Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

extrañamente pero hace un sol esplendido :o esperábamos nieve.
espero que no cambien para esta tarde, ayer pase miedo, nos fuimos el mediano y yo a unos 50 km a llevarles las mochilas, y cayo una tromba de agua tremenda, lo pasamos mal.
y los peregrino por la carretera andando:nodigona:creo que están mal de la chaveta:lol:

el mediano quiere hacer la ultima parte del recorrido que son ocho km así que nos iremos a mediodía a comer con ellos y así el puede ir hasta el castillo de javier.

Spoiler

_AMONTXOA22645058_764ad31b.thumb.jpg.5c88111fdd9291fd9a0b7cbadeafab3a.jpgjavierada-estella2.jpg_2017_4741_1.jpg.5fd948327aa3f2ad0897784fbe0b3ca1.jpg

como siempre el primero:lol:

espe que tal en casita? has podido dormir bien?:up:

ishtar espero que estés bien:up:

paiper espero que pases un buen dia:up:

rosanegra estas hoy mejor?

virginia:up:

niña espero que hoy puedas descansar:up:

manhein buenos dias :)

bueno os pongo el desayuno que se va la mañana.

tarta tartin de marisala.

tt.jpg.cb5a64949a71b0b65971fa7a02dd377c.jpg

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan cristal con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con pastas

Resultado de imagen de colacao

Imagen relacionada

pa maqui:burla:

Resultado de imagen de zumos y frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos y frutas cortadas

Resultado de imagen de frutas cortadas

he tardao un montón, me han llamado tres veces al teléfono, que ganas tienen algunos de hablar tan temprano:lol:

disfrutad mucho del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

6

• manheim

5

• jalapa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas!

Ayer había coches con nieve así que debe de haber nieve cerca pero por aquí hoy hace solecito :D

El teatro se alargó, llegamos a casa sobre las 10, V casi se queda dormido :lol: 

Eran actuaciones de profes y niños del cole, las niñas y algunas profes hicieron un flashmob muy chulo :fiesta: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

El primero :lol: a mi me admiran :plas: 

Espero que el mediano pueda hacer el final :D

Pásalo muy bien en la comida :beso: 

Voy a tender la lavadora que acaba de terminar y después a comprar quiero hacer el flan de dulce de leche de MJulia y una tarta pero no me he decidido, creo que tiraré por la más sencilla :lol: 

@antonia me encanta lo de las mantas :plas: 

:beso: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@alumna :beso: 

Muchos besos para todas espero que disfrutéis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Yo estaría bien orgullosa de que mi morsito fuera el primero de to el equipo :o:up::plas:

@neska ¿qué tal sigues? Este besito hoy pa ti :beso: 

:grrr: hola @araceli no sé cómo nos llevaremos hoy.

hace 4 minutos, Vicky dijo:

:grrr: ¡A ti no te admira nadie, ¿has ido a andar, aunque sea de una calle a otra? ¡entonces ya me dirás qué admiración te van a tener!

Este besito para que me sobrelleves, que bendita paciencia hay que tener! :beso: 

Y este pa mi Encannukis, que es de lo bueno lo mejor :beso: 

Me queda uno: :beso: @alumna se lo ha llevao!, ea, se han acabao.

Feliz sábado a todas, me voy a Correos a recoger un cortador en daditos pa verduras y fruta.

:)

Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Ayer había coches con nieve así que debe de haber nieve cerca pero por aquí hoy hace solecito :D

El teatro se alargó, llegamos a casa sobre las 10, V casi se queda dormido :lol: 

Eran actuaciones de profes y niños del cole, las niñas y algunas profes hicieron un flashmob muy chulo :fiesta: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Espero que el mediano pueda hacer el final :D

Pásalo muy bien en la comida :beso: 

Voy a tender la lavadora que acaba de terminar y después a comprar quiero hacer el flan de dulce de leche de MJulia y una tarta pero no me he decidido, creo que tiraré por la más sencilla :lol: 

@antonia me encanta lo de las mantas :plas: 

:beso: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@alumna :beso: 

Muchos besos para todas espero que disfrutéis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky :)

ay mucho artista suelto y en esos actor de los colegios se ven:plas::plas:

oyes ese flan de dulce de leche suena rico, le haces tu el dulce de leche?

seguro que la que hagas estará rica:up:

sale en las portadas de los dos periódicos de por aquí:lol:

Spoiler

fa502a64-76ae-45a8-be9d-0689fb8c58c9.thumb.jpg.c921cd5cf3af1c0da09cc5275eeb23ae.jpg

disfruta del día   :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Maqui dijo:

:)¡Buenos días!

Yo estaría bien orgullosa de que mi morsito fuera el primero de to el equipo :o:up::plas:

@neska ¿qué tal sigues? Este besito hoy pa ti :beso: 

:grrr: hola @araceli no sé cómo nos llevaremos hoy.

:grrr: ¡A ti no te admira nadie, ¿has ido a andar, aunque sea de una calle a otra? ¡entonces ya me dirás qué admiración te van a tener!

Este besito para que me sobrelleves, que bendita paciencia hay que tener! :beso: 

Y este pa mi Encannukis, que es de lo bueno lo mejor :beso: 

Me queda uno: :beso: @alumna se lo ha llevao!, ea, se han acabao.

Feliz sábado a todas, me voy a Correos a recoger un cortador en daditos pa verduras y fruta.

:)

buenos dias maqui :)

hija que agarra eres pa los besos:anda-ya:

y no le diga na a la niña que cuando vamos de kedada anda muchísimo:lol:

ya no enseñaras ese cortador;)

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, preciosos de momentooo, pork si miras la prevision..da miedo...

K bien Encarna, k tu hijo se apunte con su padre, me parece estupendo, seguro k les viene bien a todos

Maki nos enseñara ese cortador si o si..para darnos enviduicaaa..tendre k cerrar los ojos

Jefa k divertido no??, vete contando lo del flan 

Ayer pase por el lid, mi heredera , no tiene armarios..pero kiere hacer un jardin vertical en la terraza..al final la convenci y compro una escalerina pekeña muy mona y plegable, para 4 plantitas..la conozco, sera mejor k empezar a lo grande con un pale k hay k tratar, atornillar a la pared etc.. 1º acostumbrarse a tener plantitas y a cuidarlas...

Hoy tengo el dia trankilito, con el pollo del caldo y unos champiñones, hare un pastel gratinado con pure de patata.., luego saldremos a ventilar un poco y a ver a los amigos

Ala arranco k el jefe me mira mal, ja,ja,ja

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días

@mcelia me alegro mucho :beso: 

@neska ya leí que vas a mejor. Cuéntanos como as pasado esta noche :beso:

@Vicky e tenido que buscar en internete lo de "flashmob" . No sabia lo que era  :coqueta:

@Maqui , mira :burla: , es con cariño :lol:  :lol:

Aquí lloviendo a to' pastilla . Dice mi hombre del tiempo que así seguirá todo el día . Parece que es de noche.

Bueno hoy me llevo saladito , colacao y un zumo   de los que no son de @Maqui, que hay por aquí mucha enchufa :dientes:

@encarnasao al peregrino,  siempre en primera pagina  , va haber que pedirle autógrafos :D gracias por el desayuno y no te olvides de guardarme algo de tortilla para esta noche :porfavor:

Feliz día a todas, aunque este lloviendo , nevando , haga viento....... a disfrutar :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos dias @encarnasao y todas.

Saladito, gracias. 

QUe envidia los caminantes...

Noche infernal de lluvia con virulencia, truenos y viento, creo que hasta granizo cayó,  hoy solo queda el viento que sopla con muchísima fuerza y sol.

He dormido bien por la pastilla claro, la tripa la tengo como acorchada por un costado, a ver el lunes que me dicen.

Ayer la petardilla ralló zanahorias e hicimos un bizcocho, le pusimos semillas de todo que vienen en una bolsa, y de comer hicimos pastel de carne con pure de patatas, hoy haremos garbanzos con arroz y creo que ella se va hasta el lunes, que vendra a recogerme para ir a la dra. osea que me quedo solita, menos mal que mi amiga la panadera esta cerquita por si acaso necesito algo.....que le vamos a hacer....

Bueno, pues nada, desearos lo mejor a todas, que os repongais las que andeis pachuchas y muchos besukis a todas. :beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días por la mañana.

Aquí ha amanecido lloviendo. Y ahora está apretando más que esta mañana. Hay previsión de que esté todo el día lloviendo... ¡¡Está nevando!! Mientras os escribo estaba mirando por la ventana para ver cómo llovía, y me estoy dando cuenta de que está empezando a nevar. Es agua con nieve, pero qué bonito es ver nevaaaaaaaaaaar.

Mi resfriado ahí sigue... anoche saqué a Dexter a las 22h. porque estaba muy pesado y pensaba que se hacía "popó", que por la tarde no hizo nada, y ni 5 minutos estuve fuera, y llegué a casa tiritando, con el abrigo, el gorro, los guantes puestos, y estaba tiritando puesta en el radiador caliente. Me fui directa a la cama, con calcetines, a ver si me podía calentar un poco y ya dejé al costillo que sacara a Dexter a las 23h. porque no me veía ni con fuerzas.

Sigo tosiendo, intentando no hablar mucho, aunque estoy mejor de la voz, y con muchos mocos. Y ya se me acabó el Pharmagrip. Me tomaré un Paracetamol, y a ver si el maridín sale o no sale esta tarde y me compra Ibuprofeno.

Ays, pero cómo nievaaaaaaaaaa. Lástima que no vaya a cuajar, porque está lloviendo también. ¡Pero qué cacho de copos!

Por lo demás, me he dado cuenta de que tengo una duda existencial... Estaba pensando en ir acumulando los puntos de las encuestas hasta conseguir un vale para conseguirme la mandolina esa eléctrica de Moulinex gratis. Estuve mirando y hay 2 modelos: uno con 3 conos de corte que cuesta 50€ y otro con 5 conos de corte que sale por 62€. Luego los conos sueltos he visto que salen por unos 12-16€ sueltos, así que pensaba... pues me espero un poco más y ya cojo el de los 5 conos.

Pero llevo varios días dándole vueltas también a la Olla GM, que la modelo D dicen que está muy bien, y cuesta ahora mismo 69€. Y digo... pues mejor la olla que la cortadora... Y ya que tenía claro la cortadora... y que sé que le iba a dar mucho uso... ahora me estoy inclinando más por la olla... Qué sinvivir. :lol: 

Bueno, voy a ponerme a hacer el pan, que se me va a pasar la hora, y estoy embobada demasiado tiempo mirando por la ventana. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...