Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por aquí el cielo está muy oscuro creo que la primavera temprana ha desaparecido....

V ha dormido hoy hasta tarde :fiesta: yo llevo desde las 5 pero sin menearme de la cama :lol: 

Día tranquilo espero :D esta tarde me pondré con la plancha que tengo pendiente :meapunto: 

@fenixvero cuéntanos como va todo :beso: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz martes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

portada.jpg

tortilla.jpg

pan-con-tomate1.jpg

imag_1983_jamon_iberico_extremadura.jpg

e4bf068d36ddf380f1d345527f462432.jpg

merienda.jpg

6f26d5922ad97a5a45ce571731f5afec.jpg

hot-chocolate.jpg

bd9dc77a0504cddd2e49f4b5f7aaae77.jpg

d6c6032da665f717db5adaab9e5ac4a7.jpg

885b9a27bb7cbabb946dca1c3b866200.jpg

5f4103306e891b1745c36528c86b528b.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

6

• Maqui

5

• Vicky

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días.

no se que día hará hoy, de momento nublado.

estaba en al puerta, no se pero no me puedo ir sin desayunar:lol:

yo tampoco he dormido mucho, me acosté a las dos y me he despertado tres o cuatro veces, me he levantado a la siete.

iré  a las dos consultas que tengo y me vendré, no tengo ganas de andar de tienda ni de estar por ahí, a la tarde volveré a la terapia.

espe eres una campeona:up: espero que hoy sigas cogiendo fuerzas:beso:

virginia :up:

bueno me llevo mi desayuno con bollos y todo y os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

Vicky, siento como si hoy fuese lunes, porque ayer no hubo cole, pero mi princesa nos acompañó a la danza y aunque no quiso bailar, se comportó, no veas lo dificil que es hacer el camello, para mi de momento el paso más dificil es hacer como un círculo con la espalda y el pecho, sin mover el trasero, vamos, casi ná.

Encarna, tesoro, que vayan muy bien tus dos consultas :beso::beso: 

Mcelia :beso: bregar con adolescentes es de lo más complicado :beso: 

Maqui, :beso: qué grande que eres, no es lo que mides, es lo que proyectas :beso: 

Espe, niña, qué buen color y que tipazo en la foto :beso: 

Ishtar, qué disfrutes el día festivo.

Paiper :beso: 

y ya no me acuerdo de más :(  pero para todas, que tengáis un feliz día :beso::beso: 

ahhhhh, os dije que fuimos al circo?  lo psamos muy bien ya ta, adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post

Buenos días!,

Le doy a "bold" (negrita) porque ahí es donde solían estar los emoticonos... y ya no hay manera de quitar la dichosa negrita... bueno, aprovecharé para que quede bien destacado lo que ha dicho hoy @Vicky se ha despertado temprano pero al menos no se ha "meado" en la cama... niña, no sabía que tenías ese problema, pero si eso es así, ¡bravo por ti, que hoy no te has meado! :plas: ( :nodigona: he conseguido borrar la dichosa negrita, no ha sido pinchando el botón, ha sido con "control+b"

Serás meona, pero ¡menudos zumos verdes me pones todos los días, ole tú!

A las demás, besos y os deseo un buen día... especiales para @neska :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@alumna :coqueta: ¿tú no te meas en la cama verdad? 

Enlace al post

¡¡Buenos días! Después de 2 días sin poder entrar, he encontrado una pequeña solución...

Ya no sé ni lo que he leído estos dos días, pero sí que he entrado a leeros. He intentado de todo para que funcione... actualizar, cambiar de un lado para otro las páginas, borrar todas las cookies, el historial, he cerrado las sesiones... y nada, que no me dejaba escribir... 

Así que hoy estoy probando desde el Chrome, que suelo usar el Firefox, y sin ningún problema... :o 

Aquí llevamos dos días muy nublados, aunque no llueve, por suerte.

El domingo me puse a pintar los poyetes del patio porque ayer me traía mi madre las enredaderas, aunque me estuve dando cuenta de que iban a necesitar una capa más de pintura para que se quedaran bien. Espero poder ponerme ahora, que ayer al final entre unas cosas y otras, que tuve que ir al ayuntamiento a apuntarme a unos cursos, no me dio tiempo por la mañana.

Lo que tengo que ver ahora es cómo se ponen las enredaderas... ¿Las puedo enrollar por los barrotes? ¿Las voy enganchando en los barrotes con hilos? Ahora buscaré información, a ver si encuentro cómo me las tengo que apañar. :coqueta: 

Y a pulir un canal de Telegram que estoy para crear para el equipo de fútbol, todo un reto, porque hasta hace poquito no sabía ni que existían, y estoy de novata con ellos. A ver aquí la Community Manager Noob qué es lo que leches hace. :lol: 

Espero que paséis todas un buen día. :beso: 

@Vicky Yo la tortilla de ayer también la hubiera preferido un poco más hecha. :lol: 

Enlace al post

:)Hola buenos días y aquí feliz día para todos los andaluces :fiesta::fiesta:

pues a empezar el dia ,tengo ropa que recoger y planchar para aburrir :cry: pero hay que hacerlo 

@RosaNegra24 ahora que te veo como conservo el queso cuando lo abra , llega mañana ya te contare  suerte con tu canal :up:

@Vicky y La foto de Neska ? ,yo lo de dormir me cuesta como anoche porque tengo que dormir cuando me entra el sueño ,pero luego es desconexión total ,no me enterado de nada hasta  esta mañana a las 10 :up:

@encarnasao pasa Buen Día :up:

@alumna besos ala princesa :beso:

@Maqui no des mucha guerra que luego te estresas :lol:

@Ishtar feliz día de fiesta para cuando entres 

besos a todas  echo de menos a @fenixvero a ver si se asoma :beso:

besos a todas que se me va el dia ,hoy no os pongo fotos que luego os lleno todo :beso:

Editado por mary505
Enlace al post
hace 54 minutos, mary505 dijo:

:lol::lol::lol::lol: como te pasas :lol:

:duda: ¿pasarme?

Pasarme sería lo que han hecho algunas "compañeras" que le han criticao, a la pobre @Vicky esa tortilla con la que nos quiso convidar. Esas sí que se pasan :grrr: 

:duda: ¿yo? ¿decir que @Vicky se mea en la cama? ¡lo ha declarado ella! :nodigona: entre tú y yo, me he dicho ¿y esta Vicky, las cosas que nos cuenta, qué cochina! 

Enlace al post
hace 39 minutos, Maqui dijo:

:duda: ¿pasarme?

Pasarme sería lo que han hecho algunas "compañeras" que le han criticao, a la pobre @Vicky esa tortilla con la que nos quiso convidar. Esas sí que se pasan :grrr: 

:duda: ¿yo? ¿decir que @Vicky se mea en la cama? ¡lo ha declarado ella! :nodigona: entre tú y yo, me he dicho ¿y esta Vicky, las cosas que nos cuenta, qué cochina! 

Jiji la joia lo cuenta todo ,pero me tiene engancha jamia ,como no veo tele5 jijijij

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...