Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

buenos días.

nublado y esperando de nuevo el mal tiempo:grrr: el caminante le toca este fin de semana la javierada (100KM) en dos días y anuncian hasta nieve.

estoy un poco mas tranquila, esta semana ha sido bastante dura pero parece que las cosas están mejor encausadas:porfavor:

niña que bien la tarde que pasaste ayer:)

ayer araceli puso algo en facebok y no veáis la de gente de mundo recetas de hace años que fue apareciendo, unas sabían de unas, otras de otras y al final aparecieron un monto. era bonito leerlas:)  verdad araceli?

manhein :up::beso::beso:

virginia la carita de tu madre y sobre todo el brillo de sus ojos son preciosos:)
que tal ha pasado la noche la niña?:up:

ishtar que bien que aun este por ahí el buen tiempo, si iré al juevear, hoy joaquin no me acompaña, le mande que pidiese al otorrino, desde que tuvo la bronquitis por navidad no para de hacer ruidos raros con la garganta.

yo estoy cansada de ir de medico y a la capital y me he quedado aquí.

que tengas un buen día ;)

antonia que buenas son esas terapias:up:

consuegra, si que esta el tiempo loca, así tenemos las cabezas mas de una  :lol:

a ver si te han llevado la lavadora antes de la diez:up:

maqui veronique esta bien, esta trabajando en un colegio y esta feliz, tienen menos tiempo pero cuando puede entra al wuasap y saluda;)

covaro me recuerdas a cuando yo empece con el ordenador y el blog, cada cosa que conseguía me jaleaba yo sola:lol: ahora lo tengo abandonado porque lo cambio google y  no me entero de nada:grrr:

mary los mensajes eso que salen por facebook y otros sitios son muy bonitos, pero la vida y mi realidad es otra y con esa lucho cada día:(

de todas formas te lo agradezco  :beso:

rosanegra seguro que te crece preciosa la enredadera:up:

mi desayuno de lujo :dientes: pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

4

• Vicky

2

• manheim

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Aquí la afónica levantando la mano para cuando paséis lista. :lol: 

Ayer planté las enredaderas en dos macetas a los lados. Para lo grandes que están, tienen pocas raíces, espero que no se coman unas a otras, porque me trajeron muchas y he plantado varias en la misma maceta.

Para que se pudieran sujetar, porque mi cabeza ayer no daba para mucho más, las metí entre los barrotes y la chapa. Hoy me he dado cuenta de que no le di una segunda capa de pintura a los poyetes... No sé si taparán las enredaderas al final hasta los poyetes. :lol: 

No tengo ganas de nada... :coqueta: Voy a ver si pongo el pan, y busco el cable de la tablet para poder cargarla, que está muertecita pero no sé dónde diablos dejé el dichoso cable... se ha debido de esfumar. :cry: 

Poco más... creo que en cuanto haga eso y saque de nuevo a Dexter, me voy a espanzurrar en el sillón a descansar, que estoy completamente embotada. :Emoji-40:

Pasad un buen día. :beso: 

Enlace al post

:) hola buenos y aquí primaverales días ,daba agua para el finde veremos a ver

A Afri le han mandado antibióticos que me cuesta un huevo que se lo tome y un jarabe para el picor ese si le gusta y algo parecido al yodo para la zona afectada se a puesto tan gordita que no se puede dar la vuelta jiji ,en La foto se le ve a la pobre donde a perdido las púas 

IMG_7806.thumb.JPG.de32c3cc46879d6771cdc02899f62278.JPG

@Ishtar pues al final resfriado no ,pero si muy mal todo el día estando en el veterinario tuve que ir al servicio y fuera el desayuno ,y después al mediodía no comí mal pero tome un té encima y otra vez lo mismo ,por la noche me puse una sopa y pensaba tomar piña digo pensaba porque la sopa fuera y desistí de comer nada más h se comió la piña jiji ,(la pondré en la dieta de Pinterest aunque no me la había tomado ,)y esta mañana he desayunado bien y de momento no se ya veremos mejor no me muevo mucho jiji :up: lo del foro lo mire en Twitter y si se puede leer todo ,no escribir ni tocar nada pero verlo si dándole al enlace azul ,lo de escribir aquí sabes lo que me hace aveces cuando tengo escrito se bloquea el teclado y empieza a borrar y no puedo pararlo :lol:no sabes la cara que pongo jijiji 

@manheim mira hoy te llevas la tortilla la primera 

@encarnasao  lo que te puse no es que me guste poner las frases que vaya viendo por ahí ,solo me quedo con aquellas que comparten mis ideas ,sabes cuál es mi filosofía, porque creo haberlo expresado algunas veces ,

Spoiler

mis ideas siempre son viendo el vaso medio lleno , no vas a tener menos problemas viviéndolos negativamente ,ahy dos cosas en las que creó firmemente,andar siempre de puntillas y así siempre rozas tus sueños y evitas andar por el suelo donde tropiezas con todo lo que puede a ver por el medio y ver los problenas de lejos son más pequeños y cuando se acercan más fáciles de combatir ,nunca he visitado un psicólogo porque soy muy autodidacta y cabezona (jiji) y creo más en los psiquiatras porque entiendo que cualquier problema mental está relacionado con alguna carencia o algún problema físico del cerebro al igual que existe la gripe para mí es igual cualquier enfermedad mental (,hace años un amigo mío lo trataban porque de repente tenía ansiedad y una serie de síntomas estuvo mucho tiempo con psicólogo y al final menos mal que tomaron en consideración si médico de cabecera coger otro camino para descubrir que al pobre le habia dado un ictus Y ya empezaron con el tratamiento  médico que debía haber tenido desde un principio y esto me da muchas veces la razón para creer más en mis ideas ) te mando muchos ánimos y fuerza y no me entiendas mal 

lo spolio para no llenar el post y porque esto solo creo que lo leen las que estamos registradas :beso:

@RosaNegra24 cuídate  mujer :beso:

bueno alas demas muchos besis luego me pasó por aquí :beso:

Enlace al post

Buenos días,  solo cojo un café que ya he comido

@Neska ya está de alta, cuidate mucho y no hagas ningún esfuerzo:beso:

Muchos ánimos a todas las que estén más bajitas y suerte si hay alguna que la necesita

Pasad todas un estupendo día,  aquí hace un sol expedido a ver si lo disfrutamos un poco:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas, ya estoy aquí pero con un dolor de cabeza :herida:

La limpieza como ni madre no ha sido muy productiva, hoy no estaba receptiva y hemos tirado poco, pero bueno ya vendrán días mejores :D

@manheim parece que ya se van solventando los problemas, me alegro :D aunque no todos :( 

Si que son los momentos que valen, a ver si llega el buen tiempo y pasan más a menudo :)

Ya estás bien, verdad?:beso: 

@alumna me alegro por esos ratito con tu mami :)

Espero que se vayan pronto los invasores y que la princesa no lo pase mal  :beso: 

Ya lo siento @Ishtar:(

Tesoros no pero unos moldes si :lol: por si tengo pocos :bate:

Se que tiene enlace pero lo que quería decir es que no salen vuestros mensajes, únicamente el mío ;) 

Luego miro el enlace :beso: 

@antonia está genial esa terapia :)  tengo que buscarme alguna yo :up:

Se ve que te cundió el paseo por el campo :D

:beso:

@Gijonesa totalmente loco, como nieve el finde por aquí :nodigona: 

Han llegado los de la lavadora a tiempo? 

Ya sea quemar romero, laurel, sal... mejor reír :up:

Pues sin la carne también estarían de lujo @Maqui;)

Yo también la echo de menos, ahí pongo el pan con tomate por si aparece :)

@covaro no se que es un baldo :nodigona: imagino poco la verdad :lol: 

Seguro que tienes que estar muy orgullosa de ti :up:

A ver si van a arreglarte el radiador que ya van días :grrr:

Seguro que has disfrutado del café :beso:

@encarnasao ya podía haber esperado un poco el mal tiempo porque si que le toca con malo... aquí toca nieve o lluvia con ganas, veremos en que queda :duda: 

Niña ojalá que las cosas sigan tranquilas y a ser posible cada día un poquito mejor :porfavor:

@RosaNegra24 pues ya no se decirte si tendrán suficiente  tierra porque para mi las plantas, son esas grandes desconocidas :lol: 

Ufff lo cables, debían de hacer uno para todo :anda-ya:

Descansa y cuídate :beso:

@mary505 que bonita es Afri :)  tiene herida la pobre :herida:

El spoiler se creó para poder hablar de series, de libros, películas y no "estropear" a nadie nada... pero en Twiter no salen vuestros mensajes, sólo el primero :cry: 

Si que tengo cuenta, me lo has recordado pero evidentemente no lo utilizo, voy a darme de baja igual que con el caralibro, yo no tengo tiempo de tantas redes :(

Si @araceli, @neska ya está en casa :) 

Yo si sobra me pido un poco de todo :beso: 

Niñas voy a ver si me tomo algo porque el dolor de cabeza no mitiga :herida: 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 minutos, mcelia dijo:

Buenaass:)

Todo ha ido bien, el bulto solo es de líquido. Gracias:beso:

He estado líada todo el día, esta tarde último ensayo.

Ahora me siento un rato, ahora os leeré.

Sed felices:beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡Qué bien, un problema que nos quitamos!

Enlace al post

B noches 

@mcelia que alegria... a mi también me salian en su epoca y nunca fue nada:beso:

hoy he tenido el dia tonto, sin ganas de nada

me desperte a las cinco y me levante hasts las 6 que volvi amacostarke hasta las 9 mas msnos. No fui al gym ni sali en toda la mañana , por la tarde tocaba recision medica a P y alli que nos fuimo, todo bien :D

por la tarde salimos a dar una vuelta, cogimos el 61 bajamos en goya y me vine caminando a casa, como no vine recto, que baje Alcala, y emtre por Fuencarral serian 6-7 km mas menos ... no se me ocurrio pomer el cronometro... cachissss

feliz noche t ya saben... a ser malas;):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...