Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

No se que tiempo hará :duda: ayer primavera total pero anuncian nieve para el sábado :o

Pensaba que hoy dormiríamos hasta tardes pero no ha habido suerte :lol: 

Hoy toca curro y después comida con mi madre, toca limpieza de lavadero y patatas con carne :dientes: recojo a V a las 6 y a casita, no haré nada más que desayunar con vosotras :coqueta: 

Antes de que se me olvide, en twiter únicamente sale el título de mi desayuno, no se publican los vuestros, ni siquiera el contenido de mi mensaje... valorarlo vosotras, se hace de forma automática y no se puede quitar....

A ver si me acuerdo de todo :porfavor: 

@paiper espero que vaya muy bien, puede que te sorprenda para bien :beso: 

Toca eco a @mcelia cruzamos los dedos y esperamos que te confirmen que no es nada:beso: 

A @neska puede que le den el alta :):beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Como nos ha dejado @manheim :beso: Sonreíd y luego buscamos el motivo :up: 

Feliz jueves para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bizcocho clasico thermomix 2.jpg

tortilla-de-patatas-1.jpg

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

186bec3da0b10b40bb3416c519083175.jpg

9cecd1de500bcf457673a722fc1d75dc.jpg

IMG_20150330_103019.jpg

tea-time-desktop-background-336538.jpg

food_poutine_week_20150127_36206587.jpg?

85029084c5594c216e0387a05cc8d3dd.jpg

634c7cb5bad294ec545bde895f4ccfb0.jpg

fbfcea1c2c86ea39502f2f3d57a73d81.jpg

23229179209a3232953b4b78128e1403.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

4

• Vicky

2

• manheim

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias

Estaba en el desayuno de ayer escribiendo. Lo copio y pego aquí

Os voy a leer que ya me dejar darle al "Me gusta" ;)

@neska me alegra mucho leer que ya vas descansando  , pa' ti racion doble, no mejor triple :beso:  :beso:  :beso:

@Missis Ya corriendo ? :beso:

@Ishtar si que vienen lluvias , guapa cuidate :beso:

Ya no me salen los nombres en azul  :grrr: así que voy copiando y pegando  :frito:

@encarnasao  sin palabras :(  :beso::beso:

@covaro  disfruta del día , aunque a ti no hay que decírtelo dos veces :lol:  :beso:

@jalapa  tienes razón con lo de que esto lo lee todo el que entra y mas.....:beso:

Hoy @Maqui o Ali ? ;) :beso:

@Gijonesa dejate ver mas por el desayuno :beso:

@mary505  no sabia yo que el WhatsApp se compartía en  facebook :o y como a ti eso no me  gusta na' de na . Estamos cogidos por todos lados. :beso:

@paiper G me tiene enamora es que esta .....que guapo es el tio :beso:  :beso:

@Calia  feliz día :beso:

@mcelia que tengas un estupendo día , ya nos cuentas cuando vuelvas de la eco :beso:

@RosaNegra24 cuidate y que te mejores pronto :beso:

Espero no haberme dejado a nadie atrás :duda:

Uff casi una hora para escribir esto comn tanto copiar y pegar  :o

@Vicky me alegra que ayer lo pasaras bien , eso son los momentos que ha que disfrutar . Me llevo algo de saladillo y un cola cao muyyy caliente. gracias @Vicky:beso:

Disfrutar del día de hoy que mañana no sabemos :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:   :guapa:  :guapa:   :guapa:

Voy pa' la ducha :coqueta:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: 

A mi princesa, ayer le vinieron los invasores, este mes, raro, pero se han adelantado,

Ayer, cuando fui a darle la comida a mi madre, estaba durmiendo soñando y riéndose, nada más despertarse, me regaló una sonrisa, de las de antes del alzheimer, qué feliz :):beso: 

Encarna, :beso: 

Y poco más que contar, gracias a mis compis del wassap, por ayudarme a despejar dudas :beso: y para todas que tengáis un buen día :beso::beso:  

Enlace al post

Buenos días. Por aquí parece que hará un día espléndido para despedirnos antes de las lluvias de mañana. Es la cuarta vez que comienzo, me ha borrado todo todas las veces anteriores, cada vez que suena el “dinnnn” de que ha entrado alguien y ha escrito, se borra, aunque estés llegando ya al final.:grrr:

58b7caf5a7004_Juevesdeesperanza..jpg.dc6a0e2975d081badec6830fcce9196f.jpg

@Vicky  Menuda tarde ayer ¿eh? Paseo campestre, chocolate con churros de merienda y hasta cena, tendrías que repetir más a menudo.:up:

¿Encontrarás nuevos “tesoros” en el lavadero?:dientes:

En twitter te sale el cartel del sitio para que vayas a esa noticia ¿Para qué crees que se pone si no?:lol:

Gracias por el desayuno. Y pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska   Poco a poco te irás sintiendo más fuerte, en cuando comiences a comer algo más sólido y con más sustancia. Espero que te den el alta hoy y te encuentres bien o, al menos, en vías de estarlo. :beso::beso:

@encarnasao  Que tengas un buen día y disfrutes de los mercados.:dientes::beso::beso:

@paiper  Si sigues con síntomas de resfriado, tómate algo para que no vaya a más. G. tiene que estar guapísimo con sus dos dientes. Tener que cuidarlo a ratos te impide hundirte en el sofá a darle vueltas a la cabeza, bendito sea, que te ayuda a seguir y hasta te rejuvenece, porque para él todo es nuevo y maravilloso.:up:

Que vaya bien con la psicóloga, no olvides que su intención es ayudarte.

Mis huesos ahí van, unos días mejor y otros peor, al ritmo de las humedades. Gracias. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@antonia   Que tengas un buen jueves. :beso::beso:

@mady     Disfruta de este jueves y asómate alguna vez por aquí. :beso::beso:

@womangirl    Disfruta de un bonito día. :beso::beso:

@mcelia  Las monturas de las gafas son un mundo aparte, si te gustan grandes te dicen que se llevan pequeñas o que para tu graduación y el grosor del cristal, no son compatibles; y si te gustan pequeñas, que si mejor ovaladas, que transparentes, vamos que no hay manera de salir satisfechos nunca.

Que salga todo muy bien. Pasa un buen día.:beso::beso:

@manheim  Pasa un bonito día.:beso::beso:

@jalapa  ¿Qué ocurrió en la reunión de ayer, alguna novedad de interés para tus ventas? Disfruta de un bonito jueves.:beso::beso:

@argala  ¿Cómo te van las cosas? ¿Te acostumbraste a las gafas? Pasa un magnífico día. :beso::beso:

@Gijonesa  Como la vida es cíclica, a ver si pronto comienzas un periodo de buena suerte. Y si no, pues nada, a quemar romero e incienso por todos los rincones de la casa, por si las moscas. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24     Podrías poner alambre entre los barrotes, bien en líneas paralelas o haciendo un enrejado, así la enredadera se guiaría por ellos y tú podrías, también con ellos, redirigir las ramas hacia donde estuviera más despoblado. Supongo que no podrían ascender más allá de los barrotes porque le quitaría al vecino la escasa luz que le entre por esas rendijas de las persianas. :beso::beso:

@mary505    Cuídate ese "presunto" resfriado, por si acaso.:dientes: En mi opinión el queso depende de la rapidez en el consumo, que te lo meriendas en cuatro días porque sois muy aficionados, lo puedes tener en esta época del año, que no hace calor, en una quesera de cristal; que resulta que no coméis con tanta rapidez y te va a durar un mes el queso empezado, en ese caso, a la nevera sin dudarlo.

Aquí el tiempo de primavera y casi verano ha sido ayer y seguirá hoy, con casi calor, pero mañana viernes  anuncian que va llover de lo lindo, así como sábado y domingo.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Calia  Poco a poco lo irás limpiando y organizando todo, esa tarea además te obliga a concentrarte y dejar de lado otras consideraciones, porque darle vueltas al propio dolor no es nada saludable, aunque en ocasiones no podemos evitarlo.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

Me lo ha borrado entero tantas veces, que ya no sé si he saludado doble o se me ha olvidado alguien, ¡qué cruz! :lol: Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Ha amanecido un día precioso.

Ayer como todos los miércoles , día de amigas y manualidades, le llamamos terapia ocupacional :lol: , por la tarde fuimos a anda por el campo y cómo hace

tiempo que no ando caí reventada, empecé a leeros por la noche y me quedé frita.

Deseo que tengáis un Buen Día.

Un beso para todas.

Enlace al post

:)  Buenos días guapisima y buenos días a toooooooodas....

El tiempo está loco... el martes hizo un día de perros... ayer un sol impresionante y hoy vuelve a llover... así no hay quien se aclare...:lol:

Días intensos... mil cosas en la cabeza y en la recámara para hacer... tengo que ordenar preferencias, aunque muchas no dependen de mi... 

Ya lo creo que voy a quemar romero.. o laurel.. o sal.. :D algo tengo que hacer, porque mejor ser positiva y reír...a llorar.

Estoy esperando por la lavadora.. dijeron que la traían a partir de las 8,30... espero que no sea a las 10, es mi hora de piscina  y me temo que hoy me la pierdo. Eso que avisé que a las 10 ya estaría fuera de casa... relaxxxxx....

Niñas... millón de besos y abrazos apretaos... muchos muchos y a discreción..feliz juernes...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o El rato que llevo por aquí y creía que había saludao... ya me doy yo: :bate: 

:) Buenos días!

No sé qué contar... por ejemplo, que echo de menos a @Véronique ¿tenéis noticias de ella?

Echo de menos a más gente, no solo a ella, pero por no hacer ahora un listado, empiezo por ahí.

hace 1 hora, Vicky dijo:

... toca limpieza de lavadero y patatas con carne :dientes: 

:meapunto: a mí ponme limpieza de lavadero y luego ya paso directamente al postre, gracias.

Enlace al post

Buenos dias, como dice gijo, hoy toca lucir la ropa de agua..asi cambiamos de modelo...

Ayer coloke el baldo nuevo de la habitacion de mi tia, desde noviembre sin el...yo coso poco y mal..asi k estoy orgullosisima de mimizma, pork ha kedado perfecto visto de lejos, claro..esperemos k al lavarlo no se descuajeringue...

Despues trasteando con el movil aprendi hacer un gif..amos k me fui a la cama dandome besos..me conformo con poco como veis, ja,ja,ja

Hoy tengo k hacer unos cuantos mandaos..banco, pasar por el seguro de mi suegra..todo un pelin lejos y por la tarde cafeteare con mi madrileña..k ya se van el domingo

gijo yo llevo 3 dias esperando a k me arreglen el radiador del baño...vaciaron el circuito y el mio se ponen tontorron por sistema despues...pero si te sirve de consuelo estoy encantada con mi lavadora nueva. Ya he visto lo mono..k teneneis el portal..

Alumna seguro k la sonrrisa de tu madre te cargo las pilas. BSSS

Bueno guapinas, ser guenas, cuidaros las pachuchinas y el resto a por el juevesss, k no van a poder con nosotras!!

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...