Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Buenos días guapisima y buenos a tooooodas...

Os dejo millón de besos a toooodas y abrazos apretaos.. a repartir... espero poder leeros mejor entre mañana y pasado.

Tengo la racha de averias y roturas, acabo de ir a comprar una lavadora y el sillón que  utilizo en la sala ha estropeado el mecanismo de apertura.. 

Como decimos por aquí.. debo estar "agüeyada"... ya se pasa de castaño oscuro.

Niñas, lo dicho, millón de besos, abrazos y mucho ánimo...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

4

• RosaNegra24

2

• Vicky

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola buenas :) hoy parece que me resfrié anoche porque me noto un poco de picor en la garganta veremos a ver ,desde el año pasado que no me atacaba :duda:

bueno lo del twiter  yo no lo uso nunca pero si es cierto que hay que ser consciente de que esto es en abierto y quizás más que el Facebook que allí solo lo ven quien yo quiero  pero claro tambien no es lo mismo que tus contactos de Twitter lo puedan leer a que alguien de casualidad entre aquí ,es como lo del wassap ahora que se comparta con facebook :duda:que no me gusta na ,pero de todas maneras esto sigue siendo una ventana al mundo por eso no entiendo la gente que llega a grandes peleas por internet vamos que lo viven mucho 

@RosaNegra24 lo del queso no me has dicho como lo conservas una vez abierto , yo pienso meterlo en una fíambrera en la nevera como los otros :meapunto:

@covaro me mandaron de la tienda un email un poco raro  té lo 

IMG_1485.thumb.PNG.78900cbb29dcc028ed14f52323477d7e.PNG

pero no te preocupes por buscando vi unas en Amazon superchulas jiji 

https://www.amazon.es/Interesting-Interesting-Colores-Cosplay-pestañas-postizas-trajes-fiesta-ojo-falso-pestañas-maquillaje-herramienta-desvanecimiento-amarillo/dp/B01HCJVTNI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488364065&sr=8-1&keywords=pestañas+postizas+de+colores

Mi amiga le van a encantar jiji :beso:

@neskate veo genial y me alegro que te hayan quitado todo eso ,ya pronto en casa :up:

@Maqui quiérete mucho es lo más importante y primero tú no lo olvides:beso:

@encarnasaoesto es muy importante :IMG_0193.JPG.1c96934d27612b08f35b064d794a4648.JPG

y vive hazme caso ,esto se acaba y estás de paso ,disfruta pásalo bien es lo que te vas a llevar 

@Ishtarno sé por ahí ,pero aquí vino un aire limpio todo el polvo :D y hace un tiempo muy bueno ,espero que estés igual 

voy a baja baja a afri al veterinario ,la pobre tenía los dos lados echos polvo de arrancarse le habíamos puesto la vacuna de los acaros pero me temo que serán hongos :( a ver qué nos dicen ,luego os cuento ,besos 

Enlace al post

buenos dias !!!!

sol con algo de fresquito

el martes me las prometía yo muy bien con mi catarro, que incauta, ayer me desperte con una congestión de aupa !!! todo la mañana en la cama asta que me trajeron a G que ahi si o si, no me quedaba otra que moverme, hoy parece que la congestión me a dejado o casi

G ya tiene dos dientes, se supone que primero son las palas de abajo y luego las de arriba, pues no, este niño una de cada, yo creo que para los 20 años ya tendremos la dentadura completa :lol: mas bonito mi bichejo, no se que seria de mi sin el en este momento

@neska como me a gustado esa sonrisa :beso: las fuerzas guardatelas para ti, cuando te sobren entonces repartes

@encarnasao :beso::beso::beso:mañana me toca a mi, miedo me da

@mary505 al leerte me he acordado de mi madre, ella diría " esta quiere que me ponga el mundo por montera " esa fue la conclusión que saco después de una charla con la psicóloga que le dijo algo parecido a lo del cartel que has puesto, a la cual no volvio mas

@Ishtar que tal van tus huesitos

@antonia :beso:

niña seguro que te dejas guay del paraguay en la pelu y disfrutar de la tarde

pasar un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

@Maqui  como te entiendo:D aveces me ha pasado, no hace mucho en un encuentro con mis hijos y su terapeuta, salo destrozada y me ha dejao herida para una temporada.:(

lo de ayer fue diferente, era yo sola como persona y mujer y fue un repaso a mi vida y sentimiento, fue durisimo:cry:

pero ellas fueron super amables y con mucha delicadeza, te diré que casi llora y me dio tres abrazos.

yo suelo decir que aveces las visitas a psicologos y demás es como ir a curarte las heridas, al quitarte las vendas y postillas duele, pero luego va curando;)

las heridas del alma son las que mas cuesta curar, no hay betadine o mercromina para darles:lol:

@paiper no les tengas miedo, solo intentara ayudarte, eso no quiere decir que no te vaya a doler:beso:

:beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenas tardes

Hace un día soleado y hasta he pasado calor con la rebeca de lana.8)

Hoy tomo el café con vosotras que esta mañana he ido a comprar y no me ha dado tiempo a desayunar.:D

@neska me alegro mucho que esté bien.:beso:

@Ishtar te agradezco que te acuerdes de mí. Ahí voy capeando este inesperado temporal y que me ha dejado un poco a la deriva. 

La casa está como la dejé cuando me fui, espero poder retomar la tarea de orden y limpieza este fin de semana. ¡que le hace una falta!. :beso:

@paiper un abrazo cariñoso. :beso:

A todas las demás todo mi cariño.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenass:) solecito y día primaveral

Hoy he estado mucho rato paseando a mi amiga, después he ido a la óptica que me notaba que veía peor y me ha subido todo, el astigmatismo, la hipemetropía y la presbicia, no quería cambiarme la montura porque la que tengo me gusta, pero me salían más baratos los cristales si compraba montura, así que he cogido una nueva sin mucho convencimiento.

Tengo la casa llena de niñas, la peque está haciendo un trabajo de música, dentro de un rato vendrán las amigas de la mayor también para hacer otro trabajo.

No tengo que salir para nada ya, pero con tanta criatura aquí tampoco podré descansar mucho.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Me estoy dando cuenta de que con tanto leer deprisa y hacer caso a @Maqui yo también leí que @Vicky se meaba y no se meneaba. :lol: 

El canal de Telegram va bien. Me he levantado contenta porque tenía un mensajito de la plataforma para explicarme una cosa que no entendía cómo se hacía, y he atinado (después de varios intentos, pero lo he hecho :) ) . Hoy toca ponerlo en marcha. :) 

Las enredaderas, ahora mismo las tengo en agua, en una maceta donde las voy a plantar. Para que se quede todo tapadito, pondré una maceta con ellas a cada lado del patio, hasta que se encuentren en el medio, supongo. :lol: 

Las quiero poner ahí, que se enganchen entre los barrotes. Del lado de mi vecina hay una chapa, pero de mi lado se quedaron los barrotes. Lo que no sabía era si crecería sola por todos sitios, o lo podría enganchar con hilillos para que se vayan las ramas por donde yo quiera, vamos, guiarlas un poco para que no crezcan sólo de un lado para otro, sino de arriba a abajo también.

photo_2017-03-01_09-51-45.thumb.jpg.1d05955bc601189eccbe4013d2660b6f.jpg

A ver si hoy tengo ánimos de ponerme, porque me he levantado peor del resfriado, vaya nochecita que he pasado. :cry:  Tengo dolor de cabeza, embotamiento general, y un dolor de garganta que apenas si puedo tragar. Ayer se reían todos en mi Facebook por el estado que puse. 

"Qué bonito es cuando tu amorcito te regala algo tan suyo, tan profundo, tan arraigado... 1f603.png De esos regalos que te hacen coger un pañuelo para limpiarte las lágrimas que caen irremediablemente y los mocos de la emoción. 1f62d.png De esos regalos que te hacen decir: ¡¡vamos a la cama!! 1f604.png Qué bonito es que Miguel me haya pasado un cachito de él... Pero... Con todos los regalos que hay en el mundo... 1f30d.png ¿Me tenías que regalar tu resfriado? 1f912.png1f915.png1f602.png1f618.png "

Para todo lo demás... camita, peli y edredón hasta arriba. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@mary505 Ayer al final se me olvidó comentarte lo del queso. Nosotros es que no hemos comprado nunca un queso entero para nosotros, siempre ha ido por cuñas. Entonces en el mismo papel que nos lo dan lo dejamos. Tampoco nos suele durar mucho. :lol: 

@neska Qué gusto da poder verte con esa sonrisa en la cara. :beso: 

@Ishtar Sí, me he tomado Pharmagrip fuerte. Como mi costillo llevaba días resfriado, el otro día fue a la farmacia y le dieron eso. El cachondo compró dos paquetes, porque dijo que al final caería yo también sí o sí y que me fuera preparando. :lol: Qué majo él. :lol: 

@encarnasao Es duro, pero a veces es mejor sacarlo todo de golpe y desahogarse, que ir guardándolo tanto tiempo, se enquista y luego cuesta más que no duela. :beso: 

Enlace al post
RosaNegra24

Jolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Estaba buscando mi mensaje de esta mañana... ¡¡y no se había enviado!!

Ahora al ir a volver a escribir, me aparecía todo lo que había escrito esta mañana con unas palabrejas en rojo, diciéndome algo así como que tenía emoticonos que no correspondían a los emojis. Será del mensaje que he copiado de Facebook. Pero esta mañana no me he dado cuenta de que no se hubiera enviado. :( 

Por suerte no he tenido que volver a escribirlo todo. :lol: 

Enlace al post

@Missis   Comentabas esta mañana que no te quedaban bien craqueladas las galletas, como otras veces. Doy por supuesto que has tenido la masa un tiempo en la nevera, como hay que hacer, entonces sólo se me ocurre que hayas hecho el azúcar glasé en thermomix y por eso las galletas lo absorban, como sabes el azúcar glasé comprado está mezclado con almidón de maíz y eso hace que quede en la superficie.:beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...