Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

He salido pronto del curro pero no tenía gasolina, así que he ido a echar que mañana no llegaba al trabajo :lol: luego he aprovechado para comprar y ya a buscar a V, le he hecho tortitas para merendar :dientes: y un poco de plancha y un poco de todo... me siento ahora :D

@encarnasao eres más ricaaaa :) además hoy te he puesto bollos, mejor que desayunes :lol:

Ya nos contarás mañana que tal el médico y la terapia, espero que no sea muy dura :porfavor: 

Espero que puedas dormir hoy bien y descansar :beso:

@alumna no sabía que tenías fiesta ayer... me alegra que la princesa se comportara en la clase :D

A mi me encantaría perooooooo no sería capaz de coordinar y sería un desastre total :lol:  

:beso:

@Maqui creo que ya está solucionado o eso espero :nodigona: le ha pasado a N lo que a ti y ha podido mirarlo, a mi no me pasaba ;)

Lo siento por ti pero vas a tener que invertir en las gafas :duda: he dicho menearme, no mearme :bate:lo he tenido que volver a leer pensando que lo había puesto mal :lol::lol::lol: 

Pues si, los zumos son para ti porque me los pediste :) claro que puedes compartir si alguien quiere :lol:

@RosaNegra24 yo utilizo Chrome a ver si va a ser por eso que no me fallaba :duda: me alegra tenerte de vuelta ;) por cierto, ya pedía el mini pomponero :lol: aunque le llegará primero a @mary505 que hemos ido detrás :lol:

Yo no estoy muy puesta :nodigona: pero se enredan solas, tienen una capita que se adhiere, y tú las tienes que ir dirigiendo hacia el sitio que quieres que vaya :up: luego @Ishtar te dirá lo correcto pero de momento :lol:

A mi lo de Telegram no me suena :nodigona: estoy muy actualizada :lol:

No te metas con mi tortilla y más siendo la de ayer mujer :lol: con lo feliz que estaba yo :lol:

@mary505 fíjate que esta mañana ni acordarme hasta que no he llegado al trabajo :bate: Feliz día a todos los andaluces :fiesta: 

Yo tenía poquita plancha pero hace poco un Everest :bate:

Ya me sale el spoiler, luego os la pongo (es que la tengo en el móvil)

Que gusto dormir así :plas::plas::plas: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

6

• Maqui

5

• Vicky

4

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes a todas. Hoy he estado celebrando por todo lo alto el día, así que en la calle desde por la mañana. He leído el desayuno de nuevo a través de twitter, que ya son ganas publicar algunas cosas al mundo entero.:o

Espero que os encontréis todas bien. A Neska ya la pude ver ayer con muy buen aspecto, se nota que mejora.:up:

Las enredaderas crecen más cómodas con un apoyo, bien un enrejado metálico o de madera, malla de plástico, incluso una red de pescar puesta tirante, así se apoyan mejor y van extendiéndose, porque sólo la hiedra es capaz de sujetarse por sí misma a una pared.

Besos.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sigo que mañana me ha salido plan y estaba metiendo la bici de V en el maletero :D

@mary505 @Maqui es maquiavela :lol: y Ali  :) según sus respuestas sabes que personalidad tiene en ese momento ;) 

@mcelia que bien que tú hayas podido dormir bien :fiesta: aunque a mi lo de quedarme en la cama me ha sentado muy bien también :D

Ya me gustaría que vinierais al cole de V :) 

Me alegra que te hayan llamado ya, así te quitas las dudas :porfavor: Estaremos contigo :beso: 

@jalapa es que la tortilla hoy es de mi madre :) es simplemente perfecta :lol:

Yo si me pudiera acostar después lo mismo me levantaba un poco pero no estoy muy segura, me tomaría un café y vuelta a la cama :lol: 

Ayer me acordé yo de las listas de distribución :up: 

Esta semana arena :coqueta:  no sólo hoy :lol: 

Espero que se animen las ventas también para ti:beso: 

@covaro no sabía yo que andabais también de fiestas por los carnavales :fiesta: Sólo somos sosos los de Madrid? :duda: va a ser que si por lo menos por aquí :lol:

Los dos están genial :plas::plas::plas: 

Los jerseys de lujo, que manos tienes :plas::plas::plas: 

@fenixvero gracias por asomar la patita :beso: que nos preocupamos si lleváis tiempo sin aparecer ;)

Nena tú lo has dicho poco a poco :up: los niños están bien :) y el trabajo es cuestión de tiempo :D

Con la ayuda y sobre la mesa el trabajo de verano, ya es algo :D

Y el ánimo deja que salgan todas las emociones que tengas  :beso: 

@neska si es que estás estupenda hasta con la bata del hospital :plas::plas::plas: 

@Ishtar imagino que el día ha sido estupendo :fiesta:

Nena ya te lo dije el otro día, se hace de forma automática y no se puede quitar el desayuno :herida: pero sólo sale mi mensaje :(

Bueno niñas, me voy a hacer la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡A las wenas noches!!

Mañana os pongo una foto de dónde van a ir las enredaderas. Hoy al final no me he puesto. Entre que no sabía si tenía tierra, el frío que hacía fuera y no me apetecía, y que aquí el "niño" me ha pegado el resfriado... Qué dolor de garganta tengo. :cry: 

No sé si el problema vendrá sólo en Firefox y no en Chrome... malditas tecnologías, jajajajaja. Si es que Chrome lo dejé porque tengo instalado un secuestrador de navegador que no he sido capaz de quitar, sólo se irá cuando formatee... y aún no me he puesto a buscar enserio dónde está el dichoso CD de Windows. :lol: 

@Vicky lo de la tortilla es como con todo. Hay gente que le gusta medio cruda, otros reseca, unos a medias, los de más allá con cebolla, los entendidos sin cebolla... :lol: Tú por eso no te preocupes, la pinta es COJONUDA, pero a mí me va más hecha. :coqueta: 

Enlace al post

buenas noches hoy no tomo nada porque entro a estas horas y ya he cenado;) a ver @Vicky , que alguna que necesita gafas o lee mal ha leido mearse en la cama y has puesto menearte, aclaralo hija , que estas confusiones crean otros problemillas:beso:que bien que V haya dormido mas

@encarnasao

que tal te ha ido en los medicos?vaya dia  de ida y vuelta , pero en casa estas mejor que callejeando en Pamplona y sobretodo si ha hecho como aqui:beso:

@Alumna ya vi a la princesa en el circo , disfruta un monton espero que luego se porte bien:beso::beso:

@maqui es verdad que el foro hace un poco lo que quiere hoy no me subraya azul:beso:tienes que ponerte esas gafas nuevas que tienes:beso: eres la caña!!!!

@Rosanegra menos mal que ya somos tres  que nos gusta la tortilla hecha , no a medio hacer podemos pedir que pongan de las dos en el desayuno (es broma , solo faltaba que tuvierais que poner dos tortillas ), yo siempre uso Chrome y me va bien , solo lo azul que unas veces me va y otras no, seguro que las enredaderas te quedan genial, ya nos enseñaras foto:beso:

@Mary hoy no has salido a celebrar la fiesta?, ya nos contaras como esta el queso ese y no pierdas  la direccion por si te la pido:beso:

@mcelia suerte con la eco seguro que sale tan bien como los ensayos:beso:

@jalapa a ver si te sale algo de curro con las ventas de tus amigas:beso:

@covaro, que guapo el perronieto,me alegro que lo pasaseis bien y os hiciera buen tiempo para poder disfrutarlo:beso:

@Fenixvero tranquila, poco a poco las cosas se arreglaran y tendras trabajo y una casita con tus hijos:beso:

@Neska cuidate mucho:beso:

@ihstar que acabes bien el dia de la fiesta :beso:

bueno chicas he ido contestando segun leia  buenas noches y felices sueños para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...