Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 1 minuto, mary505 dijo:

Jiji la joia lo cuenta todo ,pero me tiene engancha jamia ,como no veo tele5 jijijij

:coqueta: Y hablando de que cuento cosas...

:nodigona: ¿te he dicho alguna vez que @encarnasao es un caso perdío? si no fuera por su nuera, llevaría unos pelos horribles, a mí me avergonzaría :D, no te digo más... :duda: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

6

• Maqui

5

• Vicky

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 13 minutos, Maqui dijo:

:coqueta: Y hablando de que cuento cosas...

:nodigona: ¿te he dicho alguna vez que @encarnasao es un caso perdío? si no fuera por su nuera, llevaría unos pelos horribles, a mí me avergonzaría :D, no te digo más... :duda: 

Oisssss que maruji me has salioooo jiji ,pero la chica en las fotos sale muy mona ,además yo la he visto en vivo y lo tenía bien ,tú y tus ojos viperinos :lol:

Enlace al post
hace 33 minutos, mary505 dijo:

Oisssss que maruji me has salioooo jiji ,pero la chica en las fotos sale muy mona ,además yo la he visto en vivo y lo tenía bien ,tú y tus ojos viperinos :lol:

:grrr: Vale. De qué me sirve ser mala si no tengo público que lo aprecie :lol: 

:beso: 

:coqueta: Un beso pa mi Encannukis que es lo más lindo que tiene este foro :beso: 

Enlace al post
hace 5 minutos, Maqui dijo:

:grrr: Vale. De qué me sirve ser mala si no tengo público que lo aprecie :lol: 

:beso: 

:coqueta: Un beso pa mi Encannukis que es lo más lindo que tiene este foro :beso: 

Jiji y ahora pelota :duda:

no se yo si vamos bien con  esto de la doble personalidad jijiji :lol:

Editado por mary505
Enlace al post

Buenos días:) nubes y claros

Antes no me dejaba contestar.

Yo he dormido muy bien esta noche, aunque me he despertado antes de que sonara el despertador.

Hoy tenemos ensayo, hemos quedado para ensayar también el jueves, la semana que viene ya estrenamos.

Ya me han llamado para la eco, el jueves me la hacen.

Me tengo que ir

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

B tardes por la tarde :)

@Vicky que hoy te has esmerado. Esa tortilla no esta resesa.. al menos hoy, mañana veremos. Me cojo mi trozo

yo hoy despierta a la misma hora que tu, a las 5, me levante y a las 6 me acoste y ya no me entere cuando P se levsnto s desayunar :o ni lo oi 

Hoy al gim y ahora a abrir un thermomix pero NO es mio, es de una compi de Tenerife :( a ver si saco algo....

@encarnasao ya te mandare por wassApp como se hace una lista de difusion para mandar wassApp a todos los clientes sin que ellos se lean ni formar grupo, yo mando asi las recetas, porqie los correos muchos ni lo miran ;)

@Maqui no te metas con la niña que hoy nos dejo una buena tortilla... hay que dar una de cal y otra de arena, ahora toca arena 8)8)

me voyyyyyy feliz dia a todas en especia a las ANDALUZAS 

y a ser malas que bueno es muy aburrido :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardesss, pasamos un finde de lujo, pero hoy se ha torcido y llueve..ademas el mar esta bastante cabreado

Aki es fiesta y anoche fue la fiesta gorda..casi 3h de desfile de charangas, carrozas y grupos..

Hoy pensaba ni vestirme, pero la heredera necesitaba ayuda para bañar al perronieto y kitarle la pintura y alli me fui...

Creo k la tarde si sera de sofa, tengo k coser un bando para la caja de una persiana y luego igual me pongo con pendientes..mientras veo alguna peli..no bajaremos al entierro de la sardina..lo veo pasar por la ventana, ja,ja,ja

Voy a ver si me pongo al dia y os leo, espero k esteis todas estupendas y no me deis ni sobresaltos, ni disgustossss

Aki os dejo al perronieto de dalmata..no lo pintamos mucho..pork se chupaba..y a su prima de hippie..k no perdio la cinta en ningun momentooo

IMG_20170227_133633.jpg

IMG_20170227_133643.jpg

IMG_20170227_174706.jpg

IMG_20170227_174721.jpg

IMG_20170227_174729.jpg

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!

Por aqui todo sigue mas o menos igual, el viernes pasado fui a un sitio donde te asesoran para poder encontrar trabajo, te ayudan a rehacer el curriculum vitae para que parezca mas atractivo y me indicaron algunas webs de trabajo de aqui la zona, me pareció interesante la verdad, porque al final hay que ir cambiando como buscar trabajo, si lo que solemos hacer no nos da resultados. El jueves tengo que ir a un cursillo que me enseñaran a hacer una carta de presentación y alguna cosita más.

El peque ya esta muy adaptado, las niñas tambien, y mis padres tambien, aunque a veces veo que mi padre se agobia con lo de mi no-trabajo :( pero  poco a poco, yo ahora estoy cobrando hasta mediados de junio la ayuda que os comenté y en verano seguramente entraré a trabajar en la heladeria-cafeteria que he trabajado tantos veranos, si no me sale nada más mientras tanto... 

De ánimos pues bueno, tirando, tengo dias o ratos de todo, alegria, tristeza, carcajadas, lágrimas, pero supongo que es normal. 

Ayer echaba de menos los buenos momentos con JJ, le sigo queriendo, pero bueno es lo que hay :(  antes de dar el paso ya sopesé lo bueno y lo malo, y es que últimamente poco había de bueno y más bien casi todo era malo... y su problema fue empeorando, asi que por mucho que yo pusiera de mi parte, si él no ponía no había solución. Pero eso no quita que de vez en cuando me acuerde de los buenos momentos.

Un beso muy muy grande chicas :) :beso::beso::beso:

Enlace al post

@covaro que graciosos los dos ,ella con la cinta jiji ,y el otro el pobre con lunares hasta en la cabeza :lol:,muy guapos 

@mcelia seguro que sale muy bien el estreno ,y animo con lo de la eco :up:

@fenixvero me alegro leerte ,se que es difícil no creo que lo dejes de querer nunca ,es imagino como cuando alguien se metió en medio de una relación ,porque le ibas a dejar de querer de la noche a la mañana ,pero lo uno no quita lo otro ,animo en lo del trabajo  todo lleva su tiempo :up:

Editado por mary505
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...