Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 41 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, preciosos de momentooo, pork si miras la prevision..da miedo...

K bien Encarna, k tu hijo se apunte con su padre, me parece estupendo, seguro k les viene bien a todos

Maki nos enseñara ese cortador si o si..para darnos enviduicaaa..tendre k cerrar los ojos

Jefa k divertido no??, vete contando lo del flan 

Ayer pase por el lid, mi heredera , no tiene armarios..pero kiere hacer un jardin vertical en la terraza..al final la convenci y compro una escalerina pekeña muy mona y plegable, para 4 plantitas..la conozco, sera mejor k empezar a lo grande con un pale k hay k tratar, atornillar a la pared etc.. 1º acostumbrarse a tener plantitas y a cuidarlas...

Hoy tengo el dia trankilito, con el pollo del caldo y unos champiñones, hare un pastel gratinado con pure de patata.., luego saldremos a ventilar un poco y a ver a los amigos

Ala arranco k el jefe me mira mal, ja,ja,ja

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova:)

pues si, el padre aquí esta haciendo un esfuerzo, pues tiene que reducir el paso y le cuesta y ademas llevarlo todo el camino hablando:lol: es que mi hijo habla mas que un saca muelas.
tenemos planeado ir a santiago en semana santa y quiere hacer alguna etapa con su padre:nodigona:pero..... unos días dice que si que va y otros se echa atrás.

yo lo he intentao con la mía, pero es como vicky asesina a las plantas:lol::lol::lol:

disfruta del dia relajado  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

6

• manheim

5

• jalapa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 44 minutos, manheim dijo:

Buenos días

@mcelia me alegro mucho :beso: 

@neska ya leí que vas a mejor. Cuéntanos como as pasado esta noche :beso:

@Vicky e tenido que buscar en internete lo de "flashmob" . No sabia lo que era  :coqueta:

@Maqui , mira :burla: , es con cariño :lol:  :lol:

Aquí lloviendo a to' pastilla . Dice mi hombre del tiempo que así seguirá todo el día . Parece que es de noche.

Bueno hoy me llevo saladito , colacao y un zumo   de los que no son de @Maqui, que hay por aquí mucha enchufa :dientes:

@encarnasao al peregrino,  siempre en primera pagina  , va haber que pedirle autógrafos :D gracias por el desayuno y no te olvides de guardarme algo de tortilla para esta noche :porfavor:

Feliz día a todas, aunque este lloviendo , nevando , haga viento....... a disfrutar :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

buenos días guapa:)

anoche me acorde de ti, el peregrino hizo anteanoche tortilla de patatas pa un batallón :lol: cenamos los tres, se llevo el un bocata pa el camino, almorzó mi hijo y anoche tire un trocito:( esta seca:lol:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 36 minutos, neska dijo:

Buenos dias @encarnasao y todas.

Saladito, gracias. 

QUe envidia los caminantes...

Noche infernal de lluvia con virulencia, truenos y viento, creo que hasta granizo cayó,  hoy solo queda el viento que sopla con muchísima fuerza y sol.

He dormido bien por la pastilla claro, la tripa la tengo como acorchada por un costado, a ver el lunes que me dicen.

Ayer la petardilla ralló zanahorias e hicimos un bizcocho, le pusimos semillas de todo que vienen en una bolsa, y de comer hicimos pastel de carne con pure de patatas, hoy haremos garbanzos con arroz y creo que ella se va hasta el lunes, que vendra a recogerme para ir a la dra. osea que me quedo solita, menos mal que mi amiga la panadera esta cerquita por si acaso necesito algo.....que le vamos a hacer....

Bueno, pues nada, desearos lo mejor a todas, que os repongais las que andeis pachuchas y muchos besukis a todas. :beso:

buenos días espe :)

seguro que estaba buenísimo todo, te habrá dejado comida pa el finde no?

jo lo digo de verdad pero me gustaría estar mas cerca:(

a ver si tu amiga pasa a verte por lo menos.

descansa y pasa buen dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 31 minutos, RosaNegra24 dijo:

Buenos días por la mañana.

Aquí ha amanecido lloviendo. Y ahora está apretando más que esta mañana. Hay previsión de que esté todo el día lloviendo... ¡¡Está nevando!! Mientras os escribo estaba mirando por la ventana para ver cómo llovía, y me estoy dando cuenta de que está empezando a nevar. Es agua con nieve, pero qué bonito es ver nevaaaaaaaaaaar.

Mi resfriado ahí sigue... anoche saqué a Dexter a las 22h. porque estaba muy pesado y pensaba que se hacía "popó", que por la tarde no hizo nada, y ni 5 minutos estuve fuera, y llegué a casa tiritando, con el abrigo, el gorro, los guantes puestos, y estaba tiritando puesta en el radiador caliente. Me fui directa a la cama, con calcetines, a ver si me podía calentar un poco y ya dejé al costillo que sacara a Dexter a las 23h. porque no me veía ni con fuerzas.

Sigo tosiendo, intentando no hablar mucho, aunque estoy mejor de la voz, y con muchos mocos. Y ya se me acabó el Pharmagrip. Me tomaré un Paracetamol, y a ver si el maridín sale o no sale esta tarde y me compra Ibuprofeno.

Ays, pero cómo nievaaaaaaaaaa. Lástima que no vaya a cuajar, porque está lloviendo también. ¡Pero qué cacho de copos!

Por lo demás, me he dado cuenta de que tengo una duda existencial... Estaba pensando en ir acumulando los puntos de las encuestas hasta conseguir un vale para conseguirme la mandolina esa eléctrica de Moulinex gratis. Estuve mirando y hay 2 modelos: uno con 3 conos de corte que cuesta 50€ y otro con 5 conos de corte que sale por 62€. Luego los conos sueltos he visto que salen por unos 12-16€ sueltos, así que pensaba... pues me espero un poco más y ya cojo el de los 5 conos.

Pero llevo varios días dándole vueltas también a la Olla GM, que la modelo D dicen que está muy bien, y cuesta ahora mismo 69€. Y digo... pues mejor la olla que la cortadora... Y ya que tenía claro la cortadora... y que sé que le iba a dar mucho uso... ahora me estoy inclinando más por la olla... Qué sinvivir. :lol: 

Bueno, voy a ponerme a hacer el pan, que se me va a pasar la hora, y estoy embobada demasiado tiempo mirando por la ventana. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

buenos días charo:)

mientras este el tiempo así mal vas a quitar el catarro y mas sacando al perrito, cuantas veces los sacas al día?

en tu duda existencial no te puedo ayudar, hace mucho me puse la vacuna anti cacharros:lol::lol:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

B dias por la mañana :)

yo para dsayunar me cojo el colacao con las galletas, y lo siento pot la niña del colacao que nos vigila pero no dice ni mu :nodigona:

Aqui ests el dia consin consan...hace sol, se nubla... vamos que ni chicha ni limoná...

me acaba de dar una contractura en el homoplato que me tiene loca. Tenia un saco de hierbas de esos que calientas en el micro y da calor, pues cuando estabamos arreglando la cocina se lo deje a P y yo no se donde lo metio :grrr::pelea:

hoy comida fuera, no tengo ganas de ir muy lejos, me quedare por el barrio... a ver que dice ek que suscribe...

@encarnasao caminante hace camino nunca mejor dicho... se ha dado la vuelta al planeta... maredelamorhermoso

@RosaNegra24 haga el favor de cuidarse ese catarrol, que mal curado trae consecuencias malas :porfavor:

@neska te quedas solita... que pena no estar mas cerca... cuidate :beso::beso:

@Ishtar donde estas metida????:beso:

bueno niñas, ya saben mi lema.... a ser malas que bueno es muy aburrido :o

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por decir algo, desde ayer al mediodía lloviendo y con viento, no hace día de nada, estoy pensando en subirme a la elíptica a hacer algo porque todo el día aplastá como que no. 

@encarnasao gracias por el pedazo de desayuno.  

Que valor los peregrinos con este tiempo, me alegro que vaya el primero, disfruta del día, un beso.

@jalapa que dolor , así he estado varios días, con el saco de semilla parece que ha mejorado, aunque estoy mejor cada vez que me acuerdo me echó el saco al hombro.

@neska me alegro que vayas mejor, a ver si tu amiga va a visitarte y así acortas un poco el día.

@Vicky, @Ishtar, @paiper, @alumna @RosaNegra24.......... y para todas que tengáis Buen Día, un beso

Editado por antonia
Enlace al post

Buenos días, chicas!!!

Parece que hoy si me deja escribir, hace dos días por mucho que lo intenté no me dejaba saludaros, pa un día que estaba inspirada.:D

Le he puesto teclado al iPad y así es mucho más fácil escribir, que antes con el dedo me resultaba más lento, una que es de las antiguas. ;)

Ayer, el contrario no comía en casa, así que mi niña y yo decidimos hacernos un homenaje, bueno, aprovechamos siempre que no viene, y nos fuimos al 100 montaditos, parece mentira la ilusión que hace todo lo español fuera de casa. Aunque aquí hay veces que parece que estas en España, la cantidad de turistas españoles que hay. El domingo fuimos a ver los museos vaticanos y había colegios españoles, familias, que bonito tu acento Encarna por estas tierras, aunque es cierto que todavía no he oído el de mi tierra.:)

El jueves nos invitaron a una misa bajo el baldaquino De San Pedro, justo enfrente de la tumba De San Pedro, una maravilla, son pequeñas capillas y vimos las tumbas de los papas. Tuvimos que levantarnos a las 6 de la mañana para llegar a tiempo entre el viaje y pasar la seguridad, pero mereció la pena, aparte de ser religioso o no, te da la impresión de que estas dentro de la historia, tiene un ambiente especial.

@jalapa compartimos el cola-cao? ;) Ya te contesté por guasap, no creo que pueda ir a la kedada, estoy un poco lejos y coincide con más cosas, así que tendré que pasar este año, en cuanto pueda apuntarme a una allí estaré.

@encarnasao Tienes un marido famoso, sale en los periódicos ;), la verdad que no es plato de gusto hacer camino con ese tiempo, pero sarna con gusto,,,:lol:

@Vicky guapa, mi niña esta, de momento, aquí, y no veas lo que lo agradezco, no sé lo que haría sin ella. El que viene es mi niño( si me oye, con su edad llamarlo mi niño :lol:) vendrá en SS. 

Gracias por tu atención diaria. :beso:

@neska Me alegra que ya estés en casa, a ver si poquito a poco te vas encontrando mejor y con más fuerzas, porque menudo susto.:beso::beso:

@IshtarEspero que estés bien, cuídate que este tiempo esta revuelto. Estos días he visto fotos de Sevilla y sigo diciendo que estoy enamorada de tu ciudad, que belleza. Gracias por acordarte de mi. Bss a M. :beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo niñas :)

He puesto tres lavadoras, he ido a comprar, ya he hecho el flan y el bizcocho, a la tarde haré la cobertura y mañana lo decoraré :D tengo la comida hecha, patatas con carne :fiesta: 

El tiempo... nada de nieve, un sol espléndido aunque hace fresquete...

@Maqui :lol::lol::lol:  tienes razón, les admiro :lol:  llevo desde las 5 despierta ten un poco de compasión :lol: 

Yo te sobrellevo muyyyy bien pero me quedo con mi beso :)

Y de una calle a otra por supuesto que si, más de dos calles ya no se :lol: 

:beso:

@encarnasao que chulo lo del periódico :plas::plas::plas: guarda uno :coqueta: yo guardaría uno de cada :lol: 

No hago el dulce de leche salvo que estén las niñas por aquí ;) ellas se lo comen a cucharadas :lol: iba a hacer un bote para regalárselo a la pequeña pero no había leche entera de la que me gusta...

Creo que hacemos la misma receta :dientes:

Y la receta del flan ( @covaro prueba :dientes:

Le he quitado todo el azúcar,  a mi el dulce de leche me empalaga mucho :nodigona: y no es para mi pero por si lo cato :lol:

No se yo si ando tanto en las kedadas :nodigona: hablar  y reirme mucho, eso si :lol:  pero gracias por echarme un cable :lol: 

@covaro me encanta esa escalera :coqueta: no hago más que ver el catálogo pero como dice @encarnasao mato las plantas :lol:  había pensado en alguna fiesta para poner platos, vasos... :nodigona:

@manheim yo he buscado como se escribía :lol: 

Para ti la tortilla que es lo mejor :coqueta:

@neska en poco podrás retomar tus caminatas, a ver si tu amiga se anima :D

Siento que te quedes sola, yo también te traía a casa hasta que te recuperaras :beso:

Enlace al post

@RosaNegra24 que vaya el costi a la farmacia, aunque si es catarro pues tiempo pero no tienes que pasarlo mal ;)

Yo entre una olla y un cortador, sin duda la olla :up: pero piensa bien lo que utilizarías más ;) 

Disfruta de la nieve, yo también estaría embobada :)

@encarnasao era asesinar las plantas :lol:

La próxima vez, mándanos la tortilla que sobre :dietnes:

@jalapa no te preocupes que Encarna tiene colacao para todas :lol:

Espero que la contractura vaya a menos y que hayas encontrado el saco de semillas :beso:

@antoniayo deseando pillar el sillón y tú con la elíptica, que mal repartido está el mundo :lol: 

@mady no sabía yo que estaba la niña, pero imagino lo que lo agradeces :) y el niño normal, mi hermano pequeño tiene 30 y también sigue siendo el niño :lol:  estarás feliz en SS :)

Yo creo que tendrías que avisarnos cuando vengas y hacer una kedada para verte :fiesta: yo sigo esperando el mensaje en clave por si acaso :coqueta:

@argala si que estás desaparecida niña, sigues acostumbrándote a las gafas o ya tienes mucho lío con la costura? :beso:

@Ishtar espero que estés bien :beso: 

Niñas me voy a hacer una ensalada y a calentar las patatas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...