Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya tenemos la semana hecha :up: aunque hace fresquete, bueno por aquí viento y es muy desagradable :nodigona:

No digo nada de dormir que luego hay confusiones :lol:

Hoy tengo el día completo, curro, pelu y nos vamos a casa de mi primo, V y el hijo de mi primo con las bicis y nosotras a dar un paseo por el campo, compraremos churros y luego chocolate de merienda cena :dientes: llegaré tarde ;) 

@Ishtar lo de ver más no lo veo yo :duda: y bici no tengo, de momento no me veo :lol: 

:beso: 

@RosaNegra24 no me enfado, es de broma ;) está claro que a cada uno le gusta de una forma :lol:

Estás mejor? :beso: 

@araceli ya lo aclaré :lol: 

@manheim:beso:

@paiper como va lo de ser niñera por la tarde? podéis salir un poco a la calle? :beso: 

@neska que tal has dormido? :beso:

@encarnasao que tal el médico y la terapia? :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz miércoles para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muffins de fambruesa y vainilla de marisalas:

mfb12.jpg

G5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-torti

tomaquet02.jpg

e8ca9b0769506d8de6807d5e1905fad0.jpg

897c48e2605c8ca9bd39518b53dfc658.jpg

el-mundo-de-julieta.jpg

bellagio-petrossian-bar-high-tea-service

Easy-Hot-Chocolate-Recipe-with-Cocoa.jpg

cef002c1ae562102b8077db113180b66.jpg

zumo_de_naranja.jpg

e63e9589c17b3f88c23ec1928a1fea13.jpg

51ba46a41ba0350c280b173ce88e53e1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

4

• RosaNegra24

2

• Vicky

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días @Vicky y todas

Esperando estoy a qué me tomen las constantes, que ya andan los carritos por ahí...

He dormido de maravilla, aunque aún ando dolorida, pero mejor, en principio me quitan mañana los botecitos de drenaje, que me quedan 2, antes de ayer me quitaron uno, y la sonda vesical, que alivio....Bueno, pues aunque aún ando muy flojucha esto va pa'lante, creo que prueba superada.

Daros las gracias a todas y muchos besukis y las fuerzas que tengo para quien lo necesite.

Spoiler

IMG_20170227_180116.thumb.jpg.5f6ec645b5455461e590852cc0772699.jpg

Primera visita al baño de los mayores...

Enlace al post

Buenos días amigas :beso:

No sé como me lo monto, pero ultimamente ando más fuera de casa :dientes:

Eso de no tener a las chicos... puer no paro :lol:

Se organizan bien y la verdad que poco me llaman:nodigona: ni me hablan por wassap

El otro día justo mi hijo me preguntaba pero era ya tarde y yo estaba en otras cosas... con una receta de pollo:porfavor:

Es ahora cuando veo necesario un recetario :duda:

Soy de las de a "ojo" y ya sé que no e lo mejor

@neska mi niñaaaaa :herida: menuda la que te hicieron :porfavor: me atreví a mirar... que hay veces que en el wassap os leo pero no escribo, porque debería constestar a tropecientas personas... ya se me vá el santo al cielo aquí.... o tengo que quedarme toda la mañana respondiendo una a una :coqueta:

Para no perder la costumbre... me voy en breve, de excursión con mis compis de fotografía:dientes:

He hecho galletas de chocolate y las blanco y negro :duda: no me quedan tan monas como antes, no sé la razón

se craquelan pero el azúcar como si se readsorbe

Parece que tendremos buen día pero me voy abrigada

Tenso que salir... os leo desde el móvil, si me sobra tiempo :meapunto:

Vicky me has recordado que yo también debería pasar por la peluqueria :coqueta:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí soleado, aunque anuncian ya lluvias para el viernes y fin de semana.

58b673d100490_Mircoles02..jpg.1b27d1fc703fc4bcd27fd6cb52c0b3d1.jpg

@Vicky  Que te dejen perfecta en la peluquería, y pásalo muy bien en casa de tu primo.

Gracias por el desayuno, un té magnífico.:beso::beso:

@neska   Me alegra que ya vayas mejorando y pronto estés de vuelta en casa. :beso::beso:

@encarnasao   ¿Cómo te fueron ayer las dos consultas y la terapia? Espero que estés bien. :beso::beso:

@paiper   ¿Sigues cuidando de G. por las tardes o has pasado ya a las mañanas? Que tengas un buen día. :beso::beso:

@Calia  Pasa un bonito día. Me acuerdo mucho de ti.:beso::beso:

@womangirl  Disfruta de un bonito día. :beso::beso:

@mary505    Que tengas un buen miércoles. :beso::beso:

@mady   Pasa un magnífico día. :beso::beso:

@covaroQué guapos los perros con sus disfraces. Tu perronieto ha dado un estirón. Disfruta de un excelente día. :beso::beso:

@manheim    Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Las niñas tendrán que trabajar intensamente lo que queda de curso y estar a lo importante, la adolescencia dispersa mucho la mente y llena la cabeza de pajaritos. Todas hemos pasado por esa edad. Pero tienen tiempo de recuperar de aquí a final de curso si se lo proponen.

Seguro que el estreno es un éxito.

Me alegra que te hayan avisado ya para la eco, así te quedas más tranquila.:beso::beso:

@fenixvero   A ver si tienes suerte y encuentras un trabajo pronto, no sólo por el sueldo (que también), sino que es importante cambiar de ambiente, conocer otras personas y tener otras inquietudes, creo que te vendría muy bien. Pasa un buen día. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

ha salido el día soleado y parece que no hace tanto frió.

los médicos bien, siguen sin aclarase si tengo que tomar para el colesterol o no.

en fin yo la tomare, el cardiologo dice que no me lo quite.

la terapia durisima :Emoji-22: remover muchas heridas duele y a mi que me falta poco pa derrumbarme, en fin espero poder ir algún día y que no me duela tanto.

si sale el desayuno el tuiter creo que dejare de contar ciertas cosas. ya cuando salia en facebook me cortaba bastante, había un montón de gente que lo compartía, no se para que, no era gente del foro y no se que interés tendría para ellos

espe eres muy valiente y fuerte:up: 

virginia, que tal sigue tu mama? :up:

mabel que suerte tener a G :up: :beso: 

carmina disfruta de la liberta:lol:

ay maqui que aguda eres :lol:

vero animo y palante:up:

bueno mi desayuno de lujo :nodigona:pero me preocupa el de la señora del te:duda:

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,  ha vuelto la primavera

Encarna k tal ayer??

Carmina me pasa como a ti..k ando todo el dia a carreras pateando la ciudad, ja,ja,ja

Ishtar, si k ha crecido el enano peludo, llego con 1kg..y tiene practicamente 6 meses ya esta en 3Kg, poco mas diicen k crecera. Yo tengo para plantar un grosellero, romero y hare un semillero de guindilla y cherries..de momento en agua, esperando k el tiempo se organize. Los mios en la ventana en macetas..

Celia las aborrescentes tienen k darse cuenta por ellas mismas de k meten la pata, sino es como hablar a una pared, ya veras como encarrilan

Nos vamos a caminar, luego suegra y cafe terapeutico, ya tengo el dia completo

Mejoraros la pachuchinas, cuidaros muuchooo todassss BSSSSSSSSSS

Edito k me cruce con encarna...piensa k es duro, pero sera para bien. K es eso de k el desayuno saldra en twitter..avisarmeee k tendre k cortarme yo tambien

Editado por covaro
Enlace al post

B dias!!!!!!

hoy corre qie te corre que tengo que ir a la delegacion, reunion de grupo... cualquier dia me pongo una cama alli, que artura por diorrrrrr :grrr:

m cojo un cafe solo p'al camino, luego leo 

buen dia y ya saben... a ser malas que bueno es muy aburrido ;)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Por fin aquí!

Vaya comienzo de día: iba de tiempo fenomenal, cogí un tren madrugador... todo prometía que saldría pronto del trabajo (por entrar pronto)... pero el tren precedente se estropeó y eso nos ha tenido retenidos en una estación unos 45 minutos, que se dice pronto :Emoji-19:

Y con cosas así, ya sientes que el día está del revés... tardas en reponerte.

Encannukis, recuerdo cuando yo iba a terapia, por mí misma, iba triste y volvía peor. Y ya ni te digo cuando tuve una terapeuta nueva, y lo primero que hizo fue un informe completo, en el que empezaba diciendo que yo era victimista ¡uff, no veas el choque que me produjo aquello (tanto es así que hoy aún lo recuerdo). Me comí el coco mucho tiempo porque me sentía agraviada, incomprendida... lo que yo interpreté con aquello (que era prácticamente la primera vez que lo oía) es que yo me hacía la víctima y claro, ¡qué afrenta, ¿hacerme la víctima?!, me sonaba a que yo le echaba teatro, me hacía la pobrecita... eso es lo que yo entendí. Imagínate, vas a terapia porque tu vida es muy triste, muy difícil, entre otras cosas porque te están acosando tanto en el trabajo como en casa, y vas a un terapeuta que te dice que "te haces la pobrecita" :lol: ahora me río, pero cuánto dolor me produjo!

Pues el cuadro lo terminó de pintar cuando además me llamó "agresiva pasiva" ¡la madre que la parió! ¡¿yo agresiva?! Vivía con un agresor verbal, un acosador moral y la agresiva era yooo! :lol: otra vez me río porque hoy lo veo con claridad, pero por aquel entonces tenía mucha confusión.

Pues sí, era victimista y agresiva pasiva. Aquello era cierto. No sabía cómo enfrentarme a lo que estaba viviendo y lo hacía de esa manera, tan torpe y poco útil. Hoy día he aprendido a ser asertiva y a separarme de las personas tan tóxicas como aquellas. Vivo mejor, no quiero decir que estoy libre de desencuentros, conflictos y situaciones difíciles de resolver, pero nada comparado con aquello.

El psicólogo es un espejo y si lo estamos pasando mal, por las razones que sean, que el espejo nos devuelva una imagen con fallos nos duele en lo más profundo. ¡Solo nos faltaba que nos digan o nos hagan sospechar que somos en parte responsables de lo que nos está haciendo daño! :o (ojo, he dicho "en parte" y he usado la palabra "responsabilidad" que nada tiene que ver con "culpabilidad". La segunda es paralizante y totalmente inútil)

Bueno, he hablado de mí y suele parecerme que todos los seres humanos tenemos cosas en común, pero también tenemos diferencias.

Yo creo que un psicólogo, aunque sea difícil, es una ayuda. Es lo mejor cuando uno mismo no sabe cómo afrontar ciertas dificultades. :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...