de watshp que te dice Celia lo mismo es mejor idea que los email :up:

Espero que mañana vayan muy bien los médicos y que la terapia no haga mucha pupa :beso:

@mcelia Clara y Heidi es genial :lol: 

Seguro que la peque se ha llevado un disgusto importante y seguro que se pondrá las pilas, sobre todo si ha sido por despistes que es lo más "sencillo" de solucionar :D

Menudo examen debieron de poner a la mayor :nodigona: a ver si en la recuperación se dan cuenta :up:

Niña me parece que lo gestionas muy bien :plas::plas::plas: 

@Maqui ríete que me lo esperaba de ti pero de Encarna no :cry::lol: 

Sabes lo que me dice V a mi por las mañanas? que por qué nunca se me olvida decirle que se tiene que lavar los dientes? y yo le digo que porque soy su madre :lol:

Enlace al post

He parado para tomar un café :D

@mcelia mi sobri también está con los olvidos :bate: suspendió educa por no llevar la camiseta de repuesto que se le olvida, por no presentar un trabajo de plástica... sólo que ella no es la ni la mitad de resposable que la tuya :(

Siento los problemas que os está dando :cry:

@Missis si que te ha cundido :plas::plas::plas: 

Es verdad que se encoge, yo ya estoy por 1,60 y siempre medí 1,64 o era lo que creía yo :lol:

Va a secar el ramo de tu maridin? :coqueta: 

Di que si, muy buen regalo que tu lo vales :up:

No tener que pedir hora para ducharse se agradece :lol: yo creo que el finde que estéis tranquilos será cuando te des cuenta ;) 

@paiper gracias, no se que haría sin ti :beso:

En breve empiezan a alargar más los días y las tardes no se te harán tan pesadas :D

Como va el pequeñín? :beso: 

@mary505 el de las risitas es el más fácil : lol : sin espacios, yo ni lo busco ;)

Ahora tiene más sentido el polvo en suspensión :lol:

Que cantidad de fotos haces :plas::plas::plas: yo ya ni con el móvil :bate:

Se ve que has pasado un finde estupendo, que has comido de lujo y ese aceite debe ser increíble :fiesta: 

Llevas la manoletinas de Zara que nos comentaste? :guapa:

Me uno a tu frase :meapunto: con un día más me valía :lol:

La foto de @Maqui:lol::lol::lol: hasta ella se reconoce :lol::lol::lol: 

Bueno niñas voy a preparar algo de merienda a V y a recogerle, pasad una tarde estupenda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes para mi una tabla de salados por favor, la tortilla como Encarna pasada por el microondas sino , prefiero otra cosa;)

@Vicky si hace para parque , aunque esta mañana hacia frio y estaba nublado:beso:

@Maqui si que ibas un poco tarde para tu costumbre:beso:

@Antonia que tengas buen dia y te de tiempo a hacer todo lo que quieres , tendras puente con la fiesta de Andalucia disfruta el dia :beso: 

@Ihstar que disfrutes el puente:beso:

@Encarna no tienes grupo de whatsapp con las clientas , es mucho mas rapido que los emails y te pueden contestar enseguida mañana que te vaya bien con los medicos y con la terapia:beso:

maqui 1,52 m, ¡mañana martes seguiré midiendo lo mismo!  :lol::lol:

@Mcelia  !!Clara¡¡:lol::lol:seguro que la peque se pone las pilas y la mayor tambien se centra un poco mas:beso:

@Mary505 vaya marcha que tienes , durante la semana deprisa y corriendo siempre y el fin de semana  te vas de escalada o marcha , bueno ya te conozco y se que eres una polvorilla, sigue asi:beso:

@Missis  seguro que tuviste muchos regalos, que bonito un ramo de rosas de tu marido , yo tengo secas unas que me regalo E. como les va a tus hijos en su nueva casa, la mia pequeña:beso:  esta pensando volver a casa anda justa de dinero y el compañero fuma mucho y no aguanta el olor a tabaco, ayer vino y el abrigo apestaba, dice que va a darle un ultimatum no son pareja y dice que no va a aguantar :lol::beso:

Paiper como estas , cuidate mucho  que tienes que disfrutar de ese rubio precioso:beso:

@Covaro,@alumna, @Mady,,@argala,@,raopi, @fenixvero,@veronique,@manheim, cuidate mucho esa tension,@neska a ver si te recuperas bien y te puedes ir a casa

para todasssss  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso:.

no me deja poner en azul los nombres:(

Editado por araceli
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...